70 Bonitas Frases Para Un Día Lluvioso


Un día lluvioso puede llegar a transmitir tranquilidad, paz y relajación total para algunas personas, mientras que para otras puede resultar ser un día gris, húmedo y sin ánimos de nada.

Las frases para un día lluvioso son un recopilación de citas, pensamientos, opiniones y metáforas inspiradoras sobre la lluvia y como pasar un lindo y buen día lluvioso.

A continuación 70 frases sobre un día lluvioso.

1. “Los días de lluvia se deben pasar en casa con una taza de té y un buen libro”. Bill Watterson.

2. “No le preguntes a tu hijo en un día lluvioso qué le apetece hacer, porque te aseguro que lo que él tiene ganas de hacer, tú no sentirás ganas de mirar”. Fran Lebowitz.

3. “En un día claro y soleado, puede mejorar su cuerpo; en un día lluvioso con niebla, ¡Puedes mejorar tu mente!”. Mehmet Murat ildan.

4. “Un día lluvioso es un ecualizador. No sabes lo que va a pasar. Solo toma lo que puedas”. Charlie Harvey.

5. “Da gracias por la lluvia en tu vida que riega las flores de tu almaOpens in a new tab.”. Jonathan Lockwood Huie.

6. “Me encanta ver la lluvia caer al suelo, caer desde el techo, besar todas las hojas y parece que el viento me tienta a mojarme”. Jhona Beybeh.

7. “Algunas personas se están preparando tan a fondo para los días de lluvia que no disfrutan del sol Opens in a new tab.de hoy”. William Feather.

8. “En un día lluvioso, muchos ofrecen dar de beber a los pollos”. Proverbio armenio.

9. “El que se casa en un día lluvioso será feliz por el resto de su vida”. Proverbio francés.

10. “Un día lluvioso es como un hermoso regalo: puedes dormir hasta tarde y no sentirte culpable”. Elizabeth Jane Howard.

11. “A mi modo de ver, si quieres el arcoíris, tienes que aguantar la lluvia”. Dolly Parton.

12. “No prediga la condición de todo el día por el estado de la mañana. No juzgas un libro por su portada. ¡Una mañana nublada no garantiza un día lluvioso!”. Israelmore Ayivor.

13. “Siempre he encontrado la lluvia muy relajante”. Venus Williams.

14. “Algunas personas caminan bajo la lluvia, otras simplemente se mojan”. Roger Miller.

15. “Un día de lluvia es un regalo especial para los lectores”. Amy Miles.

16. “Lo mejor de la lluvia es que siempre se detiene”. Eeyore.

17. “La lluvia derrama mi espíritu y riega mi alma”. Emily Logan Decens.

18. “Hay muchas cosas que hago para divertirme, pero para ser feliz, me gusta reunir mis recuerdos y dar un paseo bajo la lluvia”. Robert Brault.

19. “La persona que baila contigo bajo la lluvia probablemente caminará contigo durante las tormentasOpens in a new tab.”. Anónimo.

20. “Un día lluvioso es gracia; la lluvia es el cielo que desciende a la tierra; sin lluvia no habría vida”. John Updike.

21.  “¿A qué estás mirando? Las gotas de lluvia en un día lluvioso sobre el vidrio de la ventana es una especie de mordisco de amor, ¿No es así?” Jasleen Kaur Gumber.

22. “El estofado es muy reconfortante en un día lluvioso”. Dodie Smith.

23. “¿He hecho algo muy malo en una vida anterior? O estoy guardando todo mi karma para un día lluvioso”. Andrew James Pritchard.

24. “Hay algunos días en los que el arte misterioso grita espectacularmente, ¡por ejemplo en un día lluvioso bajo las luces de la ciudad por la noche!”. Mehmet Murat ildan.

25. “Lo único que querré para un día lluvioso será mi paraguas”. Agatha Christie.

26. “Una persona siempre debe estar dispuesta a adaptarse a un día lluvioso. Esa fue una buena actitud en toda la vida, pero fue una realidad para el estilo de vida de quienes residen en Florida”. M. Reali-Elliott.

27. “DiosOpens in a new tab. hizo los días de lluvia para que los jardineros pudieran hacer las tareas del hogar”. Anónimo.

28. “¿Qué día tan frío y lluvioso donde diablos se esconde el sol?” Natalie Merchant.

29. “Uno puede encontrar tantos dolores cuando llueve”. John Steinbeck.

30. “No hay nada como un poco de lluvia para unir a la genteOpens in a new tab.”. George Marek.

31. “El período de tiempo más corto se encuentra entre el momento en que guarda algo de dinero para un día lluvioso y la llegada inesperada de la lluvia”. Jane Bryant Quinn.

32. “Recuerda; no todos los días de lluvia encierran la promesa de un arco iris”. Anónimo.

33. “En cada vida debe caer algo de lluvia”. Henry Wadsworth Longfellow.

34. “Rezas por la lluvia, también tienes que lidiar con el barro. Eso es parte de eso”. Denzel Washington.

35. “Un día de lluvia es el momento perfecto para pasear por el bosqueOpens in a new tab.”. Rachel Carson.

36. “Como el cielo se abre después de un día lluvioso, debemos abrirnos a nosotros mismos. Aprende a amarte por lo que eres y ábrete para que el mundo pueda verte brillar”. James Poland. Ver 100 frases inspiradoras sobre vivir la vida al máximo.Opens in a new tab.

37. “Celebre la lluvia; solo significa que el sol brillará más y más brillante que nunca”. Anónimo.

38. “Y cuando llueva en tu desfile, mira hacia arriba en lugar de hacia abajo. Sin la lluvia, no habría arco iris”. Gilbert K. Chesterton.

39. “La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta, se trata de aprender a bailar bajo la lluvia”. Vivian Greene.

40. “Lo mejor que se puede hacer cuando está lloviendo es dejar que llueva”. Henry Wadsworth Longfellow.

41. “Solo unos pocos son capaces de ver la verdadera belleza que se esconde detrás de lo que podría parecer un día lluvioso o un cielo gris”. Jessica M. Laar.

42. “Los colores brillaban con una claridad excepcional bajo la lluvia. El suelo era de un negro profundo, las ramas de los pinos de un verde brillante, las personas envueltas en amarillo parecían espíritus especiales a los que se les permitía vagar por la tierra solo en las mañanas lluviosas”. Haruki Murakami.

43. “El sol después de la lluvia es mucho más hermoso que el sol antes de la lluvia”. Mehmet Murat İldan.

44. “Nana siempre dijo que la lluvia era la forma en que la naturaleza agrega brillo al aire libre”. Mehmet Murat İldan.

45. “Huele la lluvia, y siente el viento. Vive tu vida al máximo de potencial y lucha por tus sueños”. Ashley Smith.

46. “Aprendí que se puede decir mucho sobre una persona por la forma en que maneja estas tres cosas: un día lluvioso, equipaje perdido y luces del árbol de Navidad enredadas”. Maya Angelou.

47. “Mi idea de la felicidad absoluta es estar en la cama en un día lluvioso, con mi manta, mi gato y mi perro”. Anne Lamott.

48. “Me dijeron que cuando estoy bailando, tengo la sensación de un día lluvioso”. Rain.

49. “La gente está acostumbrada a hacer malabares con múltiples trabajos, múltiples responsabilidades y múltiples cosas en el frente del hogar, y a veces tienes un día libre para leer, y solo quieres un libro que se sienta completo y que puedas leer en un día lluvioso en el sofá”. Dean Bakopoulos.

50. “Yo no inventé el día lluvioso. Solo tengo el mejor paraguas”. Cameron Crowe.

51. “Para mí, no hay nada mejor que acurrucarme en mi manta favorita en un día nublado o lluvioso y simplemente tejer. Especialmente frente a la chimenea”. Magdalena Neuner.

52. “Los he estado guardando para un día lluvioso. ¿Y adivina qué? ¡Se acerca la tormenta!”. Adam F. Goldberg.

53. “Todo está bien, ¿Qué es un día lluvioso? No importa esa nube, detrás de esa nube encontrarás un rayo dorado”. Jonathan Swift.

54. “Todos se ponen tristes, incluso los papás que tienen personas que cuidar y, por lo tanto, no tienes que ocultar tu dolor. La vida sin días de lluvia está incompleta”. Thomas Sanders.

55. “Para esto sirven los días de lluvia. Hacen todo limpio de nuevo”. Marc Cherry.

56. “Los días de lluvia y los lunes siempre me deprimen”. Paul H. Williams.

57. “Me das refugio en un día lluvioso. Eres todo lo que necesito cuando las nubes se vuelven grises”. Filip De Wilde.

58. “No más días lluviosos, trajiste de vuelta la alegría y te agradezco bebé, gracias bebé”. Beyonce Knowles.

59. “La primavera es la temporada de las gotas, las gotas y el sol. No espere a que el cielo esté despejado, ¡La lluvia puede ser divertida!”. Rebecca Fjelland Davis.

60. “La forma más segura de traer lluvias primaverales es regar el césped con una manguera y rociar las flores”. Evan Esar.

61. “La lluvia fluctúa entre llovizna y torrencial. Se mete con tu mente. Te hace pensar que las cosas siempre serán así, nunca mejorarán, siempre te decepcionarán cuando pensaste que lo peor había pasado”. Susane Colasanti.

62. “Si la lluvia arruina nuestro picnic, pero salva la cosecha de un agricultor, ¿Quiénes somos para decir que no debería llover?” Tom Barrett.

63. “No te enojes con la lluvia; simplemente no sabe cómo caer hacia arriba”. Vladimir Nabokov.

64. “El sol es delicioso, la lluvia es refrescante, el viento nos anima, la nieve es estimulante; realmente no existe el mal tiempo, solo diferentes tipos de buen tiempo”. John Ruskin.

65. “Las gotas de lluvia hacen un agujero en la piedra, no con violencia, sino cayendo a menudo”. Lucrecio.

66. “Deje que la lluvia te bese. Deja que la lluvia golpeé tu cabeza con gotas líquidas plateadas. Permite que la lluvia te cante una canción de cuna”. Langston Hughes.

67. “Sin lluvia no hay vida”. Jerry Yang.

68. “Dios es bueno para todos. El sol brilla sobre gente buena y mala, y también llueve sobre ambos. Dios no elige la lluvia solo para las personas malas”. Mariano Rivera.

69. “Mantengamos la danza de la lluvia que mantuvieron nuestros padres y pisemos nuestros sueños bajo el cielo de la jungla”. Arna Bontemps.

70. “Necesito las estaciones para vivir al ritmo de la lluvia y el sol”. Sophie Marceau.

Reflexiones de las frases sobre un día lluvioso.

Todos nos hemos encontrado con días lluviosos en nuestras vidas, pero la lluvia no es lo que determina en tener un mal día o un buen día, es la actitud que tomes ante el día, puedes disfrutar de un día lluvioso teniendo una actitud positiva.

  • No te enojes por un día de lluvia, solamente disfrútalo.
  • Un día lluvioso es un regalo donde puedes invertir ese tiempo en ti.
  • Después de un día de lluvia el sol vuelve a brillar mucho más que antes.
  • Realmente, no existe mal tiempo todo dependerá de la óptica con que veamos las cosas.

Acurrúcate con un buen libro, y disfruta de las mejores frases sobre un día lluvioso. 

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes