90 Mejores Frases Del Mes De Octubre


Damos la Bienvenida A Octubre Con Estas Frases

Existen muchas razones para apreciar el mes de octubre, empieza con la celebración del Oktoberfest en alemán: fiesta de octubre y termina con Halloween. Es época de otoño o primavera depende de que parte del mundo estés y la belleza de los colores de la naturaleza en varios tonos de amarillo, naranja, rojo, violeta y marrón atraen nuestra admiración. Para los seguidores del signo del zodiaco octubre es el mes de libra y escorpión.

Las frases de octubre es una recopilación de citas, dichos, pensamientos, expresiones y opiniones para dar la bienvenida a este mes, reflexionar e invocar la alegría del mes de octubre. Disfruta de los colores, siente la brisa y descubre todo lo que hay para disfrutar en este mes refrescante.

A continuación 90 frases del mes de Octubre.

1. “Octubre es una sinfonía de permanencia y cambio”. Bonaro W. Overstreet.

2. “Upstate New York a mediados de octubre. No puedes ser más hermoso que eso”. Paul Reiser.

3. “No desperdicies el solOpens in a new tab. de octubre. Pronto el viejo sol de otoñoOpens in a new tab. se pondría en mantas de nubesOpens in a new tab. y habría semanas de lluvia gris antes de que finalmente decidiera nevar”Opens in a new tab.. Katherine Arden.

4. “Octubre es una temporada hermosa y peligrosa en Estados Unidos. un momento maravilloso para comenzar cualquier cosa. Vas a la universidad y todos los cursos del catálogo se ven maravillosos”. Thomas Merton.

5. “Octubre, mete pequeñas barras de chocolate en mis bolsillos y esculpe mi sonrisaOpens in a new tab. en mil calabazas…. ¡Feliz Octubre!”. Rowell Rainbow.

6. “Todas las cosas en la tierra apuntan a casa en el viejo octubre; marineros al mar, viajeros a muros, vallas y cazadores al campo”. Thomas Wolfe.

7. “Estoy tan contento de vivir en un mundo donde hay octubres. Sería terrible si nos saltáramos de septiembre a noviembreOpens in a new tab., ¿no?” Lucy Maud Montgomery.

8. “Esto es octubre para mí: Retirarme a mi propio mundo, bloquear todo excepto la belleza de la temporada”. Peggy Toney Horton.

9. “No hay temporada en la que se iluminen lugares tan agradables y soleados, y produzcan un efecto tan agradable en las sensaciones, como ahora en octubre”. Nathaniel Hawthorne.

10. “El fin del veranoOpens in a new tab. no es el fin del mundo. Por octubre”. A.A. Milne.

11. “En todo el círculo del año no hay días tan agradables como los de un hermoso octubre”. Alexander Smith.

12. “Octubre siempre fue el mes de fantasmas y sombras”Opens in a new tab.. Joy Fielding.

13. “Los árboles están en su belleza otoñal, Los senderos del bosqueOpens in a new tab. están secos, Bajo el crepúsculo de octubre el agua refleja siempre un cielo inmóvil”. William Butler Yeats.

14. “En octubre, un arce delante de tu ventanaOpens in a new tab. ilumina tu habitación como una gran lámpara. Incluso en días nublados, su presencia ayuda a disipar la penumbra”. John Burroughs.

15. “La luzOpens in a new tab. clara que pertenece a octubre hace radiante el paisaje”. Florence Bone.

16. “Octubre agridulce. La pausa perfecta, suave, desordenada, pateadora de hojas entre las opuestas miserias del verano y el invierno”. Carol Bishop Hipps.

17. “Octubre convirtió en oroOpens in a new tab. las hojasOpens in a new tab. de mi arce; La mayoría se ha ido ahora; aquí y allá uno se demora; Pronto estos se deslizarán del débil agarre de la ramita, como monedas entre los dedosOpens in a new tab. de un avaro moribundo”. Thomas Bailey Aldrich.

18. “Octubre son días frescos y noches frescas, un momento para acurrucarse alrededor de las llamas danzantes y sumergirse en un buen libro”. John Sinor.

19. “¡Escucha! el vientoOpens in a new tab. está subiendo y el aire está lleno de hojas, hemos tenido nuestras tardes de verano, ¡ahora para las vísperas de octubre!”. Humbert Wolfe.

20. “Ojalá todos los días fueran sábadoOpens in a new tab. y todos los meses octubre”. Charmaine J. Forde.

21. “Octubre es el mes del año del ópalo. Es el mes de gloria, de madurez. Es el mes de las imágenes”. Henry Ward Beecher.

22. “Lo que realmente quiero de la música: que sea alegre y profunda como una tarde de octubre”. Friedrich Nietzsche.

23. “Luego vino octubre, lleno de alegría”. Edmund Spenser.

24. “Octubre es el mes de los funerales de la naturaleza. La naturaleza se glorifica en la muerte más que en la vida. El mes de partida es más hermoso que el mes de llegada, octubre que mayo. Cada delgado verde ama morir en colores brillantes”. Henry Ward Beecher.

25. “Octubre es la hoja caída, pero también es un horizonte más amplio que se ve con mayor claridad”. Hal Borland.

26. “Cuando me uní a Google por primera vez en octubre de 2005, se me advirtió que no debería ofenderme si la gente estaba escribiendo sus correos electrónicos durante una reunión”. Vint Cerf.

27. “He sido más joven en octubre que en todos los meses de primavera”Opens in a new tab.. W. S. Merwin.

28. “Soy un bebé de octubre, sí”. Cardi BR.

29. “Chicago es una especie de ciudad de octubre, incluso en primavera”. Nelson Algren.

30. “El otoño es una segunda primavera en la que cada hoja es una flor”. Albert Camus.

31. “Los eventos de octubre de 1962 son ampliamente aclamados como el mejor momento de Kennedy”. Noam Chomsky.

32. “Me enorgullece saber que la NFL es rosa en octubre, provocando conversaciones en todas partes sobre el cáncer de mama y la prevención, todo en el espíritu de mi madre”. DeAngelo Williams.

33. “Y así, en el siglo XV, el 8 de octubre, los europeos estaban buscando un nuevo lugar al que intentar llegar, y se les ocurrió un nuevo concepto: Occidente”. Dave Barry.

34. “Los libros caen de Garry Wills como hojas de un arce en una especie de octubre permanente”. John Leonard.

35. “La mayor parte de mi trabajo es de la vida. Paso la mayoría de los buenos días de mayo a octubre pintando al aire libre”. John Dyer.

36. “Tanto VisiCalc como MultiPlan estaban disponibles cuando IBM PC se envió en octubre de 1981. 1-2-3 no llegó al mercado hasta enero de 1983”. Mitch Kapor.

37. “Comencé a administrarme a mí mismo en octubre de 2004 y, desde entonces, he ido subiendo”. Ian Brown.

38. “En primer lugar, era octubre, un mes raro para los niños”. Ray Bradbury.

39. “Hay algo en octubre que pone en movimiento la sangre gitana: debemos levantarnos y seguirla, cuando desde cada colina de llamas Ella llama, y ​​llama a cada vagabundoOpens in a new tab. por su nombre”. William Bliss.

40. “Lo recuerdo como siempre se recuerdan los días de octubre, despejados, con sabor a arce, el aire dorado y tan limpio que tiembla”. Leif Enger.

41. “Octubre tenía tremendas posibilidades. El calor agobiante del verano era un recuerdo lejano, y las hojas doradas prometían un mundo lleno de hermosas aventuras. Me hicieron creer en milagros”. Sarah Guillory.

42. “Debe ser octubre, los árboles se están cayendo y mostrando sus verdaderos colores”. Charmaine J Forde.

43. “Este árbol debe estar cayendo por mí, tan pronto como me senté debajo de él, dejó caer sus hojas. ¡Oh dulce octubre!”. Charmaine J Forde.

44. “Octubre de 2020 fue, con mucho, el momento más interesante del mandato del presidente Trump”. Steven Magee.

45. “El otoño viene con diferentes colores para desafiar un verano verde”Opens in a new tab.. Neamat Alishiryan.

46. “Encienda octubre y hagámoslo mejor que septiembre”. Anónimo.

47. “Desde el otoño de octubre de 1980 hasta marzo de 1984, nunca perdí una competencia”. Scott Hamilton.

48. “Se necesita un hombre fuerte para estar con una mujer llena de fuego y estrellas y todo octubre”. Melody Lee.

49. “Nieblas en octubre, lluvias en noviembre: hacen buen diciembre”Opens in a new tab.. Refrán.

50. “Debes saber que octubre es el primer mes de primavera”. Karel Capek.

51. “¿Qué podría ser más emocionante que un día de octubre? Es tu cumpleaños, el 4 de julio y NavidadOpens in a new tab., todo en uno”. Peggy Toney Horton.

52. “El viento se enfrió. Las hojas se pusieron rojas. La corteza se puso roja. El suelo se puso rojo. Las estrellas se volvieron rojas. Algo andaba mal con octubre”. T.R. Dear. 

53. “Los colores del otoño nos recuerdan que todos somos uno bailando en el viento”. Lorin Morgan-Richards.

54. “El autobús siguió rugiendo. Iba a casa en octubre. Todos se van a casa en octubre”. Jack Kerouac.

55. “Ah, precioso octubre, al iniciar la temporada que despierta mi almaOpens in a new tab., tu asombrosa belleza obliga a mi espíritu a volarOpens in a new tab. como una hoja atrapada en la brisa otoñal y a mi corazónOpens in a new tab. a cantar como un coro celestial”. Peggy Toney Horton.

56. “El otoño es la época del año en que la madre naturaleza dice: Mira lo fácil, lo saludable y lo hermoso que puede ser dejar ir”Opens in a new tab.. Toni Sorenson.

57. “Tómalo todo, disfruta cada momento, aférrate a la experiencia de octubre. Abundancia … Belleza … VIDA”. Julie Hage.

58. “Octubre enciende tus hojas en llamas, Y calienta mi musa para cantar tus alabanzas”. James Riggs.

59. “Que te enamores de octubre y toda la belleza que trae, Que tu vida sea tan colorida como el giro de las hojas, En cada bendito día de otoño”. Charmaine J. Forde.

60. “Octubre es un mes tentadoramente delicioso … El clima caluroso del verano se ha ido, los insectos se han congelado … y las noches huelen a humo de leña y polvo de cosecha”. Amy Young Miller.

61. “El dulce y tranquilo sol de octubre, ahora. Calienta el punto bajo; sobre su moho herbáceo. La hoja de roble púrpura cae; la rama de abedul deja caer su despojo resplandeciente como puntas de flecha de oro”. William Cullen Bryant.

62. “Los álamos de octubre son antorchas encendidas que iluminan el camino al invierno”. Nova Bair.

63. “El follaje de octubre se amarillea con su frío”. John Ruskin.

64. “¡Octubre es un aleluya! reverberando en mi cuerpo durante todo el año”. John Nichols.

65. “Octubre no solo es un mes hermoso, sino que marca la preciosa pero fugaz superposición del hockey, el béisbol, el baloncesto y el fútbol”. Jason Love.

66. “Octubre es el tesorero del año”. Paul Laurence Dunbar.

67. “Octubre es el mes en que todo puede terminar y todo se convierte en polvo”. Stephen Lee Bruner.

68. “Octubre es el mes de las hojas pintadas … Así como las frutas y las hojas y el día mismo adquieren un tinte brillante justo antes de caer, así el año se acerca a su puesta. Octubre es su cielo al atardecer; Noviembre, el último crepúsculo”. Henry David Thoreau.

69. “¿Qué hay de octubre, ese mes ambiguo, el mes de la tensión, el mes insoportable?” Doris Lessing.

70. “Y cerca, la canasta estaba con nueces de la madera marrón de Octubre”. John Greenleaf Whittier.

71. “Octubre se extinguió en una ráfaga de vientos aulladores y lluvias torrenciales y llegó noviembre, frío como hierro congelado, con fuertes heladas cada mañana y corrientes heladas que mordían las manosOpens in a new tab. y los rostros expuestos”. J.K. Rowling.

72. “Lo mejor y más preciado, por octubre está sembrado”. Refrán.

73. “El oro de octubre es tenue: los bosques se pudren, la lluvia cansada cae sin cesar, mientras que el día está envuelto en humedad”. David Gray.

74. “Algunos crisantemos valientes todavía estaban en pie en los jardines del campo, pero parecían supervivientes desaliñados de una batalla, apenas capaces de sostener sus andrajosos estandartes en posición vertical. Octubre estaba a las puertasOpens in a new tab. y el otoño estaba en plena retirada”. Patricia Moyes.

75. “Octubre llega en un remolino de fragante humo de hojas azules, la dulzura de las manzanas MacIntosh ligeramente heladas y pequeñas bellotas duras que caen”. Jean Hersey.

76. “Octubre: ahí es cuando pagan por jugar a la pelota”. Reggie Jackson.

77. “En octubre, agua del diez al veinte, para todo es conveniente”. Refrán.

78. “Es el momento premium, el cuarto trimestre. Octubre, noviembre, diciembre y ahora, si se quiere, pasando al primer trimestre de enero. Pero realmente, en el fútbol, ​​ahí es donde el interés está en el juego”. Jerry Jones.

79. “Y el que se acuesta sobrio, cae con la hoja todavía en octubre”. Dario Fo.

80. “Bill Astor sabía que faltaban estos papeles. Stephen mostró su mano en octubre”. Christine Keeler.

81. “No cuento con el chico que espera hasta octubre, cuando es genial y divertido, y luego decide que quiere jugar”. Darrell Royal.

82. “En octubre, tomillos y romeros, duermen hasta febrero”. Refrán.

83. “Comencé a cantar para The Phantom en enero, y comenzamos a filmar en octubre y canté hasta el próximo junio. De hecho, estuve cantando durante unos dos meses antes de saber que tenía el papel”. Gerard Butler.

84. “Hasta esa tarde de octubre de hace cuatro años, no sabía que los perros pudieran gritar”. Stephen King.

85. “Para cualquiera que viva en el área de robles y arces de Nueva Inglaterra, existe una tentación perenne de sumergirse en un mar púrpuraOpens in a new tab. de adjetivos sobre octubre”. Hal Borland.

86. “Jay Z consiguió un gran aumento para Cano, pero le consiguió unas vacaciones adicionales de 30 días, y se llama octubre”. Pete Rose.

87. “Debemos tener fútbol. ¿Qué sería de este país sin fútbol en octubre?” Hunter S. Thompson.

88. “Esta es una foto como me gustaría verme todo el tiempo. Entonces tal vez tendría la oportunidad de venir a Hollywood en octubre”. Ana Frank.

89. “Las bibliotecas deben estar abiertas a todos, excepto al censor. [Respuesta al cuestionario en Saturday Review, 29 de octubre de 1960]”. John F. Kennedy.

90. “Para el hombre, el otoño es una época de cosecha, de reunión. Para la naturaleza, es tiempo de sembrar, de esparcir al exterior”. Edwin Way Teale.

Reflexiones de las frases del mes de Octubre.

En las frases sobre octubre se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

1. Ser alegre. Usa la alegría que depara todo el mes de octubre, hay que aprender a disfrutar cada mes del año y octubre es un mes especial.

2. Tener claridad. Cuando logras trazarte un objetivo de vida, empiezas a tener la claridad que le depara el mes de octubre al año en curso sobre su verdadero destino.

Una vez que tengas un plan de acción que te llevará a alcanzar tus metas, empezarás a vivir más intensamente cada día, y sentirás una intranquilidad optimista que te llevará a creer en ti para alcanzar tus metas.

3. Dejar ir. El mes de octubre nos muestra como lo dice la frase #56 lo hermoso, saludable y positivo que es el dejar ir, aprendamos del otoño como debemos manejar ciertos asuntos en nuestro interior para tener una mejor salud durante la vida. 

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes