100 Frases Reflexión Sobre La Meditación


Existen muchos tipos de meditación desde la meditación zen, buda, guiada, positiva, mindfulness hasta la meditación a través del yoga u otras practicas como la respiración. La mayoría son meditaciones de monjes, al final aprenderás sobre un nuevo tipo de meditación, la meditación Ziva para la gente moderna.

La recopilación de frases sirven para meditar y reflexionar sobre la meditación y la practica de la misma para aprender como y porque debemos meditar todos los días de nuestras vidas.

Como bono te dejo acceso a la masterclass de la meditación zivaOpens in a new tab..

A continuación 100 frases sobre la meditación.

1. “La meditación matutina es importante para comenzar todos los días con una nota positiva”. Susan Burton.

2. “Calma la menteOpens in a new tab. y el almaOpens in a new tab. hablará”. Ma Jaya Sati Bhagavati.

3. “Bueno, cuando estás relajado, tu mente te lleva a toda la realidad. No existe un momento en el que estés realmente relajado en el día cotidiano. Por eso la meditación funciona”. Shirley MacLaine.

4. “La meditación es darse cuenta y expandir tu belleza interiorOpens in a new tab. en todas direcciones”. Amit Ray.

5. “Abre la ventanaOpens in a new tab. de tu mente. Deja que entre aire fresco, nuevas luces y nuevas verdades”. Amit Ray.

6. “El sufrimiento se debe a nuestra desconexión con el alma interior. La meditación une esa conexión”. Amit Ray.

7. “La meditación es como darnos un abrazo, ponernos en contacto con esa asombrosa realidad en nosotros. mientras meditamos sentimos una profunda sensación de intimidad con Dios, un amor que es inexplicable ”. Paramhamsa Yogananda.

8. “El objetivo de la meditación no es deshacerse de pensamientosOpens in a new tab. o emociones. El objetivo es ser más consciente de tus pensamientosOpens in a new tab. y emocionesOpens in a new tab. y aprender a atravesarlos sin atascarte”. Dr. P. Goldin.

9. “La meditación es el secreto de todo crecimiento en la vida espiritual y el conocimiento”. James Allen.Opens in a new tab.

10. “La meditación es una forma vital de purificar y calmar la mente, rejuveneciendo así el cuerpo”. Deepak Chopra.

11. “Para comprender lo inconmensurable, la mente debe estar extraordinariamente tranquila, y quieta”. Jiddu Krishnamurti.

12. “Dele al niño un poco de meditación creando un clima y una atmósfera de amor, aceptación y silencio”. Swami Dhyan Giten.

13. “La meditación es como un gimnasio en el que desarrollas los poderosos músculos mentales de la calma y la perspicacia”. Ajahn Brahm.

14. “Debemos experimentar la Verdad de una manera directa, práctica y real. Esto solo es posible en la quietud y en el silencio de la mente; y esto se logra mediante la meditación”. Samael Aun Weor.

15. “Todas las mañanas, hagó 10 minutos de atención plena, donde meditó”. Tom Daley. 

16. “Cuando realmente te conoces a ti mismo, ya no intentas impresionar a la gente. Una forma de conocerte a ti mismo es meditar”. Maxime Lagacé.

17. “La calma mental es una de las hermosas joyas de la sabiduría”. James Allen.

18. “Eres una flor cósmica. El canto Om es el proceso de abrir los pétalos psíquicos de esa flor”. Amit Ray.

19. “La meditación es la disolución de los pensamientos en la conciencia eterna o conciencia pura sin objetivación, conocer sin pensar”. Voltaire.

20. “Cuanto más medite el hombre sobre los buenos pensamientos, mejor será su mundo y el mundo en general”. Confucio.

21. “Cuando hay pensamientos, es distracción y cuando no hay pensamientos, es meditación”. Ramana Maharshi.

22. “Cuando comencé a meditar, pensé que iba a estar realmente tranquilo y en paz. No es así; es tan enérgico. Ahí es donde está toda la energía y la creatividad”. David Lynch.

23. “Dondequiera que vaya, todavía tengo tiempo para meditar. La gente piensa que meditar es sentarse ahí, nadie te molesta, pero incluso puedes hablar y meditar”. Jet Li.

24. “Tu mañana configura el éxito de tu día. Mucha gente se despierta y revisa inmediatamente los mensajes de texto, los correos electrónicos y las redes sociales. Utilizo mi primera hora despierto para mi rutina matutina de desayuno y meditación para prepararme”. Caroline Ghosn.

25. “Si sabes cómo preocuparte, sabes cómo meditar. Significa pensar en algo una y otra vez”. Joyce Meyer.

26. “El ejercicio, la oraciónOpens in a new tab. y la meditación son ejemplos de rituales calmantes. Se ha demostrado que inducen un estado de ánimo más feliz y proporcionan un camino positivo a través de las frustraciones diarias de la vida”. Chuck Norris.

27. “Cuando eres un niño, te acuestas en el césped y ves cómo las nubesOpens in a new tab. pasan, y literalmente no tienes ningún pensamiento en tu mente. Era pura meditación y lo hemos perdido”. Dick Van Dyke.

28. “El sueño es la mejor meditación”. Dalai Lama.

29. “La meditación es un proceso de alivio, de confiar en la bondad básica de lo que tenemos y de quiénes somos, y de darnos cuenta de que cualquier sabiduría que existe, existe en lo que ya tenemos”. Pema Chodron.

30. “Tu objetivo no es luchar con la mente, sino ser testigo de ella”. Swami Muktananda.

31. “La meditación no te llevará a otro mundo, pero revelará las dimensiones más profundas y asombrosas del mundo en el que ya vives. Contemplar con calma estas dimensiones y ponerlas al servicio de la compasión y la bondad es la manera correcta de lograr avances rápidos tanto en la meditación como en la vida”. Maestro zen Hsing Yun.

32. “Toca tu espacio interior, que es la nada, tan silencioso y vacío como el cielo; es tu cielo interior. Una vez que te estableces en tu cielo interior, has vuelto a casa y surge una gran madurez en tus acciones, en tu comportamiento. Entonces, todo lo que hagas tendrá gracia. Entonces, hagas lo que hagas será una poesía en sí misma. Vives la poesía; tu caminar se convierte en baile, y tu silencio se convierte en música”. Osho.

33. “Con cada respiración, el viejo momento se pierde; y llega un nuevo momento. Exhalamos y soltamos el viejo momento. Está perdido para nosotros. Al hacerlo, dejamos ir a la persona que solíamos ser. Inhalamos y respiramos el momento que se está convirtiendo. Al hacerlo, damos la bienvenida a la persona en la que nos estamos convirtiendo. Repetimos el proceso. Esta es la meditación. Esta es la renovación. Así es la vida”. Lama Surya Das.

34. “El acto de la meditación es ser espacioso”. Sogyal Rinpoche.

35. “Aprende a estar tranquilo y siempre serás feliz”. Paramahansa Yogananda.

36. “Todo lo que sea fluido, blando y flexible superará todo lo que sea rígido y duro. Lo blando es fuerte”. Lao Tse.

37. “Cuando se domina la meditación, la mente es inquebrantable como la llama de una velaOpens in a new tab. en un lugar sin viento”Opens in a new tab.. Bhagavad Gita.

38. “Cuando eres dueño de tu aliento, nadie puede robar tu paz”. Anónimo.

39. “En ningún lugar puede el hombre encontrar un retiro más tranquilo o sin problemas que en su propia alma”. Marco Aurelio.

40. “Tu mente tranquila es el arma definitiva contra tus desafíos. Así que relájate”. Bryant McGill.

41. “Cuando te das cuenta de que no falta nada, el mundo entero te pertenece”. Lao Tse.

42. “Lo que pasa con la meditación es: te vuelves más y más tú”. David Lynch.

43. “Si podemos hacer que solo el 1% de la población esté meditativa, este mundo será un lugar diferente”. Sadhguru.

44. “Cuanto más regularmente y más profundamente medites, más pronto te encontrarás actuando siempre desde un centro de paz”. J. Donald Walters.

45. “El objetivo de la meditación no es controlar tus pensamientos, es dejar de dejar que te controlen”. Anónimo.

46. “Donde hay paz y meditación, no hay ansiedad ni duda”Opens in a new tab.. Sr. Francis de Sales.

47. “La meditación no es escapar de la sociedad, sino volver a nosotros mismos y ver lo que está pasando”. Thich Nhat Hanh.

48. “Medito para poder inundar todo mi ser con el poder omnipotente de la paz”. Sri Chinmoy.

49. “Mantén tus mejores deseos, cerca de tu corazón y observa lo que sucede”. Tony DeLiso.

50. “Si quieres conquistar la ansiedad de la vida, vive el momento, vive la respiración”Opens in a new tab.. Amit Ray.

51. “Los sentimientos van y vienen como nubes en un cielo ventoso. La respiración consciente es mi ancla”. Thich Nhat Hanh.

52. “Si el océano puede calmarse, tú también puedes los dos somos agua salada mezclada con aire”. Nayyirah Waheed.

53. “El problema con la introspección es que no tiene fin”. Philip K. Dick.

54. “A veces necesitas sentarte solo en el suelo en una habitación tranquila para poder escuchar tu propia vozOpens in a new tab. y no dejar que te ahogues en el ruido de los demás”. Charlotte Eriksson.

55. “La meditación es una forma de nutrir y hacer florecer la divinidad dentro de ti”. Amit Ray.

56. “La calma mental ininterrumpida se logra cultivando la amabilidad hacia los felices, la compasión por los infelices, el deleite en los virtuosos y la indiferencia hacia los malvados”. Patanjali.

57. “Media hora de meditación diaria es esencial, excepto cuando estás ocupado. Entonces se necesitará una hora completa”. San Francisco de Sales.

58. “La meditación puede ayudarnos a aceptar nuestras preocupaciones, nuestros miedos, nuestra ira; y eso es muy curativo. Dejamos que nuestra propia capacidad natural de curación haga el trabajo”. Thich Nhat Hanh.

59. “La meditación nos permite lidiar con la vida tal como es en lugar de mirarla y compararla con cómo pensamos que se supone que es”. Jeff Kober.

60. “Escribir es una forma de meditación muy enfocada, tan buena como sentarse en una posición de loto”. Alan Moore.

61. “La razón por la que medito y rezo en general es solo para recordarme a mí mismo que no se trata de mí”. Macklemore.

62. “La meditación te traerá cada vez más inteligencia, inteligencia infinita, una inteligencia radiante. La meditación te hará más vivo y sensible; tu vida se hará más rica”. Osho.

63. “La oración es cuando hablas con DiosOpens in a new tab.. La meditación es cuando estás escuchando. Tocar el piano te permite hacer ambas cosas al mismo tiempo”. Kelsey Grammer.

64. “Uno de los mayores ataques del enemigo es cuando intenta ponerte ocupado, apresurarte, volverte ruidoso, distraerte, llenar al pueblo de Dios y a la Iglesia de Dios con ruido y actividad para que no haya espacio para la oración”. Paul Washer.

65. “La fotografía es una reacción inmediata, el dibujar es una meditación”. Henri Cartier-Bresson.

66. “La meditación es el cristal de perspectiva del alma”. Owen Feltham.

67. “La meditación es una excelente manera de mantener mi cuerpo bien centrado mientras hago malabares con los horarios de filmación y las sesiones de grabación”. Ariana Grande.

68. “De la misma forma que la lluvia irrumpe en una casa con mal techo, el deseo irrumpe en la mente que no ha estado practicando la meditación”. Anónimo.

69. “Si la mente se duerme, despiértala. Luego, si comienza a deambular, callala. Si alcanzas el estado en el que no hay sueño ni movimiento de la mente, quédate quieto en ese estado natural (real)”. Ramana Maharshi.

70. “La meditación y la concentraciónOpens in a new tab. son el camino hacia una vida de serenidad”. Baba Ram Dass.

71. “No odie el surgimiento de pensamientos ni detenga los pensamientos que surgen. Simplemente, date cuenta de que nuestra mente original, desde el principio, está más allá del pensamiento, de modo que no importa qué, nunca te involucres con los pensamientos. Ilumina la mente original, y no será necesario ningún otro entendimiento”. Maestro zen Bankei Yotaku.

72. “La meditación no es una evasión; es un encuentro sereno con la realidad”. Thich Nhat Hanh.

73. “La mejor meditación es sin esfuerzo. La mejor meditación es una conciencia suave”. Maxime Lagacé.

74. “No habites en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra la mente en el momento presente”. Buda.

75. “Aprenda a reducir la velocidad de la mente. Piérdete intencionalmente. Observa cómo te juzgas a tí mismo y a los que te rodean”. Tim FerrissOpens in a new tab..

76. “Cuanto más tranquilo se vuelve un hombre, mayor es su éxito, su influencia, y su poder para el bien”. James Allen.

77. “Medita. Deja que la luz del corazón te envuelva”. Chidvilasananda.

78. “Solo en mi meditación profunda llego a saber quién soy realmente”. Sri Chinmoy.

79. “La meditación no es una forma de aquietar tu mente. Es una forma de entrar en el silencio que ya existe”. Deepak Chopra.

80. “El cuerpo se beneficia del movimiento y la mente se beneficia de la quietud”. Sakyong Mipham.

81. “Al alma le encanta meditar, porque en el contacto con el espíritu reside su mayor alegría”. Paramhamsa Yogananda.

82. “La meditación trae sabiduría; la falta de meditación deja la ignorancia. Conoce bien lo que te lleva hacia adelanteOpens in a new tab. y lo que te detiene, y elige el camino que conduce a la sabiduría”. Buda.

83. “La meditación es una de las formas en que el hombre espiritual se mantiene despierto”. Thomas Merton.

84. “La meditación tiene que ver con la búsqueda de la nada. Es como el descanso definitivo. Es mejor que el mejor sueño que haya tenido. Es un aquietar de la mente”. Hugh Jackman.

85. “La meditación acelera el proceso evolutivo al purificar gradualmente las tendencias negativas”. Maestro Choa Kok Su.

86. “Ten amor por tu yo interior y todo lo demás será hecho por ti”. Amit Ray.

87. “La oraciónOpens in a new tab. perfecta no consiste en muchas palabras, el recuerdo silencioso y la intención pura elevan el corazón a ese Poder supremo”. Amit Ray.

88. “Un buen viajero es aquel que sabe viajar con la mente”. Michael Bassey Johnson.

89. “En el fondo de tu corazón, eres perfecto y puro. Nadie ni nada puede alterar eso”. Amit Ray.

90. “Medita, visualiza y crea tu propia realidad y el universo simplemente te reflejará”. Amit Ray.

91. “La meditación es un compañero de viaje esencial en su viaje de transformación personal. La meditación te conecta con tu alma, y ​​esta conexión te da acceso a tu intuición, tus deseos más sinceros, tu integridad y la inspiración para crear una vida que amas”. Sarah McLean.

92. “Eres el mayor enemigo de tu propio sueño”. Pawan Mishra.

93. “La meditación Vipassana es un proceso continuo de purificación creativa. La observación de la experiencia momento a momento limpia las capas mentales, una tras otra”. Amit Ray.

94. “Veo las artes marciales como formas de meditación en movimiento. Cuando estás practicando sparring o técnicas de entrenamiento, no puedes pensar en otra cosa”. Joe Rogan.

95. “Dormir es como meditar: es bueno descansar el cuerpo pero también para apagar la mente un poco”. Anthony Joshua.

96. “Reduzca los niveles de estrés en su vida mediante técnicas de relajación como la meditación, la respiración profunda y el ejercicio. Te verás y te sentirás mucho mejor por ello”. Suzanne Somers.

97. “El mantraOpens in a new tab. que te dan en la Meditación Trascendental lo guardas para ti. La razón es que la verdadera felicidad no está ahí fuera, la verdadera felicidad está dentro”. David Lynch.

98. “Ya sea que estés llevando un diario o escribiendo como meditación, es lo mismo. Lo importante es que tienes una relación con tu mente”. Natalie Goldberg.

99. “Solo para mantenerme equilibrado, hago cosas como yoga y meditación”. India Arie.

100. “La meditación es una práctica vital para acceder al contacto consciente con tu yo superior”. Wayne Dyer.

Reflexión de las frases sobre la meditación.

Existe un nuevo tipo de meditación conocida como la meditación ZivaOpens in a new tab. que esta diseñada para mentes ocupadas con vidas ocupadas. Muchas personas no logran meditar y la razón es que no están usando la meditación correcta, ya que las meditaciones más comunes están diseñadas para monjes y no para personas del mundo moderno.

En las frases sobre la meditación se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Meditar traerá paz y energía. Se ha comprobado que la meditación además de otorgar paz interior para tomar mejores decisiones en tu vida también te otorgará la energía óptima necesaria para llevar a cabo tus tareas del día a día.
  • Configura tu éxito con el milagro de las mañanas. Sin duda un consejo clave que puedo revelarte es que organices una rutina por la mañana, la cual ejecutes apenas te levantes de tu cama, donde vas a incluir oración, afirmaciones positivas, meditación y estiramientos físicos, todo esto apenas abras tus ojos por las mañana. Hacer esto continuamente como rutina y hábito te transformará en una super-persona, puedes aprender más sobre estos hábitos con Robin Sharma. (El enlace te dará acceso a la masterclass)
  • Benefíciate de la meditación. Al ir practicando la meditación te volverás más propenso a librarte fácilmente del estrés del día a día y también mejorarás tu intuición, ya que el hábito de la meditación abre la brecha que existe entre la información (de todo lo que fue, es y será) y tu ser.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Posts