50 Frases Sobre Los Mantras


Repite Tu Mantra En Tu Mente

El mantra es una oportunidad de oro para quien lo utiliza. Los mantras ayudarán a enfocar tu mente en lo que en realidad te importa, puede ser una herramienta positiva y poderosa. 

Las frases sobre los mantras es una recopilación de citas, opiniones, pensamientos y reflexiones sobre el uso de los mantra. El mantra consiste en organizar un conjunto de pensamientos o frases, las cuales deben ser reproducidas por tu mente de manera frecuente. 

A continuación 50 frases sobre mantras.

1. “El guerrero exitoso es el hombre promedio, con un enfoque similar al de un láser”. Bruce Lee.

2. “Eres una flor cósmica. El canto de Om es el proceso de abrir los pétalos psíquicos de esa flor”. Amit Ray.

3. “Mi mantra es: Que haya felicidad en mi alma y déjame compartirla con el mundo”. Alexandra Stoddard.

4. “Tenemos un mantra. Los hechos se comparten y las opiniones se encogen de hombros”. Steve Bannon.

5. “Si te dices a ti mismo algo con suficiente frecuencia, comenzarás a creerlo, por eso debes hacer del amor propio tu mantra”. Leon Brown.

6. “El gurú-mantra más importante es: nunca compartas tus secretos con nadie. Te destruirá”. Chanakya.

7. “El Mantra se puede utilizar en cualquier situación de la vida e incluso durante nuestra rutina diaria para relajar y aquietar la mente. Aportará claridad y la capacidad de pensar positivamente”. Sri Tulsidasji.

8. “La definición de mantra es ‘aquello que protege la mente’. Aquello que protege la mente de la negatividadOpens in a new tab., o aquello que te protege de tu propia mente”. Sogyal Rinpoche.

9. “Un mantra es un pensamiento. Use un mantra para ayudarlo a aquietar su mente inicialmente y luego pasar a la meditación silenciosa”. Frederick Lenz.

10. “Un mantra no es más que una colección de palabras unidas para crear un efecto positivo”. Robin S. Sharma.

11. “Un mantra es una palabra muy poderosa. Vibra como la música, solo que no en este plano sino en otros planos de la realidad. Crea una fuerza poderosa. Empieza a moverse Kundalini”. Frederick Lenz.

12. “Los mantras son contraseñas que transforman lo mundano en sagrado”. Deva Premal.

13. “El mantra que te dan en la Meditación Trascendental lo guardas para ti. La razón es que la verdadera felicidad no está ahí fuera, la verdadera felicidad está dentro”. David Lynch.

14. “La experiencia es el mantra de la medicina moderna”. Atul Gawande.

15. “Para un verdadero discípulo, la repetición del mantra es como la comida”. Mata Amritanandamayi.

16. “La comida debe consumirse mientras canta su mantra interiormente. Esto purificará la comida y la mente al mismo tiempo”. Mata Amritanandamayi.

17. “Un mantra es básicamente un medio de hablar con tus pensamientos y sentimientos. Es un método consagrado a veces al que se hace referencia como oración, pero en realidad es la apertura de una conversación entre el corazón y la mente”. Tsoknyi Rinpoche.

18. “Creo que no existe un mantra para el éxito. Uno solo tiene que ser positivo y seguir haciendo un buen trabajo. Uno debe”. Madhuri Dixit.

19. “Si no puedes hacer nada bueno, al menos no hagas daño”. Kurt Vonnegut.

20. “La gratitudOpens in a new tab. es la oración más grande. Gracias es el mejor mantra”. Swami Nithyananda.

21. “El sueño es como un gato: solo te llega si lo ignoras. Bebí más y continué con mi mantra. ‘Deja de pensar’, bebe un trago, ‘vacía tu cabeza’, bebe un trago, ‘ahora, en serio vacía tu cabeza”. Gillian Flynn.

22. “Fue una especie de sadomasoquismo. Tomaba las cosas que me dolían y las elevaba y, a través del mantra de la música, las convertiría en una liberación”. Michael Gira.

23. “Lo que rechazas hoy, podrías aceptarlo mañana. Y lo que aceptas hoy, podrías rechazarlo mañana. Nunca digas nunca a menos que puedas predecir el futuro”. Suzy Kassem.

24. “Lo que será depende de mí”. Kevin Green.

25. “Respetarte a ti mismo, Respeta a los demás, sea ​​responsable de sus acciones”. Kevin Green.

26. “Todo el mundo tiene algún tipo de mantra según el cual vive. El mío resulta ser que veo esta vida como un juego, o como algunos dirían, ‘el juego de la vida”. Helen Edwards.

27. “La vida puede intentar derribarte, pero sé persistente con tus pasiones: cultiva el valor, la resilienciaOpens in a new tab., la tenacidad y la resistencia, el éxito llegará”. Amit Ray.

28. “Lo que sea que hayas hecho hoy es suficiente. Todo lo que sentiste hoy es válido. Lo que sea que hayas pensado hoy no debe ser juzgado. Repita lo anterior todos los días”. Brittany Burgunder.

29. “El mantra occidental es que Israel busca negociaciones sin condiciones previas, mientras que los palestinos se niegan. Lo contrario es más exacto”. Noam Chomsky.

30. “Recuerda mi mantra: distinto … o extinto”. Tom Peters.

31. “Deje de ser estafado por el viejo mantra que dice: «Los líderes son geniales, los gerentes son tontos». En su lugar, siga el principio de Peters: los líderes son geniales. ¡Los gerentes también!”. Tom Peters.

32. “Llevar todo tu ser al trabajo es el mantra para mí mientras me siento en mi oficina y hago el trabajo, y también es el mantra mientras miro a la comunidad que estoy tratando de marcar para Uber”. Bozoma San Juan.

33. “Mi mantra es: «Un buen diseño acelera la adopción de nuevas ideas»”. Yves Behar.

34. “Puede estar en desacuerdo sin ser desagradable. Ese ha sido siempre mi mantra”. Larry Hogan.

35. “Es un mantra neutralizante decirle a todo el mundo: ‘Vengo en paz’. Vengo en son de paz. Por eso es importante”. RuPaul.

36. “Meditamos para que nuestra mente pueda estar alerta. Cantamos mantras para que el alma se encienda como vela”. Harbhajan Singh Yogi.

37. “Es más importante repetir un mantra varias veces con total absorción que repetirlo durante horas y horas”. Frederick Lenz.

38. “El cuidado personal es la forma en que recuperas tu poder”. Lalah Delia.

39. “La felicidad no es el logro de los sueños. Es el Camino a los Sueños”. Vineet Raj Kapoor.

40. “Mi mantra es ‘cuerpo sano, mente sana’”. Ali Krieger.

41. “Cada jugador tiene su propio mantra de trabajar en su físico”. Virender Sehwag.

42. “Tengo un mantra en la cabeza de que siempre habrá otra comida. ¡Puedo dejar el tenedor, sabiendo que habrá cosas buenas en mi futuro!”. Gail Simmons.

43. “Siempre ha sido un mantra para mí, al hacer música o crear arte, que tienes que ser vulnerable”. Anónimo.

44. “Mi mantra siempre ha sido no tener remordimientos en la vida. Todo lo que hago a una velocidad, hago todo lo posible”. Apolo Ohno.

45. “Mi día comienza con el canto del Gayatri Mantra y Om Namah Shivay. Los canto cada vez que juego”. S. Sreesanth.

46. “El tema de mi vida es estar superando. Es mi mantra personal y lo que ayudo a otras personas a hacer”. Paula White.

47. “No hay un mantra para criar a un niño”. Sushmita Sen.

48. “Tu trabajo debe hablar y definir quién eres. Ese es el mantra que sigo”. Naga Chaitanya.

49. “Todos necesitamos mantras, supongo: historias que nos contamos para seguir adelante”. Lauren Oliver.

50. “Un gran mantra para tener, ya sea que estés rompiendo con tu pareja o pierdas tu trabajo, o algo que cambie que no esperabas, lo cual es un hecho de la vida recurrente y un hecho muy importante en administrar un negocio, es: Estaba bien antes de esto, y estaré bien después de esto”. Sophia Amoruso.

Reflexiones de las frases sobre mantras

En las frases sobre mantras se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Crear un escudo. Los mantras funcionan como un escudo el cual te puede proteger de situaciones externas y también de situaciones internas que se generen dentro de tu mente con el fin de enfocarte en los factores positivos de tu vida.
  • Tener enfoque. Con los mantras podemos enfocarnos en lo que realmente nos llame la atención y nos importe, los mantras ayudan a que nuestro subconsciente genere las condiciones adecuadas para que podamos lograr nuestras metas y objetivos con 100% de efectividad.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes