Frases Sobre Las Anclas Para Darte Estabilidad En La Vida


Citas Inspiradoras Sobre Anclas

Las anclas son consideradas un símbolo de estabilidad, fuerza, solidez, tranquilidad y apoyo. Así como un ancla fija a un barco o navío, en medio de la movilidad del mar, metafóricamente las anclas mantienen a las personas en medio de sus emociones, haciéndolas sentirse seguras, firmes, con fuerza y esperanzadas.

Quizás has oído a algunas personas hablar sobre ser anclas o tener anclas, ya sea otra persona o cosa. Vivimos en un salir y entrar de situaciones, pero siempre de una u otra forma estamos anclados.

Se puede tener una o varias anclas que nos ayuden a sentirnos seguros y estables. Sin embargo, así como puede ser muy positivo tener anclas, estas pueden, en determinados momentos, ser negativas en tu vida.

Algunas personas usan su espiritualidad como ancla, es una conexión de seguridad con su yo interno, su alma y con Dios. Su ancla es una fuente de apoyo emocional y espiritual. Simboliza esperanza y fuerza, es sentir la sensación de poder mantenerse conectado a tierra como lo hace un ancla respecto a un barco.

Podemos decir que estas personas tienen un ancla positiva. Otras se anclan a su pasado, a la culpa, a no perdonar, esa ancla solo origina que no pueda crecer ni avanzar en su vida, son anclas negativas las cuales deben soltar.

Las frases de anclas, son frases llenas de una gran sabiduría, dichas por personalidades y mentores, y versículos bíblicos, para inspirarte a ver tus propias anclas, para saber si ellas te ayudan a alcanzar tus metas y sueños, o, por el contrario, te mantienen anclado sin permitirte avanzar.

A continuación las frases de Anclas

1. «Un barcoOpens in a new tab. no debería navegar con una sola ancla, ni la vida con una sola esperanza». Epícteto.

2. «Visita el puerto de la bondad a menudo; ¡Si puedes, echa tu ancla allí!» Mehmet Murat Ildan.

3. «Si siempre estamos llegando y partiendo, también es cierto que estamos eternamente anclados. El destinoOpens in a new tab. de uno nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas». Henry Miller.

4. «La esperanza te mantiene firme como un ancla, para que no cedas». Felipe Pullman.

5. «Perder nuestra conexión con el cuerpo es volvernos espiritualmente sin hogar. Sin ancla flotamos sin rumbo, azotados por los vientosOpens in a new tab. y las olasOpens in a new tab. de la vida». Anodea Judith.

6. «Algunas personas están ancladas a este mundo por sus pies, otras por sus miedos».Opens in a new tab. John Kramer. Personaje de ficción protagonista de la saga Saw, interpretado por el actor Tobin Bell.

7. «El pasadoOpens in a new tab. es un ancla con sufrimiento escrito en la cuerda. No vivo allí ahora. Me estoy liberando». Mark Millar.

8. «Para llegar a un puerto debemos navegar, a veces con el viento, y a veces en contra. Pero no debemos ir a la deriva ni permanecer anclados». Oliver Wendell Holmes.

9. «Un compañero fiel es un ancla segura». Motto.

10. «Para darnos cuenta del valor del ancla, necesitamos sentir el estrés de la tormenta». Corrie Ten Boom.

11. «El corazónOpens in a new tab. es el ancla de todas las cosas, ya sea del amor al odio o de la luzOpens in a new tab. a la oscuridad».Opens in a new tab. TA Cline.

12. «Todo lo que necesitas es un ancla segura para mantenerte conectado a tierra cuando el resto de tu vida se salga de control». Katie Kacvinsky.

13. «Puedes anclar la mente para que responda una pregunta de cierta manera al darles una pieza de información que no tiene nada que ver con la anterior». Michael Lewis.

14. «El hogar debe ser un ancla, un puerto en una tormenta,Opens in a new tab. un refugio, un lugar feliz en el que habitar, un lugar donde somos amados y donde podemos amar». Martín J. Ashton.

15. «Sé consciente de a qué anclas tu felicidad. ¿Es interno o externo? ¿Qué tan vulnerable es tu felicidad?» Akiroq Brost.

16. «Tu amor es lo que me mantiene en marcha, pero también es el ancla que me mantiene cerca de ti». Rabindranath Tagore.

17. «El amor es un ancla, te impide alejarte». Robert Corberto.

18. «Echa tus preocupaciones sobre Dios; esa ancla aguanta». Frank Moore Colby.

19. «Ten un ancla para que la vida no te dé vueltas». Debby Ryan.

20. «¡Nuestro barco de los sueños debe estar anclado, o de lo contrario se irá flotando!» Laurence Galian.

21. «La gente busca estabilidad en un mundo inestable. Quieren algo que puedan conseguir que sea firme y seguro y un ancla en medio de toda esta inestabilidad en la que viven». Gordon B. Hinckley.

22. «Eres más fuerte que nosotros. Una vez que encuentres tu ancla, nunca la sueltes. No importa qué». John Marrs.

23. «La espiritualidadOpens in a new tab. es un ancla para mí y me guía a través de la vida». Amanda de Cadenet.

24. «Podemos soportar casi cualquier cosa si estamos centrados si tenemos algún enfoque en nuestra vida. Puedes aguantar si tienes un ancla». Renita J. Weems.

25. «El ancla en nuestro mundo de hoy es la libertad, que nos mantiene firmes en tiempos de cambio, un símbolo de esperanza para todo el mundo». George H. W. Bush.

26. «En medio de la confusión de los tiempos, los conflictos de conciencia y la agitación de la vida diaria, una fe permanenteOpens in a new tab. se convierte en un ancla para nuestras vidas». Thomas S. Monson.

27. «Los sentimientos van y vienen como nubesOpens in a new tab. en un cieloOpens in a new tab. ventoso. La respiraciónOpens in a new tab. consciente es mi ancla». Nhat Hanh.

28. «Sin un ancla, podemos ser arrastrados a cualquier orilla. Que encuentres la esperanza como un ancla». Lailah Gifty Akita.

29. «El ancla aguanta a pesar de la tormenta». Ray Boltz.

30. «Aprende a perdonarte a ti mismo. La culpa es el ancla más grande que tira de nosotros y retrasa nuestro crecimiento y transformación». Purvi Raniga.

31. «Tú eres el ancla que mantiene mis piesOpens in a new tab. en la tierra; Seré las alasOpens in a new tab. que mantengan tu corazón en las nubes». Mayday Parade.

32. «No traigas un ancla, en un barcoOpens in a new tab. que se hunde». Anthony Liccione.

33. «Deja que tu corazón sea el ancla y el latido de tu canción». Neil Peart.

34. «Lo mejor es amarrar tu barca con dos anclas». Publio Siro.

35. «¡En los buenos tiempos, todos queremos echar el ancla, detenernos a tiempo! ¡Pero el hombre está condenado a moverse hasta el otro extremo del precipicio!». Mehmet Murat Ildan.

36. «La esperanza es el ancla de nuestras almas. No conozco a nadie que no tenga necesidad de esperanza, joven o viejo, fuerte o débil, rico o pobre». James E. Fausto.

37. «Una vida sin Dios es como un barco sin ancla». Billy Graham.

38. «Lo que es un ancla para un barco, lo es la esperanza para el alma. Tanto los barcos como las almas se mantienen a salvo gracias a un ancla firme y segura que se mantiene firme a pesar de los vientos turbulentos y las mareas agitadas». June Hunt.

39. «Esta esperanza es como un ancla firme y segura para nuestra alma y penetra hasta la presencia misma de Dios». Hebreos 6:19.

40. «El pasadoOpens in a new tab. es como un ancla que nos detiene. Tienes que dejar irOpens in a new tab. quién eres para convertirte en quién serás».

41. «Es mucho, mucho mejor tener un ancla firme en tonterías que navegar en los mares turbulentos del pensamiento». John Kenneth Galbraith.

42. «A menos que el hombre ancle el amor verdadero;Opens in a new tab. ¡El hombre siempre irá a la deriva en medio de la nada!» Mehmet Murat Ildan.

43. «A veces no te das cuenta de que en realidad te estás ahogando cuando intentas ser el ancla de todos los demás».

44. «Las mujeres y Dios son las dos rocas en las que un hombre debe anclar o naufragar». Frederick W. Robertson.

45. «Para llegar a un puerto, debemos navegar – navegar, no anclar – navegar, no ir a la deriva». Franklin D. Roosevelt.

46. «El hogar es donde cae el ancla». Anónimo.

47. «Permítete ser un ancla y anclado por otros». Asa Don Brown.

48. «La esperanza es el ancla de la vida». Lailah Gifty Akita.

49. «La última esperanza constituye el ancla del alma». Neal A. Maxwell.

50. «En lugar de alejarte de Dios, estarás firmemente anclado, capaz de nadar contra la corriente, ofreciendo agua viva a todos los que encuentres». Craig Groeschel.

51. «Temiendo que pudiéramos encallar en algún lugar de las rocas, echaron cuatro anclas desde la popa y desearon que amaneciera». Hechos 27:29.

52. «Mi madre lo es todo para mí. Ella es mi ancla, es la persona a la que acudo cuando necesito hablar con alguien. Ella es una mujer increíble». Demi Lovato.Opens in a new tab.

53. «Actuar es anclarse en un futuro inminente, tan inminente que se vuelve casi tangible; Actuar es sentir que eres consustancial con ese futuro». Emil Cioran.

54. «No todos los niños tienen el ancla de una familia fuerte». Kate Middleton.

55. «La esperanza te mantiene firme como un ancla, para que no cedas». Philip Pullman.

56. «Más vale perder el ancla que todo el barco». Proverbio holandés.

57. «Las promesas de Dios para el mañana son el ancla para los creyentes de hoy». RC Sproul.

58. «El ojo humano utiliza la ceja como punto de anclaje para el resto de la cara». Anastasia Soare.

59. «La apreciación del placer puede ser el ancla de la humanidad». Elizabeth Gilbert.

60. «Los niños son las anclas que mantienen a una madre en la vida». Sófocles.

61. «El trabajo es un ancla; previene que las mentes indisciplinadas se desvíen hacia el pasado.Opens in a new tab. Los mantiene en el tiempo presente». Anónimo.

62. «La noche cerrará la puertaOpens in a new tab. y sujetará mi ancla dentro del velo, y me iré a dormir». Samuel Rutherford.

63. «Es una vergüenza lo que hace que nos maten. La vergüenza es el ancla, la carga más pesada para llevar del campo de batalla. Afortunadamente, la vergüenza era una aflicción que nunca había sufrido. Mark Lawrence.

64. «La familia es el ancla que nos sostiene a través de las tormentas de la vida».

65. «La duda es el ancla que impide que nuestros barcos naveguen».

66. «Las tormentas más duras de la vida demuestran la fuerza de nuestras anclas». Anónimo.

67. «La vida tiene una forma de probar nuestras anclas y tentarnos a ir a la deriva. Sin embargo, si nuestras anclas están correctamente colocadas en La Roca de nuestro Redentor, resistirán, sin importar la fuerza del viento, la fuerza de la marea o la altura de las olas». Dieter F. Uchtdorf.

68. «Eres mi ancla cuando las olas se derrumban».

69. «Gracias a ti encontré la definición, el ancla y la dirección de mi vida». Apolo.

70. «Nunca en mi vida he caminado con un arnés. El peso de la cuerda hace que se sienta como si estuviera arrastrando un ancla detrás de mí». Nik Wallenda.

71. «Mantendré tu corazón anclado en mi alma mientras ambos vivamos». Brandi Fitzgerald.

72. «Ser infeliz es parte de la vida; ¡no es gran cosa! continúa tu vida porque ni la infelicidad ni la felicidad echan anclas en tu vida!» Mehmet Murat Ildan.

73. «No permanezcamos anclados en las arenasOpens in a new tab. movedizas de un pasado menguante y perdamos la guerra contra el olvido, sino escuchemos los sonidos tonificantes de nuevos horizontes, captemos el encanto de los instantes fugaces y aprovechemos la inteligencia del momento». Erik Pevernagie.

74. «Corre si quieres. El tiempo es el ancla, el cambio es la constante, el amor es el disparador». Chris Pureka.

75. «Tu amor me mantiene a flote pero seguirá siendo el ancla en mi alma… Realmente no tengo palabras para describir lo romántico que encuentro eso». Rabindranath Tagore.

Reflexiones de las frases de Anclas

Tener un ancla en la vida, por lo general, es tener a una persona o un sentimiento que nos mantiene conectado a tierra, y nos ayuda a mantener la calma y la esperanza, principalmente en los momentos de grandes tormentas.

El ancla representa para el barco su estabilidad, fuerza y apoyo, y metafóricamente representa lo mismo para las personas.

Puedes tener un amigo al cual acudes siempre y sabes que responderá, principalmente cuando tienes problemas, aunque sea para no sentirte solo. El amor, el corazón, la esperanza son algunos de los sentimientos que se identifican como anclas para las personas. De hecho, la BibliaOpens in a new tab. habla de la esperanza como el ancla del alma.

Así como el ancla mantiene el barco seguro en un lugar determinado, o ayuda a controlar el barco cuando hace mal tiempo. Así pasa con la vida, a veces se presentan grandes tormentas que nos amenaza con llevarnos hacia las rocas, o a veces aunque los vientos pueden ser suaves, sentimos que vamos a la deriva, en ambos casos necesitas anclas para afianzarte a tierra y poder avanzar.

Pero debes de tener cuidado a que anclas tu vida. Por ejemplo, Purvi Raniga, en la frase # 30, habla de la culpa como un ancla que no te permite crecer espiritualmente.Opens in a new tab. Debes de perdonarte primero a ti mismo y no anclarte a la culpa, al dolor, al pasado y a otros sentimientos negativos que no te permiten avanzar.

Oliver Wendell Holmes, nos da un análisis interesante, avanzamos en la vida, a veces con el viento a favor y a veces en contra, en momentos tendrás que agarrarte de tus anclas y otros momentos deberás soltarlas. Porque para poder llegar al puerto que quieres no puedes permanecer anclado.

Akiroq Brost, relaciona el ancla con la felicidad, diciendo: «Sé consciente de a qué anclas tu felicidad. ¿Es interno o externo? ¿Qué tan vulnerable es tu felicidad?»

Esta frase es muy significativa, reúne la esencia de lo que puede representar un ancla en tu vida, puede ayudarte a mantener la calma, la estabilidad, la esperanza, con lo cual te sientes en paz y feliz. O, por el contrario, te anclas a tu mundo exterior, a sentimientos negativos, que te llevan a sentirte inseguro, sin alcanzar metas y, por lo tanto, infeliz.

Te recomiendo la película ‘La vida es un rodeo’, es la historia de Amberley Snyder, corredera de caballos, quien sufre un accidente automovilístico y queda paralizada de las piernas, en uno de los diálogos su madre le dice: «Esa silla puede ser tu ancla o tus alas», es una muestra de como puedes aferrarte a algo que te ayude a crecer o a quedarte anclada.

Lee detenidamente cada frase y reflexiona sobre ellas, ve si te identificas con algunas de las anclas que se menciona, analiza si es un ancla que te ayuda a crecer y a avanzar en la vida, o, por el contrario, te impide alcanzar tus sueños, y actúa conforme a lo que sientas.

Finalmente, sugiero leas el artículo ‘razones que te impiden crecer espiritualmente’, descubrirás en él algunas de las anclas que impiden que avances en tu vida, y cuáles serían unas buenas anclas para alcanzar el bienestar y la felicidad.

El Niño Del Cerebro Roto Jim Kwik
POR TIEMPO LIMITADO Y GRATIS aprende esta habilidad ÚNICA que te pondrá instantáneamente por delante de todos los demás...
10 secretos para acelerar tu progreso y aprender lo que sea en una fracción del tiempo...
99.99

Ricardo

Hola! Mi nombre es Ricardo y soy autor del blog Expande Tu Mente. Me gusta escribir y compartir ideas que pueden tener un impacto positivo en la vida de las personas.

Artículos Recientes