fbpx

90 Frases De Amor Real y Verdadero


El amor real y verdadero es un amor puro. Todos merecen amar o ser amados. El amor verdadero nos da la seguridad de que no estamos solos en el mundo.

Las frases de amor real y verdadero te te ayudaran a entender que significa el amor real y te inspiraran a creer en el amor verdadero. También incluye una reflexión sobre como atraer el amor real y verdadero al final.

A continuación 90 frases de amor real y verdadero.

1. “El amor real es aceptar a otras personas tal como son sin intentar cambiarlas”. Don Miguel Ruiz.

2. “Porque el amor verdadero es inagotable; cuanto más das, más tienes. Y si vas a extraer del verdadero manantial, cuanta más agua extraigas, más abundante será su flujo”. Antoine de Saint-Exupéry.

3. “El amor verdadero no es una pasión fuerte, ardiente e impetuosa. Es, por el contrario, un elemento tranquilo y profundo. Mira más allá de lo externo y se siente atraído únicamente por las cualidades. Es sabio y exigente, y su devoción es real y permanente”. Elena G. de White.

4. “La gente entrará y saldrá de tu vida, pero aquel cuyo paso causó una impresión duradera es el que nunca debes permitir que salga”. Michael Bassey Johnson.

5. “Ser amado profundamente por alguien te da fuerza, mientras que amar a alguien profundamente te da valor”. Lao Tse.

6. “No amas a alguien por su apariencia, ni por su ropa, ni por su elegante coche, sino porque canta una canción que solo tú puedes oír”. Oscar Wilde.

7. “El amor verdadero es una peregrinación. Ocurre cuando no hay una estrategia, pero es muy raro porque la mayoría de las personas son estrategas”. Anita Brookner.

8. “El amor real es el que te hace olvidar a todos los demás”. Marty Rubin.

9. “Un amor verdadero que dure para siempre? … sí, creo en él. Mis padres han estado casados ​​durante 40 años y mis abuelos estuvieron casados ​​durante 70 años. Vengo de una larga línea de amores verdaderos”. Zooey Deschanel.

10. “La vida es un juego y el amor verdadero es un trofeo”. Rufus Wainwright.

11. “Puede que sea un viejo cliché, pero creo que el amor verdadero durará; no tiene fin. Pero encontrar a la persona adecuada es algo muy difícil”. Bruce Forsyth.

12. “El amor verdadero es elegir las muchas cosas que una persona hizo bien en lugar de lo que hizo mal. El amor verdadero no deja constancia de errores”. Anónimo.

13. “El arte del amor es en gran parte el arte de la perseverancia”. Albert Ellis.

14. “Solo podemos aprender a amar amando”. Iris Murdock.

15. “Las verdaderas historias de amor nunca tienen final”. Richard Bach.

16. “Si no puede manejarte en tu peor momento, entonces no te merece en tu mejor momento. El amor real significa ver más allá de las palabras pronunciadas por el dolor y, en cambio, ver el alma de una persona”. Shannon L. Alder.

17. “El amor verdadero saca a relucir todo: estás permitiendo que te sostengan un espejo todos los días”. Jennifer Aniston.

18. “En el amor real quieres el bien de la otra persona. En el amor romántico quieres a la otra persona”. Margaret Anderson.

19. “Sabes que estás enamorado cuando ni siquiera puedes expresar con palabras cómo te sientes por una persona”. Dylan West.

20. “Perdemos el tiempo buscando al amor perfecto, en lugar de ser el amor perfecto”. Tom Robbins.

21. “Simplemente no podemos abandonar el barco cada vez que encontramos una tormenta en nuestro matrimonio. El amor verdadero se trata de sobrellevar las tormentas de la vida juntos”. Seth Adam Smith.

22. “El verdadero amor es eterno, infinito y siempre como él mismo. Es igual y puro, sin manifestaciones violentas: se ve con canas y siempre es joven de corazón”. Honore de Balzac.

23. “El amor real es una experiencia que se amplía permanentemente”. M. Scott Peck.

24. “El verdadero amor no admitirá reservas; se siente infravalorado e indignado, cuando incluso se le ocultan las penas de sus seres queridos”. Washington Irving.

25. “Si buscas amor verdadero, renuncia a los amores mediocres que te encuentres”. Paulo Coelho.

26. “El amor verdadero significa ser sincero, incluso cuando tienes todas las oportunidades del mundo para herir a alguien”. Michael Hayssus.

27. “El curso del amor verdadero nunca fue fácil”. William Shakespeare.

28. “Nada puede traer una sensación real de seguridad al hogar excepto el amor verdadero”. Billy Graham.

29. “Amar profundamente en una dirección nos hace más amorosos en todas las demás”. Anne-Sophie Swetchine.

30. “El amor verdadero no viene a ti, tiene que estar dentro de ti”. Julie Roberts.

31. “La antipatía, la disimilitud de opiniones, el odio, el desprecio, pueden acompañar al amor verdadero”. Marshall McLuhan.

32. “El amor vive en quienes están dispuestos a hacer los mayores sacrificios sin rendir cuentas”. Hermann J Steinherr.

33. “El amor verdadero dura para siempre”. Joseph B. Wirthlin.

34. “El verdadero amor, para mí, es cuando ella es el primer pensamiento que pasa por tu cabeza cuando te despiertas y el último pensamiento que pasa por tu cabeza antes de irte a dormir”. Justin Timberlake.

35. “Dos cosas que nunca tendrás que perseguir: verdaderos amigos y verdadero amor”. Mandy Hale.

36. “Tan raro como lo es el amor verdadero, la verdadera amistad es aún más rara”. Jean de La Fontaine.

37. “Que las personas que nunca encuentran el amor verdadero sigan diciendo que no existe tal cosa. Su fe les facilitará la vida y la muerte”. Wislawa Szymborska.

38. “Sabes, el amor verdadero realmente importa, los amigos realmente importan, la familia realmente importa. Ser responsable, disciplinado y saludable realmente importa”. Courtney Thorne-Smith.

39. “Celebre a las personas en su vida que están allí porque te aman sin otra razón más porque usted es USTED”. Mandy Hale.

40. “El amor verdadero llega en silencio, sin carteles ni luces intermitentes. Si escuchas campanas, revisa tus oídos”. Erich Segal.

41. “El verdadero amor es desinteresado. Está dispuesto a sacrificarse”. Sadhu Vaswani.

42. “Mis hermanos y hermanas, el amor verdadero es un reflejo del amor del Salvador. En diciembre de cada año lo llamamos espíritu navideño. Puedes oírlo. Puedes verlo. Puedes sentirlo”. Thomas S. Monson.

43. “El amor verdadero no es la cantidad de besos, o la frecuencia con la que los recibes, el amor verdadero es el sentimiento que aún perdura mucho después de que termina el beso”. Anónimo.

44. “Y recuerde, como está escrito, amar a otra persona es ver el rostro de Dios”. Los Miserables.

45. “Te amo, no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo”. Roy Croft.

46. “Amar no es nada, ser amado es algo, amar y ser amado lo es todo”. Bill Russell.

47. “He decidido quedarme con el amor. El odio es una carga demasiado grande para soportar”. Martin Luther King, Jr.

48. “Donde hay amor hay vida”. Mahatma Gandhi.

49. “El amor es tan corto, el olvido es tan largo”. Pablo Neruda.

50. “Cuanto mayor sea tu capacidad de amar, mayor será tu capacidad de sentir el dolor”. Jennifer Aniston.

51. “Lo mejor que jamás aprenderás es amar y ser amado a cambio. Inolvidable con amor”. Natalie Cole.

52. “Una verdadera relación es entre dos personas imperfectas que se niegan a darse por vencidas”. Anónimo.

53. “Vi que eras perfecta y por eso te amé. Entonces vi que no eras perfecto y te amé aún más”. Angelita Lim.

54. “Te juro que no podría amarte más de lo que te amo ahora y, sin embargo, sé que lo haré mañana”. Leo Christopher.

55. “Sabes que es amor cuando todo lo que quieres es que esa persona sea feliz, incluso si no eres parte de su felicidad”. Julia Roberts.

56. “Te quiero. Muy, muy simplemente, muy verdaderamente. Eres el epítome de todo lo que he buscado en otro ser humano”. Persiguiendo a Amy.

57. “Eres mi hoy y todos mis mañanas”. Leo Christopher.

58. “Te amo más de lo que nunca he encontrado la manera de decirte”. Ben Folds.

59. “Lo mejor que aprenderás es a amar y ser amado a cambio”. Nat King Cole.

60. “De lo único que nunca nos cansamos es del amor; y lo único que nunca damos lo suficiente es el amor”. Henry Miller.

61. “El amor real es ver que la persona que amas es feliz incluso cuando haces cosas por ella que te hacen infeliz. Porque su felicidad es primordial”. Jerry Elijah.

62. “Cuando veas el amor con todo tu corazón, encontrarás sus ecos en el universo”. Malika E Nura.

63. “Si las personas que amamos nos son robadas, la forma de hacer que sigan viviendo es nunca dejar de amarlas. Los edificios arden, la gente muere, pero el verdadero amor es para siempre”. James O’Barr.

64. “El amor es nuestro verdadero destino. No encontramos el sentido de la vida por nosotros solos, lo encontramos con otro”. Thomas Merton.

65. “Sé que el amor es real porque su amor es visible”. Delano Johnson.

66. “El amor real es una expresión de lo mejor de ti y de los demás. Es conmovedor, profundo y esencialmente muy simple al mismo tiempo”. Annette Vaillancourt.

67. “El amor es el deseo de dar, no de recibir, algo. El amor es el arte de producir algo con los talentos del otro”. Bertolt Brecht.

68. “Sólo un necio permite que la letra de la ley prevalezca sobre el espíritu del corazón. No dejes que un trozo de papel se interponga en el camino del amor verdadero y los titulares”. Rod Stewart.

69. “El amor que tengo por mis ex novias siempre estará ahí, así que creo que es el amor verdadero”. Simon Cowell.

70. “¡El amor verdadero todo lo soporta, todo lo soporta y triunfa!”. Dada Vaswani.

71. “Tal vez el amor verdadero no esté ahí para mí, pero puedo sublimar mi soledad con la noción de que el amor verdadero está ahí para alguien”. Roxane G.

72. “El amor verdadero, especialmente el primer amor, puede ser tan tumultuoso y apasionado que se siente como un viaje violento”. Holliday Grainger.

73. “Bueno, al crecer en los 90, mi primer amor verdadero fue la música ska”. Ezra Koenig.

74. “El verdadero amor es para siempre”. Fabio Lanzoni.

75. “Es tan difícil en el mundo para la gente encontrar el amor, el amor verdadero”. LaToya Jackson.

76. “El verdadero amor no es cómo perdonas, sino cómo olvidas, no lo que ves, sino lo que sientes, no cómo escuchas, sino cómo entiendes, y no cómo dejas ir, sino cómo aferras”. Dale Evans.

77. “Solo puede ser amor verdadero cuando permites que tu otra mitad sea mejor, que sea la persona que está destinada a ser”. Michelle Yeoh.

78. “Uno es amado porque es amado. No se necesita ninguna razón para amar”. Paulo Coelho.

79. “El amor verdadero no se puede encontrar donde no existe, ni se puede negar donde existe”. Torquato Tasso.

80. “El amor verdadero significa bondad amorosa y compasión, el tipo de amor que no tiene ninguna condición”. Nhat Hanh.

81. “El amor verdadero no solo abarca las cosas que te hacen sentir bien, sino que también te mantiene a un nivel de responsabilidad”. Monica Johnson.

82. “Solo el amor verdadero puede alimentar el arduo trabajo que te espera”. Tom Freston.

83. “Solo necesitas un hombre para amarte. Pero que te ame libre como un reguero de pólvora, loco como la luna, siempre como el mañana, repentino como una inhalación y superando como las mareas. Solo un hombre y todo esto”. C. JoyBell C.

84. “Con el toque del amor, todo el mundo se convierte en poeta”. Platón.

85. “El amor inmaduro dice: «Te amo porque te necesito». El amor maduro dice «Te necesito porque te amo”. Erich Fromm.

86. “No hay remedio para el amor que amar más”. David Henry Thoreau.

87. “El amor está compuesto por una sola alma que habita dos cuerpos”. Aristóteles.

88. “Un hombre ya está medio enamorado de cualquier mujer que lo escuche”. Brendan Francis.

89. “Si deseas ser amado, muestra más tus faltas que tus virtudes”. Edward G. Bulwer-Lytton.

90. “Las mejores y más bellas cosas de este mundo no se pueden ver ni oír, sino que se deben sentir con el corazón”. Helen Keller.

Reflexiones de las frases sobre el amor real y verdadero.

La mejor manera que podemos usar para encontrar un amor real y verdadero que pueda resistir el paso del tiempo, es preparar el terreno en nosotros mismos para él. Debemos saber que cuando estemos realmente preparados este amor aparecerá.

Prepararemos el terreno para el amor aprendiendo a amar, y la mejor forma para aprender a amar es tan simple pero pocos lo saben, el secreto está en no generar apego, muchos se desviven por el otro mientras están enamorados porque es lo que creen correcto y es lo que se ve en las películas.

El apego es la adicción sentimental que nos puede generar una persona, y es aquello que destruye todas las relaciones según expertos en psicología.

Debemos estar conscientes de que cuando aparezca esa persona podremos amarla pero sin generar apegos, esto significa que podrás amarla pero también estar dispuesto a soltarla.

Cuando generamos apego empezamos a crear problemas, al primer problema que se tenga en la relación si tienes apego dejaras ver tu vulnerabilidad y ahuyentaras el deseo de la otra persona a estar contigo de manera matemática.

Aprende a amarte primero a ti misma y luego el amor verdadero llegara.

Continua leyendo ¿Qué es más importante amar o ser amado? Lo Que Nadie Te Cuenta

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content