Frases Para Bendecir A Otras Personas: se una bendición


La vida está llena de bendiciones, y así como hemos sido bendecidos debemos ser una bendición y bendecir a otras personas. Descubrirás que la vida mejora a medida que bendices a los demás.

Con verdadero amor y compasión podemos inspirar la vida de otras personas, ayudándolas a crecer y prosperar. De esta manera, cada persona se convierte en un canal de bendición, a través del cual, se bendicen unos a otros.

Una palabra de aliento puede alegrar el día de una persona, un saludo de buenos días que nazca de tu corazón, una sonrisa al que pasa a tu lado, compartir tus dones y talentos con las demás, orar para que Dios bendiga a todas las personas, en especial a las más necesitadas, son algunas de las formas de bendecir otros.

Si retribuyes tus bendiciones, ayudando y bendiciendo a las demás personas, descubrirás de que se trata la verdadera felicidad.

Las frases para bendecir a otras personas son frases llenas de sabiduría, te inspirarán a bendecir y ser una bendición para otros, de manera que como persona hagas una diferencia y alcances una vida más significativa.

A continuación las frases para Bendecir a Otras Personas

1. «Solo agregaré, Dios te bendiga». Jane Austen.

2. «Que Dios te bendiga abundantemente más allá de todos tus pensamientos y expectativas y sinceramente espero que te mantengas agradecidoOpens in a new tab. por todo lo bueno que se te presente».

3. «Si elijo bendecir a otra persona, siempre terminaré sintiéndome más bendecida». Marianne Williamso.

4. «Que esta bendición te encuentre contando tus bendiciones en lugar de tus problemas».

5. «Que la bondad y las bendiciones continúen viniendo a ti todos los días de tu vida».

6. «La manera de bendecir a Dios es bendecir a alguien que Él ama. Bendice a alguien necesitado». James Robinson.

7. «Que tengas un día lleno de amor y bendición».

8. «Que el solOpens in a new tab. brille intensamente para ti. Que las estrellas brillen felicidad en tu vida. Que Dios los bendiga en todo lo que hagan».

9. «Que Dios te bendiga y te permita alcanzar todos tus logros».

10. «Que los buenos santos te protejan y te bendigan hoy, y que los problemas te ignoren en cada paso del camino». Bendiciones irlandesas.

11. «Hay bendiciones a tu alrededor con tu nombre, solo tienes que ser paciente».

12. «Que Dios te llene de bendiciones por ser como eres».

13. «Crece hasta el punto de que uno de tus primeros pensamientos cada mañana en tu corazón es acerca de cómo puedes bendecir a alguien más ese día». Joyce Meyer.

14. «Que tus días sean muchos y tus problemas pocos. Que todas las bendiciones de Dios desciendan sobre ti».

15. «En todo, en cada circunstancia, hay una bendición para todos. Ruego que siempre recibas las bendiciones que son para ti».

16. «Dios nos bendice más para que podamos ser más una bendición para los demás». Marca Batterson.

17. «Hoy solo bendiciones para ti».

18. «Bendice lo que quieres. Si ves a una persona con un hermoso hogar, bendice a esa persona y bendice ese hogar. Si ves a una persona con un hermoso auto, bendice a esa persona y bendice ese auto. Si ves a una persona con una familia amorosa, bendice a esa persona y bendice a esa familia». T.Harv Eker.Opens in a new tab.

19. «Una parte importante del éxito es tener la mentalidad correcta, lo que incluye ayudar a otros a crecer. No olvides ser una bendición para los demás».

20. «Realmente creo que estamos aquí para bendecirnos y prosperarnos unos a otros». Louise Hay.

21. «Si estás comprometido con lo que haces, debes ayudar a los demás. Deja que la gente sea bendecida por conocerte. No cuesta nada ser bueno con la gente».

22. «Cuando sientas que has perdido algo, no te preocupes. Dios está a punto de bendecirte de la manera más notable e inesperada».

23. «No tienes el poder de hacer arcoírisOpens in a new tab. o cascadas,Opens in a new tab. puestas de sol o rosas, pero tienes el poder de bendecir a las personas con tus palabras y sonrisas».Opens in a new tab. Sharon G. Larsen.

24. «Que las bendiciones del amor y la paz sean sobre ti».

25. Bendecir significa desear y querer sin condiciones y totalmente, el bien para una persona. Por eso hoy te bendigo y le pido a Dios lo mejor del mundo para ti».

26. «Que Dios te ilumine con su luz,Opens in a new tab. te guíe con su sabiduríaOpens in a new tab. y te bendiga con su amor».

27. «Bendice a la gente cuando te insulte. Piensa cuánto bien están haciendo al ayudar a acabar con el ego falso. Aférrate al Sí mismo real. Piensa sólo en pensamientos puros y lograrás más que un regimiento de meros predicadores…». Swami Vivekananda.Opens in a new tab.

28. «Que Dios te bendiga con las mejores personas que te amarán e inspirarán diariamente».

29. «Olvídate de ti mismo y vive para los demás, porque es más bienaventurado dar que recibir». A. B. Simpson.

30. «Cuando le deseas alegría a alguien, le deseas paz, amor, prosperidad, felicidad… todo lo bueno». Maya Angelou.

31. «Una de las mejores formas de caminar en amor es ser de bendición para otras personas o simplemente ayudarlas». Joyce Meyer.

32. «Las oracionesOpens in a new tab. suben y las bendiciones bajan». Proverbio yiddish.

33. «El punto es que en algún lugar, alguien necesita los dones con los que Dios te ha bendecido. Cuando permites que Él te use en esos dones, la gente será bendecida por ello». Gobel Brockman.

34. «Se una bendición para alguien». Joyce Meyer.

35. «Tener a alguien que entienda es una gran bendición para nosotros. Ser alguien que entiende es una gran bendición para los demás». Janette Oke.

36. «Cuando deseamos ser una bendición, encontramos que hay muchas maneras en las que podemos bendecir a otros. Podemos dar bienes materiales a otros y también podemos ofrecerles el beneficio de nuestra experiencia». John Templeton.

37. «En cada área de la experiencia humana, podemos encontrar a aquellos preciosos que pueden y están dispuestos a ser una bendición para los demás». John Templeton.

38. «Bendiciones para ti amigo, hoy y todos los días».

39. «… Recuerden lo que nos dijo el Señor Jesús: «Dios bendice más al que da que al que recibe»». Hechos 20:35.

40. «Hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te bendiga como él me ha bendecido a mí». Elvis Presley.

41. «Sea siempre una bendición para los demás. Sea un recipiente para el amor y comparta ese amor en todo el mundo. Un solo acto de bondad puede cambiar el mundoOpens in a new tab. y tu mundo».

42. «Eres una bendición para mis mañanas». Anónimo.

43. «Nunca dudes del poder de agregar una palabra positiva o una sonrisa.Opens in a new tab. Tus palabras y la sonrisa en tu rostro son siempre una bendición para los demás».

44. «Hay personas en tu camino solo para que puedas ser una bendición para ellos. Cada vez que haces el bien a los demás, estás sembrando una semillaOpens in a new tab. para que Dios sea buenoOpens in a new tab. contigo». Joel Osteen.Opens in a new tab.

45. «Mejores días están por venir para ti, lo sé, lo creo».

46. «Es sólo con verdadero amor y compasión que podemos comenzar a reparar lo que está roto en el mundo. Son estas dos cosas benditas las que pueden comenzar a sanar todos los corazones rotos».Opens in a new tab. Steve Maraboli.

47. «No te limites a contar tus bendiciones. Sé la bendición con la que cuentan otras personas». Anónimo.

48. «Todo el mundo tiene problemas, pero todo el mundo también tiene bendiciones en la vida». Robert W. Bly.

49. «La bendición debe surgir de dentro de tu propia mente. No es algo que viene de fuera». Dalai Lama.

50. «Sé una bendición para alguien hoy. Haz algo inesperado para un extraño o un amigo y alégrale el día. Te sentirás realizado».

51. «La persona que tiene el don motivador de dar tiene una tremenda oportunidad de ser una bendición para otros en el cuerpo de Cristo, animar a otros en el uso apropiado de sus finanzas y hacer posible la extensión del Evangelio». Charles Stanley.

52. «El mundo ya tiene suficientes problemas. En cualquier cosa que hagas, siempre piensa en cómo ayudar a otras personas. Nunca te canses de ayudar a los demás. Sea una bendición, y será bendecido».

53. «A los jóvenes que buscan una oportunidad y se quejan de que no hay oportunidad para ellos, permítanme decirles esto: ‘Vayan donde están los pobres y los desfavorecidos. Estarán encantados de escucharte. Cuando hayas aprendido a bendecirlos, otros pedirán tus servicios'». James Gordon Lindsay.

54. «Nunca se sabe de dónde puede venir una bendición». Teena Marie.

55. «El propósito de la bendición de Dios es permitirle ser un gran canal de bendición para los demás». Brian Houston.

56. «Despierta el amor en tu vida, hacia tu cónyuge y hacia tu familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo. Acércate a otras personas que están cambiando y necesitadas. OrenOpens in a new tab. por las personas y bendicelas». Joyce Meyer.

57. «No puedo bailar tus bailes ni hablar tu idioma. Pero sé una bendición para alguien. Eso es lo que pienso». Maya Angelou.

58. «Un gesto amable puede alcanzar una heridaOpens in a new tab. que solo la compasión puede curar». Steve Maraboli.

59. «La mayor bendición en el mundo entero es ser una bendición». Jack Hyles.

60. «DarOpens in a new tab. es la clave para vivir una vida de abundantes bendiciones». Lailah Gifty Akita.

61. «Aprecia lo que tienes porque no todas las personas son bendecidas con las cosas que estás disfrutando». Faith Starr.

Reflexiones de las frases para Bendecir a Otras Personas

Dios bendijo a todas las criaturas del universo. Al hombre lo bendijo con dones y talentos, para que, con amor, los pusiera al servicio de los demás.

Cuando ayudamos a los demás y hacemos cosas desinteresadas, nos hace más felices y comenzamos a ver de qué se trata la verdadera felicidad. La vida está llena de bendiciones, están en todas partes, mira a tu alrededor y seguramente verás una de ellas.

Son las pequeñas cosas que te hacen feliz, la idea es que a su vez tú busques hacer felices a otros al compartir tus bendiciones.

La vida es demasiado corta para no ser agradable, amoroso y cariñoso con los demás. Cuando se agradece todo lo que se tiene y se bendice a los demás, comenzarás a recibir todo lo que te falta.

Haz que los demás sonrían, sé esa persona que hace la diferencia, sé la luz que puede iluminar el día de alguien, nunca sabemos quien está necesitado y una sonrisa puede cambiar lo que siente.

Dar bendiciones es una tradición que se arraiga en sociedades religiosas, como la judeocristiana, por ejemplo, en la que sus bendiciones alaban a Dios.

Te invito a conocer el significado de Dios te bendigaOpens in a new tab. entrando al enlace.

Sigamos el ejemplo que dejó San Francisco de Asís, quien pidió a Dios, a través de la oración, que él fuera un instrumento de su paz, para que en lugar de pedir, ser él que diera.

Te dejo con su oración, la cual ha inspirado a muchas personas a ‘ser una bendición y bendecir a otras personas’.

Señor, haz de mí un instrumento de tu paz. Donde hay odio, déjame sembrar amor; Donde haya dolor, perdón; Donde hay duda, fe; Donde hay desesperación, esperanza; Donde hay oscuridad, luz; Y donde hay tristeza, felicidad. Divino maestro; Concede que no busque tanto ser consolado como consolar; ser entendido como entender; ser amado como amar; Pues es al dar que recibimos; es al perdonar que somos perdonados; y es al morir que nacemos para la vida eterna. Amén.

Otros artículos relacionados:

Frases sobre las bendiciones de DiosOpens in a new tab. y frases de reflexión sobre bendicionesOpens in a new tab..

Expande tu conciencia con esta Masterclass Gratuita
Ya sea un cambio que deseas ver en el mundo o un problema que deseas resolver, descubre cómo acceder a estados superiores de conciencia y hacer posible lo imposible.
Descubre cómo reconstruir tu realidad y lograr tus objetivos rápidamente ¡POR TIEMPO LIMITADO!
99,99

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes