90 Mejores Frases Sobre Bendiciones.


Aunque no lo creas, cada mañana viene cargada de bendiciones, solo si decides ver las cosas positivas de tu vida, comenzarás a ver las bendiciones.

Las frases recopiladas te inspirarán a buscar en tu vida las bendiciones que recibes cada día. Aunque la vida puede ser difícil a veces, nunca pierdas de vista las bendiciones, siempre están presentes si decides buscarlas. Si quieres que tus bendiciones aumenten encuentra las que ya tienes.

A continuación 90 Frases sobre bendiciones.

1. «Cuando uno está agradecido por las bendiciones en su vida, está eligiendo atraer más positividad y abundancia». Michael Austin Jacobs. ¿Sabes cómo funciona la ley de la atracción?.Opens in a new tab.

2. «Agradece lo infinitesimal que tienes. Aprende a valorar las bendiciones». Giridhar Alwar. Conoce por qué debemos ser agradecidos.Opens in a new tab.

3 «Si contáramos nuestras bendiciones en lugar de nuestro dinero, todos seríamos ricos». Linda Poindexter.

4. «Nunca es demasiado tarde. No te concentres en lo que te quitaron. Encuentre algo para reemplazarlo y reconozca la bendición que tiene». Drew Barrymore.

5. «Concéntrate en contar tus bendiciones y tendrás poco tiempo para contar cualquier otra cosa». Woodrow Kroll.

6. «La buena salud y el buen sentido son dos de las mayores bendiciones de la vida». Publilius Syrus.

7. «Cuando te enfocas en ser una bendición, Dios se asegura de que siempre seas bendecido en abundancia». Joel Osteen

8. «Ser capaz de reconocer y apreciar tus bendiciones en la vida es una bendición». Angel Moreira.

9. «Cuenta tus bendiciones. Eres único en tu clase. No hay nadie en el mundo como tú. Eres fabuloso». Richard Simmons.

10. «Cuando perdemos una bendición, a menudo se da otra inesperadamente en su lugar». C.S. Lewis.

11. «¿Qué pasaría si le hicieras un regalo a alguien y no se lo agradecieran? ¿Es probable que le des otro? La vida es igual. Para atraer más de las bendiciones que la vida tiene para ofrecer, debes apreciar realmente lo que ya tienes». Ralph Marston.

12. «Esas bendiciones son más dulces que se ganan con oraciones y se llevan con gracias». Thomas Godwin.

13. «Una bendición es un círculo de luz dibujado alrededor de una persona para proteger, sanar y fortalecer». John O’Donohue.

14. «Nuestras verdaderas bendiciones a menudo nos aparecen en forma de dolores, pérdidas y decepciones; pero tengamos paciencia y pronto los veremos en sus propias figuras». Joseph Addison

15. «A veces no nos damos cuenta de las bendiciones que tenemos hasta que ya no las tenemos. Aprecia todas las bendiciones en tu vida, no des ninguna por sentado». Catherine Pulsifer.

16. «Ciertamente deberíamos contar nuestras bendiciones, pero también deberíamos hacer que nuestras bendiciones cuenten». Neil A. Maxwell.

17. «Cómo se iluminan las bendiciones cuando emprenden su vuelo». Edward Young.

18. «Si esperas las bendiciones de Dios, sé amable con tu pueblo». Abu Bakr.

19. «Cuando comencé a contar mis bendiciones, toda mi vida cambió». Willie Nelson.

20. «Una y otra vez me maravillo de las bendiciones de mi vida: cada año ha crecido mejor que el anterior». Lawrence Welk.

21. «Cuando estás agradecido, cuando puedes ver lo que tienes, desbloqueas bendiciones para que fluyan en tu vida». Suze Orman.

22. «Es una de las bendiciones de este mundo que pocas personas vean visiones y sueñen sueños». Zora Neale Hurston.

23. «Las bendiciones a veces aparecen con disfraces irreconocibles». Janette Oke.

24. «No bloquees tus bendiciones. No dejes que la duda te impida llegar a donde quieres estar». Jennifer Hudson.

25. «Las bendiciones materiales, cuando pagan más allá de la categoría de necesidad, son extrañamente fructíferas de dolor de cabeza». Philip Wylie.

26. «Algunos desean bendiciones, otros rezan por ellos. Algunos envían bendiciones y se vuelven uno». Joyce C. Lock.

27. «Es mejor perder la cuenta al nombrar tus bendiciones que perder tus bendiciones por contar tus problemas». Maltbie D. Babcock.

28. «No es lo que decimos sobre nuestras bendiciones, sino cómo las usamos, es la verdadera medida de nuestra acción de gracias». W. T. Purkiser.

29. «Céntrate en tus fortalezas, no en tus debilidades. Concéntrese en su personaje, no en su reputación. Concéntrese en sus bendiciones, no en sus desgracias». Roy T. Bennett.

30. «Lo que nos parece pruebas amargas a menudo son bendiciones disfrazadas». Oscar Wilde.

31. «De las bendiciones que descubres en tu vida, ninguna es mayor que la otra. Cada una tiene el mismo valor en sí misma para ser apreciada por lo que es». Sumner M. Davenport.

32. «Si esto es una bendición, ciertamente está muy bien disfrazado». Winston Churchill.

33. «Porque las bendiciones siempre esperan obras virtuosas, y aunque tarde, una recompensa segura tiene éxito». William Congreve.

34. «Toda bendición ignorada se convierte en una maldición». Paulo Coelho.

35. «Cualquier cosa es una bendición que nos hace rezar». Charles Spurgeon.

36. «Cuando miro hacia atrás en mi vida como un todo, es imposible para mí no sentirme bendecido». George Best.

37. «Estoy bendecido y agradezco a Dios por todos los días por todo lo que me pasa». Lil Wayne. (Dwayne Michael Carter).

38. «Las bendiciones son más apreciadas por aquellos que llevan el espíritu de gratitud». Edmond Mbiaka.

39. «He sido muy bendecido en mi vida y recompensado con buenos amigos y buena salud. Estoy agradecido y feliz de poder compartir esto». Eric Idle.

40. «La persona que puede llevar el espíritu de la risa a una habitación es realmente bendecida». Bennett Cerf.

41. «El tiempo siempre ha sido un elemento clave en mi vida. He sido bendecido de haber estado en el lugar correcto en el momento correcto». Buzz Aldrin.

42. «Siempre estoy feliz por la gente cuando veo que Dios los bendice de la manera en que él me ha bendecido». Ruben Studdard.

43. «Creo que la capacidad de pensar es bendecida. Si puede pensar en una situación, puede lidiar con ella. La gran lucha es mantener la cabeza lo suficientemente clara como para pensar». Richard Pryor.

44. «Creo que Dios me ha bendecido de maneras inconmensurables para que yo pueda, a cambio, bendecir y ayudar a otros». Karen Civil.

45. «El corazón ingrato no descubre misericordias; pero el corazón agradecido encontrará, en cada hora, algunas bendiciones celestiales». Henry Ward Beecher.

46. «Simplemente agradezco a Dios por todas las bendiciones». James Brown.

47. «Cuenta tus bendiciones. Una vez que te des cuenta de lo valioso que eres y lo mucho que tienes para ti, las sonrisas volverán, saldrá el sol, la música sonará y finalmente podrás avanzar con la vida que Dios pretendió para ti con gracia , fuerza, coraje y confianza». Og Mandino.

48. «Una mente contenta es la mayor bendición que un hombre puede disfrutar en este mundo». Joseph Addison.

49. «Aprovecha el poder de hoy. ¡Aprovecha las bendiciones de hoy! Haz que algo suceda, mejora tu vida, haz reír a alguien, ayuda a un amigo, ama, ama, ama». Steve Maraboli.

50. «Reflexiona sobre tus bendiciones actuales, de las cuales cada hombre tiene abundancia; no en tus desgracias pasadas, de las cuales todos los hombres tienen algunas». Charles Dickens.

51. «Todas las bendiciones que disfrutamos son depósitos divinos, comprometidos con nuestra confianza en esta condición, para que se distribuyan en beneficio de nuestros vecinos». John Calvin.

52. «A veces, siento que estoy realmente bendecido de ser ciego porque probablemente no duraría un minuto si pudiera ver las cosas». Stevie Wonder.

53. «Todos tenemos una responsabilidad, y dado que he sido tan maravillosamente bendecida, realmente quiero compartir y mejorar la vida al menos un poco». Entonces, cada vez que tenga la oportunidad de compartir el evangelio o elevar a la gente, aprovecharé al máximo esa oportunidad». Gladys Knight.

54.»Serás bendecido en el momento en que te des cuenta de que ya lo eres» Bryant McGill.

55. «He tenido una vida bendecida. Me retiré de tratar de controlar mi destino y volví a aceptar cualquier destino que me deparará. Vivo por hoy porque no sé qué pasará mañana». Cilla Black.

56. «Aprende a caminar en la voluntad de Dios, aprenderemos a ver las bendiciones que Dios nos ha dado y a estar más agradecidos». Heather Bixler.

57. «La razón por la que muchas personas se pierden su bendición es porque deciden conformarse con una cena de microondas en lugar de esperar la fiesta que Dios tiene para ellos». Tiffany Langford.

58. «Somos bendecidos de ser una bendición y somos vencedores por las palabras victoriosas que hablamos de nuestras bocas». Deborah A. Toney.

59. «Lo que importa es nuestra habilidad para poner en uso lo que Él depositó en nosotros, todos somos bendecidos con diferentes habilidades. Hay algo en todos nosotros que es útil para la humanidad». Jide Adeniba.

60. «Nada me emociona más que ser bueno en algo. Es muy gratificante, y me siento agradecido y bendecido, y nunca lo doy por sentado». Jane Elliot.

61. «Si Dios nos ha bendecido y nos ha provisto con una abundancia de cosas y vemos a alguien que lo necesita y no ayuda, ¿cómo podemos decir que amamos a esa persona?». John Buttrick.

62. «Si fuéramos bendecidos por una gran recompensa, como la fama o la fortuna, es el fruto de una semilla plantada por nosotros en el pasado». Bodhidharma.

63. «Siempre estás en una posición bendecida si tienes una gran historia de éxito, especialmente para estar en condiciones de poder contarla para que la gente pueda entenderla». Tionne Watkins.

64. «Dios me bendijo con gran talento y buena genética. Además, me bendijo con una buena ética de trabajo y un impulso para querer ser el mejor». Benjamin Watson.

65. «Es una bendición que en cada época alguien haya tenido la individualidad y el coraje suficientes para defender sus propias convicciones». Robert Green Ingersoll.

66. «Ser bendecido es una condición del corazón y un estado de ánimo». Errin Rhorie.

67. «Dios me ha bendecido con una familia increíble, amigos y colegas de trabajo que han sido mi alegría, mi apoyo y mi cordura. No sé qué haría sin ellos». Josie Loren.

68. «Simplemente me encuentro feliz con las cosas simples. Apreciando las bendiciones que Dios me dio ”. DMX. (Earl Simmons)

69. «Quiero que la gente piense en mí como una buena persona. Realmente estoy muy bendecido. Todo esto ha sido una gran experiencia y agradezco mucho al público estadounidense por ponerme en esta posición. Aprecio cada segundo». Carrie Underwood.

70. «Todos queremos ganar más, pero se trata de ser bendecidos y abrazar sus bendiciones. Tenemos vida». DJ Khaled.

71. «Los que hacen tiempo para los demás son bendecidos para siempre». Margo Vader.

72. «Ayuda como recordatorio estar agradecido por los dones que Dios me ha bendecido». Brandon Harrison.

73. «Nuestro amor se fortalece con cada día que pasa. Siento que Dios nos ha bendecido con un gran amor y estoy muy agradecida». Kate Summers.

74. «Encuentra tiempo para agradecer a Dios por todas las bendiciones que recibes a diario». Steven Johnson.

75. «Al igual que todas las bendiciones de Dios, dependen de ti si quieres experimentarlas. Dios es un caballero y nunca te forzará algo que no quieras». Sahne Callahan.

76. «Si elijo bendecir a otra persona, siempre terminaré sintiéndome más bendecida». Marianne Williamson

77. «La aritmética más difícil de dominar es la que nos permite contar nuestras bendiciones». Eric Hoffer.

78. «Tienes que participar sin descanso en la manifestación de tus propias bendiciones». Elizabeth Gilbert.

79. «Dios siempre bendecirá lo que has hecho por su reino y lo que has dado por las cosas del Señor y para ayudar a los demás» Julia Audrina Carrington.

80. «Las ondas del corazón amable son las más altas bendiciones del Universo». Amit Ray.

81. «La mayor bendición de la humanidad es su humanidad». Wald Wassermann.

82. «Debemos tener la capacidad de soportar los malos momentos para poder disfrutar de los buenos tiempos. Si no puedes sobrevivir a tus sufrimientos, no puedes disfrutar de tus bendiciones». Awdhesh Singh.

83. «Para encontrar el mejor consuelo, cuento mis bendiciones». – Lailah Gifty Akita.

84. «Abraza tus bendiciones». Steve Maraboli.

85. «Dios otorga sus bendiciones sin discriminación». F.F. Bruce.

86. «A veces las bendiciones vienen en papel de regalo feo». Richie Norton.

87. «Algunas personas ven sus bendiciones como maldiciones. Algunos ven sus maldiciones como bendiciones». Mokokoma Mokhonoana.

88. «Nos merecemos todas las bendiciones del Señor con un corazón agradecido, hay una gran satisfacción». Jennifer Aquillo.

89. «¡Aprecia la vida y todas las bendiciones de Dios que él te envía!» Tammy Spe.

90. «Si tienes la suerte de tener tres personas cercanas en tu vida, eres bendecido». Tiger Woods. ( Eldrick Tont).

Análisis.

Bendición es desear el bien. En la antigüedad una bendición era una forma de pedir que el favor divino de Dios descansará en otros.

A veces la vida puede ser difícil y no es fácil ver una bendición. Incluso durante las tormentas, hay bendiciones ocultas, pero debemos estar dispuestos a abrir nuestra mente para verlas.

Cambia tu actitud, ve el lado positivo de la vida, siempre hay bendiciones, solo que la naturaleza humana está más acostumbrada a ver todo lo que falta en lugar de ver todo lo que tiene.

La vida es un milagro y está llena de bendiciones, disfruta cada momento. Recuerda tus victorias por pequeñas que sean, se agradecido y veras como aumentan las bendiciones.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.


Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes