53 Frases De Reflexión Sobre Dios Es Bueno


Dios Es Bueno

Todos los días, vemos evidencia de guerra, pobreza y desastres naturales. Y sin embargo, a pesar de toda la oscuridad, hay momentos de luz y belleza. Ciertos momentos que pueden parecer pequeños milagros. Pero nos recuerdan que incluso en medio de la oscuridad, Dios sigue siendo bueno.

Las frases de Dios es bueno son citas, pensamientos y reflexiones de filósofos, teólogos, predicadores y personalidades que han expresado su opinión acerca de Dios, y algunos versículos bíblicos. Si buscas unas frases que te inspiren para creer o reafirmar que Dios es bueno, estas frases son para ti.

A continuación las frases de Dios en Bueno

1. «Dios es bueno todo el tiempo. Y todo el tiempo, Dios es bueno». Shane Harper.

2. «Dios es bueno para todos. El sol brilla sobre la gente buena y la gente mala, y también llueve sobre ambos. Dios no elige la lluvia sólo para la gente mala». Mariano Rivera.

3. «El matrimonio. Las raíces son profundas. El pacto es sólido. El amor es dulce. La vida es dura. Y Dios es bueno». John Piper.

4. «Cualquier cosa buena que se nos presente no nos llega solo porque hayamos hecho algo bueno, sino porque Dios es bueno». Ray Confort.

5. «Dios es bueno para todos en algunos aspectos y para algunos en todos los aspectos». J. I. Packer.

6. «Dios es bueno con nosotros, eso es cierto: pero creemos que hay días más felices para nosotros en la vida a la que vamos». Edward H. Donnell.

7. «Dios es bueno y Dios es luz. En esta fe estoy seguro, el mal sólo puede servir al derecho, sobre todo perdurará el amor». John Greenleaf Whittier.

8. «Dios es bueno y siempre soy amada». Ann Voskamp.

9. «Porque Dios es bueno – o mejor dicho, de toda bondad, Él es la Fuente». Atanasio de Alejandría.

10. «La persona agradecidaOpens in a new tab. sabe que Dios es bueno, no de oídas, sino por experiencia. Y eso es lo que marca la diferencia». Thomas Merton.

11. «Nada de lo que el hombre invente jamás lo absolverá de la necesidad universal de ser bueno como Dios es bueno, justo como Dios es justo y santo como Dios es santo». Charles Kingsley.

12. «Dios es absolutamente bueno; y así, ciertamente, la causa de todo lo que es bueno». Walter Raleigh.

13. «Dios es bueno, el bien supremo, por lo que no siempre puede ser «agradable»». Marnie Swedberg.

14. «Porque Dios es bueno, tenemos un número infinito de razones para alabarlo en nuestros hogares». Gloria Furman.

15. «Cuando un ciego dice: «Dios es bueno», esto debería abrir los ojos a los que pueden ver». Anthony Liccione.

16. «No hay nadie como Dios. Él es el más grande. Él es tan bueno y tan glorioso». Gift Gugu Mona.

17. «No tenemos vida eterna porque seamos buenos, la tenemos porque Dios es bueno». Craig Groeschel.

18. «Dios es bueno, no por lo maravilloso, sino al revés. Lo maravilloso es, porque Dios es bueno». Kirk Manton.

19. «Dios es bueno conmigo, incluso cuando la vida no me parece buena». Lysa TerKeurst.

20. «Lo esencial que hay que saber de Dios es que Dios es bueno. Todo lo demás es secundario». Simone Weil.

21. «El sábado está destinado a ser más delicioso que los mangos más dulces de la tierra. Sabed y ved que el Señor es bueno. Feliz sábado a todos». Shaun Brooks.

22. «Dios no puede ser menos que Él mismo. Y Dios es bueno. Y activo. Y fiel. Y se preocupa». Anne Graham Lotz.

23. «Oh, probad y ved que el Señor es bueno; ¡bienaventurado el hombre que confía en Él!». Salmo 34:8.

24. «La última historia: Dios es todo, Dios es bueno». Byron Katie.

25. «Esta es la verdadera fe, una confianza viva en la bondad de Dios». Martín Lutero.

26. «Cuando todos te abandonan, Dios se queda contigo». Mahatma Gandhi.

27. «La bondad de Dios es la raíz de toda bondad». William Tyndale.

28. «Todo hombre tiene mayor seguridad de que Dios es bueno y justo que cualquier sutil especulación acerca de la predestinación y los decretos de Dios». John Tilotson.

29. «Porque Dios es bondadoso y amoroso por naturaleza, nos ha ofrecido una esperanza más allá de este mundo». John Stange.

30. «Puede que no lo pienses ahora, pero si eres uno de los hijos de Dios, al final de tu vida te darás cuenta de que Dios es bueno». James MacDonald.

31. «Dios nos regaló la vida; de nosotros depende regalarnos el vivir bien». Voltaire.

32. «Dios es bueno, no hay más diablo que el miedo». Elbert Hubbard.

33. «Dios es bueno, y no puede ser otra cosa». Joyce Meyer.

34. «Si dices que Dios es bueno, grande, bendito, sabio o cualquier otra cosa, el punto de partida es éste: Dios es». George Bernard Shaw.

35. «Hay mucho acerca de Dios que no entiendo y no puedo explicar. Pero vuelvo a mi creencia central de que Dios es bueno, que Él es para nosotros». Joel Osteen.

36. «Dios es bueno todo el tiempo. Todo el tiempo». Russell Wilson.

37. «No dudo de que Dios es bueno, bienintencionado y bondadoso». Countee Cullen.

38. «Los tiempos son malos, Dios es bueno». Richard Sibbes.

39. «Diré, sólo por estar aquí, que Dios es bueno, hombre…». Derrick Rose.

40. «El Señor es bueno, una fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que confían en él». Nahum 1:7.

41. «Dios es bueno todo el tiempo. Él nunca cambia. Él es el mismo ayer, hoy y siempre».

42. «Qué misericordioso es nuestro Dios. Qué bondadoso. Cuánta paciencia. Qué reacio a juzgar y qué deseoso de salvar». Gavin Cox.

43. «Generosidad… qué palabra tan sencilla y espléndida. Y qué especial es saber que la generosidad es un regalo para nosotros del primer y último dador, Dios». Gordon MacDonald.

44. «Dios es bueno, un escondite en tiempos difíciles. Él reconoce y da la bienvenida a cualquiera que busque ayuda, sin importar cuán desesperado sea el problema».

45. «Dad gracias al Señor, porque él es bueno; porque su amor es eterno». 1 Crónicas 16:34.

46. «La gracia de Dios, simplemente, es la misericordia y la bondad de Dios hacia nosotros». Billy Graham.

47. «Tenemos que comprender que la bondad de Dios es verdadera y hermosa». Matt Brown.

48. «La vida es dura, pero Dios es bueno. Intenta no confundir las dos cosas».

49. «Fe es caminar por fe, no por lo que sientes. No siempre vas a sentir que Jesús te ama o que Dios es bueno, pero sabes que lo es. Es el altibajo del viaje». Nick Vujicic.Opens in a new tab.

50. «Dios está esperando para satisfacernos, sin embargo, su bondad no nos satisfará si ya estamos llenos de otras cosas». John Bevere.

51. «Cada uno de nosotros es auténtico, con habilidades y atributos que son únicos. Dios espera pacientemente a que hagamos las cosas que nos dan placer porque eso le da placer a Él». Shelley Galbreath.

52. «Las mañanas se consideran el momento perfecto para orar. Es cuando empiezas de nuevo y solo meditas en la bondad de Dios en tu vida». Rebecca Small.

53. «Encuentro alegría en cada día, no porque la vida sea siempre buena, sino porque Dios lo es».

Reflexiones de las frases Dios es Bueno

Muchas personas ven a Dios como un ser distante y todopoderoso que se preocupa por el gran esquema de las cosas y no está interesado en la vida cotidiana de los seres humanos. Sin embargo, esto no es un reflejo exacto de quién es Dios.

En la Biblia, se describe a Dios como un padre amoroso y compasivo que desea tener una relación con sus hijos. Él está interesado en los detalles de nuestras vidas y quiere ayudarnos a superar los desafíos que enfrentamos. Esto no significa que siempre nos dará lo que queremos o que nos quitará el dolor, pero sí significa que siempre estará ahí para nosotros.

Cuando abrimos nuestro corazón, podemos experimentar su amor de una manera muy real y personal. No importa lo que estemos pasando, Dios siempre es bueno. Cada vez que vemos actos de amor o compasión, estamos viendo reflejos de la bondad de Dios.

Cada una de las frases seleccionadas habla sobre lo bueno que es Dios, su bondad, generosidad y su amor, veamos algunas de ellas.

La frase #1 de Shane Harper, afirma, no sólo que Dios es bueno, sino que siempre es bueno. Harper es un actor estadounidense. Interpretó el papel de Josh, en la película cristiana «Dios no está muerto», donde esa frase es mencionada.

Aunque es una película cristiana, tiene un enfoque general e interesante, para cualquier que quiera conocer más sobre Dios. En ella se da un debate entre Josh, un estudiante de filosofía, que cree en Dios, y su profesor ateo. Si tienes duda sobre la existencia de Dios, esta película posiblemente responda algunas de tus dudas.

Martin Lutero y Nick Vujicic, en las frases # 25 y 49, respectivamente, nos hablan de la fe. Para el que tiene fe, siempre tiene confianza total en la bondad de Dios. Vujicic, menciona que aunque puedas sentir que en momentos Dios se aleja, sabes que Él es bueno.

Thomas Merton, en la frase # 10, habla sobre las personas agradecidas. Ser agradecido es una cualidad muy espiritual. Si pasamos revista a todas las bendiciones que recibimos día a día, que a veces nos llegan sin una razón específica, no nos queda más que dar gracias, y esas gracias se las damos a Dios, porque nos damos cuenta de que hay un ser superior detrás de todas ellas, un Dios, que realmente es bueno.

La mente agradecida sabe que Dios siempre es bueno.

Uno de los libros más leídos, como fuente de inspiración divina, es la Biblia. Enseña que la bondad de Dios se extiende desde su naturaleza hasta todo lo que hace. Ha inspirado a muchas personas a creer y tener fe en Dios.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes