55 Bonitas Frases De Cascada


Las cascadas son hermosas caídas de aguas, regalo de la naturaleza, consideradas mágicas por su efecto relajante, cargado de mucha fuerza y energía positiva, las cuales producen una sensación de tranquilidad.

Las frases de cascadas son frases inspiradoras, de reflexión, celebres y gran sabiduría, que te transmitirán esa sensación de poder, serenidad, libertad y paz que transmiten las cascadas y que puedes usar para compartir en fotos o redes sociales.

A continuación 55 Frases de Cascadas.

1. «Hay un mensaje oculto en cada cascada. Dice, si eres flexible, ¡caerte no te hará daño!». Mehmet Murat ildan.

2. «No te sientas triste por tus lágrimas, ya que las rocas nunca se arrepienten de las cascadas». Munia Khan.

3. «Los búhos ululan en Si bemol, los cucos en Re, pero el agua canta con la voz del arroyo. Ella construye su nido detrás de las cascadas para que el agua sea una canción de cuna para los más pequeños. Debe ser donde lo aprendan». Karen Joy Fowler.

4. «Ten cuidado al cruzar por encima de la cascada, es un lugar fatal». Karl Meltzer.

5. «Hay esperanza en el fondo de la cascada más grande». Patrick Ness.

6. «No tienes el poder de hacer arcoíris o cascadas, puestas de sol o rosas, pero tienes el poder de bendecir a las personas con tus palabras y sonrisas. Llevas dentro de ti el poder de hacer el mundo mejor». Sharon G. Larsen.

7. «El guerrero conoce el «efecto cascada». Paulo Coelho.

8. «No hay mejor lugar para encontrarse que sentarse junto a una cascada y escuchar su música». Roland R Kemler.

9. «Sueña el sueño imposible y el mundo no te hundirá, te elevará. Este es el truco. Esta es la danza chamánica en la cascada. Así es como se hace la magia. Lanzándose al abismo y descubriendo que es un lecho de plumas». Terence McKenna.

10. «Hay una cascada en cada sueño. Fresco y cristalino, cae suavemente sobre el durmiente, limpiando la mente y calmando el alma». Virginia Alison.

11. «Ella me desafía a derramarme como una cascada viva. Ella me desafía a entrar en el alma que es más que la mía; ella extingue el miedo en pocos segundos. Deja pasar la luz». Virginia Woolf.

12. «Mientras la gente lucha infelizmente en las ciudades contra las autoridades crueles, una cascada fluye feliz y alegremente en la naturaleza; ¡solo hay felicidad si hay libertad!». Mehmet Murat Ildan.

13. «Un hombre fuerte y una cascada siempre canalizan su propio camino». Anónimo.

14. «Cuando estaba caminando por las montañasOpens in a new tab. con el japonés y comencé a escuchar el agua, él dijo: ‘¿Cuál es el sonido de la cascada?’ ‘Silencio’, me dijo finalmente». Jack Gilbert.

15. «Puedo ver mi arco irisOpens in a new tab. llamándome a través de la brisa brumosa de mi cascada». Jimi Hendrix.

16. «La gracia está encontrando una cascada cuando solo buscabas un arroyo». Vanessa Hunt.

17. «Solo déjalo ir y cae como una pequeña cascada». Bob Ross.

18. «Mientras viva, escucharé cascadas, pájarosOpens in a new tab. y vientos cantar». John Muir.

19. «Me encantan los sonidos y el poder del agua golpeando, ya sean las olas o una cascada». Mike May.

20. «A veces, es difícil saber qué tan rápido se mueve la corriente hasta que te diriges a una cascada». Kimberly McCreight.

21. «El río se hundió en una larga cascada, chocando contra varias piscinas rocosas en su camino por el acantilado». Alison Croggon.

22. «Mire con los ojos abiertos y verá la belleza de la cascada». Anthony Hincks.

23. «La cascada le hace un guiño a cada transeúnte». Marty Rubin.

24. «Corre salvaje y libre como una cascada». Anamika Mishra.

25. «¡Cuando la luz de la luna y la cascada se unen, todas las demás cosas desaparecen de la escena!». Mehmet Murat Ildan.

26. «El caso es que cuando veo una puesta de sol o una cascada o algo así, por una fracción de segundo es genial, porque por un momento estoy fuera de mi cerebro y no tiene nada que ver conmigo». Chris Evans.

27. «DiosOpens in a new tab. se descubre completamente a través de la creación: el brillo de una puesta de sol, el poderoso rugido de una cascada, la sinfonía de sonidos que escuchas en el corazón del bosqueOpens in a new tab. o la inmensidad del espacio y sus innumerables estrellas». Benjamin F Sullivan.

28. «¡Una cascada no puede ser silenciosa, como la sabiduría! Cuando hablan, ¡habla la voz del poder!» Mehmet Murat Ildan.

29. «Con la meditación encontré una repisa sobre la cascada de mis pensamientos». María Pipher.

30. «Mi mente es un torrente furioso, inundado de riachuelos de pensamientos que caen en cascada en una cascada de alternativas creativas». Mel Brooks.

31. «No siempre obtienes el atajo de la cascada en Mario Kart. Así es la vida». Jack Barakat.

32. «Así como una cascada crece más lentamente y se suspende más levemente a medida que cae, el gran hombre de acción tiende a actuar con mayor calma de lo que sus tempestuosos deseos antes de la acción lo llevarían a uno a esperar». Friedrich Nietzsche.

33. «El método en cascada equivale a un compromiso de todas las partes de no aprender nada mientras se hace el trabajo real». Clay Shirky.

34. «Una vez que hemos probado arroyos lejanos, tocado el oro, encontrado algún límite más allá de la cascada, cambia una estación y regresamos cambiados pero seguros, tranquilos, agradecidos». William Stafford.

35. «Muchos ríos tranquilos comienzan como una cascada turbulenta, pero ninguno se precipita y hace espuma hasta el mar». Mikhail Lermontov.

36. «Experimentar el presente puramente es estar vacío y sin nada; captas la gracia como un hombre llena su copa bajo una cascada». Annie Dillard.

37. «Cuando eres joven, hay tantas cosas que no puedes asimilar. Se derrama sobre ti como una cascada. Cuando eres mayor, es menos intenso, pero puedes extender la mano y beberlo. Me encanta ser mayor». Sigourney Weaver.

38. «Cuanto más alto es el sendero, más empinado crece diez mil niveles de peligrosos acantilados el puenteOpens in a new tab. de piedra está resbaladizo con musgo verdeOpens in a new tab. nube tras nubeOpens in a new tab. siguen volando por Cascadas que cuelgan como cintas de seda». Hanshan.

39. «Mientras la música sonaba por los altavoces y la cascada de la piscina llenaba el silencio que nos rodeaba, supe que sin duda me acababa de arruinar». Abbi Glines.

40. «Sea suave en su práctica. Piense en el método como una fina corriente plateada, no como una cascada furiosa». Sheng-yen.

41. «A diferencia de un niño en un entorno totalmente urbano, mis amigos y mi grupo de compañeros no solo eran otros niños, sino también animales salvajes y domesticados, plantas de todo tipo, arroyos y cascadas, rocas y arena». Freeman Patterson.

42. «El ocio es una forma de silencio, no silencio. Es el silencio de la contemplación tal como ocurre cuando dejamos que nuestra mente descanse sobre un capullo de rosa, un niño jugando, un misterio divino o una cascada». Fulton J. Sheen.

43. Otra forma de ver la meditación es ver el pensamiento en sí mismo como una cascada, una cascada de pensamientos. Al cultivar la atención plena, estamos yendo más allá o detrás de nuestro pensamiento, de la misma manera que se puede encontrar un punto de observación en una cueva o una depresión en la roca detrás de una cascada. Aún vemos y oímos el agua, pero estamos fuera del torrente». Jon Kabat-Zinn.

44. «Te amo como un río que entiende que debe aprender a fluir de otra manera sobre las cascadas ya descansar en los bajíos … Vuelve la primavera y las nievesOpens in a new tab. del inviernoOpens in a new tab. se derriten y nos llenan de nueva energía». Paulo Coelho.

45. «Necesito olas. Necesito cascadas. Quiero corrientes apresuradas». Tahereh Mafi.

46. «Mírate a ti mismo en la cascada, quédate un momento antes de seguir adelante». Anónimo.

47. «Tu casa suena como un trenOpens in a new tab. al mediodía, las avispas zumban, las cacerolas cantan, la cascada enumera las hazañas del rocío. . .». Pablo Neruda.

48. «Dejamos que el tiempo caiga sobre nosotros como una cascada, creyendo que es interminable. Sin embargo, cada día que nos toca, y cada hombre del mundo, es único; irredimible; encima. Y solo otro lunes». Josephine Hart.

49. «El modelo de cascada es incorrecto y dañino; debemos superarlo». Fred Brooks.

50. «Toco a Dios en mi canción como la colina toca el mar lejano con su cascada». Rabindranath Tagore.

51. «¿Alguna vez te has parado donde un arroyo desemboca en un río? Los dos se vuelven uno. Se ríen juntos sobre las piedras, se retuercen juntos a través de los afilados cañones, se sumergen juntos en las cascadas. Es lo mismo cuando un hombre y una mujer se aman». Catherine Anderson.

52. «Una relajación alegre es el estado natural del hombre, así como la naturaleza misma está relajada. Una cascada se preocupa solo por ser ella misma, no por hacer algo que considera como una cascada». Vernon Howard.

53. «Las cosas de tamaño normal que son nuestras vidas, las cosas sobre las que la gente escribe poesía: nubes, narcisos, cascadas, lo que sucede en una taza de café cuando entra la crema, estas cosas están llenas de misterio, tan misteriosas para nosotros como los cielos para los griegos». Tom Stoppard.

54. «Debido al Támesis, siempre me han gustado las vías navegables interiores, el agua en general, los sonidos del agua, hay música en el agua. Brooks balbuceando, fuentes salpicando. Presas, cascadas; cayendo, brotando». Julie Andrews.

55. «No quiero morir en un accidente automovilístico. Cuando muera será un día glorioso. Probablemente será una cascada». River Phoenix.

Reflexiones de las frases de cascadas.

Las cascadas han inspirado a músicos, poetas, escritores e infinidades de películas han presentado en algún momento una escena cerca de una cascada o una referencia memorable a una de ellas.

Escuchar el sonido de la cascada, es usado para iniciar las meditaciónes.

En mindfulness, es considerar el proceso de pensar en sí como una cascada, como una corriente de pensamientos que cae continuamente, definición de Jon Kabat-Zinn.

También se emplea el término cascada en el ámbito de la informática para referirse a un tipo de modelo de creación de software.

Hay otro concepto referido a las cascadas que se llama «efecto cascada», se refiere a un proceso que tiene lugar en forma escalonada, de un evento inicial a una conclusión aparentemente inevitable.

La cascada de agua más alta del mundo, es El Salto Ángel, con 979 metros de altura. Se localiza en el Parque Nacional Canaima, Bolívar, Venezuela; un espacio natural protegido y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994. Si algún día quieres visitarlo ponte en contacto con nosotros.

Las frases de cascada son para reflexionar y tratar de aplicar sus mensajes en nuestra vida, te resalto algunas de las frases:

  • Kimberly McCreight, (frase #20), Se refiere a no saber que tan rápida se mueve la corriente hasta que te acercas a la cascada. Así nos pasa con cualquier situación que se presente, no sabemos qué tan rápida se moverá hasta que entramos de lleno en ella.
  •  Mel Brooks, (frases # 30) compara la cascada con su mente y sus pensamientos que caen como cascadas.  Aprendamos de las cascadas que caen con gran turbulencia para luego calmarse en su caminar por el rio.
  • Mehmet Murat Ildan, (frase #12), resalta la importancia de sentirse libre, si te sientes libre, te sentirás feliz, es así como fluye una cascada, libre, feliz y alegremente en la naturaleza.

Si buscas tu paz interior, meditar o relajarte, no hay mejor sitio que estar al lado de una cascada y escuchar el sonido de la caída del agua, la música que brinda la cascada. También es posible usando un nuevo software que trabaja con afirmaciones subliminales que ayudara a calmar tu mente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes