90 Mejores Frases Sobre Reflejos


Uno puede ver el reflejo externo de uno mismo en el espejoOpens in a new tab. o en el agua pero dicen que los ojos son el reflejo del alma y del corazón, la parte personal e interna de uno mismo. Así como el mundo externo es un reflejo del mundo interno.

Las frases de reflejo abarcan un amplio campo desde el reflejo de la luz en un espejo, los reflejos para esquivar algún objeto o el reflejo condicionado de algún estimulo que produce una respuesta, todo esto y más exploraras en esta recopilación de frases.

A continuación 90 frases de reflejos.

1. «El amor Opens in a new tab.es un conflicto entre reflejos y reflejos». Magnus Hirschfeld.

2. «A menudo disfrazamos nuestros reflejos como acciones deliberadas». Mason Cooley.

3. «¿Qué es historia? Un eco del pasado en el futuro; un reflejo del futuro sobre el pasado». Victor Hugo.

4. «Y afortunadamente, por tanto, vuelven los buenos tiempos. El arte tradicional de conducir cuenta de nuevo, y se trata de buenas tácticas, habilidades y reflejos en lugar de simple potencia». Jacky Ickx.

5. «La repetición del mismo pensamientoOpens in a new tab. o acción física se convierte en un hábitoOpens in a new tab. que, repetido con bastante frecuencia, se convierte en un reflejo automático». Norman Vincent PealeOpens in a new tab..

6. «El comportamiento racional requiere teoría. El comportamiento reactivo requiere solo una acción refleja». W. Edwards Deming.

7. «Solo puse los reflejos en la dirección correcta». Angelo Dundee.

8. «Actuar es un reflejo, un mecanismo de desarrollo y supervivencia. . . . No es ‘segunda naturaleza’, es ‘primera naturaleza'». Declan Donnellan.

9. «El hombre es en gran parte una criatura de hábitos y muchas de sus actividades son reflejos más o menos automáticos de los estímulos de su entorno». G. Stanley Hall.

10. «La menteOpens in a new tab. es la antítesis del reflejo, y solo la mente podría descubrir la mente». R. Buckminster Fuller.

11. «Puede trazar un plan de luz o un plan de vida, pero cuando comienza la acción, es posible que no salga como lo planeó, y se quedará con los reflejos que desarrolló en el entrenamiento». Joe Frazier.

12. «La política es el reflejo del mundo empresarial e industrial». Emma Goldman.

13. «Tengo malos reflejos. Una vez fui atropellado por un coche empujado por dos tipos». Woody Allen.

14. «La regla de oro es trabajar rápido. En cuanto al encuadre, la composición, el enfoque, no es momento de empezar a plantearse preguntas: sólo hay que confiar en la intuiciónOpens in a new tab. y la agudeza de los reflejos». Jacques-Henri Lartigue.

15. «Nuestro dar, no es más que un reflejo del dar de Dios». Sam Storms.

16. «Lo que los seres humanos desean conscientemente a menudo difiere bastante de los resultados que sus patrones reflejos crean automáticamente para ellos». Timothy Leary.

17. «Es casi imposible ser médico y un hombre honesto, pero es obscenamente imposible ser psiquiatra sin llevar al mismo tiempo el sello de la locura más incontestable: la de no poder resistir ese viejo reflejo atávico de la masa de humanidad, lo que convierte a cualquier hombre de ciencia absorbido por esta masa en una especie de enemigo natural e innato de todo genio». Antonin Artaud.

18. «Nuestros reflejos y nuestro orgullo transforman en un planeta la parcela de carne y conciencia que somos». Emile M. Cioran.

19. «Duele amar de par en par estirar los músculos … Duele frustrar los reflejos de agarrar, de agarrar; amar y dejar irOpens in a new tab. una y otra vez». Marge Piercy.

20. «El peor enemigo del estratega es el relojOpens in a new tab.. Problemas de tiempo … Nos reduce a todos a puro reflejo y reacción, juego táctico». Garry Kasparov.

21. «Todo lo que necesita es un trago para alterar su forma de conducir: nubla su juicio y ralentiza sus reflejos. No se arriesgue. Simplemente no vale la pena». Paris Hilton.

22. «Es bastante fácil hacer reír a mucha gente, a menudo es una acción refleja». Ricky Gervais.

23. «Los hombres tienen reflejos lentos. En general, necesitan varias generaciones más tarde para que comprendan». Stanislaw Jerzy Lec.

24. «La falta de confianza, que a veces se alterna con sueños poco realistas de éxitoOpens in a new tab. heroico, en lugar de arriesgarse al fracaso, prefieren crear condiciones que hagan imposible el éxito, un reflejo que, por supuesto, crea un circulo vicioso». James Surowiecki.

25. «Es una especie de reflejo para mí ignorar mis propios deseos y pensar primero en otras personas». Etgar Keret.

26. «Es la cultura, en el sentido de los hábitos y creencias cotidianos de un pueblo, que se apaga, hace que parezca natural e inevitable, lo convierte en reflejo y respuesta espontáneos». Terry Eagleton.

27. «Con el sistema nervioso intacto, las reacciones de las diversas partes de ese sistema, los «reflejos simples», se combinan siempre en grandes armonías unitarias, acciones que en su secuencia unas sobre otras constituyen en su continuidad lo que podríamos llamar la «conducta»». Charles Scott Sherringtonf.

28. «Primero se van las piernas. Entonces pierdes tus reflejos. Entonces pierdes a tus amigos»Opens in a new tab.. Willie Pep.

29. «Con demasiada frecuencia, nuestro reflejo de Washington es descubrir un problema y luego arrojarle dinero, esperando que de alguna manera desaparezca». Kenneth Keating.

30. «La rapidez con la que una empresa puede responder en caso de emergencia es una medida de sus reflejos corporativos». Bill Gates.

31. «La fisiología se ha dado cuenta de su problema con la entereza, descomponiendo al hombre en infinitas acciones y contraataques y reduciéndolo a un cruce, un vórtice de actos reflejos». Alexander Herzen.

32. «La clonación puede ser buena y puede ser mala. La pregunta no debe ser recibida con histeria refleja, sino que debe decidirse tranquilamente, con sobriedad y por sus propios méritos. Necesitamos menos emoción y más pensamiento». Richard Dawkins.

33. «Creo que nunca se puede cambiar un hábito, ni crearlo, con una palabra o un trozo de tiza. Puedes hablar todo el día, poner todo tipo de diagramas en la pizarra, pero un hábito no va a cambiar. Es un reflejo condicional, creado por un acto repetitivo». Pete Newell.

34. «Detrás de la salud prevaleciente está la muerte. Todos los movimientos de la salud se asemejan a los movimientos reflejos de seres cuyos corazones Opens in a new tab.han dejado de latir». Theodor Adorno.

35. «No puedes culpar a una chica por sus rápidos reflejos ahora, ¿verdad, amigo?» Libba Bray.

36. «A esto se le llama en el lenguaje de la cibernética (que tomó la forma del lenguaje de las máquinas) retroalimentación, las ventajas de aprender de la experiencia y de haber desarrollado reflejos». Guy Davenport.

37. «El hierro en la niñez te va a dar intuición, reflejos e instintos.Opens in a new tab. Es posible que adquiera una capacidad de respuesta básica más adelante, pero nunca será tan espontáneo como cuando se bañó en este entorno durante la infancia». Carlos Ghosn.

38. «La alegría es el reflejo del terror». Victor Hugo.

39. «Despreciaba su cuerpo por sus aburridas ansias, su reflejo de ira; su rabia mezquina y aniquiladora». Louise Erdrich.

40. «Para mí, la caballerosidad no está muerta; es un reflejo involuntario». Jim Butcher.

41. «¿Estaba realizando una prueba clínica de su reflejo nauseoso? Sonrió, pero no amablemente. ¿Eres un disparador de pelo?» Karen Marie Moning.

42. «Sus dedos eran rápidos como un gato, pero me había pasado la vida perfeccionando mis reflejos y falló». Ilona Andrews.

43. «No hay excusa para los malos modales, excepto los reflejos rápidos». Steven Brust.

44. «El punto es válido: la diferencia entre la supervivencia y la aniquilación en una crisis física es casi siempre una cuestión de reflejos condicionados». Hunter S. Thompson

45. «Es un reflejo. Escuche una campana, busque comida». Ilona Andrews.

46. «Hay una seguridad profunda que acompaña al roce de una mano humana, una afirmación silenciosa a nivel de reflejo de que alguien está cerca, que a alguien le importa». Jim Butcher.

47. «Diseñar significa forzarnos a desaprenderOpens in a new tab. lo que creemos que ya sabemos, a desmontar pacientemente los mecanismos detrás de nuestros reflejos y a reconocer el misterio y la asombrosa complejidad de los gestos cotidianos como apagar una luz o abrir un grifo». Alain de Botton.

48. «Asombrado, sintió que sucedía, como si su sonrisa hubiera provocado un reflejo en él». Laini Taylor.

49. «El béisbol es una carrera enérgica de hombre contra hombre, reflejo contra reflejo. Un juego de centímetros. Cada habilidad se mide. Cada heroico, cada defecto es visto y aplaudido o abucheado. Y luego se convierte en una estadística». Ernie Harwell.

50. «La capacidad humana de compasión no es un reflejo que se desencadena automáticamente por la presencia de otro ser vivo». Steven Pinker.

51. «Hasta que me convertí en padre, pensaba que los niños sabían naturalmente cómo atrapar una pelota, que atrapar era un reflejo biológico instintivo con el que todos los niños nacen». Dave Barry.

52. «Un pájaro se mantiene en el aire mediante un equilibrio imperceptible, cuando está cerca de las montañasOpens in a new tab. o de los elevados riscos del océano….. al comienzo de las cuales los pájaros se detienen con su alas abiertasOpens in a new tab., recibiendo debajo de sí los continuos golpes de los cursos reflejos de los vientos»Opens in a new tab.. Leonardo da Vinci.

53. «Ese hombre era hermoso. Momento, velocidad, reflejos, ritmo, su cuerpo, todo era hermoso. Y para mí, aún así, diría libra por libra …». Muhammad Ali.

54. «Aquí está la pregunta básica: ¿Somos marionetas o somos criaturas de libre albedrío que, por casualidad, tenemos muchos reflejos espasmódicos?» Robert Breault.

55. «Cuidar es un reflejo. Alguien se resbala, tu brazo se sale. Un coche está en la cuneta, te unes a otros y empujas … Vives, ayudas». Ram Dass.

56. «La compasión es la respuesta espontánea del amor; lástima, el reflejo involuntario del miedo». Ram Dass.

57. «Actuar es un deporte. Su concentración debe ser aguda, sus reflejos agudos; tu cuerpo y tu mente están en plena marcha, la persecución está en marcha. Actuar es energía. En el teatro la gente paga por ver energía». Clive Swift.

58. «Una vez que la disciplina se debilita y se desvanece, como ocurre hacia las últimas etapas del tiroteo, y el instinto de multitud se apodera del soldado, entonces, si el entrenamiento ha formado esos reflejos mentales necesarios, se entregará a la voluntad de su líderOpens in a new tab.; aquí es donde el liderazgo suplanta la disciplina sin destruirla». J. F. C. Fuller.

59. «La venganza es el reflejo del hombre pensante, una mezcla compleja de acción y consistencia que ninguna otra especie animal ha logrado hasta ahora evolucionar». Jo Nesbo.

60. «Son igualmente el reflejo y la creación del hombre, pues el hombre, el individuo, es la única realidad». Emma Goldman.

61. «Los reflejos del pensamiento se condicionan fuertemente y son muy difíciles de cambiar». David Bohm.

62. «Un reflejo puede conectarse con las endorfinas y producir un impulso para mantener todo ese patrón para ella. En otras palabras, produce un reflejo defensivo». David Bohm.

63. «No solo está atascado porque está químicamente muy bien construido, sino que también hay un reflejo defensivo que defiende contra la evidencia que podría debilitarlo». David Bohm.

64. «Así sucede todo, un reflejo tras otro tras otro. Es solo un vasto sistema de reflejos. Y forman una «estructura» a medida que se vuelven más rígidos». David Bohm.

65. «El reflejo es la muerte del alma y coincide con la desaparición de grandes hombres, grandes hazañas, grandes causas, grandes guerras, etc». Henry Miller.

66. «Intenté jugar eléctrico por un tiempo y simplemente no funcionó. Mis reflejos se centran en la acústica de seis cuerdas. Simplemente toqué la eléctrica demasiado fuerte y sonaba horrible, así que lo dejé». Tom Rush.

67. «Atrapados en una plétora de reflejos condicionados e impulsados ​​por el egoOpens in a new tab. humano, tanto el director como el prisionero intentan escasamente competir con Dios»Opens in a new tab.. R. Buckminster Fuller.

68. «La reacción de un hombre de ‘biomasa’ proviene de los reflejos y el instinto». Domingo Adelaja.

69. «Una vivaz retrospectiva nos vuelve a convocar una vez más nuestra juventud, con vívido reflejo de sus primeros gozos y placeres inmaculados». Alfred de Musset.

70. «El almaOpens in a new tab. del hombre, su vida, en gran medida, es un mero reflejo de la vida de los demás». Horace Mann.

71. «Se necesita más coraje para revelar inseguridades que para ocultarlas, más fuerza para relacionarse con las personas y luego para dominarlas, más «virilidad» para cumplir con principios bien pensados ​​en lugar de reflejos ciegos. La dureza está en el alma y el espíritu, no en los músculos y en una mente inmadura». Alex Karras.

72. «Creo que uno debería aprender a tener pacienciaOpens in a new tab. en un país extranjero, porque supongo que esta es la verdadera medida del viaje. Si uno no sufre alguna frustración por los reflejos ordinarios». Gertrude Diamant.

73. «Irritaciones similares (por supuesto, lejos de ser idénticas) en condiciones similares provocan reflejos similares; cuanto más poderosa es la irritación, antes vence las peculiaridades personales». León Trotsky.

74. «La risa parecería ser un reflejo físico, aunque incluso si lo es, todavía deja sin respuesta la pregunta de por qué la respuesta humana al humor es un espasmo convulsivo del mecanismo respiratorio en lugar de un cruce de ojos o un movimiento de brazos». Steve Allen.

75. «Conduciendo el auto, creo que con reflejos y las cosas se te lanzan tan rápido, tienes que hacer ajustes: la sensación de tu auto, el calorOpens in a new tab.…». Kasey Kahne.

76. «Es un reflejo virtual para los gobiernos alegar preocupaciones de seguridad cuando emprenden acciones controvertidas, a menudo como pretexto para otra cosa». Noam Chomsky.

77. «Un concepto reductivo que sustituye la capacitación por educación y refuerza la huida de la razón y los reflejos de una mentalidad autoritaria». Henry Giroux.

78. «Debido a que carecemos de garras afiladas, no somos muy rápidos en nuestros pies y no estamos exactamente dotados de reflejos de relámpago, sería muy difícil, si no imposible, para nosotros atrapar a un animal, con nuestras manos desnudas. Biológicamente, estamos diseñados para ser herbívoros, frugívoros que comen principalmente frutas, semillas, raíces y hojas». Sharon Gannon.

79. «Los tribunales no son órganos representativos. No están diseñados para ser un buen reflejo de una sociedad democrática». Sam Brownback.

80 «El cerebro básico se dedica demasiado a los hábitos, los viejos condicionamientos, los reflejos inconscientes y la falta de conciencia de uno mismo». Deepak Chopra.

81. «¿Cuantos años tienes? Si su primer reflejo es responder con su edad cronológica, el número en su certificado de nacimiento, solo tiene un tercio de razón». Deepak Chopra.

82. «Tenemos que hacer un mejor trabajo reconociendo y corrigiendo los errores en el sistema que reflejan un sesgo institucional en la justicia penal». Mike Pence.

83. «El mundo religioso no es más que un reflejo del mundo real». Karl Marx.

84. «Existe la teoría de que roncar por la noche durante el sueño es un reflejo de defensa subconsciente, un sonido de advertencia que asustó a los depredadores potenciales». Gregory David Roberts.

85. «Creo que aprendes a caer bien cuando patinas. Tus reflejos son muy agudos». Jud Tylor.

86. «Estás preparado para enfrentarte a un equipo que quiere saberlo todo y te hace cien preguntas por minuto, porque sabes que tienes buenos reflejos y puedes responder muy rápido». Michel Hazanavicius.

87. «Lidiar con la arquitectura me acerca mucho al estado de ánimo necesario para hacer fotografías. También se necesita un ojo vidente antiguo, reflejos apropiados que abarquen observaciones sensibles junto con respuestas emocionales apropiadas». Max Dupain.

88. «No soy un portero reflejo. Intento hacer tantas paradas como sea posible con el estómago». Jean-Sebastien Giguere.

89. «Una analogía fantástica para el poder del enfoque son los autos de carreras. Cuando su automóvil comienza a patinar, el reflejo natural es mirar la pared en un intento de evitarla. Pero si sigues enfocándote en lo que temes, ahí es exactamente donde terminarás. Los corredores profesionales saben que inconscientemente nos dirigimos en la dirección de nuestro enfoque, por lo que con sus vidas en juego, desvían su atención de la pared y se dirigen a la pista abierta». Tony Robbins.

90. «Identificarse con su personalidad es más o menos un reflejo. Debes ver, cuando surge el reflejo, que es una especie de sentimiento de inseguridad; estás buscando una sujeción». Jean Klein.

Reflexiones de las frases reflejos.

Reflejo en términos físicos, es la desviación de un rayo de luz, una vez que incide en una superficie, lisa y pulida tal como un espejo.

¿Por qué es tan difícil golpear a un boxeador? Todos tenemos una herramienta que se llama acto reflejo, es innato en los seres humanos y lo utilizamos para nuestra supervivencia. Como esquivar la rama de un árbol para que no nos golpee. Lo que hacen los boxeadores es incrementar el acto reflejo a través de ejercicios.

En psicología, hay un término que se llama reflejo condicionado, es un comportamiento que se produce en respuesta a un estímulo que no ocurre de forma natural, y que debe ser aprendido. Ej. Los perros del Dr. Paulov que aprendieron que el sonido de una campana (estímulo) indicaba el momento de comer (respuesta).

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes