105 Frases de Líderes Mundiales.


Todo equipo necesita de un líder es decir la persona que dirige las actividades a realizar.

Inspírate en las frases de líderes mundiales para pensar como uno de ellos, el líder requiere ver todo el panorama, mientra que el grupo se enfoca en las tareas, de esta manera logran alcanzar sus objetivos de manera eficiente.

El trabajo en solitario, realmente es ineficiente. Lo ideal es trabajar en equipo, porque resulta más eficiente y rápido.

A continuación las 105 mejores frases de los lideres mundiales.

«Si vives lo suficiente, cometerás errores. Pero si aprendes de ellos, serás una mejor persona. Es cómo manejas la adversidad, no cómo te afecta. Lo principal es nunca renunciar, nunca renunciar, nunca renunciar». Bill Clinton. 1946 – Presente. Expresidente de EEUU. Aprende a aumentar tu persistencia.

«A la nación le resultará muy difícil admirar a los líderes que mantienen sus oídos en el suelo». Sir Winston Churchill. 1874-1965. Político, estadista, historiador, Británico.

«Si sus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y convertirse en más, usted es un líder». John Quincy Adams. 1767-1848. Sexto Presidente de EEUU.

«Es muy importante que los líderes en los negocios trabajen para crear capital humano, un equipo que tenga el mismo sentido de propósito y alineación». Carlos Slim Helú. 1940-Presente. Ingeniero, empresario mexicano.

«Lo que separa a los ganadores de los perdedores es cómo reacciona una persona a cada nuevo giro del destino». Donald Trump. 1946-Presente. Empresario y presidente de EEUU. Consigue una mentalidad ganadora.

«La tarea del líder es llevar a la gente desde donde están hasta donde no han estado». Henry A. Kissinger.

«El liderazgo no es solo una cualidad, sino más bien una mezcla de muchas cualidades; y aunque ninguna persona posee todos los talentos necesarios para el liderazgo, cada hombre puede desarrollar una combinación para convertirlo en un líder». Vince Lombardi. 1913-1970. Entrenador de fútbol americano estadounidense.

«A medida que avanza la familia, también lo hace la nación y todo el mundo en el que vivimos». Juan Pablo II

«Haz a los demás todo lo que quieras que te hagan a ti. Esa es la esencia de todo lo que se enseña en la ley y en los profetas». Jesucristo. Regla de Oro.

«Los líderes deben ver la realidad tal como es, no como debería ser». Benjamín Netanyahu.

«Si juzgas a las personas, no tienes tiempo para amarlas». Madre Teresa.

«El mejor líder no es necesariamente el que hace las mejores cosas. Él es el que hace que la gente haga las mejores cosas». Ronald Reagan.

«El mejor ejecutivo es el que tiene el sentido suficiente para elegir hombres buenos para hacer lo que quiere hacer, y la moderación suficiente para evitar entrometerse con ellos mientras lo hacen». Theodore Roosevelt.

«Un pueblo ignorante es el instrumento ciego de su propia destrucción». Simon Bolivar.

«Centrar tu vida únicamente en ganar dinero muestra una cierta pobreza de ambición. Te pide muy poca vida a ti mismo. Porque es solo cuando enganchas tu carro a algo más grande que tú que te das cuenta de tu verdadero potencial». Barack Obama.

«Los hombres hacen historia y no al revés. En períodos donde no hay liderazgo, la sociedad se detiene. El progreso ocurre cuando los líderes valientes y hábiles aprovechan la oportunidad de cambiar las cosas para mejor». Harry S. Truman.

«La gente pregunta la diferencia entre un líder y un jefe. El líder trabaja a la intemperie y el jefe a escondidas. El líder lidera y el jefe conduce». Theodore Roosevelt.

«La voz humana nunca puede alcanzar la distancia que está cubierta por la pequeña y tranquila voz de la conciencia». Mahatma Gandhi.

«Aprender a pensar rigurosamente para actuar correctamente y servir mejor a la humanidad». Juan Pablo II

«El sentido del humor es parte del arte del liderazgo, de llevarse bien con la gente, de hacer las cosas». Dwight D. Eisenhower.

«Los líderes se hacen, no nacen. Se hacen con mucho esfuerzo, que es el precio que todos debemos pagar para lograr cualquier objetivo que valga la pena». Vince Lombardi.

«El que quiera ser el primero debe antes ser servidor. Si quieres mandar tienes que servir». Jesucristo.

«El que nunca aprendió a obedecer no puede ser un buen comandante». Aristóteles.

«La gente tiende a olvidar sus deberes pero recuerda sus derechos».
Indira Gandhi.

«¿Cuál es el punto de tener un gran conocimiento y guardarte todo para ti?». Donald Trump.

«El arte del liderazgo es decir no, no decir si. Es muy fácil decir que sí «. Tony Blair.

«Solo puedes terminar una negociación por la paz si la comienzas». Benjamín Netanyahu.

«Los equipos ganan cuando cada uno cumple con lo que le toca hacer. La inventiva y capacidad emprendedora de cada individuo es vital». Lorenzo Mendoza. Empresario e ingeniero Venezolano, presidente de Empresas Polar.

«No puede haber personas en su organización que sean pesimistas. Te llevan a la mediocridad». Carlos Slim Helú.

«La ignorancia en la que vive la gente los lleva a cometer errores contra su propia felicidad». Simon Bolivar.

«Es mejor liderar desde atrás y poner a otros al frente, especialmente cuando celebras la victoria cuando ocurren cosas buenas. Tomas la primera línea cuando hay peligro. Entonces la gente apreciará tu liderazgo». Nelson Mandela.

«Nuestras buenas y nuestras malas acciones nos siguen como sombras». Buda.

«Tengan un impulso hacia la acción: veamos que algo suceda. Puede dividir ese gran plan en pequeños pasos y dar el primer paso de inmediato». Indira Gandhi.

«Todos lo hacemos mejor cuando trabajamos juntos. Nuestras diferencias son importantes, pero nuestra humanidad común es más importante». Bill Clinton.

«El liderazgo es el arte de hacer que otra persona haga algo que usted quiere hacer porque él quiere hacerlo». Dwight Eisenhower.

«No tengas miedo. No te sientas satisfecho con la mediocridad. Súbete a las profundidades y suelta tus redes para pescar». Juan Pablo II

«Seremos muy persistentes a la hora de hacer cumplir la libertad, la justicia y la autodeterminación en el continente europeo». Angela Merkel.

«Un buen líder es una persona que toma un poco más de su parte de la culpa y un poco menos de su parte del crédito». John Maxwell.1947- Escritor, coach, conferencista estadounidense.

«Nunca dé una orden que no pueda ser obedecida». General Douglas MacArthur.

«Mis jugadores y mis asociados no tienen por qué gustarme,pero como líder tengo que amarlos. El amor es lealtad, el amor es espíritu de equipo, el amor respeta la dignidad del individuo. En esto consiste la fuerza de cualquier organización». Vince Lombardi.

«La violencia no puede alcanzar la justicia social. La violencia mata lo que pretende crear». Juan Pablo II

«Muéstrame a alguien sin ego, y te mostraré un perdedor». Donald Trump.

«En esta nueva ola de tecnología, no puedes hacerlo todo tú mismo, tienes que formar alianzas». Carlos Slim Helú.

«Ningún hombre es lo suficientemente bueno como para gobernar a otro sin el consentimiento de ese otro». Abraham Lincoln.

«Estar preparado para la guerra es uno de los medios más efectivos para preservar la paz». George Washington.

«Cualquiera que deje de aprender es viejo, ya sea a los veinte u ochenta. Cualquiera que siga aprendiendo se mantiene joven. Lo mejor de la vida es mantener la mente joven». Henry Ford.

«Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error». Napoleón Bonaparte.

«En materia de estilo, nada con la corriente; en materia de principios, párate como una roca». Thomas Jefferson.

«Sin libertad de pensamiento, no puede existir la sabiduría; y no hay tal cosa como libertad pública sin libertad de expresión». Benjamin Franklin.

«Al mirar hacia el próximo siglo, los líderes serán aquellos que empoderen a otros». Bill Gates.

«La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad: solo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar el odio: solo el amor puede hacer eso». Martin Luther King Jr.

«Los chinos usan dos pinceladas para escribir la palabra» crisis «. Una pincelada representa peligro; la otra, oportunidad. En una crisis, tenga en cuenta el peligro, pero reconozca la oportunidad». John F. Kennedy.

«La amistad, como se ha dicho, consiste en un compromiso total de la voluntad con otra persona con miras al bien de esa persona». Juan Pablo II

«A veces, tus mejores inversiones son las que no haces». Donald Trump.

«Cuando me desespero, recuerdo que a lo largo de la historia el camino de la verdad y el amor siempre han ganado. Ha habido tiranos y asesinos, y por un tiempo, pueden parecer invencibles, pero al final, siempre caen. Piénselo». Mahatma Gandhi.

«Si te sientes impotente, ayuda a alguien». Aung San Suu Kyi .1945 – . líder político en Birmania.

«No sigas a la multitud, deja que la multitud te siga». Margaret Thatcher.

«¿Tienes enemigos? Bien. Eso significa que has defendido algo, en algún momento de tu vida». Winston Churchill.

«Solo puede haber esperanza para una sociedad que actúa como una gran familia, no como una familia separada». Anwar Sadat.1918-1981. Expresidente Egipcio.

«A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota». Madre Teresa.

«Cuando nuestros recuerdos superan nuestros sueños, es cuando nos hacemos viejos». Bill Clinton.

«La gente suele ser tan feliz como deciden serlo». Abraham Linconl.

«Un líder genuino no busca el consenso, sino un moldeador de consenso». Martin Luther King, Jr.

«Mi propia definición de liderazgo es la siguiente: la capacidad y la voluntad de reunir a hombres y mujeres con un propósito común y el carácter que inspira confianza». General Montgomery.

«La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai-Lama.

«La calidad suprema para el liderazgo es, sin duda, la integridad. Sin ella, no es posible un verdadero éxito, sin importar si se trata de una sección de pandillas, un campo de fútbol, ​​un ejército o una oficina». Dwight D. Eisenhower.

«Mira un día en el que estás sumamente satisfecho al final. No es un día en el que te quedas sin hacer nada; es un día en el que has tenido todo que hacer y lo has hecho». Margaret Thatcher.

«Los grandes líderes son casi siempre grandes simplificadores, que pueden cortar argumentos, debates y dudas para ofrecer una solución que todos puedan entender». Colin Powell.

«Es sorprendente lo que puedes lograr si no te importa quién obtiene el crédito». Harry S. Truman.

«El mejor ejecutivo es el que tiene el sentido suficiente para elegir hombres buenos para hacer lo que quiere que se haga, y la moderación para evitar entrometerse con ellos mientras lo hacen». Theodore Roosevelt.

«El ejercicio del poder está determinado por miles de interacciones entre el mundo de los poderosos y el de los impotentes, tanto más soberano porque estos mundos nunca están divididos por una línea aguda: todos tienen una pequeña parte de sí mismos en ambos». Vaclav Havel. 1936-2011. Ex Presidente de Checoslovaquia.

«Casi todos los hombres pueden soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder». Abraham Lincoln.

«Siempre creo que, en última instancia, si las personas están prestando atención, entonces obtenemos un buen gobierno y un buen liderazgo. Y cuando nos volvemos perezosos, como democracia y cívicamente comenzamos a tomar atajos, resulta en un mal gobierno». Barack Obama.

«No es valiente aquel que no tiene miedo, sino el que sabe conquistarlo». Nelson Mandela.

«La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces». Steve Jobs

«Un hombre es más que la suma de todas las cosas que puede hacer». Bill Clinton.

«Puedes hacer las paces con un enemigo, si el enemigo abandona la idea de destruirte. Esa es la prueba crítica. Las democracias no entienden eso». Benjamín Netanyahu.

«Escribe sobre algo que valga la pena leer, o haz algo sobre que valga la pena escribir». Benjamin Franklin.

«El derecho legítimo de una persona debe ser tratado como un objeto de amor, no como un objeto de uso». Juan Pablo II

«No está de más obtener más educación». Donald Trump.

«El mejor ejecutivo es el que tiene el sentido suficiente para elegir hombres buenos para hacer lo que quiere que se haga, y la moderación para evitar entrometerse con ellos mientras lo hacen». Theodore Roosevelt.

«No tengas miedo de arriesgarte con la paz, enseñar paz, vivir la paz … La paz será la última palabra de la historia». Juan Pablo II

«Un líder es un distribuidor de esperanza». Napoleón Bonaparte.

«El ejercicio del poder está determinado por miles de interacciones entre el mundo de los poderosos y el de los impotentes, tanto más soberano porque estos mundos nunca están divididos por una línea aguda: todos tienen una pequeña parte de sí mismos en ambos». Vaclav Havel.

«Cuando te hacen daño repetidamente, lo peor que puedes hacer es continuar tomándolo, ¡defiéndete!». Donald Trump.

«La moral y las luces son nuestras primeras necesidades». Simon Bolivar

«Incluso si muriera al servicio de la nación, estaría orgulloso de ello. Cada gota de mi sangre… contribuirá al crecimiento de esta nación y a hacerla fuerte y dinámica». Indira Gandhi.

«La gente está más impresionada por el poder de nuestro ejemplo que por el ejemplo de nuestro poder». Bill Clinton.

«Ningún líder, por grande que sea, puede continuar por mucho tiempo a menos que gane batallas. La batalla lo decide todo». Vince Lombardi

«Entre los sistemas de gobierno populares y representativos no apruebo el sistema federal: es demasiado perfecto; y requiere virtudes y talentos políticos muy superiores a los nuestros». Simon Bolivar.

«Mientras pienses de todos modos, piensa en grande». Donald Trump.

«No conozco ningún ejército que haga más que un ejército israelí para evitar bajas civiles. Pero las bajas accidentales e involuntarias acompañan a cada guerra». Benjamín Netanyahu.

«En los negocios, inviertes cuando las cosas no están en buen estado. Cuando invierte en estos momentos, toma una mejor posición que sus competidores. Cuando hay una recesión y tu competencia no invierte, te están dando la ventaja». Carlos Slim Helú.

«Ganar o perder las elecciones es menos importante que fortalecer el país». Indira Gandhi.

«Si el euro falla, Europa falla». Angela Merkel.

«La peor prisión sería un corazón cerrado». Juan Pablo II

«Todos los días, piensa al despertarte, hoy tengo la suerte de estar vivo, tengo una vida humana preciosa, no la voy a desperdiciar. Voy a utilizar todas mis energías para desarrollarme, para expandir mi corazón. a los demás; para lograr la iluminación en beneficio de todos los seres. Voy a tener pensamientos amables hacia los demás, no me voy a enojar o pensar mal de los demás. Voy a beneficiar a los demás tanto como pueda». XIV Dalai Lama.

«Voy a decir verdades amargas; pero nada expresaré a usted que no sea cierto, justo y honradamente dicho». Emiliano Zapata.

«El país debe ser gobernado por alguién que realmente quiera a su gente y a su tierra y que comparta la riqueza y el progreso». Pancho Villa.

«Si la diplomacia tiene alguna posibilidad de funcionar, debe ir acompañada de una amenaza militar creíble». Benjamín Netanyahu.

Conclusión.

Las frases antes mencionadas, reflejan la mentalidad del orador, su situación en el momento en que lo menciono. Todos estos lideres con su oratoria lograron transmitir sus ideas a grandes grupos de personas para que realicen, las actividades que se requieren para lograr sus objetivos.

Visita la lista de libros que hemos preparado para ti, son libros que aportan valor y que si los lees definitivamente tendrán un impacto positivo en tu vida, algunos de ellos recomendados en los artículos del blog.

Recent Content