fbpx

70 Frases Reflexión Sobre El Calor


La mayoría de nosotros usamos la palabra «calor» para referirnos a algo que se siente cálido, como el calor humano o el calor del hogar, pero también el calor del sol puede llegar a ser insoportable como el calor del verano.

Las frases sobre el calor son dichos y citas graciosas, celebres, bonitas, reflexivas y divertidas sobre cuando sentimos calor, el significado del calor y las opiniones de terceros sobre este, también como metáforas sobre el calor y la vida.

A continuación 70 Frases sobre el Calor.

1. “El calor es la entrada de energía que inicia todos los procesos atmosféricos”. Paul E. Lydolph.

2. “Los deseos débiles producen resultados débiles, así como una pequeña cantidad de fuego trae una pequeña cantidad de calor”. Napoleón Hill.

3. “La fortuna económica de los agricultores depende completamente de las condiciones de calor y humedad durante la temporada de crecimiento”. Paul E. Lydolph.

4. “Aunque un asno está cansado, sigue cargando con su carga; no le importa el frío y el calor; y siempre está contento; estas tres cosas hay que aprenderlas del asno”. Chanakya.

5. “Si no puedes soportar el calor, no le hagas cosquillas al dragón”. Scott Fahlman.

6. “El clima cálido, particularmente las olas de calor, pueden causar enfermedades relacionadas con el calor, así como la pérdida de energía eléctrica, posibles daños a la propiedad y trastornos generales en la vida diaria”. Jeffery Sims.

7. “Algunas personas son como las palomitas de maíz: solo tendrán éxito cuando estén bajo presión o calor”. Charbel Tadros.

8. “Ese fervor juvenil, que a veces se llama entusiasmo, pero que es un calor de imaginación que posteriormente se descubre que es incompatible con la experiencia de la vida real”. Benjamin Disraeli.

9. “La mayoría de los mariscos deben simplemente tratarse con calor y luego celebrarse con alegría”. Jeff Smith.

10. “Se requiere calor para forjar cualquier cosa. Cada gran logro es la historia de un llameante corazón”. Mary Lou Retton.

11. “Cuando siento el calor, veo la luz”. Everett Dirksen.

12. “Lo que pasa con el calor es que, no importa qué tan frío estés, no importa cuánto necesites calor, siempre, eventualmente, se vuelve demasiado”. Victoria Aveyard.

13. “La pasión es el fuego que puede arder a través del miedo”. Sharon Weil.

14. “El calor no puede separarse del fuego, ni la belleza del Eterno”. Dante Alighieri.

15. “Controle el calor, deje que la carne se cocine y obtendrá resultados fantásticos”. Guy Fieri.

16. “Si no puede soportar el calor, salga de la cocina”. Harry S Truman.

17. “Lo que mejor crece con el calor: la fantasía; insensatez; lujuria”. Salman Rushdie.

18. “La verdad a menudo sufre más por el calor de sus defensores que por los argumentos de sus oponentes”. William Penn.

19. “La química del amor prospera mejor en igual calor”. John Wilmot.

20. “Las almas nobles, a través del polvo y el calor, se levantan del desastre y derrotan a los más fuertes”. Henry Wadsworth Longfellow.

21. “Pintar es lo más cercano que una persona puede llegar a capturar realmente el calor del momento”. Sylvester Stallone.

22. “Júpiter, un mundo mucho más grande que la Tierra, es tan cálido que actualmente irradia más calor interno del que recibe del Sol”. Seth Shostak.

23. “El cobre es un excelente metal para cocinar, que conduce el calor de manera tan uniforme que tiene un control incomparable, especialmente a bajas temperaturas”. Andrew Zimmern.

24. “Las mujeres son como hornos. Necesitamos de 5 a 15 minutos para calentar”. Sandra Bullock.

25. “¡Luz del sol! El oro más preciado que se puede encontrar en la Tierra”. Roman Payne.

26. “Aquellos que no pueden entender cómo congelar sus pensamientos no deberían entrar en el calor del debate”. Friedrich Nietzsche.

27. “El Ignis Fatuus es un vapor que brilla sin calor”. Isaac Newton.

28. “La gente cambia con más frecuencia que las estaciones y todavía culpamos al sol por traer calor”. Shweta Tale.

29. “A veces es bueno volar cerca de la llama, ver y experimentar el calor, pero luego volar de nuevo, para sobrevivir, más sabio en el arte del calor”. Robert Black.

30. “Paciencia, cariño y un poco de calor del sol son nuestra mejor esperanza, Majestad”. Jeremy Brock.

31. “Es probable que la iteración, como la fricción, genere calor en lugar de progreso”. George Eliot.

32. “Sientes el frío porque tocaste la piedra. Pero sientes calor porque hay vida dentro”. Tom Fontana.

33. “El frescor y la ausencia de calor y prisa indican buenas cualidades”. Ralph Waldo Emerson.

34. “Cuando no puedas hacer que vean la luz, haz que sienta el calor”. Ronald Reagan.

35. “No es el calor, es la humildad”. Yogi Berra.

36. “El buen Dios nos hizo a todos de hierro. Luego sube la temperatura para convertir a algunos de nosotros en acero”. Marie Osmond.

37. “No permitas que te apegues a nada de lo que no estés dispuesto a abandonar en 30 segundos si sientes el calor a la vuelta de la esquina”. Robert de Niro.

38. “Escribe mientras el calor está en ti”. Henry David Thoreau.

39. “Mi primer libro trata realmente sobre el calor. Ese libro, para mí, fue una exploración del calor como ingrediente. Por qué no hablamos del calor como ingrediente, no lo entiendo del todo, porque es el ingrediente común en todos los procesos de cocción”. Alton Brown.

40. “El fuego es el origen de la piedra; al trabajar la piedra con calor, la devuelvo a su origen”. Andy Goldsworthy.

41. “Las familias de las zonas rurales estadounidenses que dependen de la leña para calentar sus hogares se verán tan afectadas como las que utilizan petróleo y gas natural”. Richard Pombo.

42. “En el fragor de la batalla, los héroes emergen, a veces de las fuentes más inverosímiles”. Brian Herbert.

43. “La Guerra Fría no se está descongelando; arde con un calor mortal. El comunismo no está durmiendo; como siempre, está conspirando, maquinando, trabajando, luchando”. Richard M. Nixon.

44. “El viento es la forma en que Dios equilibra el calor. El viento es la forma en que cambia el calor de las áreas donde hace más calor a las áreas donde hace más frío. Eso es el viento”. Joe Barton.

45. “Las glorias, como luciérnagas, a lo lejos brillan intensamente, pero miradas de cerca, no tienen ni calor ni luz”. John Webster.

46. “Los líderes deben poder mantenerse solos, soportar el calor, soportar el dolor, decir la verdad y hacer lo correcto”. Max de Pree.

47. “Mantén tu amor conyugal en constante calor y vigor”. Richard Baxter.

48. “En el frío me centro en mí y en mi respiración para transferir todo mi calor al centro de mi cuerpo”. Wim Hof.

49. “Así como el calor del carbón difiere del carbón mismo, también difieren la memoria, la percepción, el juicio, la emoción y la voluntad del cerebro, que es el instrumento del pensamiento”. Annie Besant.

50. “El calor de la juventud no se opone más a la seguridad que la frialdad de la vejez”. Francois de La Rochefoucauld.

51. “El karate es como agua hirviendo: sin calor, vuelve a su estado tibio”. Gichin Funakoshi.

52. “Cuando el agua empieza a hervir es una tontería apagar el fuego”. Nelson Mandela.

53. “La quietud vence al calor”. Laozi.

54. “¡Poderosa es la fuerza de la maternidad!. Transforma todas las cosas con su calor vital”. George Eliot.

55. “FRÍO. Más saludable que el calor”. Gustave Flaubert.

56. “Conduzco un híbrido y hemos cambiado nuestras bombillas y ventanas e instalado paneles solares y bombas de calor geotérmicas de fuente terrestre y casi todo lo demás”. Al Gore.

57. “Los diamantes son solo trozos de carbón que se adhieren sin importar cuánto calor o presión enfrentan”. Jeffrey Fry.

58. “De miles más, más cerca del centro de la explosión, no había rastro. Ellos desaparecieron. La teoría en Hiroshima es que el calor atómico era tan grande que se redujeron instantáneamente a cenizas, excepto que no había cenizas”. Wilfred Burchett.

59. “Las ciudades siempre han sido las chimeneas de la civilización, de donde la luz y el calor irradiaban hacia la oscuridad”. Theodore Parker.

60. “El calor excesivo cobra más vidas al año que las inundaciones, los rayos, los tornados y los huracanes combinados”. Jeffery Sims.

61. “Si no soportas el calor, no vayas a Cancún en verano”. Ben Stein.

62. “Porque un calor, todos saben, expulsa a otro, una pasión expulsa a otra todavía”. George Chapman.

63. “Soy cauteloso con el uso del fuego. Puede volverse teatral. Me interesa el calor, no las llamas”. Andy Goldsworthy.

64. “El calor derrite todo lo que eres”. Eman Abid.

65. “Las olas de calor son responsables de algunos de los desastres climáticos más letales de la historia”. Kevin Hile.

66. “El calor puede ser generado y destruido por ciertos procesos, y esto demuestra que el calor no es una sustancia”. James Clerk Maxwell.

67. “Un hombre convierte a los inferiores en superiores mediante el calor; el autocontrol es la regla”. Ralph Waldo Emerson.

68. “Las mejores peleas, en el calor, las maldicen quienes sienten su agudeza”. William Shakespeare.

69. “La desconfianza persistente es la llama del engaño. Sea tan bueno como su palabra o sea chamuscado por el calor”. Wes Fesler.

70. “El espíritu es la causa de todos nuestros pensamientos y acciones corporales, y de todo, pero no es tocado por el bien o el mal, el placer o el dolor, el calor del frío y todo el dualismo de la naturaleza, aunque da su luz a todo”. Swami Vivekananda.

Reflexiones de las frases sobre el calor. 

El calor desde un punto filosófico es esa fuerza que puede llegar a transformar la materia y la mentalidad humana. 

El calor llevado a la vida diaria de los seres vivos representa ese conjunto de acontecimientos los cuales ponen a prueba el carácter y las decisiones que tomamos.

En la termodinámica se define el frío como la ausencia del calor, el calor es la temperatura que hace posible muchas formas de vida en este planeta y lo tomamos directamente de la fuente del sol.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content