70 Frases Sobre Caerse y Levantarse


En la vida todos caemos de alguna u otra forma es algo inevitable, sin embargo levantarse es opcional. Hay dos formas de ver los problemas a los que te enfrentas, o nos quedamos caídos o nos levantamos. Avanza en la lectura para que sepas porque hay que levantarse siempre.

Las frases sobre caerse y volverse a levantar te servirán de reflexión y motivación en la vida, para cuando caigas, falles o te sientas derrotado, puedas volverte a levantar. No eres el único que cae, como mucha gente pretende hacerte ver.

Descubre cómo diseñar tu vida de tal forma que si caes te puedas levantar siempre consciente y sabiendo la dirección en la que debes ir. Si es algo que te interesa regístrate en esta clase onlineOpens in a new tab. gratis.

A continuación 70 frases sobre caerse y levantarse.

1. «Nuestra mayor gloria no está en nunca caer, sino en levantarnos cada vez que caemos». Confucio.

2. «Si la vida te derriba, trata de aterrizar sobre tu espalda. Porque si puedes mirar hacia arriba, puedes levantarte. Y si te levantas, puedes luchar por tu sueño una vez más. Tienes algo especial. ¡Tienes GRANDEIDAD dentro de ti!». Les Brown.Opens in a new tab.

3. «Usted no es responsable de ser derribado. Pero ciertamente eres responsable de volver a levantarte». Wally Amos.

4. «El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatalOpens in a new tab.: es el valor para continuar lo que cuenta». Winston Churchill.

5. «A veces las cosas buenas se desmoronan para que las cosas mejor se derrumben». Marilyn Monroe.

6. «No es si te derriban, es si te levantas». Vince Lombardi.

7. «No importa cuántas veces te derriben, sigue subiendo. Dios ve tu determinación. Y cuando haces todo lo que puedes hacer, es cuando Dios intervendrá y hará lo que no puedes hacer». Joel Osteen.Opens in a new tab.

8. «Todos se caen. Recuperarse es cómo aprendes a caminar». Walt Disney.

9. «La mayor gloria en vivir radica no en nunca caer, sino en levantarse cada vez que caemos». Ralph Waldo Emerson.

10. «No hay ninguna vergüenza en caerse, pero hay orgullo de volver a levantarse». Lilly Singh.

11. «Si te quedas atrás, corre más rápido. Nunca te rindas, nunca te rindas y te levantes contra viento y marea». Jesse Jackson.

12. «La mejor parte de la caída es volver a levantarse». David Belle.

13. «Nuestra mayor gloria no es nunca caer, sino subir cada vez que caemos». Confucio.

14. «Se trata de poder pasar por la rutina, dispuesto a levantarse cuando te derriben. Te levantas y vuelves al trabajo, y te esfuerzas por ser lo mejor que puedes ser». Robbie Lawler.

15. «Si puedes mirar hacia arriba, puedes levantarte». Eric Thomas.Opens in a new tab.

16. «El éxito se mide por lo alto que rebotas cuando tocas fondo». George S. Patton.

17. «Ser audaz es volver a levantarse y luchar por lo que quieres una y otra vez…. a pesar de que cada vez que lo has intentado antes de perder». Taylor Swift.Opens in a new tab.

18. «Todo el mundo, en algún momento de su vida, se ha caído y no tiene ganas de volver a levantarse, pero tienes que hacerlo, por difícil que sea». Charlie Hunnam.

19. «Mientras hayas hecho lo mejor que puedas, cometer errores no importa. Tú y yo somos humanos; vamos a estropear. Lo que cuenta es aprender de tus errores y recuperarte cuando la vida te ha derribado». Shawn Johnson.

20. «Cuando te derriben, no te quedes abajo; vuelve a levantarte. Nada bueno va a pasar mientras te des cuenta». Joel Osteen.

21. «Vuelve cuando te derriben». Robbie Lawler.

22. «Caer y recuperarse es lo que te trae éxito». Tony Horton.

23. «Haces lo que puedes todo el tiempo que puedes, y cuando finalmente no puedes, haces lo siguiente mejor. Retrocedes pero no te rindes». Chuck Yeager.

24. «¿Pecar y perdonar, caer y volver a levantarse? Esos son los pasos clave para convertirse en Real, el único guión que realmente vale la pena seguir en este mundo o el que viene». Brennan Manning.

25. «Se trata de caerse y volver a levantarse». Robbie Lawler.

26. «Los líderes creen que con la caída no está fallando, pero la negativa a levantarse después de caer es la verdadera forma de fracas». Israelmore Ayivor.

27. «No estamos tan seguros de nuestro lugar en el mundo que no podemos ser sacudidos de nuestros pies por malos tiempos. Lo que cuenta es volver a levantarse. No es que te caigas, pero volver a subir cuenta para más a largo plazo». Mercedes Lackey.

28. «Me ha dado la visión de ver que puedes caerte, pero aún puedes volver a levantarte. Espero aprender de mis errores y tener la oportunidad de fortalecer y mejorar lo siguiente que hago». Martin Lawrence.

29. «Cuando las personas reales caen en la vida, vuelven a levantarse y siguen caminando». Sarah Jessica Parker.

30. «Es fácil de caer, pero difícil de levantarse». Dann Moudry.

31. «¡Los que dominaban en el arte de caer no tienen miedo de levantarse!». Mehmet Murat ildan.

32. «No depende de ti cómo te caigas. Depende de ti lo lejos que te dejas caer y cuánto tiempo te toma levantarte y pararte en tus propios pies». Tac Jeffrey Mitchell.

33. «Cae siete veces. Levántate ocho». Proverbio Japonés.

34. «La fuerza no viene de ganar. Tus luchas desarrollan tus fortalezas. Cuando pasas por dificultades y decides no rendirte, eso es fuerza». Arnold Schwarzenegger.

35. «Un campeón es alguien que se levanta, incluso cuando no puede». Anónimo.

36. «Vida… no se trata de lo rápido que corres o incluso con qué grado de gracia. Se trata de perseverancia, de mantenerse de pie y seguir adelante pase lo que pase». Dean Koontz.

37. «Ya te dije que caer es fácil, volver a levantarse se convierte en el problema, si no crees que puedes encontrar una salida, te conviertes en el problema». Catherine Roseanne Dennis.

38. «No te avergüences de tus fracasos, aprende de ellos y comienza de nuevo». Richard Branson.

39. «Levantándose, directo a la cima. Tenía las agallas, obtuve la gloria. Fui a la distancia, ahora no voy a parar. Solo un hombre y su voluntad de sobrevivir». Jim Peterik.

40. «Caer es la vida. Vivir es volver a levantarse». Kellen McGregor.

41. «Puedo aceptar el fracaso, todos fallan en algo. Pero no puedo aceptar no intentarlo». Michael Jordan.

42. «Cuando la vida te derriba, vuelve a levantarte y lucha más fuerte». Anónimo.

43. «No son los fracasos en nuestra vida los que nos definen, son los momentos en que decidimos que volver a levantarnos es lo único que importa». Joel Brown.

44. «Cuando te derriben, no te quedes abajo; vuelve a subir de nuevo. Nada bueno va a suceder mientras estés deprimido». Joel Osteen.

45. «No puedes perder la confianza en ti mismo, o ya has perdido. Cuando te derriban, tienes que volver a subir». Tim Tebow.

46. «Si te derriban. Vuelve a levantarte. Siempre se un luchador. No tengas miedo del golpe. No tengas miedo de volver a levantarte. Ten miedo de rendirte». Maria Kanellis.

47. «Ama a las personas que te tratan bien, reza por los que no lo hacen. La vida es demasiado corta para ser cualquier cosa menos feliz. Caerse es parte de la vida, volver a levantarse es vivir». Jose N. Harris.

48. «En la vida no se trata de caerse o no, se trata de volver a levantarse». Nathan Hangen.

49. «A veces es muy triste que tengas que ir al fondo para encontrar el camino de regreso, pero es verdad». Ivan Moody.

50. «El desaliento no permite que el que se cae vuelva a levantarse…». San Juan Crisóstomo.

51. «Queremos ver una lucha. Queremos ver a la gente cayendo pero volviéndose a poner de pie, y eso es lo que es extraordinaria- gente común y su lucha». Ricky Gervais.

52. «Nada ni nadie te va a rescatar de tu situación actual. Debe tomar el control de su propio bienestar y forjar su propio camino hacia la felicidad y la realización». Alemania Kent.

53. «Una de las cosas es que tendemos a renunciar demasiado pronto. Nos derriban un par de veces y nos quedamos abajo. Es muy importante volver a levantarse». Og Mandino.

54. «Si un sueño muere, sueña con otro sueño. Si te derriban, vuelve a subir y ve de nuevo». Joel Osteen.

55. «A veces te caes, pero tienes que levantarte de nuevo». Vitor Belfort.

56. «Si te tienes un accidente, te levantas y la próxima vez que tienes éxito y eso es una gran sensación». Shaun White.

57. «A veces se necesita una buena caída para saber realmente dónde estás parado». Hayley Williams.

58. «Ser derrotado a menudo es temporal, rendirse lo hace permanente». Marilyn von Savant.

59. «Es mejor empezar de nuevo que rendirse por complete». Kevin Ngo.

60. «No me juzgues por mis éxitos, juzga por cuántas veces me caí y volví a subir». Nelson Mandela.

61. «Todos nos caemos. Es el respaldo que realmente cuenta. Vivimos y aprendemos. Para ayudar a alguien a levantarse cuando es su turno». Arlis Albritton.

62. «Y tus mundos se detienen cuando te caes del amor. Pero no es la caída lo que es tan difícil. Es la vuelta a la elevación». Cannon Goodman.

63. «Incluso si te caes, no ha terminado. Estás aquí hasta el final. Nada te está impidiendo. De volver a levantarte». Stefano Giorgini.

64. «Todo el mundo se tropieza y todo el mundo se cae. Pero tienes que volver a levantarse. Algunas personas renuncian y es por eso que pierden. Pero sabes que no tenemos que ser nosotros». Adam Stuart Argyle.

65. «Lo que cuenta no es la caída. Es levantarse». Mary Pickford.

66. «Todo el mundo tiene que lidiar con tiempos difíciles. Una medalla de oro no te hace inmune a eso. Un patinador está acostumbrado a caerse y levantarse de nuevo». Dorothy Hamill.

67. «Hay algo que decir sobre derecho de rodillas y caerse. Volver a levantarse de nuevo. Y dar todo lo que tienes que dar». Danielle Peck.

68. «Caerse está permitido. levantarse es obligatorio». Anónimo.

69. «El fracaso es no persistir, es desanimarse trás un error, es no levantarse después de decaer». Thomas Alva Edison.

70. «Tratando de ser el mejor. Fallando. Retrocediendo. Esas características te permitirán tomar grandes decisiones. Te van a permitir competir. Te van a permitir lograr lo mejor que puedas. Ese es el sueño americano». Ronnie Lott.

Reflexiones sobre las frases caerse y levantarse.

Todas las frases que se mencionan te indican, que si caes, tienes que levantarte, porque de lo contrario no podrás llegar a tus metas, podemos sacar algunas reflexiones de las frases a continuación:

  • Lo más importante en la vida, no es saber las veces que te caes, sino que tienes la obligación de levantarte, si deseas tener éxito en la vida.
  • Cuando nos trazamos una meta, además de tener un apasionado deseo de llegar a la meta, tenemos la obligación de tomar riesgos calculados, bien planificado y reducir a su mínima expresión los posibles errores, porque la idea no es fracasar, pero si ocurre debemos tomarlo como una experiencia, y volver a intentarlo hasta que lleguemos a la meta.
  • Una forma de reducir las caídas es desarrollar tus facultades mentalesOpens in a new tab., leerOpens in a new tab., estudiar las metas e historias similares, asesorarte, planificar cada pasoOpens in a new tab. que debes dar, evaluar todos los riesgos que tienes que asumir, hacer una lista de los pro y los contra de cada decisión, así el éxito no tardará en llegar.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes