70 Frases Sobre Lo Mejor Está Por Venir


Realmente lo mejor está por venir si crees en ello y estas frases lo confirman. En ellas se revela cómo mirar el futuro con optimismo y de forma positiva, siempre pensando que lo mejor está por llegar, dejando a un lado el pasado y viviendo el presente con fe en el futuro.

Las frases sobre lo mejor está por llegar sirven de reflexión e inspiración, en ellas entenderás el significado y porque tus mejores días están por venir, lo que te dará una dosis de esperanza, ánimo y motivación para seguir adelante.

Diseñar una vida de forma consciente es la mejor forma de asegurar que tu futuro sea mejor que hoy. Regístrate en esta clase onlineOpens in a new tab. gratis y descubre una herramienta simple pero poderosa para diseñar una vida que querrás vivirla una y otra vez.

A continuación 70 frases sobre lo mejor está por venir. 

1. “Mientras esperas días mejores, no olvides disfrutar hoy, en caso de que ya hayan comenzado”. Robert Breault.

2. “Cada situación en la vida es temporal, así que, cuando la vida es buena, asegúrate de disfrutarla y recibirla por completo. Y cuando la vida no sea tan buena, recuerda que no durará para siempre y que vendrán días mejores”. Jenni Young.

3. “Ten fe en el mañana, porque puede traer mejores días. Nunca desees el día de ayer. Cree en hoy, porque es lo que estás viviendo ahora”. Tonya K. Grant.

4. “Si fueras un abandonador, habrías renunciado a la vida hace mucho tiempo. El hecho de que todavía estés aquí demuestra que eres un luchador con la esperanza de mejores días”. Sonya Parker.

5. “No doy nada por sentado. Ahora solo tengo días buenos o días geniales”. Lance Armstrong.

6. “En mis días malos te busco, en mis días buenos te doy gracias, en mis días geniales te alabo, pero todos los días te necesito, gracias a Dios por estar siempre aquí para mí”. Rashida Rowe.

7. “Recuerda que no siempre ganarás. Algunos días, el individuo más ingenioso saborea la derrota. Pero hay, en este caso, siempre un mañana después de haber hecho todo lo posible para lograr el éxito hoy”. Maxwell Maltz.

8. “Los días en que mantengo mi gratitud por encima de mis expectativas, tengo días realmente buenos”. Ray Wylie Hubbard.

9. “Si estás vivo, hay esperanza para un día mejor y que algo bueno suceda. Si no queda nada bueno en el destino de una persona, él o ella morirá”. Ismael.

10. “Hay más días gloriosos por delante, esta debería ser tu alegría por hoy”. Lailah Gifty Akita.

11. “Cuando estábamos creciendo, éramos tan pobres que nuestra herencia era lo único que teníamos. Mamá decía: ‘Niños, vierta más agua en la sopa. Mejores días están llegando”. Ashley Judd.

12. “Si deseas vivir para ver mejores días, entonces debes soportar los malos días”. Isaiah Harden.

13. “Esperamos lo mejor, pero necesitamos prepararnos para lo peor”. Fred Thompson.

14. “Tratando de mantenerse positivo esperando que las cosas mejoren”. Anónimo.

15. “Cierro los ojos y puedo ver un día mejor, cierro mis ojos y rezo”. Justin Bieber.

16. “Cuando tienes un entrenamiento tan bueno, se aclara todo mentalmente, físicamente, y simplemente tienes un mejor día”. Minka Kelly.

17. “Pausa y recuerda: nada dura para siempre. Vienen días mejores, pero vendrán más rápido con fe”. Jennifer Young.

18. “Sacrifiquemos nuestro hoy para que nuestros hijos puedan tener un mejor mañana”. Abdul Kalam.

19. “Nunca pierdas la esperanza porque vendrán días mejores”. Ana Monnar.

20. “Los días malos siempre prometen un día mejor mañana”. Arieana E.

21. “Cada día que nos despertamos es un buen día. Cada respiración que tomamos está llena de esperanza para un día mejor. Cada palabra que hablamos es una oportunidad de cambiar lo que es malo en algo bueno”. Walter Mosley.

22. “Esperanza – Esperanza ante la dificultad. Esperanza ante la incertidumbre. ¡La audacia de la esperanza! Al final, ese es el mayor regalo de Dios para nosotros … Una creencia en cosas que no se ven. La creencia de que hay días mejores por delante”. Barack Obama.

23. “Solo el que ha visto días mejores y vive para ver días mejores nuevamente conoce su valor total”. Mark Twain.

24. “Hago lo mejor que puedo para mirar la vida con optimismo y esperanza y esperando un día mejor”. Rosa Parks.

25. “Recuerde siempre que hay días mejores por delante, si no en esta vida, en la próxima”. Barbara Johnson.

26. “Cuando está lo suficientemente oscuro, puedes ver las estrellas”. Charles A. Beard.

27. “Las malas noches conducen a mejores días”. Ryan Adams.

28. “Los viejos tiempos nunca fueron tan buenos, créeme. Los buenos días nuevos son hoy, y los días mejores vendrán mañana. Nuestras mejores canciones aún no han sido cantadas”. Hubert H. Humphrey.

29. “Se avecinan días mejores, desearía que pudieran estar conmigo. Entonces, todas las bendiciones que recibo, pueden compartirlas conmigo”. Gudda Gudda.

30. “Creo que todos hemos tenido mejores días en competencias”. Carly Patterson.

31. “Cada día es diferente y algunos días son mejores que otros, pero no importa cuán desafiante sea el día, me levanto y lo vivo”. Muhammad Ali.

32. “Comprar flores no es solo una forma de traer belleza a casa. Es una expresión de confianza de que se avecinan mejores días. Es un dedo desafiante frente a los detractores que quieren que creas que tu fortuna nunca mejorará”. Perla Cleage.

33. “El enemigo lucha más duro cuando estás más cerca de tu avance. Sepa que tus mejores días están por venir y que ninguna arma formada prosperará”. Germany Kent.

34. “Yo mismo, a menudo, quiero evitar la expectativa de días mejores por delante o algo así”. Daniel Woodrell.

35. “Algunos días son mejores que otros. Lo mismo puede decirse de las personas”. Mokokoma Mokhonoana.

36. “El cambio es importante, pero si realmente no puedes cambiarlo, ¡solo mantén la calma, comprende la situación y ve con buen corazón! ¡El tiempo seguramente hablará con tiempo!”. Ernest Agyemang Yeboah.

37. “Cuando cambies, todo cambiará para ti. Cuando mejores, todo mejorará para ti”. Jim RohnOpens in a new tab..

38. “Estos son tiempos difíciles, y los neoyorquinos que he conocido enfrentan la adversidad económica con gracia y dignidad. Se preocupan por su futuro, se preocupan por sus vecinos y esperan que esta tormenta pase para que puedan concentrarse en mejores días por delante”. Harold Ford, Jr.

39. “Los palestinos son la única nación en el mundo que siente con certeza que hoy es mejor que lo que depararán los días venideros. El mañana siempre anuncia una situación peor”. Mahmoud Darwish.

40. “El truco es disfrutar la vida. No desees tus días, esperando mejores por delante”. Marjorie Pay Hinckley.

41. “Llegarán días malos para cada uno de nosotros, y cuanto más hayamos pensado estas cosas con anticipación, mejor preparados estaremos cuando surjan huelgas o luchas de tragedia”. Terri Blackstock.

42. “Aceptar la realidad y esperar que lleguen grandes días es una necesidad para seguir adelante y creer en ti”. Ritu Ghatourey.

43. “Hay dos tipos de aventureros: los que realmente esperan encontrar la aventura y los que secretamente esperan que no lo hagan”. William Trogdon.

44. “Estos no son días oscuros: son días grandiosos, los días más grandiosos que nuestro país haya vivido”. Winston Churchill.

45. “Algunos días son malos. Algunos días son buenos. Todos los días Dios es grandioso”. Anónimo.

46. “Hay 3 tipos de días en tu vida 1) Los buenos días te dan felicidad 2) los malos días te dan experiencia 3) los peores días te dan una lección”. Nishan Panwar.

47. “Algunos días sientes que esto realmente va bien. Puedes decir. Otros días, solo estás dibujando como un granjero y no sabes por qué”. Pat Oliphant.

48. “Hay días buenos y días malos, y este es uno de ellos”. Lawrence Welk.

49. “No hay mejor día que hoy para hacer las cosas que has estado posponiendo. Tomar acción; ¡Es la única forma de cambiar tu vida!”. Hal Elrod.Opens in a new tab.

50. “No puedes tener días mejores a menos que los diseñes a través de las noches”. Dianne Reeves.

51. “Soy mañana, o algún día futuro, lo que establezco hoy. Soy hoy lo que establecí ayer o algún día anterior”. James Joyce.

52. “Reconoce que en ciertos días la mayor gracia es que el día ha terminado y puedes cerrar los ojos. Mañana viene más brillante”. Mary Anne Radmacher.

53. “Nunca te rindas. Hoy es difícil, mañana será peor, pero pasado mañana habrá sol”. Jack Ma.

54. “Nunca renuncies a creer que hay esperanza para mejores días por venir. Las cosas malas suceden por una razón y a veces es para llevarnos a esos días mejores”. Nishan Panwar.

55. “Lo mejor siempre está por venir, es lo que me explicaron”. Bod Dylan.

56. “Tendrás días malos y días buenos”. Lou Ferrigno.

57. “Las personas detrás de mí son las personas detrás de Aristide. Solo buscan mejores días”. Michel Martelly.

58. “Se supone que sus últimos días son mayores que sus días anteriores”. TD Jakes.

59. “Los días que trabajas son los mejores días”. Georgia O’Keeffe.

60. “Lo más hermoso está por venir. Lo más hermoso son los años que vienen, las décadas que se abren ante nosotros”. Guillaume Musso.

61. “Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo”. Paulo Coelho.

62. “Tienes que luchar durante algunos días malos para ganar los mejores días de tu vida”. Anónimo.

63. “No hay ira nunca en un espiritual. Siempre existe el sueño de tener la esperanza de un día mejor. Que Dios entiende los problemas que estoy experimentando”. Jessye Norman.

64. “Quiero escuchar a Diana Ross, quiero escuchar a Marvin Gaye. Quiero escuchar una canción que me recuerde un día mejor”. Lou Reed.

65. “Lo qué me motiva es que lo mejor está por venir ”. Jacqueline Fernandez.

66. “Se trata de mejorar y controlar las cosas que puedas controlar, lo que te traerá mejores dias”. Robbie Lawler.

67. “Un liberal es un hombre, una mujer o un niño que espera un día mejor, una noche más tranquila y un futuro brillante e infinito”. Leonard Bernstein.

68. “Bendito sea el jugador de tragamonedas para ellos es la esperanza de un mejor día amaneciendo”. Frank Scoblete.

69. “Nuestro sistema social y económico no puede marchar hacia mejores días a menos que esté inspirado por cosas del Espíritu. Es aquí donde los propósitos superiores del individualismo deben encontrar su sustento”. Herbert Hoover.

70. “La mejor preparación para el mañana es dar lo mejor de ti hoy”. H. Jackson Brown Jr.

Reflexiones de las frases sobre lo mejor está por venir.

En las frases sobre lo mejor está por venir se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Comenzar los días con gratitud. Si estás leyendo este artículo es porque estoy seguro de que sabrás ver lo positivo en tu vida y entorno familiar. Cada mañana al levantarte debes recordar por qué estás agradecido o agradecidaOpens in a new tab., a esto le podemos llamar gratitud, y cuando lo practicamos de corazón estaremos atrayendo a nuestra vida personas y circunstancias las cuales harán de nuestro futuro los mejores días por venir.
  • Practicar la FeOpens in a new tab. como un superpoder. La fe es una práctica muy antigua y tiene sus raíces científicas, las cuales avalan su poder de atracción, mientras tengamos fe en que algo va a suceder estaremos abonando el terreno para que esto se materialice en el futuro o en los días por venir.
  • Tu pasado no define lo que te vendrá en el futuro. Lo que tienes hoy es un resultado de lo que pensaste e hiciste ayer, lo que tendrás mañana es el resultado de lo que pienses y hagas hoy. Siembra hoy para que puedas cosechar un gran mañana.

Uno de los secretos más interesantes de este blog se encuentran en la sección de leyes universales, si estudias cada una de estas leyes y las prácticas recibirás una gran recompensa y con total seguridad tus mejores días están por venir.

Artículos relacionados.

Ley de siembra y cosecha.

Ley de causa y efecto.

Ley del ritmo.

Ley de la correspondencia.

Ley de la resonancias.

Ley de la transmutación perpetua de energía.

Ley de la polaridad.

Ley de la prosperidad.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes