75 Frases De Reflexión Sobre Arcos

Un arco es la curva que transmite toda la carga a dos puntos o pilares. Los arcos se han usado mucho para soportar estructuras en la arquitectura, y también son famosos porque hechos de madera le han permitido a la raza humana cazar. 

Las frases sobre arcos es una recopilación de citas, pensamientos, ideas, metáforas y reflexiones sobre lo que representa un arco y comparaciones interesantes con el arco y la vida, el amor, el trabajo, las relaciones, la espiritualidad, entre otros.

A continuación 75 frases sobre arco

1. “Un arco consta de dos debilidades que, apoyadas una contra la otra, forman una fortaleza”. Leonardo da Vinci.

2. “El ícono de McDonald’s de los colores y el arco dorado, para mí, resuena como una de las imágenes más icónicas de la historia”. Jeremy Scott.

3. “Existe un abismo entre el conocimiento y la ignorancia que los arcos de la ciencia nunca podrán atravesar”. Henry David Thoreau.

4. “He estado practicando tiro con arco durante mucho tiempo; un arco y una flecha me ayudan a relajarme». Paulo Coelho.

5. “Detrás de cada creación, sosteniéndola como un arco, está la fe. El entusiasmo no es nada: va y viene. Pero si uno cree, entonces ocurren milagros”. Henry Miller.

6. “Si un arquitecto quiere fortalecer un arco decrépito, aumenta la carga sobre él, porque así las partes se unen más firmemente”. Friedrich Nietzsche.

7. “El sol, centro y padre de la luz, la piedra angular del arco celestial construido por el mundo”. Philip James Bailey.

8. “Sin piedras no hay arco”. Marco Polo.

9. “Toda experiencia es un arco sobre el que construir”. Henry Adams.

10. “Puedes cambiar el arco de tu vida si quieres”. Richie Norton.

11. “Seguimos viviendo con el viejo paradigma de la edad como un arco. Esa es la vieja metáfora: naces, alcanzas la madurez y decaes hacia la decrepitud”. Jane Fonda.

12. “Caminas a través de una serie de arcos, por así decirlo, y luego, al final de un pasillo, se abre una puerta y ves hacia atrás a través del tiempo, y sientes el fluir del tiempo, y te das cuenta de que eres solo una parte de una gran procesión sin nombre”. John Huston.

13. “Fuera del arco, siempre parecía haber otro arco. Y más allá del eco más remoto, un silencio”. E. M. Forster.

14. “Toda experiencia es un arco donde brilla ese mundo inexplorado cuyos márgenes se desvanecen por siempre y para siempre a medida que nos movemos”. Alfred Lord Tennyson.

15. “La sonrisa es el arco de un corazón con flechas. Las lágrimas son aguas para hacer que la vida del dolor comience”. Munia Khan.

16. “Mejor era ir a lo desconocido y dejar un arco, que arder como un meteoro y no dejar polvo”. Virginia Woolf.

17. “El arco de nuestra historia es hacia una mayor igualdad que se expande a más y más personas”. George Takei.

18. “Siempre es bueno tener un arco narrativo”. Margot Robbie.

19. “Vi el hermoso arco del arco iris atravesar el cielo, el sol dorado ardiendo mientras la lluvia pasaba”. Elizabeth Jane Coatsworth.

20. “Arquea la espalda porque cuando perdonas, el cuerpo dice: Gracias a Dios”. Edmond Manning.

21. “Lo único que cambiará con la moda es el grosor o la delgadez de las cejas. Cada temporada el arco será el mismo”. Anastasia Soare.

22. ”Es importante el violín, pero lo es mucho más quien sostiene el arco”. Wilburn Wilson.

23. “Los romanos no fueron los inventores del arco de soporte, pero su uso extendido en bóvedas y formas de barril y cúpulas que se cruzan es suyo”. Harry Seidler.

24. “El lobo es el tipo de arco de ravin, la bestia del desierto y la desolación”. Theodore Roosevelt.

25. “El albañil pide sólo un estante estrecho de donde sacar su ladrillo; el hombre sólo necesita uno infinitamente más estrecho del que brotar su arco de fe”. Henry David Thoreau.

26. “Hoy todos aceleramos bajo los brazos dorados de los arcos hacia nuestra ciudad, hacia nuestras vidas, hacia el mundo que es una corriente de información, recopilada y proyectada sin cesar”. Jeanette Winterson.

27. “Sin una creencia en la inmortalidad personal, la religión seguramente sería como un arco que descansa sobre un pilar, como un puente que termina en un abismo”. Max Muller.

28. “Así comienza una revolución. Comienza cuando alguien se cansa de quedarse de brazos cruzados, esperando que el arco de la historia se doble hacia la justicia, y en su lugar decide darle un empujón rápido”. Jo Becker.

29. “¿Puedo crear campos lisos recolectando nubes y adornarlas con arco iris arqueados?” Suman Pokhrel.

30. “En tiro con arco tenemos algo así como el camino del hombre superior. Cuando el arquero falla en el centro del objetivo, se da la vuelta y busca la causa de su falla en sí mismo”. Confucio.

31. “La vida comienza a los 40, pero también lo hacen los arcos caídos, el reumatismo, la visión defectuosa y la tendencia a contarle una historia a la misma persona, tres o cuatro veces”. Helen Rowland.

32. “¿Por qué me hablas de las piedras? Es solo el arco lo que me importa”. Kublai Khan.

33. “Ningún hombre navegó jamás exactamente por la misma ruta por la que otro navegó antes que él; todo hombre que se embarca en el océano de la vida arquea sus velas a una brisa desconocida”. William Mathews.

34. “¿Por qué no podemos tener esas curvas y arcos que expresan sentimiento en el diseño? ¿Que hay de malo con ellos? ¿Por qué todo tiene que ser vertical, recto, inflexible, solo en ángulos rectos y funcional?” Principe Carlos.

35. “Que nuestro amor sea como un arco: dos debilidades que se unen para formar una sola fortaleza”. John Ciardi.

36. “Tengo problemas para dormir, al final de la noche. Hay muchos estímulos y mi cerebro está procesando muchos arcos y personalidades diferentes”. Tatiana Maslany.

37. “No hay excelencia en el tiro con arco sin un gran trabajo”. Maurice Thompson.

38. “Le dices a un ladrillo: ‘¿Qué quieres, ladrillo?’ Y el ladrillo te dice: ‘Me gusta un arco’. Y le dices al ladrillo: ‘Mira, yo también quiero uno, pero los arcos son caros y puedo usar un dintel de concreto’. Y luego dices: ‘¿Qué piensas de eso, ladrillo?’ Ladrillo dice: ‘Me gusta un arco’”. Louis Kahn.

39. “En un arco, cada piedra que, si se separara del resto, quedaría quizás indefensa, está suficientemente asegurada por la solidez y la integridad de todo el tejido del que forma parte”. Robert Boyle.

40. “La historia del arco y la flecha es la historia de la humanidad”. Fred Bear.

41. “Los arcos dorados son la puerta de entrada a la otra vida”. Gasmaskman.

42. “La quinta libertad, la Libertad de la Empresa Individual, es la piedra angular del arco sobre el que descansan las otras Cuatro Libertades. Eso es lo que significa la libertad”. Nicholas Murray Butler.

43. “Dianética es un hito para el hombre comparable a su descubrimiento del fuego y superior a su invención de la rueda y el arco”. L. Ronald Hubbard.

44. “Un arquero no puede dar en la diana si no sabe dónde está el objetivo”. Anónimo.

45. “Puentearé estas colinas con elegantes arcos”. Frank Lloyd Wright.

46. ”Es casi imposible que un argumento forme naturalmente el tipo de arco que forma en ‘Lifespan’. Entonces, la conversación está construida”. John D’Agata.

47. “El personaje tiene que tener algún tipo de arco. El personaje tiene que pasar por un evento y ser cambiado por el evento humano”. Constantin Stanislavski.

48. “Me quedaré aquí, en la oscuridad debajo del arco. Puedo oírlos a todos allá afuera, atrapando tropiezos, atrapando tropiezos sobre mi puente. Oh, sí, puedo oírte. Pero no voy a salir”. Neil Gaiman.

49. “Detrás del arco del proscenio, no siempre se puede escuchar lo que dice la audiencia”. Billy Connolly.

50. “La sociedad humana es como un arco, que no se cae por la presión mutua de sus partes”. Seneca the Younger.

51. “Nápoles se encuentra junto al mar, piedra angular de un arco azul”. Martin Farquhar Tupper.

52. “La iglesia contemporánea es a menudo una voz débil e ineficaz con un sonido incierto. Con mucha frecuencia es el arco partidario del status quo”. Martin Luther King hijo.

53. “Diez constructores levantan un arco, cada uno a su vez lo eleva más alto; pero es el décimo hombre, quien cae en la piedra angular, quien escucha nuestras huzzas”. George Iles.

54. “El futuro se arquea sobre todos nosotros como un signo de interrogación gigante, que se cierne o se abraza por caprichos y giros”. Gail Godwin.

55. “La maternidad es la piedra angular del arco de la felicidad matrimonial”. Thomas Jefferson.

56. “Me encanta la idea de existir en una película y crecer y tener arcos más grandes, y estar en escenas en las que simplemente estás, en lugar de hablar. Esa es una de mis ambiciones, por delante”. Gavin Rossdale.

57. “La columna es mejor para soportar una carga en un arco”. Mark Rippetoe.

58. “Pero, ¿cómo estás esta hermosa noche? – Mis arcos están cayendo. – ¿No es esa la primera línea de un soneto?” Patrick Ness.

59. “El arquero que dispara mal tiene una mentira preparada”. Proverbio español.

60. “¿Tienes recuerdos, los arcos relucientes que atraviesan las cumbres de la mente?”. Kahlil Gibran.

61. “Nuestras almas están llenas de arcos góticos, pináculos, tracerías retorcidas de las que no podemos desprendernos y de las que nada sabían las mentes griegas”. Henryk Sienkiewicz.

62. “Si es necesario, omita un puente sobre el río, dé la vuelta un poco allí y arroje un arco al menos sobre el golfo más oscuro de la ignorancia que nos rodea”. Henry David Thoreau.

63. “Los valientes mueren en la guerra. Se necesita mucha suerte o buen juicio para no morir. Una vez, al menos, la cabeza debe inclinarse y la rodilla debe doblarse ante el peligro. Los soldados que marchan de regreso bajo los arcos triunfales son los desertores de la muerte”. Jean Giraudoux.

64. “El pequeño arco de Concord no abarca todo nuestro destino, ni lo que sucede bajo él es una ley para el universo”. Henry David Thoreau.

65. “Todo el arte depende de la tecnología porque es un esfuerzo humano, por lo que incluso cuando se usa carbón en una pared o se diseña el arco del proscenio, eso es tecnología”. George Lucas.

66. “La música de Mozart está libre de toda exageración, de roturas bruscas y contradicciones. El sol brilla pero no ciega, no quema ni consume. El cielo se arquea sobre la tierra, pero no la pesa, no la aplasta ni la devora”. Karl Barth.

67. “Cualquier postura que sea un arco abrirá la cavidad torácica y es excelente para energizar el cuerpo”. Mandy Ingber.

68. “Los Arcos Dorados son ahora más reconocidos que la cruz cristiana”. Eric Schlosser.

69. “El cementerio de libros olvidados es como la biblioteca más grande y fantástica que puedas imaginar. Es un laberinto de libros con túneles, puentes, arcos, secciones secretas, y está escondido dentro de un antiguo palacio en la ciudad vieja de Barcelona”. Carlos Ruiz Zafon.

70. “Solo quería mirarla y saber que su vida avanzaba bajo el mismo arco de tiempo y espacio que él”. Ann Brashares.

Reflexiones de las frases sobre el arco

Los arcos que resisten las dificultades en nuestras vidas, nos ayudan en los desafíos de obtener la paz y lograr nuestros objetivos. Los dos arcos de la vida son los pensamientos y las creencias.

A través de nuestras creencias y pensamientos programados o reconfigurados podemos cristalizar y obtener la fortaleza para soportar las más duras pruebas del éxito. Son los dos puntos en los que debemos concentrarnos.

Otra idea que surge a través de estas citas es si quieres ver milagros en tu vida, mantén el arco de la fe, tienes que creer.