70 Mejores Frases Sobre Las Cejas


Las cejas son una de las características más distintivas del rostro de una persona, tienen el poder de cambiar por completo tu aspecto. Ya sea que tengas cejas pobladas, finas, gruesas, cortas, largas, arqueadas, rectas, ellas no solo son el marco de tus ojos, los protegen, revelan tus emociones, resaltan tu rostro y potencian la mirada.

Las frases sobre las cejas, son frases y citas graciosas que hablan acerca de la importancia de las cejas y como se reflejan las emociones a través de sus micro-expresiones, también conocerás refranes populares, que relacionan las cejas con la vida.

A continuación Frases sobre las Cejas.

1. «La ceja es el marco del ojo». Arlene Alpert.

2. «Nadie nace con una ceja perfecta». Linda Evangelista.

3. «La vida es demasiado corta para pasar la esperanza de que la ceja perfectamente arqueada o el nuevo tono de labiosOpens in a new tab. más atractivo enmascararán un corazón feo». Kevyn Aucoin.

4. «Separados pero iguales es terrible para la educación, pero es perfecto para las cejas». Demetri Martín.

5. «Nunca debes subestimar el poder de las cejas». Jack Black.

6. «El alzar una ceja, cómo lo haces; cuando miras, como te ves. Todas esas pequeñas cosas son físicas». Chevy Chase.

7. «Mis cejas tienen un impacto más profundo en otras personas que en mí. Solo las dejo crecer». Peter Gallagher.

8. «Solo me toma 30 segundos depilarme las cejas, pero duele. Tengo que depilarlos en el medio una vez a la semana. De lo contrario, me parezco a Bert de ‘Barrio Sésamo'». Freddie Prinze, Jr.

9. «Una ceja levantada, una inflexión de voz, un comentario cáustico que se deja caer en medio de una transmisión pueden generar dudas en un millón de mentes sobre la veracidad de un funcionario público o la sabiduría de una política gubernamental». Spiro T. Agnew.

10. «Las cejas correctas pueden ser un conjunto de belleza increíble, mientras que las incorrectas pueden estropear el aspecto de una cara bonita». Nancy Kalish.

11. «¿Por qué levanta las cejas cuando una mujer usa malas palabras?» Mallika Sherawat.

12. «Bueno, en realidad, depilarme las cejas es más un pasatiempo que un consejo de aseo». Courteney Cox.

13. «Me imagino que ha sido buena con todos. Solo algunas personas se muestran hoscas, y cuando ella les da la ven aquí con los ojos, miran hacia abajo o se vuelven y levantan una ceja. Pero yo, le guiño el ojo y nos vamos». William Allen White.

14. «Pasé por una obsesión con las cejas. Solía ​​pintarme las cejas muy, muy fuerte. Miro hacia atrás ahora, y algunos eran un poco fuertes». Tyra Banks.

15. «La posición y la forma de las cejas determinan no solo el aspecto estético general del rostro, sino que también sirven como un factor clave en el reconocimiento facial». Guy G. Massry.

16. «Cuando estaba emocionada le gustaba levantar una ceja delgada y luego la otra para que casi saltaran de su rostro como antenas». Molly Giles.

17. «Y luego el amante, suspirando como un horno, con una balada lastimera / Hecho a la ceja de su ama». William Shakespeare.

18. «Si tengo algo perfecto, son mis cejas. Y mis piesOpens in a new tab.. Amo mis pies. Son como pies japoneses. El resto me gustaría esconderlo. Especialmente mis pecas. Me siento ridículo». Emmanuelle Beart.

19. «Los pelos de las cejas que crecen largos y salvajes se denominan «cejas de científico loco». Estos pelos de cejas parecen tener una menteOpens in a new tab. propia y pertenecen a propietarios que definitivamente tienen mentes inusuales». Lilian Bridges.

20. «Cambiar la forma de las cejas puede cambiar la forma en que las personas te perciben, dándote una apariencia más sexy, inteligente o segura, sin siquiera cambiar de lápiz labial». Nancy Kalish.

21. «Me sale una arruga por encima de la ceja porque no puedo dejar de levantarla, y me encanta que lo sepas». Angelina Jolie.

22. «Fingiría que la tierra se ganaba la vida. gigante en movimiento y yo vivíamos en el balcón de su ceja inspeccionando el universo desde mi posición. Elegí su ceja porque podía ver el mundo entero desde allí». María Garay Reynolds.

23. «Las cejas demasiado grandes pueden proyectar una sombra en el hueso de la ceja o entre las dos cejas». Arlene Alpert.

24. «Las cejas sobrecargadas pueden hacer que la cara se vea hinchada o protuberante, o pueden dar a los ojos una mirada de sorpresa». Arlene Alpert.

25. «Los ojos son las ventanas del alma, como dice el refrán, pero podríamos agregar que tus cejas son las cortinas y los visillos». Alana Classice.

26. «Las cejas que están muy arqueadas en el medio, de modo que cada ceja se ve como una v invertida, pertenecen a personas que se abrieron camino hacia la decisión, pero que aún actúan rápidamente». Lilian Bridges.

27. «Un par de cejas bien recortadas equilibra sus rasgos mientras enmarca una parte central y esencial de su buena apariencia general: sus ojos». Alana Classice.

28. «Los ojos más bonitos tienen una proporción áurea entre las cejas y los párpados». Andrew A. Jacono.

29. «No fue fácil una vez que comencé a dirigir 20th Century Fox. Hubo muchas cejas levantadas, y no fue fácil esa transición, porque, ya sabes, tenía zapatos grandes que llenar y era muy joven, 27». Richard D. Zanuck.

30. «Realmente no necesitas llevar ningún maquillaje la mayor parte del tiempo; mantén tus cejas tal como son y encuentra tu propia firma de belleza natural». Erin Heatherton.

31. «Mi objetivo es hacer que las cejas sean bellamente simétricas porque incluso cuando los rasgos son asimétricos, como suele ser así, las cejas bien formadas traerán una especie de armonía al rostro». Anastasia Soare.

32. «Las relaciones, como las cejas, son mejores cuando hay espacio entre ellas». Demetri Martín.

33. «Hubo momentos en que el estado de ánimo de una mujer era el resultado de cómo se sentía. Hoy en día, su estado de ánimo depende de cómo se dibujen sus cejas». Ljupka Cvetanova.

34. «Quemarse las cejas». Refrán.

35. «El ojo humano utiliza la ceja como punto de anclaje para el resto del rostro. Esta es la razón por la que una mujer puede verse realmente deslumbrante sin ningún tipo de maquillajeOpens in a new tab., pero con cejas llenas y perfectamente formadas». Anastasia Soare.

36. «La computadora no puede contarte la historia emocional. Puede darte el diseño matemático exacto, pero lo que falta son las cejas». Frank Zappa.

37. «Entre ceja y ceja». Refrán.

38. «Ceja izquierda levantada, ceja derecha levantada». Mary Kay Ash.

39. «Solo tengo que hacer tres cosas para parecer medio decente. Riza mis pestañas, rellena mis cejas y ponte un poco de lápiz labial». Courteney Cox.

40. «Mi rango de actuación siempre ha sido algo entre los dos extremos de «levanta la ceja izquierda» y «levanta la ceja derecha». Roger Moore.

41. «No hay nada de malo en una ceja espesa; Frida Kahlo las tenía». Paloma Faith.

42. «A mis cejas les vendría bien un corte». Arthur Smith.

43. «Me obsesioné un poco con las cejas, antes nunca las tenía y luego me di cuenta de que las cejas grandes son buenas y ahora soy un fanático de las cejas. Todos vienen a mí para que les arreglen las cejas». Jessie J.

44. «¡Está metido hasta las cejas!». Refrán.

45. «Si hago un movimiento, como levantar las cejas, algún crítico dice que estoy haciendo Nicholson. ¿Qué se supone que debo hacer, cortarme las cejas?» Christian Slater.

46. «¿Alguna vez has notado cómo las personas que creen en el creacionismo se ven realmente sin evolucionar? ¿Alguna vez lo notaste? Ojos muy juntos, aristas de cejas, manosOpens in a new tab. y pies grandes y peludos. «Creo que Dios me creó en un día». Sí, parece que se apresuró a hacerlo». Bill Hicks.

47. «Nunca dejo que nadie se desprenda, incluyéndome a mí, a menos que mi madre lo apruebe. Ella protege mis cejas. ¡Ella es como la policía de las cejas!». Isabelle Fuhrman.

48. «Me tergiversan como una persona que da miedo. No soy. Se trata de mi tamaño y mis cejas». Liev Schreiber.

49. «Ha habido maquilladores que me han preguntado si mis cejas son reales». Peter Gallagher.

50. «No te depile demasiado las cejas. Una maquilladora me lo dijo una vez y siempre lo he recordado». Lily Cole.

51. «Algunos hombres se depilan demasiado las cejas y es demasiado perfecto. Los hombres deben tener una especie de frente poblada. Demasiada loción para después del afeitado también es desagradable; es uno de los odios de mi mascota». David Beckham.

52. «Todo el mundo quiere depilarse las cejas. Las adelgacé muy delgadas una vez y simplemente no se parecía a mí». Denise Richards.

53. «Mi madre me enseñó a aplicar mi propio maquillaje a los 13 años, y la lección más importante que aprendí es no tocarme las cejas nunca y limpiar, tonificar e hidratar dos veces al día». Emilia Clarke.

54. «Cuando me depilaron las cejas por primera vez, estaba bastante perturbado». Chiwetel Ejiofor.

55. «El lápiz de cejas y las pestañas postizas eran imprescindibles; mi madre no se sentía vestida sin ellos». Lorna Luft.

56. «Me afeitaron la cabeza, las cejas. Esta no es una imagen de ciencia ficción. No es una imagen de fantasía. Estás lidiando con algo que se supone que es en realidad. Pero teníamos un maquillador genial». Rick Yune.

57. «Una vez en la escuela secundaria, me arranqué completamente la ceja izquierda hasta donde se supone que no debes hacerlo. ¡No tenía idea de lo que estaba haciendo y se veía terrible! Mi mamá me dijo ‘¿Qué te hiciste a ti misma?’ Estaba tan avergonzada». Ashley Tisdale.

58. «Esta ceja trágica, estos ojos cerrados, las cejas levantadas y anudadas». Frederick Leboyer.

59. «En Francia, un químico llamado Pilatre de Rozier probó la inflamabilidad del hidrógeno al tragar un bocado y soplar a través de una llama abierta, demostrando de un plumazo que el hidrógeno es de hecho explosivamente combustible y que las cejas no son necesariamente una característica permanente de la cara». Bill Bryson.

60. «Soy demasiado mayor para un piercing en las cejas, pero demasiado joven para un levantamiento de cejas». Max Cannon.

61. «Aunque mucho dolor por un poco de tiempo frente a la pantalla; Afeitarse las piernasOpens in a new tab., depilarse las cejas, tacones altos, intentar ponerse un sostén, perder peso porque la ropa de mujer es TAN reveladora – Damas, tienen mi respeto». Lou Diamond Phillips.

62. «Tenía muchas citas pero decidí quedarme en casa y teñirme las cejas». Andy Warhol.

63. «Es un gran consejo de belleza, si alguna vez quieres lucir cinco años más joven, afeitarte las cejas. Es asombroso lo que hace. Realmente reduce los años». Malin Akerman.

64. «Si no tienes cejas, en realidad no tienes rostro». Saoirse Ronan.

65. «Cuando era niño, estaba en una bolera y me topé con una máquina de refrescos. Todavía tengo la cicatriz en mi ceja derecha obviamente». Luke Perry.

66. «Pero siempre me rizo las pestañas, incluso si no me pongo rímel. También me pondré un brillo de labios o un bálsamo labial. Y siempre me cepillo las cejas. Tengo las cejas muy espesas, ahora estoy empezando a adelgazarlas un poco». Denise Richards.

67. «Me quité las cejas por completo una vez para una prueba de pantalla. Ni siquiera había conseguido el papel todavía. Entonces tienes que tener un compromiso». Katerina Graham.

68. «Me voy a volver a blanquear las cejas. Sin embargo, te diré una cosa: eso no le cayó bien a mi novio. A las chicas les encanta. Chicos, no tanto». Florence Welch.

69. «Fue el afeitado lo que más me molestó. No soy un gran fanático del afeitado y tenía que estar bien afeitado, las manos, la cabeza, la línea del cabello, toda la pelusa de mi cara, todo menos mis cejas, así que este brillo, este tipo de pulimento que usaron en mí, pegaría». Jude Law.

70. «Las cejas son el rasgo facial más visible donde el desequilibrio y la asimetría son evidentes». Marvin Westmore.

Reflexiones de las frases sobre las cejas.

Se dice que las cejas son el marco del ojo, como lo menciona Arlene Alpert en la frase #1, pero ellas van más allá de solo enmarcarlo, también cumplen la misión de proteger a los ojos, junto con las pestañas, mantienen el sudor, la suciedad y otros desechos, tienen el poder de cambiar por completo nuestro aspecto, resaltan nuestra belleza y potencian nuestra mirada.

Anastasia Soare, fundadora de Anastasia Beverly Hills, conocida como la ‘Reina de las cejas’ en la frase #35 nos habla de como el ojo humano usa las cejas como punto de anclaje para el resto del rostro, de allí que su recomendación es hacer que las cejas luzcan simétricas de manera de lograr la armonía del rostro, frase #31.

La forma de las cejas hablan sobre la personalidad de las personas, es así como lo describen muchas personalidades, entre ellas: Guy G. Massry, Lilian Bridges, Nancy Kalish, Arlene Alpert, Alana Classice y Andrew A. Jacono en las frases # 15, 19 y 26, 10 y 20, 23 y 24, 27 y 28, respectivamente.

Jack Black, en la frase #5, nos habla del poder de las cejas, y es que las cejas enmarcan los ojos o como dice Alana Classice, en la frase #25 de que tus cejas son las cortinas y los visillos de los ojos.

Todo esto es porque las cejas hacen ciertos movimientos, algunos voluntarios y otros involuntarios, con los cuales tu rostro muestran las emociones que estás sintiendo en un momento determinado, puedes leer los comentarios de Spiro T. Agnew, Molly Giles, Richard D. Zanuck, Ljupka Cvetanova, Roger Moore y Christian Slater, en las frases # 9, 16, 29, 33, 40 y 45, respectivamente.

Hay dichos y refrenes que utilizan las cejas para referirse a una situación o a personas en particular. Entre ellos tenemos:

  • Frase #34, ‘Quemarse las cejas’, es un dicho que se usa para referirse a las personas que estudian mucho. Su origen realmente viene de la época en que había la necesidad de alumbrarse con velas, las personas para poder leer se acercaban tanto a la vela que se quemaban las cejas.
  • Frase #37. ‘Entre ceja y ceja’. Este dicho tiene varias interpretaciones. Una de ellas es cuando tienes una idea fija por lograr algo, la cual siempre está en tu pensamiento en forma constante. Otro uso es cuando una persona te cae tan mal o te molesta tanto, que no puedes sacarla de tu pensamiento.
  • Frase #44. ‘¡está metido hasta las cejas!’. Se suele usar este dicho, cuando hay una situación o un problema importante del cual siempre existe alguien a quien señalar, es cuando se dice, que esa persona esta metida en ese problema hasta la cejas.

En resumen las mujeres deben prestar más atención a las cejas porque de ellas depende tu físico: Según como depiles tus cejas puedes cambiar por completo el aspecto del rostro al corregir defectos menores, como ojos pequeños o demasiado separados, agregar longitud y definición a tu rostro, atraer los ojos hacia la parte superior de la cara para distraer la atención de las imperfecciones en la parte inferior, lucir más joven, suavizar o endurecer tu rostro, buscar la simetría en ellas para hacer que tu rostro sea más agradable.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes