Frases Sobre Llegar A Los Cuarenta 40 Años


Llegar a los cuarenta o cumplir 40 años, conocida como la adultez media, es una de las grandes encrucijadas de la vida. Como dicen por allí los 40 son los nuevos 20 y puede que sea cierto a medida que las expectativas de vida se incrementan.

Las frases sobre llegar a los 40 son citas, pensamientos, opiniones y testimonios de las realidades que se viven alrededor de esta edad algunas, graciosas y otras llenas de sabiduría, así como reflexiones mostrando la humildad de saber que todavía hay mucho más que aprender.

Si ya tienes 40 años o más tienes que ver esta clase onlineOpens in a new tab. para que descubras cual es tú verdadera edad biológica, que es muy diferente a tu edad cronológica, puedes influir en tu edad biológica para lucir más joven y vivir más tiempo con un cuerpo funcional, fuerte y sexy que te acompañe el resto de tu larga vida.

A continuación 50 Frases Sobre llegar a los cuarenta o cumplir 40 años.

1. “Hay algo liberador en cumplir los 40, que me permitió comportarme como la mujer que siempre quise ser”. Gabrielle Union.

2. “Creo que lo que me ayudó al cumplir 40 fue decirme a mí misma, cada vez que me sentía estresada o ansiosa, que me concentre en vivir, amar y sentir amor”. Amy Adams.

3. “Las mujeres son más fascinantes entre los 35 y los 40, luego de que han ganado varias carreras y saben cómo mantener su velocidad”. Christian Dior.Opens in a new tab.

4. “Estoy tan feliz de estar en mis cuarenta y no en mis veinte, preocupada por encajar en pantalones apretados o si me permitirían entrar a un club”. Charlize Theron.

5. “La vida empieza en tu cumpleaños número cuarenta”. Helen Rowland.

6. “No entendemos la vida mejor a los cuarenta que a los veinte, pero lo sabemos y lo admito”. Jules Renard.

7. “Los primeros cuarenta años de vida nos da el texto. Los siguientes treinta años nos dan el comentario”. Arthur Schopenhauer.

8. “Los cuarenta son la vieja edad de la juventud. Los cincuenta son la juventud de la vieja edad”. Víctor Hugo.

9. “A los veinte reina la voluntad. A los treinta, el ingenio. A los cuarenta, el juicio”. Benjamin Franklin.

10. “La vida de verdad empieza a los cuarenta. Antes de eso, sólo estás investigando”. Carl Jung.

11. “A los veinte nos preocupa lo que otros piensen sobre nosotros. A los 40, no nos importa lo que piensan”. Ann Landers.

12. “Lo que muchos consideran una virtud, a los cuarenta es una pérdida de tiempo”. Voltaire.

13. “En la adultez media el alma debería abrirse como una rose, no cerrarse como una col”. John Andrew Holmes.

14. “La adultez media es escoger entre dos tentaciones y elegir la que te hará llegar más temprano a casa”. Dan Bennett.

15. “Envejecer es como cualquier otra cosa. Para tener éxito en ello, tienes que empezar desde joven”. Fed Astaire.

16. “Si la vida de verdad empieza a los cuarenta, es porque las mujeres finalmente adquieren las agallas para retomar sus vidas”. Laura Randolph.

17. “El pensar, cuando uno ya no es joven, cuando no es todavía viejo, que uno ya no es joven, que uno todavía no es viejo, tal vez es algo”. Samuel Beckett.

18. “Ella dijo que se estaba acercando a los cuarenta, y no pude evitar preguntarme que desde cuál dirección”. Bob Hope.

19. “Una mujer que ya ha cumplido los cuarenta años debería concentrarse en que su mente sea joven, no su cara”. Billie Burke.

20. “Cuando cumplí 40 me di cuenta que me acepto más a mí misma. Es mucho más reconfortante”. Jennifer Lopez.

21. “Una de las claves para verte y sentirte joven es estar activo”. Joan Collins.

22. “Algún día serás suficientemente viejo para empezar a leer cuentos de hadas de nuevo”. C. S. Lewis.

23. “La edad es el precio a pagar por la madurez”. Tom Stoppard.

24. “Las sonrisas sólo deben marcar dónde han estado las sonrisas”. Mark Twain.

25. “Tu declaración de superioridad depende en el uso que le has dado a tu tiempo y experiencia”. Charlotte Brontë.

26. “Los jóvenes no cómo se siente envejecer. Pero los hombres viejos son culpables si olvidan lo que fue ser joven”. J.K. Rowling.

27. “Nunca se es demasiado joven o viejo para hacer lo que quieres. Cristóbal Colón tenía 41 años cuando descubrió América”. Pablo V.

28. “Es una gran falacia, que los hombres se vuelven sabios con la edad. No es así. Se vuelven cuidadosos con la edad”. Ernest Hemmingway.

29. “A los seis años quería ser cocinero. A los siete quería ser Napoleón. Mi ambición no ha hecho más que crecer”. Salvador Dalí.

30. “Lo bueno de ponerse más viejo es que no pierdes todas las otras edades que has tenido”. Madeleine L’Engle.

31. “No creo en el envejecimiento. Creo en siempre estar alterando el aspecto entre uno y el Sol”. Virginia Woolf.

32. “Hay una cierta parte de nosotros que vive más allá del tiempo. Tal vez nos volvemos conscientes de nuestra edad sólo en momentos excepcionales y la mayor parte del tiempo no tenemos edad”. Milan Kundera.

33. “Existe una fuente de la juventud. Está en tu mente, tus talentos, la creatividad que traes  a tu vida y a las vidas de personas que amas. Cuando aprendes a nutrirte de esta fuente, realmente habrás derrotado a la edad”. Sophia Loren.

34. “A los cuarenta es cuando de verdad empiezas a merecerte estar en la tarima diciéndole a la gente lo que piensas”. Jerry Seinfeld.

35. “La edad es una cuestión de sentimiento, no de años”. George William Curtis.

36. “La vida empieza a los cuarenta”. W. B. Pitkin.

37. “Alguien una vez me preguntó si no estaba muy vieja para el rocanrol. Le dije que fuera a preguntárselo a Mick Jagger”. Cher.

38. “Estoy emocionada por cumplir 40. He sido adulta por un largo tiempo, pero hay una diferencia entre ser adulto y ser maduro. Siento como si estuviera cerca de llegar a mi punto máximo”. Jill Scott.

39. “Volverse más viejo es la mejor parte de la vida. Tengo gratitud. Me conozco mejor. Me siento más capaz que nunca. Y me siento físicamente mejor a los 40 que a los 25”. Cameron Díaz.

40. “Recuerda, una vez llegas a la cima es que empiezas a tomar velocidad”. Charles M. Schultz.

41. “No tengo 40. Tengo 18 con 22 años de experiencia”. Anónimo.

42. “He sido cada edad que tengo. Porque una vez fui una niña, siempre soy una niña”. Madeleine L’Engle.

43. “Hay un sentido de confianza que viene con la edad que no anticipé. No siento la necesidad de demostrar lo que valgo ahora, la cual tuve por mucho tiempo. Y tengo una paz que no tenía en mis treinta. Ya no siento una urgencia de tomar decisiones impulsivas”. Jillian Michaels.

44. “Qué gran momento en la vida de una mujer. No estaba segura de lo que pasaría o de cómo me iba a sentir al respecto. Pero habiendo ya cruzado la esquina, me ha dado mucho poder”. Jennie Garth.

45. “He tenido más diversión luego de los 40 de la que puedo recordar. Desde una perspectiva de trabajo, física y psicoterapéutica”. Jennifer Aniston.

46. “Definitivamente me siento más cómoda en mi piel desde que cumplí 40”. Kate Moss.

47. “Estoy muy complacido con cada año. Es algo desde que cumplí 40. Estaba un poco molesto de haber llegado a ese punto, pero un amigo más viejo me dijo que no me molestara por envejecer, porque había mucha gente sin ese privilegio”. Earl Warren.

48. “De verdad se siente fantástico. Me estuve preparando para esto y siento que me he ganado estas 40 banderas. Lo logré”. Kate Winslet.

49. “Estaba muy preocupada en los días antes de cumplir cuarenta, pero ahora me siento muy feliz y contenta con mi vida. Me emociona pasar a la siguiente fase. Es mucho más emocionante de lo que pensé”. Gwyneth Paltrow.

50. “De los 40 a los 60 estás en tu máximo potencial. Ahí es cuando sabes más, has visto más, entiendes más, y todavía tienes un poco de energía física”. Jerry Seinfeld.

Reflexiones frases de llegar a los 40.

Para muchos, cumplir cuarenta años es la señal de una nueva etapa en sus vidasOpens in a new tab.. De ahí que tenga sentido que se considere como el inicio de la adultez media. Es un punto en el que se tiene más conocimiento que antes y más energía de la que se tendrá una vez venga la tercera edad.

Los cuarenta años, y los años que le siguen, pueden ser muy atemorizantes, pero también muy emocionantes. Como lo comparte la entrenadora Jillian Michaels (frase #43), es un momento donde existe mayor control sobre los impulsos y menos ansiedad respecto a hacerse notar en el mundo, quitando así un peso de encima.

A diferencia de la adultez joven, en esta etapa nos conocemos al menos un poco mejor que antes, lo cual ya es una ventaja. A los cuarenta se han aprendido muchas cosas y queda todavía una infinidad por aprender.

Si tienes 40 y no estás donde pensabas que debías estar, es hora de dejar atrás malos hábitos y actitudes de 30, para empezar a hacer cosas nuevas que te ayuden a obtener los resultados que quieres.

El secreto para mejores resultados son tus hábitos, los hábitos determinan tu calidad de vida, no dejes pasar la oportunidad de utilizar un software nuevo que te permitirá eliminar malos hábitos y establecer nuevos que te llevarán a convertirte en la persona que deseas ser.

Visita mi artículo de afirmaciones subliminales para que entiendas el poder de esta técnica y cómo puedes beneficiarte, no permitas llegar a los 50 sin haber alcanzado las metas que tienes.

Como decía Napoleón Hill la mayoría de las personas no alcanza el éxito hasta los 40, los cuarenta años es la edad donde tus facultades mentales alcanzan su máximo nivel, es la década donde puedes sacar el máximo provecho a tu mente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes