50 Frases Sobre La Ciudad De Barcelona


Barcelona es el destino de verano europeo por excelencia para visitar. Visitantes de todo el mundo vienen a la ciudad para experimentar su ambiente veraniego.

No muchas ciudades europeas tienen una vida nocturna espectacular a lo largo de la playa. En estas frases encontrarás curiosidades y secretos relacionados con esta histórica ciudad llamada Barcelona y también de su gran equipo de fútbol Barcelona FC.

A continuación 50 frases sobre Barcelona.

1. “Aquí en Barcelona, ​​son los arquitectos que construyeron los edificios los que hicieron icónica la ciudad”. Julie Burchill.

2. “La verdad es que mi idea ha sido quedarme siempre en Barcelona y ver el resto de mi carrera aquí. Como siempre digo, uno no sabe lo que puede pasar en el futuro, pero si fuera yo quien decidiera, me quedaría en Barcelona el resto de mi carrera”. Lionel Messi.

3. “Barcelona es una ciudad muy antigua en la que se siente el peso de la historia. No puedes caminar alrededor de esta ciudad sin percibir la historia”. Carlos Ruiz Zafon.

4. “Fui por primera vez a Barcelona en 1975 después de la universidad y me quedé durante tres años. Aprendí catalán porque eso es lo que todo el mundo habla en la montaña. Hablan inglés con los extranjeros, pero lo que las personas se dicen entre sí es mucho más importante que lo que te dicen a ti”. Colm Toibin.

5. “Te resultaría difícil encontrar algo mejor que Barcelona para la comida, en cuanto a ser un centro”. Anthony Bourdain.

6. “Barcelona, archivos de cortesía, albergue de extranjeros, hospital de pobres, tierra de valientes, venganza del ofendido y agradable correspondencia de firme amistad, y en lugar, y en belleza, única”. Miguel de Cervantes.

7. “Escribí todos los días entre los 12 y los 20 años cuando me detuve porque fui a Barcelona, ​​donde la vida era demasiado emocionante para escribir”. Colm Toibin.

8. “Me encantaría ser popular en Barcelona. eso suena como un trabajo divertido”. Bobby Heenan.

9. “Marsella, Barcelona, Trieste, Estambul – cada una un romance mediterráneo a su propia moda, mayormente abrazando el mar en barridas bahías en forma de c que fecha de regreso a la antigüedad”. Andre Aciman.

10. “Sobre todo quiero ser feliz y en Barcelona lo soy”. Neymar.

11. “Barcelona es Gaudí”. Kamand Kojouri.

12. “En Barcelona las cosas parecen tan diferentes, por ejemplo, sé que es tradicionalmente la ciudad menos española, pero nunca supiste que tenían una monarquía, viniendo aquí como turista, la oposición del reino unido, donde la reina es probablemente el animal, vegetal y / o más conocido o mineral cuando se trata de visitantes del extranjero”. Julie Burchill.

13. “Pareció que incluso en Barcelona no hay corridas en la actualidad; por alguna razón, todos los mejores matadores fueron fascistas”. George Orwell.

14. “Pero si no hubiera Barcelona, ¿para qué te levantarías de la cama por las mañanas?” Ray Hudson.

15. “Barcelona es una gran ciudad y España es un gran país para vivir”. Shakira.

16. “Barcelona es pueblo de mujeres, mujeres en todas partes, Barcelona es ojos de mujer, y cabello gitano de cuervo”. Tom Russell.

17. “El mercadillo navideño de la Catedral de Barcelona vende todo tipo de cosas para tu pesebre. También te dará una buena idea de la cultura catalana”. José Andrés.

18. “Olvidamos que cuando de dinero se trata los barceloneses son capaces de enfrentarse al mismo diablo”. Ildefonso Falcones.

19. “Cerremos los ojos y finjamos que estamos bailando en la calle de Barcelona”. Ed Sheeran.

20. “Hasta la luna se encantó con la belleza de Barcelona”. Andrew Barger.

21. “No importa cuánto trabajemos con los jóvenes de sangre, el Barcelona todavía puede hacerlo mejor que cualquier otro club. La forma en que convierten a los niños en algunos de los mejores jugadores del mundo es impresionante”. Alex Ferguson.

22. “Las carreras en calles reales tienen algo especial. Los circuitos «artificiales» tienen una cierta similitud. Pero cada carrera que se realiza en calles reales tiene un carácter propio: Barcelona, ​​Mónaco y ahora Long Beach”. Mario Andretti.

23. “Permítanme decir aquí cuánto amo Barcelona, una ciudad admirable, una ciudad llena de vida, intensa, un puerto abierto al pasado y al futuro”. Le Corbusier.

24. “Estuve en Barcelona trabajando con Shakira y fue una experiencia increíble. Es una gran artista y aprendí mucho trabajando con ella”. Maluma.

25. “Italia tiene gran comida y Barcelona tiene una gran energía”. Stefon Harris.

26. “Atravesamos calles amplias, con edificios que parecen palacios, en el paseo de La Rambla; los comercios estaban bien iluminados y había movimiento y vida… No decidí irme a dormir, aunque quería, para levantarme temprano y contemplar, de día, esta ciudad, desconocida para mí: Barcelona, capital de Cataluña”. Hans Christian Andersen.

27. “Los padres de mi padre eran de Cerdeña y los de mi madre de Barcelona”. Eric Cantona.

28. “Tengo un hijo en Barcelona del que estoy locamente enamorado”. Anthony Quinn.

29. “Un horizonte tan hermoso, como una joya al sol, será para ti un mar de tu hermoso océano. Las campanas están sonando, abre tus puertas al mundo”. Barcelona, frase del himno de los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona.

30. “Cada vez que tengas que ir, cierra los ojos y lo sabrás, yo estaré a tu lado en Barcelona». George Ezra.

31. “Todo el mundo sabe que tengo una relación con Barcelona”. Ronald Koeman.

32. “Barcelona es una de las mejores ciudades del mundo. Me encanta allí. Amo Big Sur. Es impresionante y obtienes una experiencia terapéutica allí. El viaje por la costa es uno de los más hermosos que he hecho”. Meghan Markle.

33. “Las ciudades también están adoptando la digitalización. Barcelona ha instalado sensores de aparcamiento en el suelo y ha puesto en marcha el transporte público conectado como parte de su estrategia Smart City”. John T. Chambers.

34. “Cuando llegué a Barcelona y vi la cara de Messi, y luego Luis Suárez, sentí que era un videojuego”. Neymar.

35. “El Barcelona es mi equipo favorito en España, digámoslo así”. Frank Lampard.

36. “Obviamente, me dio la oportunidad de ver al Barcelona. No lo voy a negar. Pero también tuve la oportunidad de ver algo en otro país en términos de reciclaje y reutilización de material nuclear”. Pastor Ed.

37. “Por mucho que lo intente, no puedo ir a tres museos en una ciudad. El único museo que he disfrutado realmente es el Museo Picasso de Barcelona y creo que es porque es pequeño y puedes tocar cosas”. Carole Radziwil.

38. “Fui a ver la catedral, una catedral moderna y uno de los edificios más horribles del mundo”. George Orwell.

39. “Debido a mi trabajo, tengo muchas oportunidades de pasar unos días aquí y allá en muchas ciudades geniales para compromisos de prensa, sesiones de revistas y estrenos: Barcelona, Madrid, Roma, París, Estocolmo, Nueva York, Berlín. Siempre trato de ir a una galería o museo si hay tiempo”. Natalie Dormer.

40. “Ver la puesta del sol sobre el horizonte de Barcelona es de envidiar”. Anónimo.

41. “Para mí, hacer los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona para la NBC, solo ver al Dream Team tomar la palabra, fue una emoción para mí. No creo que hubiera otro equipo en ningún deporte con ese alto nivel de atletas jugando juntos”. Marv Albert.

42. “Mientras estudiaba en Barcelona, Ignacio tenía dudas sobre si, una vez finalizados sus estudios, debería entrar en alguna Orden religiosa, o ir de un lugar a otro, según su costumbre. Decidió entrar en la vida religiosa”. San Ignacio.

43. “Barcelona es mi vida, y no planeo salir”. Gerard Piqué.

44. “Cuando llegué a Barcelona, estaba siguiendo un sueño, pero ahora me doy cuenta que a veces es mejor estar contento con lo que tienes, que seguir un sueño en donde casi te matan”. Zlatan Ibrahimovic.

45. “La primera vez que la vi, se encendieron fuegos. Fue una noche picante en Barcelona. El aire era fragante y libre”. Roman Payne.

46. “No hay vida nocturna en España. se quedan despiertos hasta tarde, pero se levantan tarde. eso no es vida nocturna. eso es retrasar el día”. Ernest Hemingway.

47. “En Barcelona, tuve los mejores jugadores de la historia y me ayudaron a ser un entrenador exitoso”. Pep Guardiola.

48. “En el fondo de los pavimentos pasando por las calles, para maravillarse como Picasso en el calor de Barcelona. la pasión es la moda y la vida es poesía”. The Cheetah Girls.

49. “Durante la última década, los últimos 50 años, el Barcelona domina los partidos de fútbol. me encanta la manera en que juegan”. Pep Guardiola.

50. “Chicago está constantemente haciendo audiciones para el mundo, decidida a que un día, en las calles de Barcelona, en los cabarets de Berlín, en las cafeterías de Estambul, la gente nos conozca y nos ame en nuestra gloria multidimensional, sueñe con nosotros como sueñan con San Francisco y Nueva York”. María Schmich.

Reflexiones de las frases sobre Barcelona.

Hogar de más de 1,5 millones de personas dentro de los límites de la ciudad, Barcelona es la capital cosmopolita de la región de Cataluña en España. Miles de turistas cada año acuden a la ciudad para pasear la hermosa ciudad. 

Conocida principalmente por su exquisito arte y arquitectura, como la fabulosa iglesia de la Sagrada Familia diseñada por Antoni Gaudí y su gran equipo Barcelona FC.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes