80 Frases De Reflexión Sobre Los Ladrillos


Cuando pensamos en un ladrillo es un objeto pequeño, casi insignificante, pero cuando se unen miles de ladrillos se crean grandes fortalezas y monumentos. En estas frases se comparan los ladrillos con la vida y el esfuerzo, en sentido figurado colocar un ladrillo es dar un paso para construir la vida que queremos.

Las frases de ladrillos es una recopilación de citas, pensamientos, dichos, proverbios, refranes y metáforas sabias que sirven de reflexión, para ser tomadas en cuenta en nuestra vida diaria. Cada ladrillo representa un paso para construir la vida que quieres, ladrillo a ladrillo.

Como dice el dicho «Roma no se construyo en un día» toma tiempo y esfuerzo.

A continuación frases de ladrillos

1. «Todo comienza con un paso, o un ladrillo, o una palabraOpens in a new tab. o un día». Jeremy Gilley.

2. «Recuerda, no intentes construir el mayor muro que jamás se haya construido. Céntrate en poner un solo ladrillo bien colocado. Y sigue haciéndolo cada día». Will Smith.

3. «Las cosas grandes se construyen ladrillo a ladrillo. Las victorias se consiguen de una en una. Una vida bien vivida se elige un día a la vez». Lysa TerKeurst.

4. «Al fin y al cabo no eres más que otro ladrillo en la pared». Roger Waters.

5. «Si tuviera un ladrillo por cada vez que he repetido la frase Calidad, Servicio, Limpieza y Valor, creo que probablemente sería capaz de cubrir el OcéanoOpens in a new tab. Atlántico con ellos». Ray Kroc.Opens in a new tab.

6. «A veces la vida te golpea en la cabeza con un ladrillo. No pierdas la fe».Opens in a new tab. Steve Jobs.

7. «Creer en uno mismo es uno de los ladrillos más importantes para construir cualquier empresa de éxito». Lydia M. Child.

8. «El filósofo cree que el valor de su filosofía reside en el conjunto, en el edificio: la posteridad lo descubre en los ladrillos con los que construyó y que luego suelen volver a utilizarse para una mejor construcción». Friedrich Nietzsche.

9. «La arquitectura comienza cuando pones cuidadosamente dos ladrillos juntos. Ahí empieza». Ludwig Mies van der Rohe.

10. «Un hombre de éxito es aquel que puede poner unos cimientos firmes con los ladrillos que otros le han tirado». David Brinkley.

11. «Las paredes de ladrillo están ahí por una razón. Las paredes de ladrillo no están ahí para impedirnos el paso. Las paredes de ladrillo están ahí para mostrarnos lo mucho que queremos las cosas». Randy Pausch.

12. «Hasta un ladrillo quiere ser algo». Louis Kahn.

13. «Los ladrillos son independientes pero pueden trabajar bien con otros, son duros de roer, ferozmente leales y puestos en el lugar adecuado sostendrán cualquier cosa y todo lo que hayas querido con la mayor facilidad». Nicole McKay.

14. «Los momentos significativos, las personas significativas, incluso las personas que no fueron tan significativas, pero estas personas que han hecho cosas en tu vida que te hacen ser lo que eres, son ladrillos en el edificio que eres». Antwone Fisher.

15. «Hoy no tengo que construir un muro perfecto. Sólo tengo que poner un ladrillo perfecto». Will Smith.

16. «Una carrera es como una casa: está hecha de muchos ladrillos, y cada ladrillo tiene el mismo valor, porque sin uno de ellos, la casa se derrumbaría». Andrea Bocelli.

17. «No pueden ver que debemos poner un ladrillo a la vez, dar un paso a la vez».Opens in a new tab. Dorothy Day.

18. «La familiaOpens in a new tab. es el lugar donde nos formamos como personas. Cada familia es un ladrillo en la construcción de la sociedad». Papa Francisco.

19. «Las medias verdades son como medio ladrillo: se pueden lanzar más lejos». Hyman Rickover.

20. «Construimos nuestro carácter a partir de los ladrillos de los hábitosOpens in a new tab. que apilamos día a día». Zig Ziglar.

21. «Estamos en un coche gigante que se dirige a un muro de ladrillos y todo el mundo discute sobre dónde se va a sentar». David Suzuki.

22. «Los conejosOpens in a new tab. y los mirlos tienen el césped; un gato de caparazón de tortugaOpens in a new tab. que nunca aparece de día patrulla los muros de ladrillo, y un faisán de cola dorada se abre paso entre las lanzas del lirio». Anne Morrow Lindbergh.

23. «La gente que evita las paredes de ladrillo – todo el poder para ti, pero todos tenemos que golpearlas a veces con el fin de empujar al siguiente nivel, para evolucionar». Jennifer Aniston.

24. «La creación de una visión del mundo es obra de una generación más que de un individuo, pero cada uno de nosotros, para bien o para mal, añadimos nuestro ladrillo al edificio».Opens in a new tab. John Dos Passos.

25. «Tienes que encontrar algo que te guste lo suficienteOpens in a new tab. como para ser capaz de arriesgarte, saltarOpens in a new tab. los obstáculos y romper los muros de ladrillo que siempre te van a poner delante». George Lucas.

26. «Las naves colgaban en el cieloOpens in a new tab. de la misma manera que los ladrillos no lo hacen». Douglas Adams.

27. «Lo que nos llega en la vida lo creamos primero en nuestra mentalidad. Al igual que el edificio es una realidad en todos sus detalles en la menteOpens in a new tab. del arquitecto antes de que se coloque una piedra o un ladrillo, así creamos mentalmente todo lo que luego se convierte en una realidad en nuestro logro». Orison Swett Marden.

28. «Debes entrar en cada relación como un ladrillo y no como una manta». Nicole McKay.

29. «Cuando puedas tirar un montón de ladrillos en una esquina y me dejes ver cómo se organizan para formar una casa, me resultará más fácil creer que todos estos miles de mundos han podido ser creados, equilibrados y puestos en movimiento en sus órbitas separadas, todo ello sin ningún tipo de inteligencia directora». Bruce Barton.

30. «Dos albañiles trabajan codo con codo. El primero pone ladrillos. El segundo construye magníficas catedrales. Piensa en pequeño frente a pensar en grande». Richard Branson.

31. «Los hombres dicen que aman la independencia en una mujer, pero no pierden un segundo en demolerla ladrillo a ladrillo». Candice Bergen.

32. «El musgo crece donde nada más puede crecer. Crece en los ladrillos. Crece en la corteza de los árboles y en la pizarra de los tejados. Crece en el Círculo Polar Ártico y en los trópicos más cálidos… Es un motor de resurrección». Elizabeth Gilbert.

33. «Es mejor ser un hombre fuerte con un punto débil, que ser un hombre débil sin un punto fuerte. Un diamanteOpens in a new tab. con un defecto es más valioso que un ladrillo sin un defecto». William J. H. Boetcker.

34. «Pocos eran de fiar al alcance de una paleta y un montón de ladrillos». P. G. Wodehouse.

35. «Un concepto es un ladrillo. Se puede utilizar para construir un palacio de la razón. O puede arrojarse por la ventana».Opens in a new tab. Gilles Deleuze.

36. «Llevo mi propia iglesia bajo mi propio sombrero -dije-. Los ladrillos y el mortero no harán una escaleraOpens in a new tab. al cielo.Opens in a new tab. Coincido con mi Maestro, que el corazónOpens in a new tab. humano es el mejor templo». Arthur Conan Doyle.

37. «El camino a la Ciudad de las Esmeraldas está pavimentado con ladrillos amarillos». L. Frank Baum.

38. «Prefiero conducir por el caminoOpens in a new tab. de ladrillos amarillos, no sabrás por casualidad que hay un sitio de alquiler de coches por aquí». Ryan Stiles.

39. «Una persona de éxito es aquella que consigue colocar una nueva piedra,Opens in a new tab. un ladrillo que ayude a afianzar la existencia de su nación». Rey Hussein I.

40. «Hay muros que solo se derriban cuando dejas de creer. No están hechos de ladrillos, están hechos de creencias». Albert Ureña.

41. «Una media verdad, como medio ladrillo, es siempre más fuerte como argumento que una entera. Tiene más peso». Stephen Leacock.

42. «La famaOpens in a new tab. me golpeó como una tonelada de ladrillos». Eminem.

43. «Una capa de ladrillos, pone ladrillos… Soy un actor, eso es lo que hago». Michael Chiklis.

44. «Entré en la banda del colegio y en el coro del colegio. Todo me golpeó como una tonelada de ladrillos, todo salió a la luz. Toqué la percusión durante un tiempo, y me quedé después de la escuela para siempre tocando diferentes cosas, los clarinetes y los violines». Quincy Jones.

45. «Una vida que sume puede ser el primer ladrillo, para construir una vida feliz». Jorge Bucay.

46. «Si pudiera recordar que los días no son ladrillos que se colocan fila tras fila, para construir una casa sólida, donde uno pueda habitar en seguridad y paz, sino sólo alimento para el fuego del corazón». Edmund Wilson.

47. «Creo que tu vida no se rige por los ladrillos o la argamasa que te rodea, sino por quién te da la mano y quién te escupe en el ojo». David McCallum.

48. «Hay un proverbio que expresa esto. Dice que los problemasOpens in a new tab. son un túnelOpens in a new tab. por el que pasamos y no un muro de ladrillos contra el que debemos rompernos la cabeza». Claire Weekes.

49. «La arquitectura es la transformación de un ladrillo sin valor a un ladrillo de oro». Alvar Aalto.

50. «Tus sueñosOpens in a new tab. son ladrillos; no son el camino de baldosas amarillas». Kelly Cutrone.

51. «Cuando uno da una patada a una mesaOpens in a new tab. de té y lo destroza todo menos el azucarero, también puede recogerlo y dejarlo caer sobre los ladrillos, ¿no crees?» Margery Allingham.

52. «A los 12 años podía romper ladrillos con las manos».Opens in a new tab. Akshay Kumar.

53. «En Occidente siempre se ha intentado hacer del edificio religioso, ya sea una iglesia medieval o renacentista, un objeto eterno para la celebración de Dios. El material elegido, como la piedra,Opens in a new tab. el ladrillo o el hormigón, pretende preservar eternamente lo que hay en su interior». Tadao Ando.

54. «Lo importante es aprender una lección cada vez que se pierde. La vida es un proceso de aprendizaje y tienes que intentar aprender lo que es mejor para ti. Déjenme decirles que la vida no es divertida cuando uno se golpea la cabeza contra una pared de ladrillos todo el tiempo». John McEnroe.

55. «A veces te topas con un muro de ladrillos… o a veces entras en un relleno y sabes a mitad de camino que va a ser desastroso». John Bonham.

56. «Por otro lado, en LondresOpens in a new tab. se puede conseguir un público que desea que la danza llegue tan lejos como sea posible: han visto los ladrillos de las ideas construidas durante un período, por lo que hay una aceptación de lo que de otro modo podría parecer una novedad». Siobhan Davies.

57. «Componer es como conducir por una carretera con niebla hacia una casa. Poco a poco vas viendo más detalles de la casa: el color de las pizarras y los ladrillos, la forma de las ventanas.Opens in a new tab. Las notas son los ladrillos y la argamasa de la casa». Benjamin Britten.

58. «Yo pongo los ladrillos y la argamasa con las palabras y las situaciones; el director, los actores y los diseñadores construyen la casa». Eric Bogosian.

59. «Se construye un juego de golf como se construye un muro, ladrillo a ladrillo». Tony Lema.

60. «Construye tu vida con cimientos de amor y ladrillos de voluntad». Rubén D. Sequera.

61. «Me considero un obrero, construyendo mi carrera ladrillo a ladrillo bajo el sol». Shakira.

62. «Tres hombres estaban colocando ladrillos. Al primero le preguntaron: «¿Qué estáis haciendo? Respondió: «Colocando ladrillos». Al segundo le preguntaron: «¿En qué trabajas?» Respondió: «Cinco dólares al día». Al tercero le preguntaron: «¿Qué haces? Respondió: «Estoy ayudando a construir una gran catedral». ¿Qué hombre es usted?». Charles R. Schwab.

63. «Ningún hombre ha mojado nunca la arcilla y luego la ha dejado, como si hubiera ladrillos por casualidad y fortuna». Plutarco.

64. «Los ladrillos se están desmoronando en algunos lugares, y la puertaOpens in a new tab. principal está tan hinchada que hay que empujar con fuerza para entrar». Sandra Cisneros.

65. «Los ladrillos sin paja son más fáciles de fabricar que la imaginaciónOpens in a new tab. sin recuerdos». Lord Dunsany.

66. «El albañil no pide más que un estrecho estante para colocar su ladrillo; el hombre sólo necesita uno infinitamente más estrecho para colocar su arco de fe». Henry David Thoreau.

67. «La corriente en chorro es una fuerza muy fuerte y empujar un globoOpens in a new tab. hacia ella es como empujar contra una pared de ladrillos, pero una vez que nos metimos en ella, descubrimos que, sorprendentemente, el globo iba a cualquier velocidad que llevara el viento». Richard Branson.

68. «El secreto de la excelencia arquitectónica es traducir las proporciones de un perro salchicha en ladrillos, mortero y mármol». Christopher Wren.

69. «Los clubes de comedia tienen paredes de ladrillo detrás del artista. Los ladrillos te hacen gracia. Cuando estoy delante de una chimenea,Opens in a new tab. soy divertidísimo». Mitch Hedberg.

70. «Puedes poner ladrillos como obrero o como artista. Puedes convertir el trabajo en una tarea, o puedes pasarlo bien». Anne Lamott.

71. «Tan grande como los mundos. Tan antigua como el tiempo. Tan paciente como un ladrillo». Terry Pratchett.

72. «Escribir es muy parecido a la albañilería. Aprendes a poner un ladrillo encima de otro y a extender la argamasa de forma tan gruesa». Red Smith.

73. «Cada vez que pierdes un animal, es como perder un ladrillo de la casa. Muy pronto la casa se cae, ¿sabes?» Bindi Irwin.

74. «Así que la ciencia,Opens in a new tab. su idea original era ignorar el lado espiritual o nebuloso de la realidad y trabajar estrictamente sobre cosas concretas. Digamos que hay un ladrillo que cortamos por la mitad y entonces vemos que hay dos mitades de un ladrillo. Si seguimos cortando podemos ver que hay partículas y así sucesivamente». Brad Warner.

75. «Tus propias palabras son los ladrillos y el cemento de los sueños que deseas realizar. Tus palabras son el mayor poder que tienes. Las palabras que eliges y su uso establecen la vida que experimentas». Sonia Choquette.

76. «Al final, alguien va a coger un ladrillo». David Simon.

77. «No creo que se pueda separar un lugar de su historia. Creo que un lugar es mucho más que los ladrillos y la argamasa que intervienen en su construcción. Creo que es más que la topografía accidental del suelo que pisa». Alan Moore.

78. «En lo que a mí respecta, no tengo preferencias entre las flores, siempre que sean salvajes, libres y espontáneas. Ladrillos a todos los invernaderos. ¡Pulgar negro y gusano cortador a la planta en maceta!». Eduardo Abadía.

79. «Esto es tan reconfortante como un ladrillo frío cuando te sientes solo». Maggie Stiefvater.

80. «La mayoría de los programas informáticos de hoy se parecen mucho a una pirámide egipcia con millones de ladrillos apilados unos encima de otros, sin ninguna integridadOpens in a new tab. estructural, pero hechos a base de fuerza bruta y miles de esclavos». Alan Kay.

Reflexiones de las frases de ladrillos

Con los ladrillos se han realizado las construcciones más increíbles en la historia de la humanidad. Pero hay otro significado con la palabra ladrillo en sentido figurado, nosotros día a día, esfuerzo a esfuerzo, podemos construir nuestros sueños o lograr nuestras metas.

La arcilla es un material moldeable, que al entrar al horno, aumenta su resistencia y se endurece, en sentido figurado podríamos decir que el horno para los seres humanos, son las dificultades, problemas, obstáculos que se presentan en el camino que nos dan experiencia y nos hacen más resistentes.

Ray Kroc, (el fundador de los Mac Donald) en la frase N° 5, nos dice la cantidad de veces que ha repetido las palabras Calidad, Servicio, Limpieza y Valor, comparándolo con los ladrillos que podrían cubrir el océano Atlántico. Ray Kroc, además de ser una persona muy persistente, exigía altos estándares de calidad a sus asociados por eso repetía estas 4 palabras hasta la saciedad.

Dorothy Day, frase N° 17 y Will Smith, frase N° 15, dan un gran mensaje: Para alcanzar con éxito tus proyectos y sueños, debes de ir colocando ladrillo por ladrillo, un paso a la vez. Y para que sea perfecto vas poniendo ladrillos perfectos, hasta crear el muro que quieres.

En la frase N° 36, Arthur Conan Doyle, nos menciona que con ladrillos no haremos una escalera al cielo, porque tenemos el templo en nuestro corazón. El corazón es el subconsciente donde están todos nuestros pensamientos buenos y malos.

Alcanzar el éxito comienza con creer en ti mismo, cualquier proyecto que inicias se logra con la suma de muchos ladrillos, Lydia M. Child, en la frase N° 7 menciona que uno de esos ladrillos es creer en ti mismo, saber que tú eres capaz de hacer realidad tus sueños.

Accede A Una Inspiradora Clase
Donde descubrirás el secreto para aprovechar tu máximo potencial durante tiempos difíciles en esta Masterclass gratuita disponible por tiempo limitado.
¡Aprende las herramientas que te ayudarán a superar cualquier adversidad!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes