70 Frases Sobre Los Paradigmas


Los cambios de paradigmas son necesarios para nuestra evolución e innovación como especie. 

Las frases sobre los paradigmas inspiran a la reflexión para descubrir cuales son tus propios paradigmas y como influyen en los resultados que quieres conseguir. Los paradigmas son un conjunto de hábitos y formas de hacer las cosas. Si cambias tus paradigmas cambiaras tus resultados.

A continuación 70 frases sobre los paradigmas y cómo cambiarlos.

1. “Si quieres cambios grandes y primarios, trabaja en tus paradigmas”. Stephen Covey.

2. “Cuestiona tus paradigmas, tus percepciones de la realidad”. Daniel N. Robinson.

3. “Si crees que los paradigmas de hoy no van a cambiar, pregúntale al hombre de las cavernas si sus paradigmas cambiaron o no”. Sameh Elsayed.

4. “Pero un gran cambio de paradigma nos está mirando a la cara. Si dejara las cosas a otra persona a pesar de tener mis propios pensamientos al respecto, no sería fiel a mí mismo”. Masayoshi.

5. “Un cambio de paradigma es lo mejor que un científico puede esperar”. E. O. Wilson.

6. “El lenguaje simbólico de la crucifixión es la muerte del viejo paradigma, la resurrección es un salto hacia una nueva forma de pensar”. Deepak Chopra.

7. “Los paradigmas son como los anteojos. Cuando tienes paradigmas incompletos sobre ti o la vida en general, es como usar anteojos con la formula incorrecta”. Sean Covey.

8. “Estoy considerando escribir un libro de autoayuda y darle a las personas 20 centavos para leerlo. De esta manera, puedo estar seguro de que romperé los paradigmas”. Ryan Lilly.

9. “Creer e invertir en uno mismo es la mejor manera de cambiar tu pensamiento de un paradigma de excusas a uno de soluciones”. Farshad Asl.

10. “Necesitamos tener cambios de paradigmas en nuestras conciencias”. Paul Stamets.

11. “El paradigma de la luz comenzó con una vela. Una vez que iluminamos, la oscuridad se ha ido para siempre”. Adriano Bulla.

12. “En el nuevo paradigma, el trabajo es también un vehículo de transformación”. Marilyn Ferguson.

13. “Necesitamos tener la consciencia de que a veces nuestros ejemplos buenos o malos pueden cambiar los paradigmas de aquellos que observan nuestros actos”. Prof. Salam Al Shereida.

14. “Lo que ves en tu vida, está detrás de tus globos oculares, no en frente, y muchas personas no han reflexionado acerca de este paradigma”. Richie Norton.

15. “¡Tú y yo tenemos la decisión de decidir qué vamos a ser con nuestras vida! O podemos dejar que el paradigma nos controle”. Bob Proctor.

16. “Una nueva verdad científica triunfa cuando el cambio de paradigma es positivo para avanzar”. Max Planck.

17. “Pequeños cambios en tu pensamiento, y pequeños cambios en tu energía, pueden conducir a alteraciones masivas en tus paradigmas”. Kevin Michel.

18. “Un cambio de paradigma de ver los cuidados paliativos como un regalo en lugar de verlos como rendirse tiene el potencial de cambiar la forma en que experimentamos la edad avanzada”. Lisa J. Shultz.

19. “Los enemigos de la innovación o de los cambios de paradigmas son las mentalidades ortodoxas”. Michael Hubbard MacKay.

20. “Usted es libre de crear sus propios paradigmas en lugar de aceptar los que le presentan”. Russell Eric Dobda.

21. “Un paradigma es un patrón que se ha podido estar repitiendo, pero también es algo sujeto a cambios en el tiempo”. Sameh Elsayed.

22. “La reflexión es un proceso de pensamiento serio, profundo y que se requiere en un cambio de paradigma”. Farshad Asl.

23. “La perfección es un paradigma destinado a mantenernos luchando, aprendiendo y creciendo”. Richelle E. Goodrich.

24. “El mundo es un producto de todas las diferentes culturas del mundo. El verdadero impacto mundial y el cambio de dirección se harán cambiando el paradigma en cada cultura”. Matthew Donnelly.

25. “Todavía estamos viviendo con el viejo paradigma de la edad como un arco. Esa es la vieja metáfora, naces, alcanzas tu punto máximo en la mitad de la vida y bajas a la decrepitud”. Jane Fonda.

26. “Tesla está cambiando los paradigmas. Tesla va a crear una gran demanda a través del diseño”. Franz von Holzhausen.

27. “El historiador de la ciencia puede verse tentado a exclamar que cuando los paradigmas cambian, el mundo mismo cambia con ellos”. Thomas Kuhn.

28. “Tu paradigma es tan intrínseco a tus procesos mentales que te das cuenta de su existencia, cuando intentas comunicarte con alguien con un paradigma diferente”. Donella Meadows.

29. “Necesitamos tener un cambio de paradigma. Lo que hemos estado haciendo no ha funcionado”. Steve Shields.

30. “Dentro de la psicología y la neurociencia, algunos paradigmas experimentales nuevos y rigurosos para estudiar la conciencia han ayudado a comenzar a superar los estigma que se ha asociado a temas durante la mayor parte de este siglo”. David Chalmers.

31. “En lugar de ser un intérprete, el científico que adopta un nuevo paradigma es como el hombre que usa lentes invertidos”. Thomas Kuhn.

32. “Por lo general, los primeros problemas que se resuelven con el nuevo paradigma son los que no se pudieron resolver con el viejo paradigma”. Joel A. Barker.

33. “La mejor ciencia a menudo surge de situaciones en las que los resultados cuidadosamente obtenidos no se ajustan a los paradigmas aceptados”. Stanley B. Prusiner.

34. “El paradigma de la física -con su interacción de datos, teoría y predicción- es el más poderoso de la ciencia”. Geoffrey West.

35. “Si lo pensamos bien, todos los grandes descubrimientos y cambios de paradigmas siempre son estimulados por un evento externo”. Roberto Esposito.

36. “Los nuevos paradigmas surgen cuando el sistema ya no está funcionando”. Matthew Fox.

37. “El camino para llegar a nuestros sueños es también una lucha interna con los miedos, prejuicios y paradigmas que hemos adquirido, una lucha que solo a nosotros nos corresponde ganar”. Eduardo Alighieri.

38. “Los cambios de paradigma no siempre son obvios cuando estás en medio de uno. Danny Kennedy presenta un argumento convincente de por qué la energía solar es la tecnología energética crucial del siglo XXI”. Michael Brune.

39. “Ha habido un cambio de paradigma fundamental. Las expectativas de los clientes de hoy son: si puedo imaginarlo, simplemente tiene que estar allí; si no, lo inventaré yo mismo”. Kim Williams.

40. “Me encanta escuchar historias sobre personas que superan desafíos en su vida, y cuando experimentan dificultades. Puedes retirarte o unirte al escuchar dichas historias, todo depende de tu sistema de paradigmas”. Brooke Burns.

41. “Lo que sucede es que la conciencia opera de maneras misteriosas. Una de esas formas es que el viejo paradigma de repente comienza a morir”. Deepak Chopra.

42. “Los cambios de paradigmas, particularmente en cuestiones de diplomacia y seguridad, lo hacen, por definición, las empresas importantes”. Richard N. Haass.

43. “El estado de meditación es un lugar de relajación profunda donde puedes identificar las cosas que haces y establecer un cambio de paradigma de efecto a causa”. Roseanne Barr.

44. “Este paradigma que dice que tenemos que elegir la industria sobre el medio ambiente o el medio ambiente sobre la industria es la vieja forma de pensar”. Scott Pruitt.

45. “El progreso en la ciencia ocurre en forma y comienzo, y los cambios de paradigma ocurren cuando la evidencia se puede reunir para apoyar un nuevo punto de vista”. Priyamvada Natarajan.

46. “Creo que la tecnología y los teléfonos inteligentes crearon un gran cambio de paradigma que no podemos comprender completamente aún”. Weyes Blood.

47. “Las cosas están cambiando más rápido de lo que realmente podemos procesar”. Anónimo.

48. “Necesitamos cambiar el paradigma de las tecnologías reactivas a soluciones más integradoras que aborden la variedad y la complejidad de las amenazas que existen hoy en día”. John W. Thompson.

49. “Todos deberíamos al menos cambiar un paradigma en nuestras vidas, así estaremos aportando mejoras a la humanidad”. Richard N. Haass.

50. “Cada cambio de paradigma que surge en la humanidad, debe convertirse en una victoria para el bien común”. Kim Williams.

51. “La creatividad, se ha convertido en el paradigma de la salud mental”. Mitchell Stephen.

52. “Una vez que los científicos y académicos invierten parte de su carrera en apoyo a un paradigma, se convierte en una especie de auto traición abandonarlo”. Subhash Kak.

53. “El término «paradigma», del paradeigma griego («patrón»), fue utilizado por Kuhn para denotar un marco conceptual compartido por una comunidad de científicos y proporcionarles problemas y soluciones modelo”. Fritjof Capra (1988).

54. “La ciencia occidental se está acercando a un cambio de paradigma de proporciones sin precedentes, que cambiará nuestros conceptos de realidad y de naturaleza humana, salvará la brecha entre la sabiduría antigua y la ciencia moderna, y reconciliará las diferencias entre la espiritualidad oriental y pragmatismo occidental”. Stanislav Grof.

55. “Sólo podemos lograr una mejora considerable en nuestras vidas cuando dejamos de cortar las hojas de la actitud y la conducta y trabajamos sobre la raíz, sobre los paradigmas de los que fluyen la actitud y la conducta” . Stephen Covey.

56. “La estadisticas de datos nunca te dará grandes ideas… La estadistica de datos no facilita los grandes saltos de la imaginación. Nunca conjurará una revolución de PC o cualquier tipo de cambio de paradigma. Y aunque podría decirte a qué apuntar, no puede decirte cómo llegar allí”. Margaret Heffernan.

57. “Las nuevas preguntas pueden producir nuevos saltos científicos. Pueden encontrar nuevos giros de perspicacia y comprensión. Grandes cambios de paradigma”. Howard Bloom.

58.“Cambiar un paradigma significa modificar la manera de hacer las cosas”. Joel A. Barker.

59. “La literatura es el arte de derribar paradigmas”. Marcelo Birmajer.

60. “Dominios como Comercio, Tecnología, Turismo, Talento y Tradición tienen el poder de redefinir los paradigmas existentes”. Narendra Modi. 

61. “Si puede haber algo de cambio de paradigma del que puedas ser parte, es genial”. Stephen Malkmus.

62. “Para recuperar una tradición espiritual en el que la creación y el estudio de la creación, las cosas serían para inaugurar nuevas posibilidades entre la espiritualidad y la ciencia que darían forma a los paradigmas de la cultura, sus instituciones y su gente”. Matthew Fox.

63. “Encuentro lenguajes que soportan un solo paradigma de programación que nos limitan”. Bjarne Stroustrup.

64. “Empecé a escribir poesía porque el lenguaje era como entendía el mundo. Fue un paradigma que hizó que todo importara y en formas que eran seguras para sostener lo que sentía”. Grace Cavalieri.

65. “Si desea crear un cambio, debe desafiar no solo los modelos de irrealidad, sino también los paradigmas que los sustentan” . Stafford Beer.

66. “Si todo esto te pasara, ¿qué paradigma podrías desarrollar? ¿Cómo podría ese paradigma afectarte en términos de tu vida a partir de ese momento? No hay fracasos, sólo lecciones que aprender”. Oprah Winfrey.

67. “Pensamos en sentarnos en un espacio y escuchar algo de música haciendo que nuestros oídos apunten hacia delante de los músicos sentados frente a nosotros. Realmente no estoy siguiendo ese paradigma en absoluto”. Pauline Oliveros.

68. “La innovación abierta es un paradigma que supone que las empresas pueden y deben utilizar ideas externas, así como ideas internas, y caminos internos y externos hacia el mercado, ya que las empresas buscan avanzar en su tecnología”. Henry Chesbrough.

69. “Aprender sobre la marcha es el nuevo paradigma”. Syed Sharukh.

70. “El paradigma actual está tan bien establecido que la única manera de cambiar es empezar de nuevo”. Donald A. Norman. 

Análisis.

¿Quieres cambiar tus paradigmas? Una forma de cambiar tus paradigmas es a través de la repetición de nuevas ideas y formas diferentes de pensar.

Puede ser leyendo un libro más de una vez, que exponga tu mente a nuevas ideas. Puedes ver la lista de libros publicada en este blog o leyendo frases que cambien tu forma de pensar. Como las publicadas de Bob Proctor autor del secreto y la ley de la atracción, puedes leerlas a través del enlace, léelas por 30 días seguidos y observa tus paradigmas cambiar.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content