55 Mejores Frases Sobre El Color Rosa


El color rosa es un color relajante que refleja positividad y optimismo, que influye en los sentimientos de manera positiva. Si adoptas el hábito de ver el lado positivo de la vida, comenzaras a ver tu vida de color rosa.

Las frases color rosa son frases célebres e inspiradoras, de artistas, escritores, músicos, diseñadores y críticos de la moda que reflejan el significado del color rosa, las asociaciones que se hacen a este color y el uso que se le da. Te dará una nueva apreciación de este color, color subestimados por muchos, pero que está lleno de creatividad y positivismo.

Los colores tienen un gran impacto en tu vida y tienes que saber cuando usarlos en tu entorno y en tu ropa, hay colores para la prosperidad, la salud, las relaciones (rosa), esto de acuerdo a las creencias del Feng ShuiOpens in a new tab., visita el artículo del enlace para saber más sobre cómo los colores afectan tu vida.

Te recomiendo llegar al final del artículo para que puedas acceder a las frases recopiladas de otros colores, donde aprenderás más de ellos y sus significados.

A continuación 60 Frases Color Rosa.

1. «El rosa no es solo un color. También es una actitud»Opens in a new tab.. Miley Cyrus.

2. «Creo en el rosa. Creo que la risa es el mejor quemador de calorías. Creo en besar, besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Creo que las chicas felices son las chicas más guapas. Creo que mañana es otro día y creo en los milagros». Audrey Hepburn.

3. «El rosa es el nuevo negro»Opens in a new tab.. Diana Vreeland.

4. «El rosa es el azul marino de la India». Diana Vreeland.

5. «Todo es posible con solOpens in a new tab. y un poco de rosa». Lilly Pulitzer.

6. «Casi todas las palabras tienen color y nada es más agradable que pronunciar una palabra rosada y ver cómo se iluminan los ojos de alguien y saber que también es una palabra rosada para él o ella». Gladys Taber.

7. «Vi una puesta de sol en Querétaro que parecía reflejar el color de una rosa en Bengala». Jorge Luis Borges.

8. «Me caí de mi nube rosa con un ruido sordo». Elizabeth Taylor.

9. «Quien dijo que el naranja era el nuevo rosa estaba seriamente perturbado». Legalmente Rubia.

10. «El rosa es un color hermoso, porque es uno de los colores que hace el sol al atardecer y al amanecer». C. Joybell C.

11. «Pink es lo que hago. Alecia es quien soy. El mundo ha tomado a Pink y la ha convertido en algo, una marca, un gruñido». Pink, cantante, compositora, bailarina y actriz.

12. «Trate de olvidar los objetos que tiene ante usted: un árbol, una casa, un campo o lo que sea. Simplemente piense, ‘Aquí hay un pequeño cuadrado de azul, aquí un rectángulo de rosa, aquí una raya de amarillo’, y píntelo tal como lo ve, el color y la forma exactos, hasta que le dé su propia impresión de la escena ante ti». Claude Monet.

13. «Para mí, el verano será gris puro, gris nácar, gris muy pálido. Para mí, esta es la gran declaración del verano. Luego tenemos azul claro, turquesa claro, mucho rosa». Gianni Versace.

14. «Nunca puedes equivocarte con un poco de rosa, mucho también funciona». Dana Dalgetty.

15. «La vida, cuando era buena, era realmente rosa. La Vie en rose». Lydia Michaels.

16. «Mi música es como un pastel helado rosado con chispas, pero cuando lo cortas, hay un centro de chocolate amargo pegajoso». Melanie Martinez.

17. «El amanecer pinta el cielo de rosas y el atardecer de melocotones. De enfriar para calentar. También lo es la progresión de la niñez a la vejez». Vera Nazarian.

18. «La gente piensa que Julia Roberts es algo que crearon. El hecho es que, hace 26 años, estaba esta pequeña bebé rosa arrugada llamada Julia Roberts. Soy una chica, como cualquier otra persona». Julia Roberts.

19. «Prevalecerán los tonos de gris, turquesa pálido y rosa». Christian Dior.Opens in a new tab.

20. «La gente suele asociar el color rosa con la debilidad y la ingenuidad; pero asocio este color con las partes más hermosas del día…». C. JoyBell C.

21. «Decoré mi casa como un castilloOpens in a new tab. gótico medieval, al estilo europeo. Candelabros y cortinas de terciopelo rojo. Mi habitación es rosa y negra, mi baño es totalmente de Hello Kitty, tengo un enorme sofá rosa y una gran cruz de oro antiguo». Avril Lavigne.

22. «El palo de rosa siempre ha sido uno de mis aromas favoritos, al igual que el pomelo rosado y la pimienta que también hemos puesto en Homme». David Beckham.

23. «Constantemente he probado cosas nuevas, incluso de niña, y siempre he estado obsesionada con el rosa. Ahora soy un poco más femenina y valiente. Nunca debes tener miedo de convertirte en una obra de arte. Es estimulante». Nicki Minaj.

24. «Y en mi búsqueda a través de escritos místicos, descubrí que el rosa está realmente relacionado con los niveles más elevados del Árbol de la Vida. ¡También lo he visto en fotos del cieloOpens in a new tab. que rodea a la aurora boreal más magnífica! Así que el rosa es fuerte y maravilloso». C. JoyBell C.

25. «Uso mucho rosa porque ver que el rosa activa las endorfinas y da energía a mi creatividadOpens in a new tab.. Es un color de feminidad y fiereza». Janna Cachola.

26. «¿Color de malva? Malva es simplemente rosa tratando de ser púrpura». James Abbott McNeill Whistler.

27. «Harbour Island en las Bahamas es hermosa, con agua turquesa y arena rosada». Diane von Furstenberg.

28. «Asiento, mojando mi pincel en acrílico rojo, luego blanco, antes de mezclar las pinturas en la paleta hasta que formen un rosa perfecto». Sarah Jio.

29. «Yo siempre he sido multicultural. No soy negra y no soy blanca y no soy rosa y no soy verdeOpens in a new tab.. Eartha Kitt no tiene color, y así es como se rompen las barreras». Eartha Kitt.

30. «Vestimos rosa los miércoles». Mean Girls, (Chicas Pesadas).

31. «El rosa toca mi almaOpens in a new tab. como ningún otro color puede». Anthony T. Hincks.

32. «Mis padres me dijeron que señalaría un lecho de flores y diría ‘Rosa Bonita’, antes de que supiera otras palabras». Joni Mitchell.

33. «Me gusta el rosado.» Lucius resopló. «Es que el rojo lo siento, primo débil». Beth Fantaskey.

34. «Me vestía de rosa porque odiaba el gris, no me merecía el blanco y estaba harta del negro». Karen Marie Moning.

35. «Sin rosa, una tormentaOpens in a new tab. sería simplemente … normal». Anthony T. Hincks.

36. «Si el rojo vivo es para la ira y la rabia, el rosa es el color de un suave ardor, lo suficientemente caliente para iluminar los rincones oscuros de la tristeza y el dolor, pero lo suficientemente frío como para ser tierno, inocente, abierto». Ibi Zoboi.

37. «El rojo ha tenido su día. Es hora de darle una oportunidad al rosa». Anthony T.Hincks.

38. «El rosa me recuerda mi amor por la danza. Mi juventud. La inocencia de ser joven. Tutus. Glaseado de fresa en un pastel de vainilla (mi favorito). Y lápiz de labios». R.B. O’Brien.

39. «No me subestimesOpens in a new tab. solo porque me visto de rosa». Anónimo.

40. «Siempre he sido un romántico, una de esas personas que cree que una mujer con medias de circo rosa contiene todos los secretos del universo». Tom Robbins.

41. «No hay absolutamente nada femenino en el color rosa, ni nada de mala suerte en el color negro, en sí mismo». Mokokoma Mokhonoana.

42. «El salmón rosado pálido es el único color que no puedo tolerar, aunque, naturalmente, adoro el rosa. Me encantan los rosas pálidos Persion de los pequeños claveles de la Provenza y el rosa de Schiaparelli, el rosa de los incas … Y aunque es tan vieux jeu, casi no puedo soportar repetirlo: el rosa es el azul marino de la India». Diana Vreeland.

43. «Vi un sol rosado, y cuando nadie me creyó, bloqueé su cielo con el lado suave de mi mano». Kushal Poddar.

44. «Adoro el rosa; es muy poderoso. Te hace sentir dulce y sexy, también si eres hombre». Alessandro Michele.

45. «Siempre hay un tono de rosa para cada color porque el rosa combina con todo». Janna Cachola.

46. «Mientras haya rosa en el mundo, siempre será un lugar mejor». Anónimo.

47. «Mayo es verde, rosa y rojo». Richard L. Ratliff.

48. «De hecho, me había teñido el cabello con un maravilloso tono de rojo pálido, tan popular entre las tartas parisinas esa temporada». Elaine Dundy.

49. «Estaba de pie junto a la mesa de té con un vestido de muselina de color claro, que tenía bastante rosa». Elizabeth Gaskell.

50. «Aunque no había convenciones fuertes, hasta el siglo XIX el rosa era sin duda un color muy adecuado para los niños». Grayson Perry.

51. «Habré visto … los grises amenazadores y los verdes pinos, el rosa suave y los púrpuras del azul de la primavera y el verano y tantos otros, sin ti». Sanober Khan.

52. «No hay energía más grande que el poder del Amor. Una vez que finalmente abracé este concepto, me di cuenta de que el caminoOpens in a new tab. hacia la Ascensión siempre comienza con el corazónOpens in a new tab. y el color Rosa». Eleyne-Mari Sharp.

53. «Me vestía de rosa porque sabía que mi futuro era todo menos color de rosa. Me pondría accesorios hasta la empuñadura y usaría zapatos coquetos porque mi mundo necesitaba más belleza para contrarrestar toda la fealdad en él». Karen Marie Moning.

54. «El rosa me hace sentir joven y viejo. No hay nada intermedio». Anthony T. Hincks.

55. «En cuanto a mí, seguiré el camino de los conejitos rosas». Magenta Periwinkle.

56. «Su habitación parecía tan rosada, joven y delicada, apropiada para su lencería de tonos pastel tirada aquí y allá en la silla y la cama». F. Scott Fitzgerald.

57. «Tú podrías ser mi flamenco. Porque el rosa es la nueva jerga». Aerosmith, Pink.

58. «Ooh pequeñita BB freaky deaky, creo que la veo en bikini rosa». Beyonce, «7/11».

59. «Y sus cielos rosados ​​me mantendrán caliente». Frank Ocean, Sierra Leona.

60. «Bebiendo limonadas de oro rosa». Frank Ocean, Nike.

Reflexiones de las frases color rosa.

El color rosa tiene muchas historias, por años fue un color femenino, aunque no siempre fue así, en tiempos pasados fue un color bastante masculino. Hoy en día se usa en ambos sexos.

Para algunos artistas el color rosa activa su creatividad, en marketing es un color usado para lograr un impacto en el mensaje.

Cuando se emplea el color rosa de una forma poco convencional, pueden crearse efectos y signos capaces de llamar la atención, por ejemplo el conocido diario británico ‘Financial Times’, sorprendió al ser impreso en hojas color rosa, una estrategia de marketing inventada en 1893,  hoy día, aún se imprime en su formato rosado.

Otro ejemplo fue ‘La Pantera Rosa’ se hizo famosa en todo el mundo usando el rosado como estrategia creativa.

Por su representación de todo lo femenino, el rosa fue el color elegido para el lazo que representa el día mundial del cáncer de mama.

Por otro lado, quién no recuerda la película ‘Legalmente rubia’, cuando Elle aparecía con uno de sus icónicos atuendos rosas e imprimió su ‘Hoja de Vida’ en hojas rosa.

Mean Girls (Chicas Pesadas), una película referente de la cultura pop, que tiene su propio día del año, el 3 de octubre, y uso la frase ‘Vestimos rosa los miércoles’, los usuarios de redes sociales recuerdan la película durante esta fecha… y se lamentan si no visten de rosa.

De las frases color rosa podemos resaltar:

  • La actitud que tomemos ante nuestra vida, nos define como persona, y para Miley Cyrus, el rosa no es solo color, es actitud.
  • Lilly Pulitzer, empresaria, diseñadora de moda, para ella todo es posible con un poco de rosa.
  • Janna Cachola, actriz, cantante y modelo,  menciona que el rosa activa las endorfinas y da energía a su creatividad.
  • Los atardeceres sirven para inspirarte, si lo unes a un atardecer de tonos rosados, sientes que el rosa no solo es un color asociado a la ingenuidad, sino que es un color hermoso para activar tu creatividad, es así como lo ve C. JoyBell C.

Si no tienes la costumbre de usar rosa, es hora de intentarlo, inspírate, activa tu positividad y creatividad, y recuerda, hay un tono rosa para cada color.

Visita otras frases de colores

50 Mejores Frases Sobre El Color Naranja

70 Mejores Frases Sobre El Color Gris

47 Mejores Frases Sobre El Color Púrpura

50 Mejores Frases Sobre El Color Negro

50 Mejores Frases Sobre El Color Verde

50 Maravillosas Frases Del Color Amarillo

50 Mejores Frases Sobre El Color Azul

50 Mejores Frases Sobre El Color Rojo

66 Mejores Frases Sobre Blanco y Negro

Únete a esta Masterclass de visualización de vida
Más de medio millón de personas se han inscrito. ¡Es tu turno! Descubre cómo utilizar el sistema de planeación de metas más poderoso del mundo para crear tu vida.
Cómo diseñar una vida que quieras vivirla una y otra vez
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes