50 Mejores Frases Sobre El Color Naranja


Citas Color Naranja

El mundo del color, es de gran impacto en nuestras vidas, porque afecta nuestros sentimientos y la razón, según se ha comprobado en los últimos estudio realizados, está información es muy importante para arquitectos, diseñadores gráficos, de interiores y de moda, publicistas y toda persona donde el color, es su herramienta en su trabajo.

Las frases de color naranja es una recopilación de citas, pensamientos, experiencias relacionadas con el naranja, que tienen significados diferentes según la personalidad y el estado emocional. El color naranja, es un color que excita el sistema nervioso, transmite energía, calor y estimula la creatividad.

A continuación frases color naranja

1. «El naranja es el rojo cercano a la humanidad por el amarillo». Wassily Kandinsky.

2. «No hay azul, sin amarillo y sin naranja». Vincent Van Gogh.

3. «El naranja es un color tan sereno, un color para el amor, la fe y la espiritualidad». Anónimo.

4. «El cielo adquiere tonos anaranjados durante el amanecer y el atardecer, el color que te da la esperanza de que el sol se ponga para volver a salir». Ram Charan.

5. «El naranja es el color de la alegría y la creatividad»Opens in a new tab.. Anónimo.

6. «Cuando veo la puesta de solOpens in a new tab., observo un cieloOpens in a new tab. naranja». Steven Magee.

7. «El bronceado es complicado, porque mucha gente se ve naranja». Laura Linney.

8. «¿Por qué una zanahoria es más naranja que una naranja?» Steven Wright.

9. «Las rosas son rojas… Las violetas son azules… Pero… Las naranjas son naranjas…». Anónimo.

10. «El naranja refuerza tu cuerpo emocional, fomentando una sensación general de alegría, bienestar y jovialidad». Tae Yun Kim.

11. «Fue como intentar romper con el color naranja, o miércoles, o e silencioso. Fue la relación más apasionada y tumultuosa que jamás había conocido». Rob Sheffield.

12. «Y ve que la luzOpens in a new tab. de la luna está perdiendo su brillo anaranjado. Se ha vuelto mantecosa, y pronto se convertirá en plata». Stephen King.

13. «El negroOpens in a new tab. es demasiado morboso; el rojoOpens in a new tab. les pondrá de los nervios; el rosaOpens in a new tab. es demasiado juvenil; el naranja es raro». Anónimo.

14. «La vida … es como una toronja. Es de color naranja y blando y tiene algunas pepitas, y algunas personas toman la mitad para el desayuno». Douglas Adams.

15. «Utilizado en toda una habitación, el naranja puede resultar sorprendentemente neutro y, sin embargo, puede ser brillante y mejorar el estado de ánimo». Jonathan Adler.

16. «Hoy vestía una camisa de color naranja quemado, pantalones negros y una corbata que parecía una pelea callejera en el extremo sur de la rueda de colores». Kathy Reichs.

17. «El naranja es el color más feliz». Frank Sinatra.

18. «El naranja es el color de la liberación, de las penas del amor hiriente y de las inseguridades interiores. Canalizar el naranja es ser verdaderamente libre, ser tú». Frank Ocean.

19. «Los alimentos de vibración naranja son: naranjas, mandarinas, albaricoques, mangos, melocotones y zanahorias». Tae Yun Kim.

20. «El naranja es el color del sol. Es vital y un buen color en general, que indica consideración hacia los demás». Edgar Cayce.

21. «El naranja es un color infravalorado, es el segundo color más infravalorado después del amarillo». Michel Gondry.

22. «El grisOpens in a new tab. combina con el oro. El gris combina con todos los colores. He pintado cuadros grises y rojos, y el gris y el naranja combinan muy bien. Se tarda mucho en hacer el gris porque el gris tiene un poco de color». Ellsworth Kelly.

23. «Los niños se decantan por lo que les hace sentir bien, por ejemplo, si es el color verdeOpens in a new tab. o el naranja, lo hacen con su ropa. A medida que he ido creciendo, todo se ha invertido. Mi música, mi personalidad… en el escenario esas cosas se convirtieron en mis colores». Janelle Monae.

24. «El naranja promueve una sensación de bienestar general y energía emocional que debe ser compartida, como la compasión, la pasión y la calidez». Anónimo.

25. «Un día naranja, un día feliz, un nuevo día en el lenguaje secreto que sólo los tres parecíamos entender». Judith Fertig.

26. «La luna es de colores suaves. Yo la llamo tonos de gris. Ya sabes, el único color que vemos es el que traemos o el de la Tierra, que está mirando hacia abajo todo el tiempo. Y encontrar tierra naranja en la luna fue una sorpresa». Eugene Cernan.

27. «Siempre me dio miedo llevar color de labiosOpens in a new tab. porque pensaba que me hacía parecer demasiado masculino, pero mi maquilladora Fiona Stiles me hizo llevar colores corales y anaranjados de su línea, y ahora llevo pintalabios todo el tiempo». Nikki Reed.

28. «Estoy cautivado por los hermosos colores del otoñoOpens in a new tab., muéstrame, ¡Muéstrame todo!. Naranja, amarillo, púrpuraOpens in a new tab., marrón rojizo. Y el susurro de las hojasOpens in a new tab. a medida que caen al suelo». Charmaine J. Forde.

29. «La tierra es azul como una naranja». Paul Eluard.

30. “Él dijo que el sol podría quemarme. Ciertamente se veía lo suficientemente enojado, todo naranja y resplandeciente de locura». Ann Aguirre.

31. «Brillante como la estrella naranja que cae del cielo silencioso». Mario William Vitale.

32. «Las personas son tan maravillosas como las puestas de sol si las dejas serlo. Cuando miro una puesta de sol, no me encuentro diciendo: «Suaviza un poco el naranja de la esquina derecha». No intento controlar una puesta de sol. Observo con asombro cómo se desarrolla». Carl Rogers.

33. «El naranja no es el color de la seducción, Christopher». Cassandra Clare.

34. «El naranja es el color de la desesperación y de las calabazas». Cassandra Clare.

35. «Mientras tanto, los atardeceres son locos anaranjados enfurecidos en la penumbra». Jack Kerouac.

36. «Quiero que suene a naranja». John Lennon.

37. «Al igual que el morado, el naranja tiende a ser un color controvertido. La gente tiende a amarlo o a odiarlo». Anónimo.

38. «En mi cabeza, el cielo es azul, la hierbaOpens in a new tab. es verde y los gatos son naranjas». Jim Davis.

39. «Durante una consulta de color, me gusta hacer referencia a la comida como un elemento visual. El dulce de azúcar caliente y la mermelada de naranja pintan una imagen más clara y ayudan a prevenir los resultados finales que lo dejan insatisfecho». Tabatha Coffey.

40. «Ven a California… y disfrutar de la luz del día naranja». Steven Magee.

41. «El atardecer y el cielo naranja le hicieron sentir nostalgia de él… Porque ahora pertenece a alguien. ¿Naranja te alegras de verme?» Anónimo.

42. «No perdono nada. Si me robaste el crayón naranja en quinto grado, sigues estando en mi lista negra, amigo». Jonathan Carroll.

43. «Estas también son de un color ardiente–no naranja, no oro, pero si el oro puro fuera líquido y pudiera levantar una crema, esa crema dorada podría ser como el color de las amapolas». John Steinbeck.

44. «Del escarlata al oro empolvado, al amarillo encendido, a la rara esmeralda cenicienta, al terciopelo anaranjado y negro de tu corselete reluciente». Pablo Neruda.

45. «El naranja del atardecer se ha convertido en mi color favorito». Anónimo.

46. «Para ella todo era rojo, naranja, oro-rojo del sol en los ojos cerrados, y todo era ese color, todo, el llenar, el poseer, el tener, todo de ese color, todo en una ceguera de ese color». Ernest Hemingway.

47. «¿Qué es el verde? La hierba es verde, con pequeñas flores entre ellas. ¿Qué es el violeta? Las nubes son violetas. En el crepúsculo de verano. ¿Qué es el naranja? Una naranja, sólo una naranja». Christina Rossetti.

48. «La conciencia global es la responsable de decidir que los botes que contienen café descafeinado deben ser de color naranja». Danny Hillis.

49. «El color es el lugar donde nuestro cerebro y el universo se encuentran». Paul Klee.

50. «Cuando pienso en los sabores, pienso en el color, así que el limón debe ser amarillo y el naranja es naranja». Dylan Lauren.

Reflexiones de frases color naranja

El color naranja, esta ubicado dentro del espectro de colores entre el amarillo y el rojo. El naranja dentro del espectro electromagnético está en una frecuencia aproximada entre 610 a 650 nm (nanómetros). Las últimas investigaciones realizadas sobre el efecto de los colores en el estado de ánimo de las personas, se ha determinado que actúan sobre los sentimientos y la razón.

Eva Heller (1948 – 2008) Socióloga, psicóloga y profesora de teoría de la comunicación. Realizó investigaciones del efecto de los colores en los sentimientos y razón de las personas. Escribió el libro llamado, La Psicología del Color, en la cual evidencia la influencia que tiene el color sobre las personas, incluso hace referencia a los paradigmas o costumbres del uso del color en ciertas culturas.

Tae Yun Kim, en la frase N° 10, menciona, el color naranja, como un reforzamiento del estado emocional de las personas, dando una sensación de alegría, bienestar y felicidad. El ambiente donde trabajas, así sea en un taller mecánico, influye en los resultados, la creatividad, la productividad, en las ideas para innovar, de allí la importancia de tener un adecuado ambiente de trabajo con los colores que elevan tu estado emocional.

El uso del color naranja en la seguridad es muy frecuente, como los chalecos, franelas deportivas y conos. Los chalecos son para personas que trabajan en áreas de alto tránsito, se fabrican con tela poliéster color naranja de alta visibilidad y reflexivo para que el emisor de la luz pueda ver el reflejo. En las franelas deportivas para corredores y ciclistas nocturnos y madrugadores, son muy importante para evitar accidentes. Los conos color naranja que indican un alerta porque hay un peligro presente.

Curiosidades: El ojo humano tiene una sensibilidad entre 20 y 60% del espectro electromagnético en los valores entre 610 y 650 nm (nanómetros), esto equivale a la franja del naranja, siendo más sensible hacia el color amarillo (610 nm)

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes