66 Mejores Frases Sobre Blanco y Negro


El blanco y negro son dos opuestos. Descubre en estas frases el significado de la vida en blanco y negro, así como la importancia que le dan al uso del blanco y negro en sus trabajos los diseñadores de moda, artistas (fotógrafos y pintores) y otras personalidades.

Las frases de blanco y negro te mostrara los diferentes puntos de vista de pensadores, artistas, fotógrafos y diseñadores, acerca del blanco y negro, y te ayudaran a visualizar si te inclinas por el blanco y negro o si prefieres seleccionar toda la gama de colores.

Los colores tienen un gran impacto en tu vida y tienes que saber cuando usarlos en tu entorno y en tu ropa, hay colores para la prosperidad, la salud, las relaciones, esto de acuerdo a las creencias del Feng Shui, si quieres aprender más sobre los colores visita esta masterclassOpens in a new tab..

A continuación 66 Frases de Blanco y Negro.

1. «Lo más colorido del mundo es el blanco y negro, contiene todos los colores y al mismo tiempo los excluye a todos». Vikrm.

2. «El mundo de los superhéroes es en blanco y negro». Donna Langley.

3. «En los primeros días, tenía una visión muy en blanco y negro de todo». Cat Stevens.

4. «Las mujeres piensan en todos los colores excepto en la ausencia de color. He dicho que el negroOpens in a new tab. lo tiene todo. Blanco también. Su belleza es absoluta. Es la armonía perfecta». Coco Chanel.

5. «Ver las cosas en blanco y negro es ver lo básico». Eleanor Perenyi.

6. «Para mí, África es una tierra de luz y contrastes. El blanco y negro es la mejor manera de expresar la emoción solitaria y la vitalidad de la vida salvaje»Opens in a new tab.. Laurent Baheux.

7. «Ser glamoroso se trata de fuerza y ​​confianza. Es en blanco y negro, dramático. Tienes que ser fuerte». Catherine Zeta Jones.

8. «El mundo no ve mucho gris. El mundo ve en blanco y negro, y luego comprende». George C. Wolfe.

9. «La vida es en color, pero el blanco y negro es más realista». Samuel Fuller.

10. «El blanco y negro puede ser suficiente. Pero, ¿por qué privarse del color?» Christian Dior.

11. «El color es descriptivo. El blanco y negro es interpretativo». Elliott Erwitt.

12. «Mi filosofía, como la televisión en color, está en blanco y negro». Graham Chapman.

13. «El blanco y negro es una mezcla de la simplicidad más dura y la complejidad más fácil». Vikram.

14. «Soy muy blanco y negro acerca de lo que me gusta o no me gusta, y siempre he sido así». Ryan Murphy.

15. «Cuando reduces la vida a blanco y negro, nunca ves arcoíris»Opens in a new tab.. Rachel Houston.

16. «Lo que ve el ojo humano es una ilusión de lo real. La imagen en blanco y negro transforma las ilusiones en otra realidad». Ruth Bernhard.

17. «Se trata de ti. Si ganas, eres tú; si pierdes, eres tú. En blanco y negro. Ningún lugar para esconderse». Greg Rusedski.

18. «Para mí todo es muy blanco y negro. Realmente no me gusta jugar juegos mentales». Zayn Malik.

19. «El blanco y negro crea un extraño paisaje de ensueño que el color nunca puede». Jack Antonoff.

20. «Ver en color es un deleite para los ojos, pero ver en blanco y negro es un deleite para el alma». Andri Cauldwell.

21. “Creo que la esencia de la fotografía es el blanco y negro. El color no es más que una desviación». Sarah Luna.

22. “Solo hay dos fuerzas en este mundo: blanco y negro. Solo las personas son grises». Chris Heimerdinger.

23. «La mayor parte de la vida es gris, con un poquito de blanco y negro». Bill Henson.

24. «Hay mucho gris en cada historia, nada es tan blanco y negro». Lisa Ling.

25. «Es difícil vivir la vida en color y decir la verdad en blanco y negro». Gregg Allman.

26. «Esa es probablemente la razón por la que trabajo exclusivamente en blanco y negro, para resaltar ese contraste». Leonard Nimoy.

27. «El blanco y negro te da ese tipo de mundo paralelo. Además, está muy cerca de la condición de soñar, del inconsciente». John Boorman.

28. «¿Por qué blanco y negro? Porque el color puede ser demasiado exigente». Diane Keaton.

29. «No sé por qué trabajamos, mi esposo y yo simplemente lo hacemos. Somos blancos y negros, yin y yang». Heidi Klum.

30. «Ningún color será más brillante para mí que el blanco y negro». Alessandro Del Piero.

31. «Si pudiera haberme salido con la mía, me habría limitado al blanco y negro». Edgar Degas.

32. «La gente no cambia. Hay dos tipos de personas en el mundo: ganadores y perdedores. En blanco y negro. No sé dónde encaja el gris, o si incluso puedes vivir en ese tono». Julie Anne Peters.

33. «A algunas personas les gusta vivir en mundos en blanco y negro. Que se queden ahí. Sin embargo, aprecia todos los colores que ves en tu mundo». Ashly Lorenzana.

34. «Cuando tienes algo en blanco y negro, puedes solucionarlo más rápido». Nicki Lauda.

35. «Soy muy blanco y negro cuando se trata de mi negocio. Realmente no hay zona gris». Nicki Minaj.

36. «Quizás el blanco y negro sea el mejor medio para los paisajes, no lo sé». Fay Godwin.

37. «Creo que es porque fue una historia emotiva, y las emocionesOpens in a new tab. se manifiestan mucho más en blanco y negro. El color distrae de alguna manera, agrada a la vista pero no necesariamente llega al corazón». Kim Hunter.

38. «Si no todo es blanco y negro, digo, ‘¿Por qué diablos no?» John Wayne.

39. «Hay algo extraño y poderoso en las imágenes en blanco y negro». Stefan Kanfer.

40. «Creo que la verdad es en blanco y negro». Nancy Grace.

41. «… El género no está cuerdo. No es sensato llamar a un arco iris blanco y negro». Kate Bornstein.

42. «No todo es blanco y negro, pero para mí también podría serlo». Bruce Gilden.

43. «La naturaleza humana no es blanco y negro, sino negro y gris». Graham Greene.

44. «No veo el mundo completamente en blanco y negro. A veces lo hago». Benicio del Toro.

45. «Con las películas en blanco y negro, uno se preocupaba por el tono». Julie Harris.

46. «El mundo exterior es blanco y negro con un solo color muerto». Peter Gabriel.

47. «Me encanta … cualquier cosa en blanco y negro. Solo póngalo en la televisión, lo miraré». Anna Chlumsky.

48. «Somos muy rápidos para hacer las cosas en blanco y negro y poner las cosas en su caja. Pero todo es esta mezcla, y eso es lo que es este mundo, es esta mezcla de cosas diferentes». Matisyahu.

49. «En una tragedia, es difícil encontrar una buena resolución; no es blanco y negro: es una gran nieblaOpens in a new tab. gris». Paul Dano.

50. «Al principio todo era en blanco y negro». Maureen O’Hara.

51. “La vida no es en blanco y negro; tiene algunos matices grises». Pilou Asbaek.

52. «La vida se trata de las zonas grises. Las cosas rara vez son en blanco y negro, incluso cuando desearíamos que fueran y pensamos que deberían ser, y me gusta explorar este terreno lleno de matices». Emily Giffin.

53. «A veces vemos las cosas como blancas o negras. Quizás tenga dos categorías de compañeros de trabajo en mente: los buenos y los malos. O tal vez considere cada proyecto como un éxito o un fracaso. Reconozca los tonos de gris, en lugar de poner las cosas en términos de todo lo bueno o todo lo malo». Amy Morin.

54. «El blanco y el negro son los colores de la fotografía. Para mí, simbolizan las alternativas de esperanza y desesperación a las que la humanidad está sujeta para siempre». Robert Frank.

55. «El blanco y negro es abstracto; el color no lo es. Mirando una fotografía en blanco y negro, ya estás viendo un mundo extraño». Joel Sternfield.

56. «La luz sólo tiene sentido en relación con las tinieblas, y la verdad presupone error. Son estos opuestos mezclados los que pueblan nuestra vida, los que la hacen picante, embriagadora. Solo existimos en términos de este conflicto, en la zona donde chocan blancos y negros». Luis Aragón.

57. «Las fotografías musicales en blanco y negro son atemporales. Definitivamente puedo contar más fotografías musicales en blanco y negro que amo de las que puedo colorear». Dean Sherwood.

58. «Con la fotografía en blanco y negro, lo que tienes que decir cuenta más que la forma en que lo dices». Gian Marco Marano.

59. «Cuando fotografías a personas en color, fotografías sus ropas. ¡Pero cuando fotografías a personas en blanco y negro, fotografías sus almasOpens in a new tab.!». Ted Grant.

60. «El color lo es todo, el blanco y negro es más». Dominic Rouse.

61. «Creo que vivo en blanco y negro. Creo que las cosas son blancas o negras. Realmente no creo mucho en el gris. Creo que hay gris para mucha gente, pero yo no vivo en el gris. Me doy cuenta de que cualquier acción que tenga o tome, tendrá una consecuencia, ya sea buena o mala». Venus Williams.

62. «Al final, la única herencia que tenemos es nuestro planeta, y he decidido ir a los lugares más vírgenes del planeta y fotografiarlos de la forma más honesta que conozco, con mi punto de vista, y por supuesto que es en blanco y negro, porque es lo único que sé hacer». Sebastio Salgado.

63. «Una diferencia muy importante entre la fotografía en color y monocromática es la siguiente: en blanco y negro sugieres; en color dices. La sugerencia puede implicar muchas cosas, pero la declaración exige certeza … certeza absoluta». Paul Outerbridge.

64. «La forma en que fui criado por mis padres y guiado a lo largo de mi vida futbolística por las influencias de varios entrenadores significa que, de alguna manera, soy blanco y negro». Stuart Pearce.

65. «El cerebro humano funciona como una computadora binaria y solo puede analizar los ceros y unos exactos basados ​​en información (o en blanco y negro). Nuestro corazón es más como una computadora química que usa lógica difusa para analizar información que no se puede definir fácilmente en ceros y unos». Naveen Jain.

66. «El blanco y negro siempre parece moderno, sea lo que sea que signifique esa palabra». Karl Lagerfeld.

Reflexiones de las frases de blanco y negro.

Más allá de la definición del blanco y negro, encontramos que en forma metafórica, hay personas que etiquetan su vida o las situaciones que se les presentan en los extremos, bueno o malo, blanco o negro.

También conseguimos personas que aman hacer sus trabajos en blanco y negro, lo encontramos en los diseñadores de moda, diseñadores gráficos, artistas como pintores y fotógrafos.

Es interesante el caso de las personas para las cuales la vida solo tiene dos lados, es blanco o es negro, si pensamos en la mezcla de colores, si el blanco y el negro se unen comenzamos a ver los tonos grises.

Si analizamos la vida, realmente esta es más compleja que encasillarla en los extremos. Hay una frase que dice «la verdad está en el medio» que no sé bien quien la dijo, investigando encontré que puede ser de Maimónides aunque aparecen otros autores, pero me parece una frase acertada.

Es importante abrir nuestra mente y evaluar la vida en toda su perspectiva, visualizar todos los matices y colores, ya que posiblemente lo mejor este en el medio, Christian Dior en la frase #10, recomienda no privarte del color, aunque el blanco y negro sean suficiente.

En el caso de la fotografía el enfoque es diferente, en la frase #59 Andri Cauldwell, menciona que las fotografías en blanco y negro, capturan algo que las imágenes en color no parecen captar, realmente se fotografía el alma. Y para Sarah Luna, frase #21, en el blanco y negro está la esencia de la fotografía.

Para Ted Grant el blanco y negro es un deleite para el alma.

Después de leer estas frases, puedes definir si te identificas con el blanco y negro o prefieres los matices de gris, o vas más allá, prefieres ver en color.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes