fbpx

65 Mejores Frases Sobre Las Arrugas


Las arrugas empiezan a aparecer a medida que empieza la vejez, es un proceso natural que hay que aceptar ya que son lineas de expresión.

Las frases sobre las arrugas es un recopilación de citas, refranes, opiniones, metáforas y dichos sabios, graciosas y de reflexión sobre las arrugas para aceptarlas, manteniendo una actitud positiva y con sabiduría.

A continuación 65 Frases sobre las Arrugas.

1. «Cuando la gracia se une a las arrugas, es adorable. Hay un amanecer indecible en la feliz vejez». Víctor Hugo.

2. «Tenemos que poder crecer. Nuestras arrugas son nuestras medallas del paso de la vida. Son por lo que hemos pasado y lo que queremos ser». Lauren Hutton.

3. «Las arrugas son hereditarias. Los padres los obtienen de sus hijos». Doris Day.

4. «Nadie fue perfecto. Ni siquiera cerca. Y todos tenían arrugas por sonreír, entrecerrar los ojos y estirar el cuello. Todo el mundo tiene marcas en el cuerpo de años de vida, un rastro de vida dejado en ellos». Katherine Center.

5. «¡Incluso con todas mis arrugas! ¡Soy hermosa!». Sarah Louise Delany.

6. «Deja que la edad, no la envidia, dibuje arrugas en tus mejillas». Thomas Browne.

7. «Con alegría y risa, que vengan las viejas arrugas». William Shakespeare.

8. «Si no tienes arrugas, no te has reído lo suficiente». Phyllis Diller.

9. «Las arrugas son sonrisas grabadas». Jules Renard.

10. «Los años arrugan nuestra piel, pero la falta de entusiasmo arruga nuestra alma». Sócrates.

11. «La edad no debe tener su rostro ensombrecido, sino más bien debe enseñar al mundo a admirar las arrugas como el grabado de la experiencia y la línea firme del carácter». Clarence Day.

12. «El corazón no tiene arrugas». Marie de Rabutin-Chantal, marquesa de Sevigne.

13. «Si deben escribirse arrugas en nuestras cejas, que no se escriban en el corazón. El espíritu nunca debe envejecer». James A. Garfield.

14. «Que nadie me arrebate las arrugas de mi frente, conseguidas a través del asombro ante la belleza de la vida; O las de mi boca, que muestra cuánto he reído y cuánto he besado; Y tampoco las bolsas de mis ojos: en ellas está el recuerdo de cuánto he llorado. Son mías y son bellas». Meryl Streep.

15. «Por favor, no retoques mis arrugas. Me tomó tanto tiempo ganarlas». Anna Magnani.

16. «Las arrugas deberían indicar solamente dónde ha habido sonrisas». Mark Twain.

17. «Si realmente nunca quisiste tener arrugas, ¡deberías haber dejado de sonreír hace años!». Anita Roddick.

18. «Las mujeres mayores saben quiénes son y eso las hace más hermosas que las más jóvenes. Me gusta ver una cara con algún carácter. Quiero ver líneas. Quiero ver arrugas». Naveen Andrews.

19. «Y ese amor que arruga tu nariz toca mi tonto corazón». Fred Astaire.

20. «Disfruto de mis arrugas y las considero insignias de distinción. ¡He trabajado duro por ellas!». Maggie Kuhn.

21. «En cuanto a las arrugas, ¡Pshaw! ¿Por qué no deberíamos tener arrugas? Insignia honorable de largo servicio en esta guerra». C. S. Lewis.

22. «La vejez es mucho más que las canas, las arrugas, la sensación de que es demasiado tarde y el juego ha terminado, que el escenario pertenece a las nuevas generaciones. El verdadero mal no es el debilitamiento del cuerpo, sino la indiferencia del alma». Andre Maurois.

23. «Las arrugas solo irán donde han estado las sonrisas». Jimmy Buffett.

24. «Si te ríes mucho, cuando seas mayor tus arrugas estarán en los lugares correctos». Andrew Mason.

25. «Un rostro sin arrugas es un pliego de papel en el que no hay nada escrito». Juan Pablo.

26. «Use una sonrisa y tenga amigos; llevar el ceño fruncido y las arrugas». George Eliot.

27. «Cuida que la vejez no arrugue tu espíritu más que tu rostro». Michel de Montaigne.

28. «Mi infancia es muy vívida para mí y no me siento muy diferente ahora de lo que sentía entonces. Parece que soy la misma persona, solo que con arrugas». Sarah Orne Jewett.

29. «Tal vez tuviera más arrugas de las que tendría si no hubiera pasado gran parte de mi vida al aire libre, pero no me importaba. Fue un privilegio envejecer y no todos pudieron disfrutarlo. Agradecí cada minuto que me dieron». Diane Chamberlain.

30. «El espíritu nunca debe envejecer». John Kenneth Galbraith.

31. «Llevo mis arrugas como cicatrices de batalla, habiéndome ganado hasta el último matando dragones de la vida. Se jactan de mis victorias y algunas derrotas, mientras que su belleza es una riqueza de sabiduría adquirida». Richelle E. Goodrich.

32. «La edad imprime más arrugas en la mente que en el rostro». Michel de Montaigne.

33. «En el lugar central de cada corazón, hay una cámara de grabación; mientras reciba mensajes de belleza, esperanza, alegría y coraje, eres joven». Samuel Ullman.

34. «Tus arrugas muestran que eres desagradable, irritable y senil, o que siempre estás sonriendo». Carlos Santana.

35. «El trabajo duro mantiene las arrugas fuera de la mente y el espíritu». Helena Rubinstein.

36. «Un día menos, una arruga más». Refran.

37. «La belleza no es más que una flor que las arrugas devorarán». Thomas Nash.

38. «A veces tengo arrugas, por la mañana. Depende de qué tipo de noche tuve. Me acepto a mí mismo y a la forma en que estoy envejeciendo. Tengo bolsas en los ojos y algunas personas me han propuesto sacarlas pero yo dije que no». Antonio Banderas.

39. «Recuerdo haber visto algunas pequeñas arrugas cuando tenía poco más de 30 y pensé que eran interesantes. Pero sabes que el horror de esto es que la imagen de la pantalla tiene que ser perfecta». Claire Bloom.

40. «Sabes, tengo arrugas en la frente y líneas de sonrisa, pero ¿qué hay de malo en eso? Me encanta sonreír». Jennifer Aniston.

41. «Sólo tengo una arruga y estoy sentada sobre ella». Jeanne Calment.

42. «Una hoja que está destinada a crecer está llena de surcos y arrugas al principio. Ahora bien, si uno no tiene paciencia y lo quiere liso como una hoja de sauce, hay problemas por delante». Johann Wolfgang von Goethe.

43. «Las arrugas deben usarse como una insignia de honor, como una marca de supervivencia, si no de sabiduría». Mal Fletcher.

44. «Los años pueden arrugar la piel, pero renunciar al interés arruga el alma. Eres tan joven como tu fe, tan viejo como tu duda; Tan joven como tu confianza en ti mismo, tan viejo como tu miedo, tan joven como tu esperanza, tan viejo como tu desesperación». Douglas MacArthur.

45. «Me río de las arrugas en el espejo». Ljupka Cvetanova.

46. «Ni la piedad resistirá las arrugas, ni los avances de la edad, ni el avance de la muerte, que no se puede resistir». Horacio.

47. «Las arrugas en la frente son huellas de hazañas». Jean Racine.

48. «Las únicas cosas con las que la vejez viene de serie: canas y arrugas. La sabiduría y el intelecto se ganan». Mokokoma Mokhonoana.

49. «Con el tiempo, todos dejaremos de combatir los granos y comenzaremos a combatir las arrugas». Moffat Machingura.

50. «No hay vida sin arrugas». Paul Henderson.

51. «Las mejores personas son las buenas personas arrugadas con un brillo en los ojos, un guiño cuando pasas o una sonrisa desdentada que dice que estás bien». Robert Wesley Miller.

52. «La edad no te trae sabiduría, la edad te trae arrugas». Estelle Getty.

53. «Voy a tener arrugas muy pronto …». Cher.

54. «El tiempo, que encanece el cabello y arruga los rostros, también seca los afectos violentos, y mucho más rápido». Fernando Pessoa.

55. «La cortesía suaviza las arrugas». Joseph Joubert.

56. «Mi madre tiene artritis reumatoide. No quiero perder la capacidad de saltar y cruzar la habitación o moverme con la energía que estoy acostumbrado a tener. Eso es mucho más importante para mí que una arruga o dos …». Cheryl Ladd.

57. «En Hollywood hay mujeres que se pasan todas las tardes comprando vestidos sin arrugas que combinen con sus rostros sin arrugas». Susan Sarandon.

58. «Tomaré mis arrugas. No me gusta la cosa del Botox». Gwyneth Paltrow.

59. «Siempre existe la nueva arruga. Hay que tener los ojos siempre abiertos». George Peppard.

60. «Me gusta la idea de envejecer con gracia y llena de arrugas … como Audrey Hepburn». Natalie Imbruglia.

61. «No lo veas como arrugas. Piense en ellas como piel relajada». Cathy Crimmins.

62. «Las arrugas le ocurren a los seres humanos». Jennifer Aniston.

63. «Con los años nos salen arrugas, pero yo jamás salgo a la calle sino estoy arreglada». Concha Velasco.

64. «A medida que envejece, aparecen arrugas y se le caen los senos. Pero también obtienes sabiduría. ¡Así que no todo está mal!». Charlize Theron.

65. «Si mi rostro tiene algunas arrugas recordad que a mi edad desearíais estar como yo». Georges Brassens.

Reflexiones de las frases sobre las arrugas.

Las arrugas la asocian con la vejes, el fin de tu productividad, pero la realidad es que ellas también reflejan tus años de experiencia, reúne todos tus buenos y malos momentos vividos y con esa experiencia saber que tienes mucho por dar.

Lo importante no son las arrugas, lo importante, es lograr mantener un espíritu joven, amarte con las arrugas, aceptarlas y enfrentar cualquier desafió.

Es fácil sentirse mal cuando comenzamos a ver las arrugas, principalmente en nuestro rostro, ya que estamos rodeados de publicidad en la que nos bombardean con imágenes de modelos jóvenes y de apariencia perfecta.

Eso nos lleva a afirmar, lo importante que es reforzar nuestra autoestima de manera positiva ya que ello es una parte esencial de la felicidad.

Al leer las frases podemos aprender de ellas para aplicarla en nuestra vida, veamos algunas de las reflexiones dadas por sus autores y su opinión acerca de las arrugas, por ejemplo:

  • Para varios autores si no tienes arrugas no te has reído lo suficiente, o tus arrugas son la marca de tu sonrisa, mientras otros opinan que son la marca de tu mal carácter.
  • Pero Socrates (frase # 10),  sabiamente nos dice que no importan las arrugas de tu piel, siempre que no arrugues tu alma por la falta de entusiasmo.
  • Victor Hugo (frase #1) nos enseña que llevar con gracia tus arrugas te hará adorable.
  • No importan las arrugas siempre que tu espíritu no envejezca, tal como lo afirma John Kenneth Galbraith (frase # 30).
  • Y para no preocuparte por tus arrugas, Helena Rubinstein (frase # 35) afirma: solo el trabajo duro mantiene tus arrugas fuera de la mente y del espíritu.

Las arrugas se pueden disimular con una gran sonrisa, no permitas que gente con mente pequeña te haga sentir mal porque tengas arrugas. Sigue adelante, lo mejor esta por venir.

El tiempo no lo podemos detener, ni las arrugas tampoco, pero está en ti manejarlo inteligentemente disfrutando el Hoy en cada momento de tu vida.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content