Lifebook Jon y Missy Butcher Mindvalley


Lifebook finalmente esta disponible online y en español, es uno de los mejor y más prestigiosos programas de desarrollo personal del mundo que solo estaba disponible de forma presencial, en ingles y por la ostentosa suma de unos 7500 dólares y ahora lo puedes realizarlo online e incluso te puede llegar a salir gratis descubre como en este artículo.

¿Qué es un Lifebook? Lifebook se traduce como libro de vida, se trata de un programa que te guiara en la elaboración de un plan de vida a través de una metodología para diseñar tu vida ideal de forma intencional y consciente, creando un plan detallado y exhaustivo en 12 categorías de la vida.

Lifebook se creo bajo la premisa de que si no decides lo que quieres en tu vida, hay tantas distracciones, que tu vida acabara donde sea. Con solo pestañar tu vida habrá pasado y la habrás vivido de forma inconsciente como la película de Adam Sandler «Click».

Puedes ver la masterclass online gratisOpens in a new tab. con los creadores de Lifebook Jon y Missy Butcher en el enlace. En ella te explicaran las estrategias detrás de un libro de vida, el porque es un proceso tan poderoso y transformador, como diseñarlo e incluso te llevaran por proceso de 4 pasos para vivir tu vida con completa plenitud. También descubrirás exactamente como conseguir el programa completo de lifebook totalmente gratis.

La idea detrás de Lifebook Online.

Lifebook es un proceso sencillo de autodescubrimiento, que sigue una metodología creada por Jon y Missy y avalada por cientos de personas que han experimentado el programa y concuerdan con que hay magia detrás de este proceso.

A través del programa vas a escribir un libro, el libro de tu vida, muchas personas terminan escribiendo de 75 a 100 páginas donde detallan cada aspecto de lo que quieren vivir, experimentar, ser, hacer y tener durante su vida.

Escribir 100 páginas no será difícil, incluso si nunca has escrito más de una pagina, porque el libro de tu vida sale de tu interior, es nuestra alma queriendo hablar, el libro de tu vida se encuentra dentro de ti y lifebook conseguirá que lo plasmes en papel.

La idea de lifebook online nace al querer hacer disponible, uno de los programas de desarrollo personal más poderosos del mundo, a todas las personas que quieran hacerlo, dejando a una lado las barreras de dinero y tiempo.

Originalmente por el elevado costo del programa y por ser solo presencial de cuatro días, era un conocimiento reservado para algunos pocos privilegiados. Sin embargo, ahora esta disponible para todos online y durante un programa de seis semanas dedicando unas pocas horas semanales.

El objetivo de Jon y Missy es que este programa transforme a un millón de personas, por eso abren las puertas para que todo el que este «listo» pueda cursarlo.

Es posible que este programa no sea para todo el mundo, incluso con la posibilidad de hacerlo gratis, solo se registraran los que sientan un llamado a crear una mejor vida y convertirse en una mejor versión de ellos mismo.

¿Cuáles son las 12 categorías de Lifebook?

La creación del libro de vida se divide en 12 categorías.

Las primera cinco categorías son sobre tu vida personal, ya que dependen totalmente de ti, tu eres el único responsable de ellas y nadie más, puede hacer algo para cambiarlo. Es como hacer flexiones, no puedes pedirle a otro que lo haga por ti.

Las siguiente cinco categorías están integradas a otras personas y la interacción que tienes con ellas.

Y las últimas dos categorías son el resultado de como se vera tu entorno y tu vida una vez hayas creado y hecho realidad las diez primeras.

A continuación te daré a conocer cuales son las 12 categorías de lifebook:

  1. Salud y condición física.
  2. Vida intelectual. (Tu parte mental y conocimientos adquiridos)
  3. Vida emocional. (Controla en gran parte tu calidad de vida).
  4. Carácter. (Se refiere a la persona que quieres ser).
  5. Vida espiritual. (Tu conexión con algo más grande que tu).
  6. Vida amorosa.
  7. Familia.
  8. Vida social.
  9. Finanzas.
  10. Carrera profesional.
  11. Calidad de vida. (Se refiere al entorno que te rodea y las experiencia que quieras vivir.
  12. Visión de vida. (Es tu brújula que te guiara a la vida que deseas)

La importancia de Lifebook.

Lifebook cambia tu visión de ver la vida y te permite ser tu mismo, te ayudara a descubrir tu verdadero yo y a vivir una vida autentica.

En algún punto de nuestras vidas soñamos con algo grandioso, pero con el pasar el tiempo nos distraemos y esos sueños quedan en el olvido.

Hoy en día la mayoría de las personas ve la vida primordialmente en dos dimensiones. Las dos dimensiones a las que más le damos importancia es la carrera profesional y finanzas, cuanto más nos enfocamos y esforzamos en estas dos es en decremento de todas las demás.

Puede que te dediques a hacer más dinero pero tu salud o relaciones se ven perjudicadas. En cambio, lifebook nos enseña a ver la vida en doce dimensiones, junto con un cambio de mentalidad que nos dice: si ganas en una dimensión, ganaras en todas las demás.

Vivimos el día a día en un constante ajetreo, viviendo en piloto automático, tratando de atender diferentes áreas de la vida, dejando a un lado nuestros sueños, por el hacer diario y constante.

Nos cuesta frenar y dedicar tiempo para pensar, porque la inercia de la vida nos lleva. Nos lleva a tomar decisiones erradas para la vida que realmente queremos.

Lifebook te da la oportunidad de parar por un momento y pensar en lo que realmente quieres hacer, esto puede ser escalofriante pero revelador.

Muchas veces estudiamos carreras porque tienen un futuro prometedor pero no porque realmente sea lo que queremos lo que queremos hacer o compramos cosas que realmente no necesitamos, solo por que las grandes compañías nos han dibujado un «modelo de vida» que todo el mundo quiere alcanzar, pero que pocos se paran a cuestionar.

Allí radica la importancia de una visión de vida, porque te da un marco para tomar decisiones y una brújula que te indica la dirección que tienes que seguir, evitando estar a la merced de la publicidad y los estereotipos.

Cuando tengas tu lifebook empezaras a tomar mejores decisiones, porque todo lo que no concuerde con tu lifebook lo podrás desestimar y solo aceptaras las cosas que concuerden con tu libro de vida.

De esta forma crearas una vida consciente e intencional y no estarás en el alta mar de la vida, a la deriva, a donde te lleve el viento, como las masas.

Una de las mejores frases que he leído dice:

«La masa de hombres llevan vidas de silenciosa desesperación. Lo que se llama resignación es desesperación confirmada».

Henry David Thoreau.

Las masas se resignan a vivir la vida que les ha tocado vivir, viven una vida de silenciosa desesperación y no saben como salir.

Lifebook nos enseña a no permitir que las adversidades definan nuestra historia. Donde te encuentras hoy no tiene porque ser donde estés mañana.

Párate un momento ha pensar sobre lifebook, ya que es el primer paso para vivir la vida que deseas.

La metodología detrás de Lifebook.

Una de las cosas que más resaltan todos los autores de desarrollo personal es la importancia de escribir tus metas en papel, esto tiene un gran efecto en tu mente y en la capacidad de conseguir que estas metas se hagan realidad casi por arte de magia.

Solo con escribir tus metas aumentas tu porcentaje de éxito de forma instantánea y significativa, comparado con los que no las escriben y solo las piensan.

Además, cuando alguien más te hace responsable de alcanzar lo que quieres, tus posibilidades de conseguir el éxito se disparan a las nubes. Por eso las personas más exitosas tienen entrenadores personales o coach, ellos consiguen mejores resultados que los que no los tiene.

Tu entrenador te hace responsable de que hagas los ejercicios y de que obtengas los resultados.

Lifebook no se trata de metas como las que estamos acostumbrados a oír, se trata de escribir el libro de tu vida y tener claridad en 12 categoría de vida, no solo en una o dos áreas. Esto incrementa tus posibilidades de vivir esa vida.

Además lifebook te hace responsable de que cumplas, con tu responsabilidad, de crear la vida que escribiste. Esta metodología hace que sea casi imposible fallar en crear la vida que deseas.

Lifebook es una metodología que se desarrolla haciendo una serie de preguntas en cada una de las 12 categorías de vida. Puedes ver cuales son estas preguntas en la materclass.

Con el programa entenderás las doce categorías, alinearas tus metas con tu visión de vida, alinearas tus hábitos con tus metas, podrás medir tus resultados y empezaras a ver progresos.

¿Por que las personas no llevan una vida extraordinaria?

Muchas personas cuando escuchan por primera vez el concepto de lifebook pueden considerarlo una utopía. La mayoría no cree posible una vida extraordinaria.

Hay tres razones por la que las personas no llevan una vida extraordinaria según Jon y Missy:

  1. No saben que es posible.
  2. Están tan absortos en la ratonera de la vida que no se paran a pensar que es lo que es realmente quieren de la vida.
  3. Tienen un definición obsoleta del éxito.

Analizando las tres razones, queda claro lo que hay que hacer para vivir una vida extraordinaria.

Primero debes creer que es posible para ti, segundo debes detenerte y sentarte a pensar que es lo que realmente quieres para descubrir como llegar allí y tercero debes cambiar tu definición del éxito, que esta profundamente influenciada por los medios de comunicación y por tu entorno.

Lifebook es la llave para una vida extraordinaria, una vida que vas a diseñar tu, desde tu verdadero yo.

Lifebook te puede salir totalmente gratis.

Hay algo que me llamo mucho la atención de la masterclassOpens in a new tab. de Jon y Missy donde dicen que la mejor manera de ayudar a otros es enseñarles como ayudarse a si mismos.

Es decir, el modo más sostenible de ayudar a los demás es ayudarlos a ayudarse a si mismo, enseñarlos como encender la llama y tomar en control.

De este modo, la mejor manera de ayudar a otros, desde el punto de vista de Jon y Missy es enseñarles la metodología que ellos crearon para transformar sus vida llamada lifebook.

Lifebook nació de la adversidad y de la dificultad, es el resultado de una proceso de autorreflexión profunda sobre como diseñar y crear la vida que realmente deseas vivir.

Como decía Mahatma Gandhi «se el cambio que deseas ver en el mundo».

Si compartimos este contenido con las personas, estaremos enseñandolos a ayudarse a si mismo y a convertirse en el cambio que desean ver en el mundo.

Lifebook era un evento presencial de cuatro días por el que se cobra más de siete mil dólares por participante y que tiene más de una década desde que se fundo y desde que se imparte.

La única manera de hacerlo accesible al mundo era convertirlo en un programa online que ayudara a disminuir el coste, gracias a la economía de escala.

Aun así hay personas que no pueden permitírselo por muy económico que sea, sobre todo en países donde quizás el costo del programa equivalga a un mes de ingresos.

Esa es la razón por la que Jon y Missy decidieron dar una opción para que incluso el que no pueda pagarlo, pueda hacer el programa gratis.

Aunque a pesar de estar disponible esta opción la gran mayoría decide no pedir el reembolso por el enorme valor que reciben a cambio, viendo mejorías en sus vidas en solo un par de semanas.

Para esas personas que realmente quieren diseñar la vida de sus sueños pero que el dinero sigue siendo una barrera les espera una sorpresa muy especial.

Visita la masterclassOpens in a new tab. donde aprenderás a crear tu lifebook y descubrir como puedes hacer el programa y aun así conseguirlo gratis. Esta oferta es por tiempo limitado y puede que al momento de esta lectura ya no este disponible, asegúrate viendo la información en este enlaceOpens in a new tab..

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes