90 Frases De Reflexión Sobre La Calle


Para algunas personas la calle es la vida, es el lugar donde obtienen sus experiencias, se le denomina la universidad de la vida. Hay calles buenas, malas, bonitas, feas, seguras o peligrosas llamadas zona roja. Las calles nos muestran la diversidad de una ciudad y su cultura cuando observamos a la gente de calle.

Las frases de calles es una recopilación de citas, dichos, pensamientos y opiniones sabias, poéticas, celebres y graciosas que sirven de reflexión, son puntos de vista personales y reflejan las vivencias de las personas dependiendo de la ciudad, el barrio y la calle donde vivan. También se usa la palabra calle como metáfora sobre la vida y las vivencias.

A continuación frases de calles.

1. «Los vecindarios habitables con una vibrante vida callejera también estimularán nuestra vida económica». Gavin Newsom.

2. «Siempre quise experimentar la vida callejera porque mi vida adolescente en Aberdeen era muy aburrida. Pero nunca fui lo suficientemente independiente como para hacerlo. Solicité cupones de comida, viví debajo del puenteOpens in a new tab. y construí un fuerte en el molino de cedro». Kurt Cobain.

3. «Me encanta la calle, adoro la calle. La vida consiste en mezclar cosas y ser divino en las calles. ¡Voila!». Polly Allen Mellen.

4. «Creo en la ciudad como un entorno humano natural, pero debemos humanizarla. Es el arte el que refinará el espacio público en el siglo XXI. Podemos hacer de nuestras ciudades lugares diversos e inspiradores poniendo el arte, la danza y el rendimiento en todas sus formas en la matriz de la vida callejera». Antony Gormley.

5. «Cuando miras una calle llena de gente, empiezas a ver a la gente; cuando miras una calle vacía sin gente, ¡empiezas a pensar!». Mehmet Murat ildan.

6. «Creo que la filosofía tiene que ver con la experiencia vivida, es decir, la vida en las calles, la vida en una variedad de contextos diferentes». Cornel Oeste.

7. «Debe barrer las calles tan bien que toda la hostia del cieloOpens in a new tab. y la tierra se detendrá para decir: ‘Aquí vive un gran barrendero que hizo bien su trabajo'». Martin Luther King, Jr.

8. «Hay algo en la luz, el calor (físico y tal vez metafísico), la vitalidad de la vida callejera, y la crudeza y la inconexidad de gran parte del mundo tropical que me ha conmovido y perturbado – en lugares donde la cultura indígena a menudo se transforma por una cultura externa del norte (a veces la mía… Sospecho que uno tiene algunas obsesiones creativas serias en la vida. Ciertamente no puedo escapar de éste». Alex Webb.

9. «Si estas personas tuvieran hogares decentes y un lugar al aire libre más privado o bosky, ¡no estarían en la calle!» Ese juicio representa un profundo malentendido de las ciudades. No tiene más sentido que venir a un banquete testimonial en un hotel y concluir que si estas personas tuvieran esposas que pudieran cocinar, darían sus fiestas en casa». Jane Jacobs.

10. «La sabiduríaOpens in a new tab. se gana trinchera por trinchera, calle por calle, de una línea de batalla a la siguiente». Barbara Nickless.

11. «Cada caminoOpens in a new tab., cada calle del mundo es tu camino de meditación a pie». Nhat Hanh.

12. «Sonaba como si las calles estuvieran corriendo, y luego las calles se quedaron quietas». Emily Dickinson.

13. «Creo que pronto habrá que hacer algo para proteger a la gente de la piratería y los blogs y la mentira y la difusión de rumores y perseguirte por la calle. Las vidas están destrozadas de esa manera». Ali MacGraw.

14. «No son paralelos en absoluto. Son mis preocupaciones, pero cómo se expresan particularmente en la página está completamente divorciada de quien soy en mi vida callejera». Chang-Rae Lee.

15. «La calle está llena de humillaciones para los orgullosos». Ralph Waldo Emerson.

16. «Nueva YorkOpens in a new tab. y Los Ángeles son excelentes lugares para visitar, pero no me gustaría vivir en cualquiera de ellos ahora. Me parece muy claustrofóbico y sucio en Nueva York. Los Ángeles es un lugar bastante agradable. Pero no hay ajetreo ni bullicio, ni vida callejera». Jonny Lee Miller.

17. «Los grandes genios tienen las biografías más cortas. Sus primos no pueden decirte nada sobre ellos. Vivían en sus escritos, y la vida de la casa y la calle era trivial y común. Si conocieras sus gustos y tez, lo más admirado de sus lectores se parece más a ellos». Ralph Waldo Emerson.

18. «La magia de la calle es la mezcla del mandado y la epifanía». Rebecca Solnit.

19. «Si puede oler la calle mirando la foto, es una fotografía callejera». Bruce Gilden.

20. «El éxito puede ser obviamente una calle de dos vías». Chris Noth.

21. «En las calles, el amor y la muerte no corresponden a juntos casi tan a menudo como en Shakespeare». Scott Turow.

22. «Esta es la calle Sésamo. Un lugar donde la gente, los pájaros, los monstruos viven en perfecta armonía». Phil Donahue.

23. «Un callejón sin salida nunca puede ser una calle de un solo sentido; siempre se puede dar la vuelta y tomar otro camino». Bo Bennett.

24. «Si una calle tiene un espíritu, no importa lo estrecho que sea, podemos respirar. Se abre en una pestaña nueva cómodamente allí». Mehmet Murat ildan.

25. «Si vas por la calle y vas por el camino equivocado, recuerda: Dios permite giros en U». Suze Orman.

26. «¿Qué es una calle? Es donde los vivos lloranOpens in a new tab., donde los muertos se van a silenciar a su paz». William Saroyan.

27. «¡Una calle llena de sombrasOpens in a new tab. te enseñará lo que la vida es mucho mejor que la calle llena de luces!». Mehmet Murat ildan.

28. «La calle es el río de la vida de la ciudad, el lugar donde nos unimos, el camino hacia el centro». William H. Whyte.

29. «¡Incluso la calle más pobre es rica en la gente en ella e incluso la calle más rica es pobre sin gente en ella!». Mehmet Murat ildan.

30. «Las calles tienen dos espíritus: ¡Uno es su propio espíritu y el otro espíritu son todas las criaturas vivientes que viven en la calle!». Mehmet Murat ildan.

31. «La calle no es lugar para correr». Mick Doohan.

32. «Las calles silenciosas tienen muchas cosas que decir». Mehmet Murat ildan.

33. «Las calles del infierno están pavimentadas con buenas intenciones». Shania Twain.

34. «El respeto es una calle de un sentido en solitario, va de abajo a arriba». Kamran Niazi.

35. «Parado en una esquina de la calle esperando que nadie sea el poder». Gregory Corso.

36. «En la calle, la mirada del deseo es furtiva o tecla». Mason Cooley.

37. «La calle rugiente está colgada por kilómetros con fuego eléctrico feroz». William Vaughn Moody.

38. «Las calles moderan la forma y estructura y la comodidad de las comunidades urbanas». Allan Jacobs.

39. «Las calles son llenas de artesanos admirables, pero tan pocos soñadores prácticos». Hombre Ray.

40. «En cualquier esquina de la calle la sensación de absurdo puede golpear a cualquier hombre en la cara». Albert Camus.

41. «Cuando trabajas un pastel de calle nunca sabes quién va a entrar por tu puerta»Opens in a new tab.. John Grisham.

42. «Llegamos a la acera y dejamos caer las manosOpens in a new tab.. Cómo deseaba, en ese momento, que el mundo entero fuera una calle». Aimee Bender.

43. «Ni siquiera sé en qué calle está Canadá». Al Capone.

44. «Estoy más vivo en el teatro que en cualquier otro lugar, pero lo que llevo en el teatro lo recibo de las calles». Al Pacino.

45. «Soy como el tipo molesto de la calle». Alec Soth.

46. «Soy una madre cuando camino por la calle». Alice Barrett.

47. «Recuerda a la gente en las calles traseras de Derby». Arthur Christiansen.

48. «La gente está tan ocupada que no te ve ni te reconoce en la calle». Andrea Corr.

49. «En Taiwán, como Michael Jordan caminando por la calle». Ang Lee.

50. «Tomo todo lo que aprendí de las calles y lo pongo en mi juego de la NBA». Allen Iverson.

51. «Hay campeones por todas las partes. Todas las calles los tienen. Todo lo que tenemos que hacer es entrenarlos correctamente». Arthur Lydiard.

52. «No tengo miedoOpens in a new tab., no voy a ser silenciado, y voy a seguir tomando las calles y criticar cualquier mal hacer que veo». Asmaa Mahfouz.

53. «Es difícil sentir que la gente te está mirando en la calle. No me gusta el alboroto». Audrey Tautou.

54. «Las armas de guerra no tienen cabida en nuestras calles». Barack Obama.

55. «Pero ahora, cuando la gente me ve en la calle, apuntan hacia el cielo». Barry Gibb.

56. «Mamá trató de salvarnos de las calles, pero las calles eran demasiado fuertes». Barry White.

57. «Y, porque había una honestidad sobre todo lo que estaba pasando. Conectaba con la gente de la calle». Ben E. Rey.

58. «Me detienen en la calle, aunque rara vez. Y siempre tienen algo encantador que decir». Ben Whishaw.

59. «Salimos a la calle, jugamos al stickball e hicimos todas las cosas que otros niños hicieron». Bob Cousy.

60. «Nadie te ha enseñado a vivir en la calle». Bob Dylan.

61. «No se puede encontrar las carreterasOpens in a new tab. correctas cuando las calles están pavimentadas». Bob Marley.

62. «Hizo que algunas personas me reconozcan en público. Pero no me gustaría que todo el mundo me recozca. Todavía puedo caminar al otro lado de la calle y no ser notado». Bonnie Wright.

63. «Nada es más mortal que una calle desierta y en espera». Harper Lee.

64. «Sí, Sí Yall, sabes que hablamos en todo ver cómo traemos la esquina de la calle un salón cargenie». Busta Rhymes.

65. «Fui a Miami, y alguien me vio en las calles, y así es como yo, me metí en el modelaje». Channing Tatum.

66. «Me levanté y volví a mi casa de habitación. La luz de la luna era brillante. Mis pasos resonaban en la calle vacía y sonaba como si alguien me estuviera siguiendo, miraba a mi alrededor. Yo, equivoqué. Estaba sola». Charles Bukowski.

67. «Los japoneses conducen en el lado izquierdo de la carretera. La mayoría de las calles literalmente no tienen nombres». Charles C. Mann.

68. «La compasión nunca es compasión hasta que cruzas la calle e vas a hacer algo al respecto». Christine Caine.

69. «¡Bueno, mantén tu madre fuera de las calles y no la mataré!». Christopher.

70. «Los precios siempre son más bajos cuando las tropas están en la calle». David Bonderman.

71. «Seguirá produciendo considerables vistas y sombras en las calles adyacentes». Greg Nickels.

72. «Uno puede rogar, comprar, ser presentado y encontrar el amor en las calles, pero nunca puede ser robado». Hermann Hesse.

73. «Solo que fue reconocido en la calle una vez. En Suecia, extrañamente». David Nicholls.

74. «Ves a alguien en la calle, y esencialmente lo que notas de ellos es el defecto». Diane Arbus.

75. «Aún podría caminar por la calle. No tengo que tener seguridad masiva». Doug E. Fresco.

76. «En la casa, y en la calle, cuántos, muchos pasteles te encuentras». Dr. Seuss.

77. «Lloro mucho. Lloraré porque veo una persona caminando por la calle luciendo sola». Drew Barrymore.

78. «La música me mantuvo fuera de las calles y fuera de problemas y yo dio algo que era mío que nadie podía quitarme». Eddie Van Halen.

79. «Mi conservatorio está en las calles. Mi inteligencia es instinto». Edith Piaf.

80. «La mayoría de los artistas están haciendo lo mismo: mantenerse fuera de las calles». Edward Ruscha.

81. «¿Hablando en público? ¡Hablo conmigo en la calle!». Eliot Spitzer.

82. «Crucé la calle para caminar bajo el sol»Opens in a new tab.. Elizabeth Gilbert.

83. «Nada es más mortal que una calle desierta y en espera». Harper Lee.

84. «Los accidentes, y en particular los accidentes callejeros y viales, no ocurren- son causados». Ernest Greenwood.

85. «No creas todo lo que oyes en la calle». Ernie Isley.

86. «Me han llamado a los barrios marginales de las calles y a las zanjas del mundo». Franklin Graham.

87. «La gente me se acerca a mí en la calle. Me reconocen». Harry Dean Stanton.

88. «Empieza asumiendo que el mercado siempre está equivocado, así que si copias a todos los demás en Wall Street, estás condenado a un mal». George Soros.

89. «Estoy muy abajo en la tierra. Creo que sigo siendo ‘calle'». Gerard Butler.

90. «Para cuando tengas 30 años, puedes estar en una calle de ninguna parte, si no tienes cuidado». Gerry Cooney.

Reflexiones de las frases de calles.

Las frases de calle son de una variedad de opiniones muy interesante, todo depende de los sitios que visites y con quien los visitas, encontraras personas de todos tipos, pensamientos, principios morales, religiosos, vestimentas, peinados, tatuajes, una variedad de personas de diferente escala social, las calles son la venas por donde recorre la vida de la ciudad.

Barbara Nickless. en la frase N° 10, nos dice como se gana la sabiduría, poco a poco, avanzando cada día, sin perder tiempo, estudiando, analizando, reflexionando, observando los detalles de tu entorno, las calles te enseñaran muchas cosas que en los libros no aparecen.

En la frase N° 20, Chris Noth, nos dice que el éxito es una calle de dos vías, queriendo decir que en un sentido va el éxito y en otro sentido el fracaso. Cuando se tiene éxito, hay que mantenerlo, no bajar la guardia, innovar, inventarOpens in a new tab., ser creativo en lo que haces, hay muchos que van detrás de ti, que pueden arrollarte.

Hay un refrán que dice «La calle es la Universidad de la vida», ya que en la calle se aprende a ver la realidad de la vida, la heterogeneidad de la sociedad, muchos comparan está Universidad con las Universidades públicas o privadas, realmente decir la Universidad de la vida es solo una expresión para indicar, que en la calle también se aprende lo bueno y lo malo.

Hay un grupo musical puertorriqueño llamado Calle 13, formado por los hermanastros René Pérez Joglar y Eduardo Cabra Martínez. Es música urbana, con letras satíricas, criticas sociales sobre la política latinoamericana actual. La banda ha ganado 24 Premios Grammy Latinos y 379 premios en total.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes