95 Inspiradoras Frases De Viajar Solo


Viajar solo puede ser muy enriquecedor. Cuando viajas solo te conoces a ti mismo y a su vez conoces el mundo.

Las frases de viajar solo, te darán el impulso para iniciar el viaje que siempre has soñado, conocer el mundo y conocerte a ti mismo, inspírate en la sabiduría de las frases de aquellos que ya vivieron esa experiencia. Viajar es una experiencia enriquecedora desde todo punto de vista te permite crecer como persona, se abrirán nuevos horizontes para ti, conocerás nuevos países, sus culturas, sus idiomas y principalmente su gente.

A continuación 95 frases de Viajar Solo.

1. «Viaja solo con tus iguales o tus mejores; Si no hay ninguno, viaja solo». Buda.

2. «Despertar solo en un pueblo extraño es una de las sensaciones más agradables del mundo». Freya Stark.

3, «Nunca estoy más feliz que cuando estoy solo en una ciudad extranjera; es como si me hubiera vuelto invisible». Storm Jameson.

4. «La aventura puede ser un fin en sí misma. El autodescubrimiento es el ingrediente secreto». Grace Lichtenstein.

5. «Cuando el viajero se va solo, se conoce a sí mismo». Liberty Hyde Bailey.

6. «El hombre que sigue a la multitud generalmente no irá más allá de la multitud. Es probable que el hombre que camina solo se encuentre en lugares donde nadie haya estado antes». Alan Ashley-Pitt.

7. «Viajar solo no siempre significa que estás solo. En la mayoría de los casos, te encuentras con personas maravillosas en el camino y haces conexiones que duran toda la vida». Jacqueline Boone.

8. «Si realmente quieres conocer un lugar, debes ser lo más libre posible para ser espontáneo. También necesitas estar solo, porque la soledad es un gran maestro también». Paul Theroux.

9. «Creo que soy demasiado egoísta para viajar bien con otras personas», le dije a Anne más tarde». Alice Steinbach.

10. «La soledad en los viajes te dirige y te habla de ti mismo». Paul Theroux.

11. «Ni yo ni nadie más podemos recorrer ese camino por ti. Debes viajar por ti mismo». Walt Whitman.

12. «Este es el viaje de tu vida. No intentes explicárselo a los demás, porque solo tú puedes verlo». Nitin Namdeo.

 13. «Nadie puede descubrir el mundo por otra persona. Solo cuando lo descubrimos por nosotros mismos se convierte en un terreno común y un vínculo común y dejamos de estar solos». Wendell Berry.

14. «No tengas miedo de caminar solo. No tengas miedo de que te guste». John Mayer.

15. «El mejor viaje es el viaje que haces para encontrarte a ti mismo». Angela Vallely.

16. «Mi soledad se siente tan bien. Solo te tendré si eres más dulce que mi soledad». Warsan Shire.

17. «Todo lo que hacemos es un viaje en solitario». Natalie Goldberg.

18. «Estás rodeado de aventuras. No tienes idea de lo que te espera, pero si eres sabio y conoces el arte de viajar, te dejarás llevar por lo desconocido». Freya Stark.

19. «A veces, los mejores viajes son aquellos que comienzan cuando no planificamos, continúan como no esperamos y nos llevan a lugares que no conocemos». Aisha Mirza.

20. «Hay algunos lugares en la vida donde solo puedes ir solo. Abraza la belleza de tu viaje en solitario». Mandy Hale.

21. «La soledad agrega belleza a la vida. Pone una quemadura especial en las puestas de sol y hace que el aire nocturno huela mejor». Henry Rollins.

22. «Cuanto más viajaba, más me daba cuenta de que el miedo hace extraños a las personas que deberían ser amigas». Shirley MacLaine.

23. «En el camino hacia la grandeza, la vida te enseña a caminar con piedras en tus zapatos». Matshona Dhliwayo.

24. «La vida es un viaje con grandes rocas para escalar, pequeñas para tropezar e hitos para marcar dónde hemos estado». David Cuschieri.

25. «El hombre que va solo puede comenzar hoy, pero el que viaja con otro debe esperar hasta que el otro esté listo». Henry David Thoreau.

26. «He viajado a los lugares en los que he estado porque tenía una vívida imaginación de los lugares». Lailah Gifty Akita.

27. «Creo que uno viaja más útilmente cuando viaja solo, porque refleja más». Thomas Jefferson.

28. «Viajar solo será la experiencia más liberadora y transformadora de tu vida. ¡Pruébalo al menos una vez!» Anónimo.

29. «Amar la vida es fácil cuando estás en el extranjero. Donde nadie te conoce y tienes tu vida en tus manos solo, eres más dueño de ti mismo que en cualquier otro momento». Hannah Arendt.

30. «Me preguntaba por qué los lugares son mucho más hermosos cuando uno está solo». Daphne du Maurier.

31. «No soy la misma, después de haber visto brillar la luna al otro lado del mundo». Mary Anne Radmacher.

32. «El viaje de la vida es increíblemente hermoso si lo tomas como una aventura sin miedo». Debasar a Mridha.

33. «Parecía una ventaja viajar solo. Nuestras respuestas al mundo están moldeadas de manera crucial por la compañía que mantenemos, porque atenuamos nuestra curiosidad para adaptarnos a las expectativas de los demás …». Alain de Botton.

34. «Si te haces amigo de ti mismo, nunca estarás solo». Maxwell Maltz.

35. «¡Algunos viajes solo se pueden viajar solos!» Ken Poirot.

36. «A través de los viajes, primero me di cuenta del mundo exterior; Fue a través del viaje que encontré mi propia forma introspectiva de convertirme en parte de él». Eudora Welty.

37. «Es un largo viaje a casa sin nada más que compañía. Me aburro a veces. No a menudo. Solo de vez en cuando». David Hewson.

38. «Tú eres el que posee las llaves de tu ser. Llevas el pasaporte a tu propia felicidad». Diane von Furstenberg.

39. «La mujer que sigue a la multitud generalmente no irá más allá de la multitud. Es probable que la mujer que camina sola se encuentre en lugares donde nadie ha estado antes». Albert Einstein.

40. «Cuando viajas con otra persona, compartes cada descubrimiento, pero cuando estás solo, tienes que llevar cada experiencia contigo como un secreto, algo que tienes que escribir en tu corazón, porque no hay otra forma de preservarlo». Shauna Niequist.

41. «¡Viajar solo me quitó mis miedos irracionales!» Anónimo.

42. «Yo también viajé una vez más allá de las estrellas». Elizabeth Lim.

43. «¿Cómo saben los gansos cuándo volar al sol? ¿Quién les cuenta las estaciones? ¿Cómo sabemos nosotros, los humanos, cuándo es hora de seguir adelante? Al igual que con las aves migratorias, seguramente con nosotros, hay una voz dentro, si tan solo la escuchamos, que nos dice con certeza cuándo salir a lo desconocido». Elizabeth Kübler-Ross.

44. «¿Realmente quieres mirar hacia atrás en tu vida y ver lo maravilloso que podría haber sido si no hubieras tenido miedo de vivir?» Caroline Myss.

45. «Veo mi camino, pero no sé a dónde conduce. No saber a dónde voy es lo que me inspira a viajar». Rosalía de Castro.

46. «Este viaje siempre se ha tratado de llegar a tu propia orilla, sin importar lo que sea, y ese sueño continúa». Diana Nyad.

 47. «Si no buscas lo que quieres, nunca lo tendrás. Si no pregunta, la respuesta siempre es no. Si no das un paso adelante, siempre estás en el mismo lugar». Nora Roberts.

48. «Mirándome en el espejo, vi una cara alegre. Y esta niña feliz estaba a punto de irse de viaje, con un boleto de ida en su bolso. La vida fue un viaje interminable». Nico J. Genes.

49. «Encuentra los caminos correctos para tu viaje. Viaja por estos caminos hasta tu destino final». Lailah Gifty Akita.

50. «No tiene sentido embarcarse en ningún viaje si no te crees digno del destino». Anthon St. Maarten.

51. «La vida es un viaje con desvíos casi ilimitados». Ken Poirot.

52. «Solía ​​ser un peatón antes, ahora soy el piloto en el mismo camino». Piyush Paudyal.

53. «¡A donde vayas, ve con todo tu corazón!». Confucio.

54. «Comienza a hacer lo que quieres hacer ahora. No estamos viviendo en la eternidad. Solo tenemos este momento, brillando como una estrella en nuestra mano, y derritiéndose como un copo de nieve. Usémoslo antes de que sea demasiado tarde». Marie Beynon Ray.

55. «¡Si tienes que esperar a que alguien viaje contigo, puedes terminar esperando toda la vida!» Anónimo.

56. «Y, sobre todo, mira con ojos brillantes todo el mundo a tu alrededor porque los secretos más grandes siempre están ocultos en los lugares más inverosímiles». Roald Dahl.

57. «Fui forzado a vagar, sin tener a nadie, forzado por mi naturaleza a seguir vagando porque vagar era lo único en lo que creía, y lo único que creía en mí». Roman Payne.

58. «¡Viajar solo me hizo una persona más fuerte!» Anónimo.

59. «No había ningún lugar a donde ir sino a todas partes, así que sigue rodando bajo las estrellas». Jack Kerouac.

60. «Debes emprender aventuras para descubrir a dónde perteneces». Sue Fitzmaurice.

61. «Algunos senderos hermosos no se pueden descubrir sin perderse». Erol Ozan.

62. «Viajar vale cualquier costo o sacrificio». Elizabeth Gilbert.

63. «Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explorar. Sueño. Descubrir». Mark Twain.

64. «Donde quiera que viaje, aprecie la cultura y la belleza del lugar». Lailah Gifty Akita.

65. «Nunca viajas realmente solo. ¡El mundo está lleno de amigos que esperan conocerte!» Anónimo.

66. «Hay cosas mejores por delante que las que dejamos atrás». C.S. Luis.

67. «Siempre elige el asiento de la ventana. A menudo olvidamos que hay magia de volar. Pero lo que trae a nuestras vidas es indudablemente el material de los sueños». Timi Nadela.

68. «A veces, tu único medio de transporte disponible es un salto de fe». Margaret Shepard.

69. «Dos caminos divergieron en un bosque, y yo—Tomé el menos transitado, Y eso ha hecho toda la diferencia». Robert Frost.

70. «Donde quiera que vayas, encontrarás esplendor y asombro dramáticos porque tu alma majestuosa es parte del todo vívido, y nada de ti es ignorable». Kilroy J. Oldster.

71. «Las personas excelentes hacen cosas antes de estar listas. Hacen cosas antes de saber que pueden hacerlo. Hacer lo que temes, salir de tu zona de confort, correr riesgos así, eso es la vida. Podrías ser realmente bueno». Amy Poehler.

72. «Viajamos, algunos de nosotros para siempre, en busca de otros estados, otras vidas, otras almas». Anaïs Nin.

73. «Viajar hace que uno sea modesto. Ya ves el pequeño lugar que ocupas en el mundo». Gustave Flaubert.

74. «El objetivo de mi vida es atar la aventura a mis pies, almacenar recuerdos en mi bolsillo, mantener la imaginación en mis palmas como polvo de hadas y espolvorearla en mis cuentos». Mitali Meelan.

75. «La aventura debe ser parte de la vida de todos. Es la diferencia entre estar completamente vivo y simplemente existir». Holly Morris.

76. «Mapeo: estás en el camino y ya has comenzado a transformarte, también lo ha hecho el camino. El viaje te ha elegido. La única salida es hacia adelante y hacia adelante». Helen S. Rosenau.

77. «Mi alma es de otro lado, estoy seguro de eso, y tengo la intención de terminar allí». Rumi.

78. «Tienes exactamente una vida en la que puedes hacer todo lo que harás. Actuar en consecuencia». Colin Wright.

79. «¿De qué sirven las alas sin el coraje de volar?» Harper Lee.

80. «La relación más importante en tu vida es la relación que tienes contigo mismo. Porque pase lo que pase, siempre estarás contigo mismo». Diane Von Furstenberg.

81. «Al final, solo lamentamos las oportunidades que no aprovechamos». Lewis Carroll.

82. «Viajar por el mundo solo me hizo tener más confianza. ¡Soy yo ahora!» Anónimo.

83. «Viajar … la mejor manera de perderse y ser encontrado al mismo tiempo». Brenna Smith.

84. «Viajo porque me hace darme cuenta de cuánto no he visto, cuánto no voy a ver y cuánto aún necesito ver». Carew Papritz.

85. «El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos». Marcel Proust.

86. «Que Dios te guíe en el nuevo camino de viaje». Lailah Gifty Akita.

87. «Viaja lo suficientemente lejos, te encuentras». David Mitchell.

88. «Una persona susceptible a la «pasión por los viajes» no es tan adicta al movimiento como comprometida con la transformación». Pico Iyer.

89. «Viajar no se convierte en aventura hasta que te dejes atrás». Marty Rubin.

90. «El destino de uno nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas». Henry Miller.

91. «No dejes de pensar en la vida como una aventura. No tienes seguridad a menos que puedas vivir con valentía, emoción e imaginación, a menos que puedas elegir un desafío en lugar de una competencia». Eleanor Roosevelt.

92. «Por supuesto, estoy perdido en este viaje en el que estoy, pero sigo confiando, aunque estoy perdido, será una gran aventura, esta aventura superará mi imaginación más salvaje. Así que llámame tonto, pero estoy feliz de estar perdido». Micheline Jean Louis.

93. «Aprendí mis fortalezas y mis debilidades. Experimenté la euforia de los altibajos y la desesperación de los bajos y la mayoría de los sentimientos en el medio … Aprendí coraje y lo aprendí yo misma». Ann Stirk.

94. «Algunos viajes te llevan más lejos de donde vienes, pero más cerca de donde perteneces». Ron Franscell.

95. «Viajar: te deja sin palabras y luego te convierte en un narrador de historias». Ibn Battuta.

Análisis de las frases de viajar solo.

Viajar es una experiencia personal incluso cuando viajas con amigos o familiares. No dejes que la idea de viajar solo te impida vivir tus sueños.

Hay un refrán español que dice: «Mejor solo que mal acompañado», el cual aplica perfectamente cuando quieras viajar.

Quizás lo más importante de viajar solo es que te permite conocerte a ti mismo, y sentir como cambió tu perspectiva de la vida al aprender sobre ti mismo en lugares y situaciones desconocidas.

Hay viajes que se requiere que lo hagas solo, viajes que nadie puede hacer por ti, la soledad te permite conocerte desde tu interior.

Ayúdate con las frases de viajar solo que hemos seleccionado te darán tips para tomar la decisión que has retrasado por no hacerlo solo.

  • Aventura: Puede ser la aventura más desafiante de tu vida pero conocerte a ti mismo, saber de lo que eres capaz, es lo que ganaras al viajar solo.
  • Valor: La parte más difícil del viaje en solitario es encontrar el valor interno.
  • Al viajar solo, descubrirás la fuerza y coraje que tienes ante lo desconocido.  
  • Miedo: El miedo a lo desconocido es normal, planifica el viaje, incluyendo las precauciones que debes de tomar para estar preparado ante lo imprevisto. No hay que tener miedo, una vez más, la parte más difícil es el comienzo de un viaje en solitario.
  • Tu zona de confort: Atrévete a salir de tu zona de confort y enfrentarte a lo desconocido, solo necesitas un poco de motivación y el  impulso.
  • Viajar solo es una experiencia muy liberadora que cambia la vida: Al estar solo puedes detenerte más tiempo en los lugares que te gustan, repetir un lugar, aislarte en un parque solo a meditar, esas ventajas se ven limitadas al estar en grupo, incluso, es probable que descubras lugares donde nadie haya estado antes.
  • Fe: A veces solo tienes que tener fe, atrévete a dar el salto de fe.
  • Viajar solo no siempre significa que estás solo: Te sorprenderá como te encuentras con personas maravillosas en el camino y haces conexiones que en muchos casos duran toda la vida.

Como todo buen viaje siempre llega el momento que termina, ayer amigos y familiares te deseaban un viaje seguro, y ahora es el momento de volver con las personas que amas, convertido en una persona renovada, con un mayor conocimiento de ti mismo, sin miedo a lo desconocido y deseoso de planificar tu próximo viaje, el cual ya puedes hacer en grupo.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes