87 Frases del Poder Interior. Descúbrelo


En tu interior están las respuestas a tus preguntas y necesidades, aunque a veces insistas en consultar a otros acerca de lo que debes hacer.

Los autores de las frases que se mencionan, nos dicen que no busquemos afuera, lo que tenemos dentro. Todas las personas tienen un poder interior para lograr todo lo que te propongas.

A continuación 87 Frases del Poder Interior.

1. «Tienes el poder dentro de ti mismo para hacer todo lo posible, debes disminuir la duda y encender la auto creencia». Leon Brown.

2. «Cuando te conoces a ti mismo, tienes poder. Cuando te aceptas eres invencible». Tina Lifford.

3. «En el centro de tu ser tienes la respuesta; sabes quién eres y sabes lo que quieres». Lao Tzu.

4. «El poder está dentro de ti. Siempre ha sido así. ¿Hasta qué punto está dispuesto a expandir los horizontes de su pensamiento y despertar ese poder?». Louise Hay.

5. «Hay una fuerza impulsora poderosa dentro de cada ser humano que, una vez desatada, puede hacer realidad cualquier visión, sueño o deseo». Tony Robbins.

6. «No estaba buscando algo o alguien … estaba buscándome a mí». Carrie Bradshaw.

7. «El viaje más largo es el viaje hacia el interior». Dag Hannarskjold.

8. «Hay una fuerza oculta dentro de mí para superar todos los obstáculos. Sacaré a la luz ese poder y energía indómitos». Paramahansa Yogananda.

9. «Entra en el fuego del autodescubrimiento. Este fuego no te quemará». Mooji.

10. «Naciste para lograr, liberar tu poder interior, cumplir con tu singularidad». Eric Butterworth.

11. «La historia termina siendo un viaje de autodescubrimiento». Elijah Wood.

12. «Descubrir quién eres hoy es el primer paso para ser quien serás mañana». Odyssey de Destiny

13. «No es preciso que nadie nos diga qué hacer, solo necesitamos descubrir quiénes somos». Raimon Samsó.

14. «Se necesita valor para crecer y convertirse en quien realmente eres». E.E Cummings.

15. «Los milagros existen, todo es posible, el hombre está volviendo a aprender aquello que ha olvidado: sus poderes interiores». Paulo Coelho. El Zabir.

16. «El viaje hacia el autodescubrimiento es la mayor aventura de la vida». Arianna Huffington.

17. «El verdadero viaje de descubrimiento consiste no en ver nuevos paisajes sino en tener nuevos ojos». Marcel Proust.

18. «El mayor descubrimiento en la vida es el autodescubrimiento. Hasta que te encuentres, siempre serás otra persona. Conviértete en ti mismo». Myles Munroe.

19. «Una vez tuve miedo de que la gente dijera» ¿Quién se cree que es? Ahora tengo el coraje de ponerme de pie y decir: «Esto es lo que soy». Oprah Winfrey.

20. «Las batallas por el mundo se liberan en el interior de cada uno». Paulo Coelho. Las Valkirias.

21. «Todos tienen un poder interno que espera ser descubierto». Richard Paul Evans

22. «No encuentras la paz reorganizando las circunstancias de tu vida, sino dándote cuenta de quién eres en el nivel más profundo». Eckhart Tolle.

23. «Si eres fuerte desde adentro, ninguna cantidad de fuerza externa puede romperte. Pero si eres débil desde dentro, un poco de presión desde afuera puede derribarte». Bernard Osei Annang.

24. «Darse cuenta de que la verdadera felicidad reside en tu interior. No malgastes tiempo y esfuerzo buscando la paz, alegría y gozo en el mundo exterior». Og Mandino.

25. «No tienes necesidad de viajar a ningún lado. Viaja dentro de ti mismo, entra en una mina de rubíes y báñate en el esplendor de tu propia luz». Rumi.

26. «Tal vez el problema no sea todo y todos a tu alrededor, sino lo que hay dentro de ti». Dominic Riccitello.

27. «Encontrar tu pasión no se trata solo de carreras y dinero. Se trata de encontrar tu ser auténtico. El que has enterrado debajo de las necesidades de otras personas». Kristin Hannah.

28. «Una vez que hayas comenzado ese camino hacia el autodescubrimiento, no importa lo traicionero que sea el camino que tienes delante, no puedes volver atrás. El universo no lo permite». Lisa Unger.

29. «El autodescubrimiento a menudo ocurre cuando nos mudamos de nuestra zona de confort y cambiamos la norma». Fola O’Martins.

30. «Para encontrarte, piensa por ti mismo». Sócrates.

31. «Conócete a ti mismo es el comienzo de toda sabiduría». Aristóteles.

32. «La mejor manera de encontrarte es perderte al servicio de los demás». Gandhi.

33. «En el sufrimiento encontramos nuestro verdadero ser». Jesie Burton.

34. «Conócete a ti mismo». Sócrates.

35. «No dejaremos de explorar y el final de toda nuestra exploración será llegar a donde comenzamos y conocer el lugar por primera vez». Elliot.

36. «¿Y usted? ¿Cuándo comenzarás ese largo viaje hacia ti mismo?». Rumi.

37. «El único viaje es el que está dentro». Rainer Maria Rilka.

38. «Nada es oscuro cuando realzas tu propia luz dentro de ti» Munia Khan.

39. «Eres el amo de tu destino. Puedes influenciar, dirigir y controlar tu propio ambiente. Puedes hacer de tu vida lo que quieras». Napoleon Hill.

40. «Por naturaleza, todos estamos interesados en nosotros mismos. Si utilizamos ese interés para ir al fondo de nosotros mismos, encontraremos el lugar donde reside nuestro ser auténtico, y entonces se nos revelará el secreto de la felicidad». Deepak Chopra.

41. «Todos tenemos un gran poder interior. El poder es la fe propia. Realmente hay una actitud para ganar. Tienes que verte ganando antes de ganar. Y tienes que tener hambre. Tienes que querer conquistar». Arnold Schwarzenegger.

42. «Renuncia a tu necesidad de aprobación externa. Sólo tú eres el juez de tu valer; tu meta es descubrir el infinito valor de ti mismo, sin dar importancia a lo que piensen los demás. Al comprender esto se logra una gran libertad». Deepak Chopra.

43. «Creas tu vida a través del poder interno de tu ser, cuya fuente está dentro de ti y aún más allá de los seres que conoces. Usa esas habilidades creativas con comprensión abandonada. Hágase honor a sí mismo y muévase a través de la piedad de su ser». Jane Roberts.

44. «Siempre buscaba fuerza y confianza fuera de mí, pero viene desde adentro. Está ahí todo el tiempo». Anna Freud.

45. «Ya sea que su vida esté destinada a ser corta o larga, en el camino de ese viaje, si accede a ese poder interno, no solo cambiará su vida de una manera positiva, sino que finalmente ayudará a cambiar la vida de otras personas. Llevarás algo hacia adelante». Brad Willis.

46. «Solo el desarrollo de sus poderes internos puede compensar los peligros inherentes a la pérdida del control del hombre sobre las tremendas fuerzas naturales a su disposición y convertirse en víctima de sus propios logros». Roberto Assagioli.

47. «A medida que nos elevamos para enfrentar los desafíos que son una parte natural de la vida, nos despertamos a nuestros muchos dones no descubiertos, a nuestro poder interior y nuestro propósito». Susan L. Taylor.

48. «Creo que hay un poder interno que hace ganadores o perdedores. Y los ganadores son los que realmente escuchan la verdad de sus corazones». Sylvester Stallone.

49. «El color que, como la música, es una cuestión de vibraciones, alcanza lo más general y, por lo tanto, más indefinible en su naturaleza: su poder interno». Paul Gauguin.

50. «Todos tenemos un poder especial: la facultad de elegir». Og Mandino.

51. «No esperes a que nadie te empuje hacia arriba, empuja hacia arriba; ¡no esperes a que nadie te detenga, levántate! ¡Tu mejor héroe, tu mayor salvador eres tú mismo! ¡La vela de tu oscuridad está escondida dentro de ti!». Mehmet Murat ildan.

52. «Tu trabajo es descubrir tu trabajo, y luego, con todo tu corazón, entregarte a él». Buda.

53. «No permitas que tu felicidad sea controlada por los pensamientos de los demás. La gente está feliz por ti un minuto y luego al siguiente te están mirando de reojo. Tienes que encontrar dentro de ti el tipo de felicidad que soporta los altibajos de la vida. Nadie debería tener el poder de limitar o reprimir tu felicidad». Amaka Imani Nkosazana.

54. «Atraes las cosas correctas cuando tienes una idea de quién eres». KushAndWizdom.

55. «Y una vez que se actúa desde el corazón, algo mágico sucede. Todo a su alrededor se contagia y habla en su mismo idioma». Raimon Samsó.

56. «La llegada del honor o la desgracia debe ser un reflejo del poder interno de uno». Xunzi.

57. «Si tuviera el coraje de verme a mí mismo como de verdad soy, podría encontrar lo que está mal en mí y corregirlo. Luego, quizás tenga la oportunidad de aprovecharme de mis errores y aprender de las experiencias de otros». Napoleon Hill.

58. «Tienes poder sobre tu mente, no en eventos externos. Date cuenta de esto y encontrarás la fuerza». Marco Aurelio.

59. «Se necesita valor … para soportar los agudos dolores del autodescubrimiento en lugar de optar por soportar el dolor sordo de la inconsciencia que duraría el resto de nuestras vidas». Marianne Williamson.

60. «Descubre quién eres y hazlo a propósito». Dolly Parton.

61. «Somos más poderosos de lo que nos han hecho creer. Camina alto con tu poder y nunca lo des a una fuente externa. La verdadera autoridad viene de adentro». Renee Cefalu.

62. «Realmente tienes que mirar dentro de ti mismo y encontrar tu propia fuerza interior, y decir:» Estoy orgulloso de lo que soy y de quién soy. Mariah Carey.

63. «¡Sonreír es encender las luces, las luces de la existencia dentro de ti!» Mehmet Murat ildan.

64. «Las personas que no conocen el poder de su mente solo tendrán poder sin poder». Ernest Agyemang Yeboah.

65. «Cuando te sientas inseguro o como si no estuvieras a la altura, recuerda lo lejos que has llegado. Y en el momento te darás cuenta de que has escalado montañas y puedes superar cualquier cosa». Brittany Burgunder.

66. «Pocos hombres durante su vida se acercan a agotar los recursos que habitan en ellos. Hay profundos pozos de fuerza que nunca se usan «.» Richard E. Byrd

67. «Descúbrete a ti mismo». Anónimo.

68. «Los peros le impiden aprovechar los poderes milagrosos dentro de usted». Haresh Sippy

69. «Vale la pena recordar que el momento de mayor ganancia en términos de sabiduría y fuerza interior es a menudo el de mayor dificultad». Dalai Lama.

70. «Entra todos los días y encuentra la fuerza interior para que el mundo no apague tu vela». Katherine Dunham.

71. «Una persona verdaderamente fuerte no necesita la aprobación de los demás más de lo que un león necesita la aprobación de las ovejas». Vernon Howard.

72. «A medida que avanzamos la vida se vuelve cada vez más difícil, pero al luchar contra las dificultades se desarrolla la fuerza más profunda del corazón». Vincent van Gogh.

73. «Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que tienes». Bob Marley

74. «Nada puede atenuar la luz que brilla desde adentro». Maya Angelou.

75. «Saber que no has estado a la altura de tus propios estándares es el mayor dolor, saber que has alcanzado tu visión más alta es el máximo placer». Tony Robbins

76. «Hay un mundo interno: un mundo de pensamiento, sentimiento y poder; de luz y belleza, y aunque invisible, sus fuerzas son poderosas». Charles Haanel – Rhonda Byrne.

77. «Todos tienen su propia clave para el éxito y la felicidad. Es solo que a veces tienes que probar muchas claves incorrectas primero para encontrar la que se ajuste». Brittany Burgunder.

78. «Lo que podemos o no podemos hacer, lo que consideramos posible o imposible, rara vez es una función de nuestra verdadera capacidad. Es más probable una función de nuestras creencias sobre quiénes somos». Tony Robbins

79. «No importa a qué se enfrente en su vida, qué obstáculos pueda tener y cuáles sean sus limitaciones, hay algo dentro de usted que es eterno, que está lleno de sabiduría, potencial y posibilidades. Hay un poder interno dentro de ti, para ayudarte a moverte hacia la manifestación de tu máximo potencial». Brad Willis.

80. «Todos tenemos un espacio sagrado dentro de nosotros, una parte de nosotros. Este espacio sagrado es un templo, un templo a nuestro poder interior, nuestra intuición y nuestra conexión con lo divino». Christopher Penczak .

81. «La vida es una escuela donde aprendes a recordar lo que tu alma ya sabe». Anónimo.

82. «La educación exige, entonces, solo esto: la utilización de los poderes internos del niño para su propia instrucción». Maria Montessori.

83. «El corazón posee todo el conocimiento del universo. La mayoría de las personas apenas rascan la superficie de lo que contiene el corazón. No salen de sus mentes ansiosas. No se dan cuenta de que todo el universo reside en el corazón y ahí es donde todo está esperando». Kate McGahan,

84. «Siento que hay innumerables personas en la tierra que no creen en el poder interior, la vida interior. Sienten que la fuerza externa y la vida externa lo son todo. No estoy de acuerdo con ellos. Hay una vida interior; hay espíritu, y mi capacidad para levantar estos pesos pesados ​​demuestra que también puede funcionar en la materia». Sri Chinmoy.

85. «Hay más para mí de lo que nadie ha descubierto hasta ahora». Anónimo.

87. «El poder del pensamiento positivo es la capacidad de generar un sentimiento de certeza en ti mismo cuando nada en el entorno te respalda». Tony Robbins.

Conclusiones.

En esta época de cambios constantes y crisis de todo tipo, se hace más necesario buscar el equilibrio entre lo interno y lo externo. Por eso es importancia encontrar tu poder interior.

Debes empezar por ti mismo, lo consigues en principio reduciendo el estrés y los miedos para desarrollar y fortalecer esa fuerza interna, tu «poder interior».

Es importante integrar, la lógica y la razón, con la parte intuitiva y espiritual y así alcanzar balance y serenidad.

Cuando logres ese balance, tu poder interior comienza a actuar y consigues las respuestas a tus dudas y problemas, es allí cuando todo comienza a fluir y ves como tus sueños se convierten en realidad.

Es difícil encontrar la respuesta, dentro del caos, pensamientos de preocupación, duda y miedo, bloquean de tu poder interno.

Es en la paz y tranquilidad cuando puedes acceder a él.

Llamado a la acción.

Convierte en un mejor versión de ti mismo. Visita la lista de libros que hemos preparado para ti, son libros que aportan valor y que si los lees definitivamente tendrán un impacto positivo en tu vida.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content