X
La llave para incrementar tu poder mental
¡Date prisa y descarga el nuevo software para reprogramar tu mente subconsciente hoy mismo!

Hipnoterapia Transformacional Rápida Marisa Peer


Hoy aprenderás cinco reglas para reprogramar tu mente subconscientes impartidas por la famosa hipnoterapeuta Marisa Peer.

Hipnoterapia transformacional rápida es el nuevo programa en español para reprogramar tu mente subconsciente en cuatro áreas de la vida, finanzas, relaciones, salud y mente de la mano de una de las mejores hipnoterapeutas de Gran Bretaña Marisa Peer.

Como bono te quiero dejar el acceso a la masterclassOpens in a new tab. donde experimentaras una sesión de veinte minutos de hipnoterapia para la abundancia guiada por Marisa.

La Masterclass De Marisa Peer. Mindvalley En Español.

Lo que leerás a continuación es un resumen de la masterclass que da Marisa Peer sobre su nuevo programa hipnoterapia rápida transformacional creado junto a MindvalleyOpens in a new tab..

En este artículo compartiré contigo las cinco reglas para reprogramar la mente subconsciente, que son increíblemente efectivas. La razón por la que Marisa Peer es tan famosa es por el tipo de hipnoterapia que diseño, que se sale de lo estándar.

Marisa Peer es conocida como la terapeuta de una sola sesión. Ya que en una sola sesión puede remover bloqueos mentales y creencias limitantes al instante y darte resultados transformacionales.

Esta es la diferencia entre el aprendizaje y la transformación. El problema del aprendizaje es que no perdura, puedes saber muchas cosas conscientemente pero no aplicar ninguna a tu vida.

Por otro lado, la transformación es permanente se queda contigo.

Durante este artículo y luego con la masterclass vas a aprender a usar la hipnoterapia para eliminar programaciones subconscientes que te pudieron instalar cuando eras niño y que te afectan hoy en día para ser, tener y hacer las cosas que deseas.

La historia de Marisa Peer. Biografía.

Marisa Peer es autora de 4 éxitos de venta, fue nombrada la mejor terapeuta de Gran Bretaña con pacientes de Hollywood, actores, CEO y miembros de la familia británica.

Es considerada entre los 250 mejores doctores de Bran Bretaña y se le considera la mejor oradora motivacional del Reino Unido.

Además de remover bloqueos mentales con su hipnoterapia transformacional rápida también ayuda a las personas a recuperar su autoestima en su programa sin limites.

Sin embargo, esto no siempre fue así, en sus primeros años era una niña muy insegura, no podía mirar a nadie a los ojos y supuestamente no era tan lista para ir a escuelas privadas, ya que no aprobó el examen de admisión.

Por lo que tuvo que asistir a escuela publica a diferencia de sus hermanos que fueron a escuelas privadas.

Sus padres más adelante pensaron que pagarle una colegiatura seria un desperdicio y trataron de persuadirla para que fuera niñera, porque pensaban que no tenia la inteligencia para ser nada mas.

Esto creo creencias dentro de Marisa quien se consideraba fea, poco inteligente y pasaba mucho tiempo sola. Se volvió una niña insegura e introvertida, bajo sus propias palabras Marisa comenta que era la típica niña nerd.

Unos años después le dijeron que no podría tener hijos pero en ese momento se encendió algo en ella, y recuerda que se dijo a si misma «no dejare que esto me afecte».

Algo en su mente ya estaba empezando a cambiar para decir «todo esta en la mente, todo depende de mi».

Empezó a pensar diferente y comenta que se alegra que sus padres pensaran que no valía porque así puede demostrarles de lo que es capaz.

Dice que si sus padres hubieran creído en ella no tuviera esas inmensas ganas de demostrarles que estaban equivocados.

Esto es algo que ella a visto en muchas personas exitosas el deseo de demostrar que si pueden.

Cuando el doctor le dijo que no podía tener hijo ella respondió «deje de decir eso porque no permitiré que me afecte».

Y allí decido empezar a trabajar en si misma. Empezó a reprogramarse para no creer en lo que dijo el doctor.

Después de empezar a trabajar con su propia mente y dialogo interno descubrió que estaba embarazada. Algo que no estaba planeado en su vida por lo que se convirtió en madre soltera.

Se dio cuenta de que lo que digan los demás no importa. Solo importa lo que digas tu digas. Y dice: «No lo escuches, escúchate a ti».

Marisa dice que una de las cosas más poderosas que puedes hacer por ti mismo en la vida es no aceptar palabras hirientes y decirles: es tu opinión, todos tienen una, y yo decido no dejar que me afecte.

Cuando reprogramas tu mente todo puede surgir rápidamente. Tus creencias superan todo, no importa lo que otros crean, es lo que tu creas.

Explica el siguiente ejemplo: si tienes miedo a volar en avión aunque te muestren las estadísticas de que volar en avión es la forma más segura de viajar igual tendrás miedo, sin importar lo que conscientemente entiendas que es super seguro.

Lo que te digas a ti mismo te empodera o te limita.

Marisa Peer.

Cuando Marisa se planteo ser niñera se dio cuenta de que todos sus problemas provienen de sus padres. Conoció varios niños con problemas y decidió que en ves de ser niñera, trabajaría con niños así. Pero resulto ser un trabajo muy difícil porque en ves de tratar solo al niño tenias que trabajar con el padre y la madre también.

Por lo que decidió ser hipnoterapeuta para adultos. En un golpe de suerte termino trabajando en el Gimnasio de Jane Fonda en los ángeles lo cual fue un momento decisivo para ella, porque 1/3 de las mujeres de allí tenían algún tipo desorden con su alimentación o algún tipo de obsesión con el ejerció o con su cuerpo.

Hacían lo mismo que todos, tratar de cambiar su exterior durante horas de ejercicio para quemar las calorías que habían consumido, eso la impresiono mucho, se dio cuenta que todas estas personas no entiende que es un problema interno.

Están intentado cambiar algo externo, sin cambiar lo que esta adentro.

Allí desperto el deseo de marisa de ayudar a las personas desde adentro. Se dio cuenta que una de cada tres personas que asistian a sus clases tenian algun trauma y odiaba su cuerpo.

Eso la motivo a estudiar hipnosis porque descubrio que es lo mas efectivo para cambiar el dialogo interno que trabajar solo en el externo.

Actualmente han pasado más de tres décadas desde que Marisa Peer se volvió hipnoterapeuta.

Hay algo que la distinguen de los demás, que se le conoce como la hipnoterapeuta de una sola visita.

Muchos hipnoterapeutas hablan de tu problema durante varias sesiones y luego empiezan a analizar tus problemas.

Ella se dio cuenta de que las personas quieren resultados rápidos y permanentes.

Ahora enseña su método a doctores. Por ejemplo muchas de las enfermedades son autoinmunes y Marisa Peer les enseña como dialogar con su sistema inmune y como dice Marisa: por muy loco que parezca, hablamos con nosotros mismo todo el tiempo. Tus células escuchan y cuando aprendas a dialogar con tu mente y tu cuerpo con el método de Marisa Peer obtendrás resultados extraordinarios.

La mente subconsciente es muy distinta a la mente consciente. Si no dominas tu mente te dominara a ti, por esta razón lo primero que tienes que saber son las reglas de la mente. El trabajo de tu mente es servirte y tu trabajo es dialogar con tu mente de tal forma que garantice buenos resultados.

Aprende a interrumpir pensamientos negativos y reemplazarlos por lo pensamientos que te lleven a donde quieres ir. Vale la pena acotar el concepto de Neuro plasticidad o plasticidad cerebral que es la habilidad del cerebro de modificar sus conexiones o reprogramarse.

5 Reglas De Marisa Peer Para Reprogramar Tu Mente.

Cuando comprendes estas reglas empezaras a obtener los resultados que buscas, aquí se presentan solo cinco reglas pero son más las que tienes que saber y la puedes aprender en el programa de hipnoterapia transformacional rápida.

1. No puede tener creencias o pensamientos contradictorios.

Esta regla me llamo mucho la atención, ya que no la había escuchado antes de forma tan clara, pero es algo que nos pasa a todos y solo cuando somos conscientes de esto, nos damos cuenta que debemos cambiar.

Los pensamientos contradictorias suceden todo el tiempo. Por ejemplo, te dices a ti mismo:

  • Quiero comer dulces pero también quiero estar en forma.
  • Quiero tener mucho éxito en el trabajo pero no quiero sacrificar mis fines de semana.
  • Quiero tener mi propio negocio pero temo que nadie quiera invertir en mis ideas.
  • Quiero empezar mi propio negocio pero también quiero tener tiempo para ver Neflix.

Eso confunde mucho a la mente, tu mente es como un laser persiguiendo un objetivo. Cuando le das estos mensajes contradictorios le estas diciendo lo quiero y no lo quiero lo que haces es confundir a tu mente y ya no se puede concentrar como una laser persiguiendo una sola cosa.

Marisa nos dice que cuando entiendes esto comienzas a ganar claridad. Dile a tu mente con claridad que quieres y lo obtendrás.

La mente no puede tener pensamientos contradictorios, escoge creencias y pensamientos que funcionen. Tienes que hablar de lo que quieres y dejar de hablar de lo que no quieres.

Si aun no has conseguido lo que deseas seguramente tienes creencias contradictorias, si quieres ver más ejemplos sobre esto puedes verlo en la masterclass en españolOpens in a new tab..

2. Tu mente desea quedarse en lo que le resulta familiar y evitar lo desconocido.

Nuestra mente quiere quedarse en lo conocido. Para nuestros ancestros solo lo conocido era seguro. En términos evolutivos explorar lo desconocido no era seguro.

Hoy en día, no tenemos que preocuparnos, más bien en lo desconocido es donde están todas las oportunidades que anhelamos. Marisa nos dice que nos familiaricemos con lo desconocido ya que puedes familiarizarte con cualquier cosa en unas pocas semanas.

Y nos dice que si deseas familiarizarte con nuevos hábitos, repítete: «me gusta». Puedes convencerte a ti mismo de cualquier cosa.

3. Tu creas tus creencias; después tus creencias te crean a ti.

Nosotros formamos nuestras creencias desde muy pronto, y luego ellas te dan forma a ti. Cuando somos niños adoptamos creencias que nos empoderan o que nos limitan.

A partir de allí estas creencias dan forma a nuestras vidas y a nuestros resultados. Los niños reciben y adoptan todas estas creencias sin filtrarlas.

Sin embargo, siempre tienes la elección de crear nuevas creencias. Como dice Marisa Peer todas las creencias se convierten en una auto profecía.

Una forma de descubrir cuales son estas creencias y cambiar es usando la técnica de Marisa «hipnoterapia transformacional rápida».

4. Tus pensamientos programan un mapa que seguirás durante toda tu vida.

Muchas veces pensamos en automático y estos pensamientos guían tu vida aunque te limite o te perjudique.

Puede que estés siguiendo el mismo mapa de tus padres, ya que lo vivido se aprende, el hogar infantil se vuelve tu mapa. La mente subconsciente hace todo para cumplir ese mapa.

Programamos a nuestros hijos a diario. Ya tienes un mapa mental que tu mente esta siguiendo, si tu mapa que es bueno y te da resultado genial pero si no tienes un buen mapa, puede ser ser perjudicial.

Marisa nos dice que tienes que decidir cambiar ese mapa.

5. Nuestras acciones concuerdan con la definición que tenemos de nosotros mismos.

Todos tus pensamientos tienen un respuesta física y emocional.

Esto me recuerda a un ejercicio que hacia Jack Canfield en el que te pedía que imaginaras que eras un percutor taladrando algo pero que intentaras volar como una ave, el cuerpo no puede hacer algo diferente que no corresponda a la imagen mental, están conectados.

Eso es bueno porque si tus pensamientos son positivos tendras buenas respuestas emocionales, pero el problema es si tus pensamientos son negativos.

Marisa nos dice: tus pensamientos son reales. Cuida tus palabras pues ellas crean tu realidad. Estas palabras son poderosas y aunque no lo digas en serio, se hacen realidad.

Todos tus pensamientos provocan una reacción física, un pensamiento puede hacer que tu cuerpo se relaje o se estrese.

Programa de hipnoterapia Transformacional Rápida.

Como puedes ver las cinco reglas de Marisa Peer son poderosas y puedes usarlas para darle un mejor uso a tu mente, sin embargo muchas de las cosas que comenta los mapas mentales y las creencias se encuentran en tu mente subconsciente y para acceder a ellas, necesitas usar técnicas como la hipnoterapia.

El programa de Marisa Peer tiene una duración 35 días para descubrir y sanar por completo todos tus bloqueos subconsciente, durante ese tiempo cada día Marisa te explicara exactamente paso a paso lo que tienes que hacer para descubrir que te bloquea y como cambiarlo.

Puedes ver lo que se incluye en cada semana en la página oficinal programaOpens in a new tab. en el enlace, donde puedes adquirir el curso completo hoy mismo si es algo que quieres hacer. Además incluye cinco pistas de audio para experimentar la hipnoterapia transformacional rápida.

O si deseas puedes experimentar una sesión gratis ahora mismo con Marisa en su masterclassOpens in a new tab., asegúrate de tener 90 minutos disponibles y sin interrupciones, te puedes registrar hoy y elegir la fecha y la hora en la que puedas hacerlo.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes