X
La llave para incrementar tu poder mental
¡Date prisa y descarga el nuevo software para reprogramar tu mente subconsciente hoy mismo!

80 Interesantes Frases Sobre El Movimiento


Todo está en movimiento y constantemente está siendo transformado. Es la ley universal. Nada es estático.

Las frases sobre el movimiento, tienen la intención de llamar tu atención para que salgas del sedentarismo y te integres a una vida en movimiento tanto físico como mental, te hará sentirte más fuerte, más feliz y con mucha energía.

A continuación 80 Frases sobre el Movimiento.

1. «La vida es un equilibrio entre descanso y movimiento». Rajneesh.

2. «Todo movimiento es cíclico. Circula al límite de sus posibilidades y luego regresa a su punto de partida». Robert Collier.

3. «Flotamos sin esfuerzo en la etérea marea del movimiento de los ritmos de la naturaleza y las vibraciones del pulso de la vida». Ian Factor.

4. «No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar». George Bernard Shaw.

5. «Todo esta en movimiento. Todo fluye. Todo está vibrando». Dr. Wayne Dyer.

6. «Nada es más revelador que el movimiento». Martha Graham.

7. «No intentes apresurar el progreso. Recuerde: un paso adelante, por pequeño que sea, es un paso en la dirección correcta. Sigue creyendo». Kara Goucher.

8. «Cambio significa movimiento. Movimiento significa fricción». Saul Alinsky.

9. «Para mí, si la vida se reduce a una sola cosa, es movimiento. Vivir es mantenerse en movimiento». Jerry Seinfeld.

10. «Toda actividad creativa comienza con el movimiento». Joseph C. Zinker.

11. «No puede haber transformación de la oscuridad en luz y de apatía en movimiento sin emoción». Carl Jung.

12. «Se debe ponderar y deliberar antes de hacer un movimiento. Conquistará quien haya aprendido el arte de la desviación. Tal es el arte de las maniobras». Sun Tsu.

13. «La educación es el movimiento de la oscuridad a la luz». Allan Bloom.

14. «Hay movimientos de pequeña tensión y movimientos de gran tensión y también hay un movimiento que nuestros ojos no pueden captar aunque se puede sentir. En el arte, este estado se llama movimiento dinámico». Kazimir Malevich.

15. “La conciencia solo es posible a través del cambio; el cambio solo es posible a través del movimiento». Aldous Huxley.

16. «Todas las cosas cambian, nada se extingue. No hay nada en todo el mundo que sea permanente. Todo fluye hacia adelante; todas las cosas nacen con una naturaleza cambiante; las edades mismas se deslizan en constante movimiento». Ovidio.

17. «Las personas en movimiento son maravillosas de fotografiar. Significa atrapar el momento correcto … cuando una cosa se transforma en otra». Andre Kertesz.

18. «La organización y el constante avance de este movimiento ejemplifica el resentimiento de muchos hacia el egoísmo, la codicia y el abandono de unos pocos». John L. Lewis.

19. «Lo que sea que te haga moverte y salir de tu cabeza es bueno para ti». Marty Rubin.

20. «En medio del movimiento y el caos, mantén la quietud dentro de ti». Deepak Chopra.

21. «Me muevo, luego existo». Haruki Murakami.

22. «Todo está en constante cambio, de estado a estado, de bueno a malo y viceversa … solo en transmutación, movimiento perpetuo, yace la verdad». Asger Jorn.

23. «Me interesan las personas que pueden llevar el movimiento a alguna parte». Graeme Murphy.

24. «Todo en el mundo es material y, de acuerdo con la ley universal, todo está en movimiento y constantemente está siendo transformado». George Gurdjieff.

25. «Lo importante en el ajedrez son los buenos movimientos». Bobby Fischer.

26. «Estoy muy cerca del movimiento pro vida». Roger Mahony.

27. «El arte es la coreografía del pensamiento y el movimiento». Ginia A. Davis.

28. «La gente me llama el pintor de bailarinas, pero realmente deseo capturar el movimiento en sí». Edgar Degas.

29. «Todo cambio no es crecimiento, ya que todo movimiento no es hacia adelante». Ellen Glasgow.

30. «La falta de actividad destruye el buen estado de cada ser humano, mientras que el movimiento y el ejercicio físico metódico lo salvan y lo preservan». Platón.

31. «Vemos para movernos; nos movemos para ver». William Gibson.

32. «De todas las resistencias de fricción, la que más retrasa el movimiento humano es la ignorancia». Nikola Tesla.

33. «En el arte, nada debe parecerse a un accidente, ni siquiera el movimiento». Edgar Degas.

34. «El caballo, el caballo! El símbolo de potencia creciente y poder de movimiento, de acción». D. H. Lawrence.

35. «Hay movimientos que afectan a los nervios con una fuerza incomparable, ya que el movimiento tiene el poder de agitar los sentidos y las emociones, únicos en sí mismos». Doris Humphrey.

36. «El menor movimiento es de importancia para toda la naturaleza. Todo el océano está afectado por un guijarro». Blaise Pascal.

37. «Toda la humanidad se divide en tres clases: las que son inamovibles, los que son móviles, y aquellos que se mueven». Benjamin Franklin.

38. «Donde hay agua, hay movimiento, espacio y reflejo. Si a eso le añadimos estados de ánimo y variaciones climáticas … tenemos una diversidad encantadora para estimular y educar». Kathryn Amisson.

39. «Tenemos un cerebro por una razón y solo por una razón: para producir movimientos adaptables y complejos. El movimiento es la única forma en que afectamos al mundo que nos rodea». Daniel Wolpert.

40. «En el arte, como la música, hay ritmos, movimientos, flujo y reflujo …» Betty Jean Billups.

41. «La principal y más bella de las cualidades de la naturaleza es el movimiento». Marqués de Sade.

42. «La fragmentación me ayudó a establecer el espacio y el movimiento en el espacio». Georges Braque.

43. «El movimiento es una medicina para crear cambios en los estados físicos, emocionales y mentales de una persona». Carol Welch.

44. Todo cambia y nada permanece. Y no habría belleza, ni danza, ni movimiento si las estaciones no alborotaran los colores y el follaje de los arboles no se desprendiera amarillo en el atardecer». Gioconda Belli.

45. «En la vida, como en el arte, lo bello se mueve en curvas». Edward G. Bulwer-Lytton.

46. «Todo lo que es importante es este momento en movimiento. Haz que el momento sea importante, vital y que valga la pena vivir». Martha Graham.

47. «La gente pagará cualquier precio por el movimiento. Incluso trabajarán para ello. Mira las bicicletas». William Faulkner.

48. «Se necesita mucho coraje para liberar lo familiar y aparentemente seguro, para abrazar lo nuevo. Pero no hay seguridad real en lo que ya no tiene sentido. Hay más seguridad en lo aventurero y emocionante, porque en el movimiento hay vida, y en el cambio hay poder». Alan Cohen.

49. «La inercia es el signo universal de la muerte. Nada puede existir sin movimiento». Drew Gerald.

50. «El movimiento es la canción del cuerpo». Vanda Scaravelli.

51. «Es posible vivir las veinticuatro horas del día en un estado de amor. Cada movimiento, cada mirada, cada pensamiento y cada palabra pueden infundirse con amor». Nhat Hanh.

52. «Aún desarrollaremos un movimiento que será distintivo como nuestro paisaje nativo …». Franklin Carmichael.

53. «Creo que entender el movimiento es entender todo el cerebro. Y, por lo tanto, es importante recordar que cuando estudias la memoria, la cognición, el procesamiento sensorial, están allí por una razón, y esa razón es la acción». Daniel Wolpert.

54. «Creo que en el momento en que mis piernas comienzan a moverse, mis pensamientos comienzan a fluir, como si hubiera dado rienda suelta a la corriente en el extremo inferior y, en consecuencia, nuevas fuentes fluyeron hacia ella en la parte superior». Henry David Thoreau.

55. «Confía solo en el movimiento. La vida ocurre a nivel de eventos, no de palabras». Alfred Adler.

56. «Mucho más del cerebro está dedicado al movimiento que al lenguaje. El lenguaje es solo una pequeña cosa sentada sobre este enorme océano de movimiento». Oliver Sacks.

57. «La vida está en un movimiento perpetuo espontáneo y libre. El arte de todas las artes es capturar un momento contextual tridimensional. Si te aferras a él, no lo capturarás y si no te mantienes alerta lo perderás». Philippe Benichou.

58. «Realmente amo el yoga. Me encanta su atención plena, donde no solo estás ejercitando tu cuerpo, sino que también estás construyendo esa conexión mente / cuerpo en cuanto a ser consciente de cada movimiento: lo que está haciendo tu cuerpo, cómo se siente tu cuerpo». Miranda Rae Mayo.

59. «Estoy apasionadamente involucrado en la vida: me encanta su cambio, su color, su movimiento. Estar vivo, poder ver, caminar, tener casas, música, pinturas, todo es un milagro». Arthur Rubinstein.

60. «El cuerpo siempre nos lleva a casa … si simplemente podemos aprender a confiar en la sensación y permanecer con ella el tiempo suficiente para que revele la acción, el movimiento, la percepción o el sentimiento apropiados». Pat Ogden.

61. «El baile es un poema del cual cada movimiento es una palabra». Mata Hari.

62. «Veo claramente cómo las imágenes externas influyen en la imagen que llamo mi cuerpo: le transmiten movimiento. Y también veo cómo este cuerpo influye en las imágenes externas: les devuelve el movimiento». Henri Bergson.

63. «Los placeres visuales momentáneos de la vida en movimiento es el movimiento del observador: yo. Si no hago un dibujo inmediatamente, solo un breve boceto, desaparecerá». Warren Criswell.

64. «El movimiento del ritmo preconcebido se intensifica … coordinando el color y el contorno». Andrew Dasburg.

65. «Soy un hijo del Movimiento de Derechos Civiles». Danny Glover.

66. «Asegúrese de que el cerebro esté en marcha, antes de poner el cepillo en movimiento …». Elle Fagan.

67. «La solidaridad fue el movimiento que cambió la dirección de la historia, creo». Jeane Kirkpatrick.

68. «Un individuo puede comenzar un movimiento que cambia el rumbo de la historia. Martin Luther King en el movimiento de derechos civiles, Mohandas Ganhi en India, Nelson Mandela en Sudáfrica son ejemplos de personas que se levantan con coraje y no violencia para lograr los cambios necesarios». Jack Canfield.

69. «Movimiento es el paso de la potencia al acto». Aristóteles.

70. «En cualquier movimiento artístico, el arte tiene que pasar a una nueva fase: un cineasta tiene el deseo de hacer una película que no sea como una película anterior». Norman McLaren.

71. «Pero lo que es de gran importancia para mí es la observación del movimiento de los colores». Robert Delaunay.

72. «Si un escritor sabe lo suficiente sobre lo que está escribiendo, puede omitir cosas que sabe. La dignidad del movimiento de un iceberg se debe a que solo una novena parte está por encima del agua». Ernest Hemingway.

73. «Me interesa el movimiento de los ojos a través de la pintura». Guido Molinari.

74. «Demasiada acción con muy poca intención hace que se desperdicie el esfuerzo de energía y la confusión entre movimiento y progreso». Steve Maraboli.

75. «El ejercicio solo proporciona beneficios psicológicos y físicos. Sin embargo, si también adopta una estrategia que involucra su mente mientras hace ejercicio, puede obtener una gran cantidad de beneficios psicológicos con bastante rapidez». James Rippe.

76. «El ejercicio y la templanza pueden preservar algo de nuestra fuerza temprana incluso en la vejez». Cicero.

77. «El ejercicio y la aplicación producen orden en nuestros asuntos, salud corporal, alegría mental, y nos hacen preciosos para nuestros amigos». Thomas Jefferson.

78. «Detrás del movimiento visible hay otro movimiento, uno que no se puede ver, que es muy fuerte, del cual depende el movimiento exterior. Si este movimiento interno no fuera tan fuerte, el externo no tendría ninguna acción». Jeanne de Salzmann.

79. «La aptitud física no es solo una de las claves más importantes para un cuerpo sano, es la base de una actividad intelectual dinámica y creativa». John F. Kennedy.

80. «A veces es solo en el éxtasis del movimiento no reprimido que podemos entrar en la quietud de nuestro ser auténtico. En esos momentos sagrados, el mundo parece estar en camino». Alexandra Katehakis.

Análisis de las frases sobre el Movimiento.

Todo está en movimiento y constantemente está siendo transformado. Es la ley universal. Nada es estático.

El movimiento produce una sensación agradable en el organismo, todo cambio es movimiento, al hacer ejercicio, al cambiar de actividad, iniciar nuevos proyectos, indica que estas en movimiento.

Mover tu cuerpo es bueno para tu bienestar mental, físico y emocional.

Cuando se habla de movimiento físico se refiere a hacer ejercicios, que puede ser caminar, correr, nadar, cualquier deporte de su preferencia.

Cuando se realiza una actividad física intensa y regular, por lo menos tres veces a la semana durante 60 minutos, se liberan endorfinas; sustancias que aumentan el estado de bienestar.

También debemos ejercitar nuestra mente, está comprobado que los órganos que no se ejercitan se atrofian.

Desde el punto de vista emocional, debemos controlar nuestro yo interior, todo el movimiento que pueda existir en tu exterior no debe afectar tu tranquilidad y paz interior.

Estamos en este mundo y formamos parte de él, constantemente nos transformamos, el cuerpo humano está diseñado para el movimiento, incorporemos el  movimiento a nuestra rutina diaria, comenzaremos  a notar resultados positivos.

Si queremos sentirnos más felices, más fuerte y con más energía, debemos recurrir al poder del movimiento.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes