60 Frases Reflexión Mirar Hacia Atrás


Las frases de mirar hacia atrás sirven de reflexión y son cautivadoras, tienen muchos puntos de vista, que nos mostraran un horizonte de posibilidades. A veces miramos atrás para reflexionar, pero otras veces es mejor no mirar para atrás y enfocarnos en el futuro.

A continuación frases de mirar hacia atrás.

1. «Vives la vida mirando hacia adelante, entiendes la vida mirando hacia atrás». Sören Kierkegaard.

2. «Disfruta de las pequeñas cosas, por un día puedes mirar hacia atrás y darte cuenta de que eran las cosas grandes». Robert Breault.

3. «Mirando hacia atrás vemos con gran claridad, y lo que una vez apareció como dificultades ahora se revelan como bendiciones». Dan Millman.

4. «Al mirar hacia atrás, no veo nada que lamentar, y poco que corregir». John C. Calhoun.

5. «Olvida el pasado, se ha ido, pero mira de vez en cuando para recordarte de dónde vienes y a dónde vas». Chloe Thurlow.

6. «Pasan los años. El tiempo, vuela. Cada segundo es un momento en el tiempo que pasa. Y parece que nada – pero cuando usted está mirando hacia atrás … bueno, equivale a todo». Ray Bradbury.

7. «Mirando hacia atrás en el viaje de mi vida, sólo puedo decir que ha sido un viaje de oro». Ginger Rogers.

8. «Es triste saber que he terminado. Pero mirando hacia atrás, tengo muchos grandes recuerdos». Bonnie Blair.

9. «No se pueden conectar los puntos mirando hacia adelante; sólo se puede conectar mirando hacia atrás». Steve Jobs.

10. «Mirar demasiado hacia atrás … es malo para el progreso». Ward Beecher.

11. «Cuando se producen los momentos más importantes, ni siquiera los reconocemos ni nos damos cuenta. Estamos ocupados viviendo nuestras vidas. Sólo mirando hacia atrás sabemos lo que fue un gran momento en nuestras vidas». Federico Fellini.

12. «Vivir el pasadoOpens in a new tab. es un negocio aburrido y solitario; mirando hacia atrás tensa los músculos del cuello, haciendo que te tropieces con personas que no van por tu camino»Opens in a new tab.. Edna Ferber.

13. «Extraño, cómo los mejores momentos de nuestras vidas apenas lo notamos excepto en mirar hacia atrás». Joe Abercrombie.

14. «Estoy inclinando el sombrero y mirando hacia atrás». Robert Plant.

15. «Dicen que nunca mire hacia atrás. Pero a veces lo hago. Es gratificante ver lo lejos que he llegado». Richelle E. Goodrich.

16. «No puedes mirar hacia atrás; tienes que seguir mirando hacia adelante». Lucy Liu.

17. «Eviten la trampa de mirar hacia atrás a menos que sea para glorificar a Dios por lo que ha hecho». T.B. Joshua.

18. «Siempre supe que mirar hacia atrás en mis lágrimasOpens in a new tab. me traería risasOpens in a new tab., pero nunca supe que mirar hacia atrás en mi risa me haría llorar»Opens in a new tab.. Cat Stevens.

19. «Mirando hacia atrás, tengo esto que lamentar, que demasiado a menudo cuando me encantó, no lo dije». Ray Stannard Baker.

20. «Aquellos que sólo miran hacia atrás en el pasado están seguros de perder su futuro». Elle Sommer.

21. «Casi puedes medir dónde estás en la vida en el grado en que has empezado a mirar hacia atrás en lugar de por delante». Ted Koppel.

22. «¡DEJA de mirar hacia atrás!!!! Cuando sus llamadas pasadas NO pick up!! no tiene nada nuevo que decir». Joseph Simmons.

23. «No soy genial para mirar atrás». Ian Botham.

24. «Cuando estés en tus noventa y mirando hacia atrás, no va a ser cuánto dinero ganaste o cuántos premios has ganado. Es realmente lo que defendiste. ¿Hiciste una diferencia positiva para la gente?» Elizabeth Dole.

25. «Trato de no mirar hacia atrás, porque mirar hacia adelante es mucho mejor que mirar hacia atrás». Jim Bakker.

26. «¿Qué vas a hacer? ¿Vas a seguir mirando hacia atrás, lleno de ira, resentimiento y deseo incumplido. ¿O vas a estar aquí ahora. Porque todo está disponible para ti en el aquí y ahora. Amor, compasión, silencio, dicha y unidad». Leonard Jacobson.

27. «Sea lo que sea lo que hemos hecho, siempre podemos repararlo sin mirar atrás en la culpa o el dolor». Eknath Easwaran.

28. «Mirando hacia atrás… es difícil entender de qué se trataba todo el alboroto, ya que las cosas cambiaron en pocos años. Cuando nos fijamos en todas las cosas que han sucedido en el mundo, parece muy pequeño». Zola Budd.

29. «Casi todas las personas que más han tenido efecto en mí parece haber conocido por casualidad, sin embargo, mirando hacia atrás parece como si no pudiera sino haberlos conocido». W. Somerset Maugham.

30. «Las alegrías actuales de la vida que saboreamos doblemente,
Mirando hacia atrás con placer al pasado»Opens in a new tab.. Marciales.

31. «Mirando hacia atrás, yo más joven, que no soy tan diferente de lo que soy ahora. Siempre fui un buscador». Cheryl Strayed.

32. «Mirando hacia atrás, desearía poder embotellar las cosas que lo hicieron mejor, pero ¿Cómo puedo embotellar el tiempo?» Scott Woods.

33. «Mirando hacia atrás en mi carrera, creo que he sido extremadamente afortunado de estar en el lugar correcto en el momento adecuado para tener la influencia que hice». Peter Singer.

34. «Desde el borde exterior de su vida, mirando hacia atrás, sólo había un remordimiento, y eso era sólo que deseaba seguir viviendo». Ray Bradbury.

35. «No me gusta mirar atrás». Tommy Shaw.

36. «Algún día, sin embargo, lo entenderemos. Al mirar hacia atrás a lo largo de los años podemos descubrir cómo un hilo rojo pasa por el modelo de nuestra vida: la Voluntad de Dios». Maria von Trapp.

37. «Cuando estás soltero, sales de fiesta y es divertido, pero en una relación, experimentas las cosas juntos. Es sólo compartir los recuerdos y mirar hacia atrás en ellos juntos, recordando que fue un momento increíble. Y luego pensarlo como si fuera ayer». Andrew W.K.

38. «Porque si te equivocas, podrías seguir adelante en tu vida sin mirar hacia atrás por encima de tu hombro y preguntándote qué podría haber sido». Nicholas Sparks.

39. «Muy rápidamente, sin realmente mirar hacia atrás o intentarlo, de repente me elevaron a otra esfera». Diane Cilento.

40. «Cuando uno escala el Everest nada es fácil. Vas paso a paso, sin mirar atrás y con la vista fija en la cumbre». Jacqueline Susann.

41. «En la vida de cada hombre hay momentos en los que mirar al pasado puede arruinar el futuro y en esos momentos caminando hacia adelante sin mirar hacia atrás es lo mejor que uno puede hacer!». Mehmet Murat ildan.

42. «Mirando hacia atrás en mi trabajo de hoy, creo que lo mejor que he hecho surgió de las cosas profundamente sentidas, lo peor de un orgullo en el mero talento». Diego Rivera.

43. «Cada fiesta judía tiene un significado religioso, un significado histórico y una relevancia para la época del año en el calendario natural de las estaciones y los árboles y las cosas crecientes, así como un significado personal. Así que siempre estás mirando hacia atrás, hacia afuera, hacia adentro y hacia adelante». Marge Piercy.

44. «El arte no tiene por qué ser intencionado. Ninguno de ellos olvida el presente al mirar hacia atrás o hacia adelante. Están totalmente ocupados con el cumplimiento de su propia existencia». Robert Henri.

45. «Odio mirar hacia atrás, pero de vez en cuando se te acerca». Burt Lancaster.

46. «Como soy, me gusta mirar hacia adelante en lugar de mirar hacia atrás». Jamie Redknapp.

47. «Mirando hacia atrás a través de los años, tantas imágenes parpadean en la pantalla de mi memoria que justo cuando empiezo a ver una claramente, otra se desliza hacia adentro, hinchando la primera, a sí misma para ser empujada a un lado por la siguiente». Conrad Veidt.

48. «No se puede mirar hacia atrás. No puedes hacer nada para cambiarlo. Sólo hacia adelante». Jen Calonita.

49. «Todo sucede como se supone que sucede, y lo vemos desarrollarse. Y no puedes controlarlo. Mirando hacia atrás, no puedes decir, «Debí…» No lo hiciste, y si lo hubieras hecho, el resultado habría sido diferente». Rick Rubin.

50. «Pero Jesús le dijo: Nadie, que después de poner la mano en el arado mira atrás, es apto para el reino de Dios». Lucas 9:62.

51. «Estoy mirando hacia atrás a un período de mi vida en el que me dolió mucho y luego miro en otro momento cuando sentí que tenía cosas que me iban de nuevo, así que supongo que hay un tema [del álbum Faith]». George Michael.

52. «Dicen que no mires atrás, pero si no estás seguro de lo que está por venir, ¿Qué más hay que mirar hacia atrás?» Laurell K. Hamilton.

53. «La sabiduría es mirar hacia atrás en tu vida y darse cuenta de que cada evento, persona, lugar e idea era parte de la experiencia perfeccionada que necesitabas para construir tu sueño. Ninguno fue un error». John Frederick Demartini.

54. «Me gusta mirar hacia atrás en las caras de la gente en la oscuridad. Me gusta notar detalles que nadie más ve». Jean-Pierre Jeunet.

55. «Tomar tiempo para mirar hacia atrás, es una base en el curso para construir un futuro estable». Unarine Ramarue.

56. «Fue interesante mirar hacia atrás en los años 80 y tratar de encontrar titulares de periódicos de la época – el cliché de la historia repitiendo». Brian K. Vaughan.

57. «Cuando la cámara está mirando hacia atrás en nuestro planeta Tierra, es la más pequeña de las motas en algún lugar del universo. Así que tenemos un nuevo sentido de la proporción». Werner Herzog.

58. «Para alcanzar tu objetivo más rápido, ¡no pierdas el tiempo mirando hacia atrás!». Mehmet Murat ildan.

59. «La mejor manera de mirar hacia atrás en la vida con cariño es conocerla – y aquellos a lo largo de su viaje – cálida, amable y conscientemente». Rasheed Ogunlaru.

60. «Mirar hacia atrás y preguntarse si podría haber funcionado eventualmente duele más que intentar y fallar». Dominic Riccitello.

Reflexiones de Mirar hacia Atrás.

Cuando miramos atrás, hay que tener cuidado de no quedarnos anclados en el pasado, solo usarlo para repasar nuestra experiencia vividas y no repetir los errores, revisar los recuerdos, analizar nuestras creencias para saber si hay alguna creencia limitante.

El pasado ya pasó, y no podemos hacer nada, lo que tenemos que hacer es avanzar, ya que tenemos todo un mundo por adelante.

El filósofo Sören Kierkegaard, en la frase N°1, nos dice que avancemos hacia delante, pero que al mirar atrás, entenderás muchas de los eventos que ocurren en el presente.

Muchas de las frases, nos indican que al mirar atrás, vemos el recorrido que hemos hecho, nos producirá satisfacción, orgullo de un pasado que no se repetirá.

La vida tiene 3 tipos de miradas, mirar atrás que es el pasado, mirar el presente es el hoy, mirar el futuro es el mañana. Hay una posible combinación, construir el presente, mirando el futuro.

La mejor de todas es la combinación de mirar el presente para construir el futuro, pero no queremos cometer los mismos errores del pasado, ni tampoco que nuestras creencias limitantes, saboteen el futuro.

Hay una buena metáfora, sobre la vida y el auto, un auto tiene una gran ventana para mirar al frente y un pequeño espejo para mirar atrás. Si quieres avanzar tienes que mirar al frente y usar el espejo retrovisor de ves en cuando, si solo te enfocas en el retrovisor te estrellaras.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes