91 Mejores Frases Sobre Personas Tóxicas


Una persona tóxica es aquella persona que te afecta directa y negativamente, siempre quiere controlarte, hacen caso omiso de tus necesidades y sentimientos y sus opiniones o comentarios acerca de tus decisiones siempre son negativas.

Las frases sobre personas y gente tóxicas te inspiraran para tomar la decisión de apartarte de las personas tóxicas que se te acerquen. Una vez que dejes ir a todas las personas tóxicas en tu vida, podrás crecer a tu máximo potencial.

A continuación 91 frases sobre personas y gente tóxicas.

1. «Dejar ir a las personas tóxicas en tu vida es un gran paso para amarte a ti mismo». Hussein Nishah.

2. «Al igual que el arsénico, las personas tóxicas te matarán lentamente. Matan tu espíritu positivo y juegan con tu mente y emociones. La única cura es dejarlos ir». Dennisse Lisseth.

3. «Las personas tóxicas se adhieren como bloques de cemento atados a tus tobillos y luego te invitan a nadar en sus aguas envenenadas». John Mark Green.

4. «Las relaciones tóxicas son peligrosas para su salud; literalmente te matarán. El estrés acorta tu vida útil. Incluso un corazón roto puede matarte. Hay una conexión innegable mente-cuerpo». Bryant McGill.

5. «Perder no siempre equivale a una pérdida, a veces hay que perder esas relaciones tóxicas y los malos hábitos para crear un espacio para mejores cosas». Gift Gugu Mona.

6. «No dejes que las personas negativas y tóxicas alquilen espacio en tu cabeza. Aumenta el alquiler y échalos». Robert Tew.

7. «Cuando note que alguien hace algo tóxico la primera vez, no espere la segunda vez antes de abordarlo o interrumpirlo». Shahida Arabi.

8. «No tenemos que ser profesionales de la salud mental para identificar los rasgos de los posibles sociópatas entre nosotros». P.A. Speers.

9. «No dejes que las personas tóxicas te infecten con el miedo de dar y recibir una de las fuerzas más poderosas de este mundo … ¡AMOR!». Yvonne Pierre.

10. «Es sorprendente lo rápido que pueden cambiar las cosas cuando eliminas a las personas tóxicas de tu vida». Robert Tew.

11. «A las personas tóxicas no les gusta cuando otros las ven, por lo que harán todo lo posible para que todos los demás se vean como un monstruo». Nitya Prakash.

12. «Al estar en una relación tóxica en la vida, a veces puede que tengas que salir de ti mismo, para verte a ti mismo, para que puedas encontrarte y amarte de nuevo». Angel Moreira.

13. «Los comportamientos tóxicos estaban allí antes de que decidiera entablar relaciones con ellos. Las señales estaban allí. Es posible que haya elegido mirar hacia otro lado, pero los signos estaban allí». Speers.

14. «No confunda» familiar «con» aceptable «. Las relaciones tóxicas pueden engañarte así». Steve Maraboli.

15. «Todos tenemos a esas personas tóxicas a nuestro alrededor que nos hacen la vida imposible … El día que las saquemos de nuestras vidas, todos seremos mejores personas; incluyéndolos …». Rodolfo Peón.

16. «No permitiré que nadie camine en mi mente con los pies sucios». Mahatma Gandhi.

17. «No prestes atención a las palabras tóxicas. Lo que la gente dice a menudo es un reflejo de sí mismos, no de ti». Christian Baloga.

18. «Las personas tóxicas crean una complejidad innecesaria, conflictos y, lo que es peor, estrés». Travis Bradberry.

19. «Las relaciones tóxicas son como una buena pasta que se ha cocinado demasiado». Asa Don Brown.

20. «Salva tu piel de los ácidos corrosivos de la boca de las personas tóxicas». Israelmore Ayivor.

21. «La limpieza es un hábito que mantiene el cuerpo, la mente y el ambiente limpios, limpios, deliciosos y libres de suciedad y cosas tóxicas». Amit Ray.

22. «A medida que eliminas a las personas tóxicas de tu vida, liberas espacio y energía emocional para tener relaciones positivas y saludables». John Mark Green.

23. «A menudo se dice que eres el producto de las cinco personas con las que pasas más tiempo. Si permites que incluso una de esas cinco personas sea tóxica, pronto descubrirás cuán capaz es él o ella para retenerte». Travis Bradberry.

24. «Lo que crees es muy poderoso. Si tiene emociones tóxicas de miedo, culpa y depresión, es porque tiene un pensamiento equivocado y tiene un pensamiento equivocado debido a una creencia errónea». Joseph Prince.

25. «Las personas tóxicas contaminarán todo a su alrededor. No lo dudes Fumigar». Mandy Hale.

26. «Que alcances ese nivel interno, donde ya no permites que tu pasado o las personas con intenciones tóxicas te afecten o condicionen negativamente». Lalah Delia.

27. «Si una persona encuentra personas negativas en su vida, entonces necesita reparar su propia naturaleza que la de los demás, ya que su propia base básica decide el nivel de acidez o toxicidad que lo rodea». Anuj Somany.

28. «La calidad de tu vida es la calidad de tus relaciones». Anthony Robbins.

29. «He encontrado que la mejor manera de tratar con una persona tóxica es no responder de otra manera que no sea la voz monótona y de una manera profesional». Jen Grice.

30. «Tan importante como es aprender a tratar con diferentes tipos de personas, las personas verdaderamente tóxicas nunca valdrán la pena tu tiempo y energía, y toman mucho de cada una». Travis Bradberry.

31. «Siempre tienes derecho a proteger tu bienestar mental, emocional y físico al alejarte de las personas y circunstancias tóxicas». Dra. Janice Anderson y Kiersten Anderson.

32. «No dejes que las personas tóxicas saboteen tu felicidad, arruinen tu actitud positiva, contaminen tu mente o destruyan tu confianza en ti mismo. En lugar de eso, rodéate de personas generosas, positivas y enriquecedoras que te animen». Farshad Asl.

33. «Solo hay dos tipos de personas que pueden drenar tu energía: las que amas y las que temes. En ambos casos, eres tú quien los dejó entrar». Anthon St. Maarten.

34. «Si te alejaste de una relación o amistad de baja vibración atóxica, negativa, abusiva, unilateral, sin salida, ganaste». Lalah Delia.

35. «Lo que es más tóxico que lo que han hecho, piensan o han dicho sobre ti es cómo dejas que tu mente lo reciba. En un mundo como el nuestro lleno de tanto ruido y odio, lo que más sufre son nuestras mentes. ¡Sepa cuándo mantener la mente cerrada!». Chinonye J. Chidolue.

36. «Deja ir a las personas negativas. Solo aparecen para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio sobre los demás. Si alguien está buscando un contenedor para tirar toda su basura, asegúrese de que no esté en su mente». Dalai Lama.

37. «Las redes sociales han sido una gran plataforma para mi éxito. Pero también puede ser un lugar tóxico». Rupi Kaur.

38. «Sí, las personas que nos rodean pueden ser insensibles, narcisistas, tóxicas y, a veces, incluso abusivas, pero depende de nosotros tomar esa energía o dejar que fluya a través de nosotros. Nadie es responsable de quitar nuestra felicidad sino nosotros». Aletheia Luna.

39. «Creas más espacio en tu vida cuando conviertes tu exceso de equipaje en basura». Chinonye J. Chidolue.

40. «Las relaciones venenosas pueden alterar nuestra percepción. Puedes pasar muchos años pensando que no vales nada. Pero no eres inútil. Eres subestimado». Dr. Steve Maraboli.

41. «Valgo más que estas excusas. Valgo más que esta dinámica inconsistente, insalubre y decepcionante. Soy digno de encontrar a alguien que nunca nos permitirá instalarnos en esta versión tóxica y distorsionada del amor». Liz Newman.

42. «Una cosa es que una persona admita su comportamiento y haga un esfuerzo por cambiar. Pero si una persona ignora tus sentimientos, ignora tus límites y continúa tratándote de manera perjudicial, debe irse». Daniell Koepke.

43. «La desesperanza es un estado realmente tóxico y peligroso». Cory Booker.

44. «Muchas personas que han sufrido traumas a manos de personas en las que han confiado asumen la responsabilidad, y eso es lo que es tóxico». Hannah Gadsby.

45. «Creo que la mayoría de las personas saben cuándo están en una relación tóxica. Se requiere un enorme esfuerzo para mantenerlo en funcionamiento, y no se obtiene lo que se quiere de él». Joanna Coles.

46. «Una naturaleza opresiva es como el clima inclemente, que rodea a otros y los aplasta con su tristeza infecciosa». Stewart Stafford.

47. «Mi padre dijo una vez: ‘Si estás en el desierto y te estás muriendo de sed, ¿vas a beber un vaso de sangre o vas a beber un vaso de agua?’ Creo que lo que estaba tratando de hacer digamos, interesante viniendo de mi padre de sangre, a veces hay personas en tu familia que pueden ser tóxicas». Nicolas Cage.

48. «Hay gente que simplemente no necesitas. Estás mejor sin ellos». William Gay.

49. «No cedas ante el cinismo. Es un estado espiritual tóxico». Cory Booker.

50. «Hay personas que te rompen simplemente siendo ellos. No necesitan hacer nada. Disociarse». Malebo Sephodi.

51. «La envidia de impulsada por el miedo, puede ser aún más tóxica que la ira, porque implica el pensamiento de que otras personas disfrutan de las cosas buenas de la vida que el envidioso no puede lograr mediante el trabajo duro y la emulación». Martha Nussbaum.

52. «El argumento más importante contra las curvas de grado es que crean una atmósfera que es tóxica al enfrentar a los estudiantes entre sí». Adam Grant.

53. «Los pesimistas son tóxicos. Me encantan los optimistas, y con eso no me refiero a las personas que no pueden ver los desafíos». Ivanka Trump.

54. «La ignorancia de no es demasiado peligrosa. Si lo combinas con potencia, entonces esta es una mezcla tóxica». Yuval Noah Harari.

55. «Nunca tolere a una persona tóxica en su organización». Peter Diamandis.

56. «Crecí en un hogar muy tóxico». Bethenny Frankel.

57. «Cuanto más te quedes y / o te quejes de una persona tóxica, más te estás demorando en hacer el importante trabajo interno que necesitas hacer: sanar tus heridas, expandir tus creencias limitantes y mostrarte mucho más amor y el respeto». Karen Salmansohn.

58. «Eliminar las influencias dañinas debería convertirse en la norma, no en la excepción». Carlos Wallace.

59. «En cada trabajo y puesto, hay lecciones valiosas que aprender. Incluso en un lugar de trabajo desagradable, abusivo y tóxico, se le está enseñando precisamente cómo no administrar una organización». Ryan Holiday.

60. «Fama por el bien de la fama es tóxico; algunas personas quieren eso, sin límites. No es sano». Annie Lennox.

61. «Las personas te inspiran o te agotan. Escoger sabiamente». Hans F. Hasen.

62. «Algunas personas están en una oscuridad tan absoluta que te quemarán solo para ver una luz. Trate de no tomarlo como algo personal». Kamand Kojouri.

63. «Protege tu buena imagen de los ojos de los espectadores negativos, quienes pueden ver tu buena apariencia con un ojo feo y diabólico, y arruinar tus cualidades positivas con sus lenguas infestadas de químicos». Michael Bassey Johnson.

64. «Manténgase alejado de las personas que intentan menospreciar sus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero los realmente geniales te hacen sentir que tú también puedes ser grandioso». Mark Twain.

65. «No todas las personas tóxicas son crueles e indiferentes». Daniell Koepke.

66. «Deja de permitir que las personas que hacen tan poco por ti controlen gran parte de tu mente, sentimientos y emociones». Will Smith.

67. «Unirte a gente mediocre es unirte a gente tóxica, sin darte cuenta de que el aire viciado entra por tus poros y te enferma». Bernardo Stamateas.

68. «Dejar ir significa darse cuenta de que algunas personas son parte de su historia, pero no parte de su destino». Dr. Steve Maraboli.

69. «Estos son los atributos de la gente Bullshit; ellos … desdibujarán tu imaginación, tomarán tus dotaciones por un pedazo de escombros, te harán ridículo, y lo más importante, tendrás que enviarlos a la papelera de reciclaje». Michael Bassey Johnson.

70. «Muchas personas entran en una relación como una forma de compensar algo que les falta o que odian dentro de sí mismos. Este es un boleto de ida a una relación tóxica porque hace que tu amor sea condicional: amarás a tu pareja siempre y cuando te ayuden a sentirte mejor contigo mismo». Mark Manson.

71. «Me quemé por puentes para que el diablo no pudiera seguirme». L.M. Browning.

72. «Las personas aparecen como ángeles hasta que las escuchas hablar. ¡No debes apresurarte a juzgar a las personas por el color de sus capas, sino por el contenido de sus palabras!». Israelmore Ayivor.

73. «A veces es mejor terminar algo e intentar comenzar algo nuevo que aprisionarse esperando lo imposible». Karen Salmansohn.

74. «Los controladores, los abusadores y las personas manipuladoras no se cuestionan a sí mismos. No se preguntan si el problema son ellos. Siempre dicen que el problema es alguien más». Darlene Quimet.

75. «Si viene, déjalo venir. Si se va, está bien, déjalo ir. Deja que las cosas vayan y vengan. Mantén la calma, no dejes que nada perturbe tu paz y continúa». Alemania Kent.

76. «Deje que las personas negativas vivan sus vidas negativas con sus mentes negativas». Moosa Rahat.

77. «No puedes esperar vivir una vida positiva si sales con personas negativas». Joel Osteen.

78. «Cuando las personas te presionan para que participes en decisiones y acciones negativas, míralas audazmente a los ojos y atrévelas a hacer el bien». Edmond Mbiaka.

79. «Cómo elijas sentirte hoy no debería depender de los demás». Anthon St. Maarten.

80. Desprecia la opinión de la gente tóxica, sé libre de los críticos y serás libre de cada una de sus palabras y de sus acciones. No idealices. No esperes nada de nadie». Bernardo Stamateas.

81. «Encontrarás que es necesario dejar ir las cosas; simplemente por la razón de que son pesados. Así que déjalos ir, déjalos ir. No ato pesas a mis tobillos». C. JoyBell C.

82. «Dejar ir no significa que ya no te preocupes por alguien más. Es solo darse cuenta de que la única persona sobre la que realmente tienes control eres tú mismo». Deborah Reber.

83. «Si lo hacen a menudo, no es un error; es solo su comportamiento». Dr. Steve Maraboli.

84. «Mi aliento: elimina los vampiros de energía de tu vida, limpia toda la complejidad, crea un equipo a tu alrededor que te libere para volar, elimina cualquier cosa tóxica y valora la simplicidad. Porque ahí es donde vive el genio». Robin S. Sharma.

85. «Las personas en tu vida te ayudarán a estrechar la mano o te enseñarán lo que no quieres. Todos, eventualmente, hacen uno u otro. Todo el dolor se transforma en aprendizaje. Todo amor se transforma en autoconciencia». Vironika Tugaleva.

86. «Tanto el que te envenena como el que te descalifica tratará por todos los medios de que no alcances tus sueños, y se encargará de boicotear cada uno de tus proyectos. Su lema es: Si yo no puedo, él tampoco». Bernardo Stamateas.

87. «Levantas el ánimo alejándote de lo que te molesta. Si la estufa está caliente, no puedes preguntar cómo tocarla, pero siéntete feliz». Reina Turmalina.

89. «A veces hay cosas en la vida que no están destinadas a quedarse. A veces el cambio puede no ser lo que queremos. A veces, el cambio es lo que necesitamos». Don Bolena Jr.

90. «No dejes que las personas obtengan lo mejor de ti, pueden decir lo que quieran, pero no dejes que eso te distraiga de alcanzar tus objetivos». Alcurtis Turner.

91. «No te conformes con una relación que no te permita ser tú mismo». Oprah Winfrey.

Análisis.

Es muy probable de que todos hemos tratado con personas tóxicas, puede ser un amigo, un miembro de la familia o un compañero de trabajo.

Las personas tóxicas pueden irritarte, hacerte sentir mal contigo mismo y causar estrés.

Debido al daño que pueden hacerte las personas tóxicas, no debes pedir permiso para alejarte de ellas. Solo tú eres responsable de que te quiten la felicidad.

Comienza con mejorar tu autoestima, porque generalmente las personas tóxicas buscan personas de baja autoestima para poder dominarlas, y luego libérate por fin de esas personas nocivas, por más que duela al principio.

No te lamentes, toma las riendas, antes de caer en una espiral negativa de la que no puedas salir.

Lo ideal es eliminar a todas las personas tóxicas de su vida, pero a veces no es tan fácil, sobretodo cuando esa persona es un familiar, pero si  puedes alejarte o mantenerlo a distancia.

Comienza hoy, da el primer paso, has una revisión de todas las personas que conforman tu entorno y cuáles de ellas están influyendo negativamente y en forma tóxica en tu vida.

Una vez que dejes ir a todas las personas tóxicas en tu vida, podrás crecer a tu máximo potencial.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes