53 Mejores Frases Sobre El Sabor


Citas Sobre El Sabor

Eres de los que te gusta darle sabor a tu vida, o eres de los que andan todo el tiempo corriendo sin detenerte a disfrutar de los momentos maravillosos que ella te ofrece. La vida, esta llena de sabores, así como añades sal o azúcar a la comida para darle sabor, busca hacer lo que te gusta y apasionaOpens in a new tab., sal de la rutina de vez en cuando y vive la experiencia de llenar tu vida de intenso sabor.

Las frases sobre el sabor son frases muy sabias, pensamientos y refranes que te inspirarán a darle sabor a tu vida. Encontrarás analogías y metáforas que asocian el sabor con la vida, te motivaran a perseguir esos momentos que añaden emoción e interés a la vida.

A continuación frases sobre el Sabor

1. “El fracasoOpens in a new tab. es el condimento que da sabor al éxito”. Truman Capote.

2. “El hambre le da sabor a la comida”. Amit Kalantri.

3. “Desarrollar una apreciación por el momento presente. Aprovecha cada segundo de tu vida y saboréalo. Valora tus momentos presentes. Usarlos de cualquier manera contraproducente significa que los has perdido para siempre». Wayne Dyer.

4. “Piensa en lo valioso que es el tiempo que tienes para pasar, ya sea en el trabajo o con tu familia. Cada minuto debe ser disfrutado y saboreado». Earl Nightingale.

5. “Aprendí a una edad temprana lo que significaba perseguir el sabor, y lo he estado haciendo toda mi vida”. Marcus Samuelsson.

6. “Tus experiencias pasadas darán sabor a las futuras, esa es la naturaleza humana”. Débora.

7. “El amor es un refrigerio indefinido en su sabor. No lo evitarás”. Simon Mashalla.

8. “Hay momentos que tienen cierto sabor a eternidad”. Marc Levy.

9. “Las relaciones son el sabor de la vida”. Pawan Mishra.

10. “Los buenos consejos no suelen servirse en nuestro sabor favorito”. Tim Fargo.

11. “La poesía y el arte nutren el alma del mundo con las sustancias llenas de sabor de la belleza, la sabiduríaOpens in a new tab. y la verdad”. Aberjhani.

12. “La investigación de la naturaleza es un pasto infinito donde todos pueden pastar, y donde más muerde, más crece la hierba,Opens in a new tab. más dulce es su sabor y más nutre”. Aldous Huxley.

13. “Quizás esa sospecha de fraude realza el sabor”. C. S. Forester.

14. “Así como la sal da sabor a cada gota del Atlántico, el pecadoOpens in a new tab. afecta cada átomo de nuestra naturaleza. Está tan tristemente allí, tan abundantemente allí, que si no puede detectarlo, está engañado”. Charles Spurgeon.

15. “En lugar de tratar de mezclarse y ser como todos los demás, siéntete orgulloso y celebra tus diferencias y cualidades únicas. Cada fruta mantiene su propio sabor”. Sean Covey.

16. “Si las palabrasOpens in a new tab. tuvieran sabor, las suyas serían almendras amargas y posos de café”. Jodi Picoult.

17. “Los celosOpens in a new tab. tienen sabor. Un sabor amargo y que pica la lenguaOpens in a new tab., como el hueso de un melocotón”. Dolores Hitchens.

18. “Lo femenino en el hombre es el azúcar en el whisky. Lo masculino en la mujer es la levadura en el pan. Sin estos ingredientes, el resultado es plano, sin sabor ni sabor”. Edna Ferber.

19. “Marchitarse por la espera prolongada de alguien es estrangulamiento del sabor eufórico”. Spriha Kant.

20. “Si la vida fuera predecible, dejaría de ser vida y carecería de sabor”. Eleanor Roosevelt.

21. “El deseo de descubrir, el deseo de moverse, de capturar el sabor, tres conceptos que describen el arte de la fotografía”. Helmut Newton.

22. “El amor,Opens in a new tab. como una ensalada de pollo o un picadillo de restaurante, debe tomarse con fe ciega o pierde su sabor”. Helen Rowland.

23. “No puedes disfrutar del amor verdadero en una relación si no le agregas sabores honestos. ¡Puedes mantener genuinamente lo que puedes entretener sinceramente!”. Israelmore Ayivor.

24. “Una película sin romance se siente como comida sin sabor”. Toba Beta.

25. “La noche oscura del almaOpens in a new tab. es cuando has perdido el sabor de la vida pero aún no has ganado la plenitudOpens in a new tab. de la divinidad”. Ram Dass.

26. “Dale sabor a tu vida de tal manera que cualquiera que piense que te está mordiendo o murmurando, prefiera quitarle las sonrisasOpens in a new tab. de forma inesperada y con sorpresas”.Opens in a new tab. Israelmore Ayivor.

27. “Ante una situación totalmente nueva, tendemos siempre a apegarnos a los objetos, al sabor del pasado más reciente, miramos el presente a través de un espejoOpens in a new tab. retrovisor. Marchamos hacia atrás hacia el futuro”. Marshall McLuhan.

28. “La ingratitudOpens in a new tab. es un clavo que, clavado en el árbol de la cortesía, lo marchita; es un canal roto, por el cual se socavan los cimientos de los afectos; y un trozo de hollín que, al caer en el plato de la amistad, destruye su olor y sabor”. Giambattista Basile.

29. “La vida tiene su propio sabor”. Juhi Chawla.

30. “No a todo el mundo le gustan todos nuestros sabores, pero cada sabor es el favorito de alguien”. Irv Robbins.

31. “Si combinas buen sabor, la comida se convierte en una orquesta”. Joey Fatone.

32. “Bocado engullido, sabor perdido”. Refrán.

33. “Cuando el favor de DiosOpens in a new tab. y el sabor de Dios están en ti, tus enemigos probarán la sabiduría y lo único que pueden hacer es arrepentirse de haber probado algo dulce”. Israelmore Ayivor.

34. “Lisonjas en boca de embajador tienen mal sabor”. Refrán.

35. “La vida tiene un cierto sabor para aquellos que han luchado y arriesgado todo lo que los abrigados y protegidos nunca podrán experimentar”. John Stuart Mill.

36. “No hay nada como el amor no correspondidoOpens in a new tab. para quitarle todo el sabor a un sándwich de mantequilla de maní”. Charles M. Schulz.

37. “La verdad tiene sabores ásperos si la mordemos”. George Eliot.

38. “El chisme, incluso cuando evita lo sexual, tiene un leve sabor erótico”. Patricia Ann Meyer.

39. “Todo el mundo tiene derecho a que le guste o no le guste algo ni a nadie. Desde una flor hasta un sabor, un libro o una composición”. Ravi Shankar.

40. “El ingenioOpens in a new tab. genuino e inocente es sin duda el sabor de la mente”. Moses Harvey.

41. “Olla que mucho hierve, sabor pierde”. Refrán.

42. “Los escritos pueden compararse con el vino. El sentido es la fuerza, pero el ingenio el sabor”. Laurence Steme.

43. “Cocinar es como pintar o escribir una canción. Así como hay un número limitado de notas o colores, hay un número limitado de sabores: es la forma en que los combina lo que le distingue”. Wolfgang Puck.

44. “Para aquellos que luchan por ella, la vida tiene un sabor que los protegidos nunca conocerán”. Theodore Rossevelt.

45. “Cada momento tiene un sabor diferente, una belleza diferente y una textura diferente”. Amit Ray.

46. “Una viuda es un ser fascinante con el sabor de la madurez, el sabor de la experiencia, el sabor picante de la novedad, el sabor de la coquetería practicada y el halo de la aprobación de un hombre”. Helen Rowland.

47. “Hay un dicho que dice que ningún hombre ha saboreado todo el sabor de la vida hasta que ha conocido la pobreza, el amor y la guerra”. O. Henry.

48. “En las cocinas del amor, al fin y al cabo, el vicio es como el pimiento en una buena salsa; resalta el sabor, es indispensable”. Louis Ferdinand Celine.

49. “Leemos dos o tres periódicos importantes, pero no captamos el sabor de los eventos locales”. Jane Smiley.

50. “La soledadOpens in a new tab. es la sal de la personalidad. Saca a relucir el auténtico sabor de cada experiencia”. May Sarton.

51. “Muchas sombras se esconden detrás de la luz,Opens in a new tab. y las mejores mentiras son las condimentadas generosamente con la verdad: la salOpens in a new tab. cubriendo el sabor de la carne podrida”. Brent Weeks.

52. “La compasión es la única de las emociones humanas que el Señor se permitió a sí mismo y ha llevado el sabor divino desde entonces”. Dagobert D. Runes

53. “La gratitud diaria endulza lo que parece insípido e ilumina todo lo que parece oscuro”. Amy Leigh Mercree.

Reflexiones de las frases sobre el sabor

Entendemos por sabor a la sensación que producen los alimentos u otras sustancias, los cuales percibimos a través del sentido del gusto. Se conocen en la actualidad cinco sabores: dulce, salado, amargo, ácido, y umami (en japonés umani significa «esencia de la delicia», y su gusto se describe como la delicia carnosa y sabrosa que profundiza el sabor).

La vida al igual que los alimentos, está llena de sabores. Hay momentos de sabores dulces, en los cuales nos sentimos felices, y a veces la vida nos pone a prueba y los sabores que probamos son amargos o ácidos.

Truman Capote, en la frase # 1, habla sobre el fracaso: Es con los condimentos, que se da sabor a los alimentos, cuando las cosas no salen como planeamos o fracasamos en el primer intento, se siente un sabor amargo, por lo que debes seguir intentando, porque el fracaso te acercará al sabor dulce, que se obtiene cuando alcanzas el éxito.

Marcus Samuelsson, famoso chef, reconoce el significado de perseguir el sabor, esa recomendación aplica a la vida, persigue lo bueno que ella te ofrece, disfruta de los sabores dulces, como son los momentos en que te sientes feliz y aprende a manejar los sabores amargos o ácidos, y sigue avanzando, no permitas que las experiencias negativas nublen tu mente.

Sean Covey, escritor de libros de autoayuda, entre ellos «Los 7 Hábitos de los Adolescentes Altamente Efectivos», el cual se convirtió en best seller, resalta un punto importante: No pretendas ser como los demás, sé tu mismo, porque así como las frutas tiene cada una su propio sabor, lo mismo sucede con las personas y su gusto por los sabores, por lo tanto, celebra tus diferencias y cualidades y respeta la de los demás.

Si buscas dar sabor a tu existencia, agregando diversión y emoción a tus actividades cotidianas, te menciono algunas recomendaciones que te ayudarán a alcanzar el balance:

  • Ir a un parque con mucha vegetación y pasar un rato a solas con la naturaleza, disfruta el aire puro, el canto de los pájaros, la belleza de las flores, siente el verdadero sabor que transmite la naturaleza.
  • En el trabajo, distribuye tus tareas de manera de realizar una a la vez, eso ayudará a que no te sientas estresado. Busca siempre hacer lo que te gusta y apasiona, es una forma de sentir que el sabor de lo que tienes que hacer sea muy agradable, siempre estarás animado y con una actitud positiva.
  • Disfruta cada momento, si estás comiendo, disfruta cada porción de comida, sin prisa, trata de distinguir la diferencia del sabor en cada alimento.
  • Despierta el niño que llevas dentro, ese que siempre ha estado dentro de ti y compórtate como un niño, deja un día sin hacer planes, sé creativo, busca hacer lo que te gusta y apasiona, activa emociones positivas y añade diversión a las actividades cotidianas, sal de la rutina de vez en cuando y vive la experiencia de llenar tu vida de intenso sabor.
Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes