fbpx

Inspiradoras Frases de Earl Nightingale


Estas frases van a redefinir tu forma de pensar, léelas una y otra vez por los próximos 30 días si quieres reprogramar tu mente para el éxito.

Las de Earl Nightingale aseguran que la clave del éxito se encuentra en estas palabras: “Nos convertimos en lo que pensamos”. Profundiza en las frases de Earl para conseguir un mayor entendimiento sobre el poder de los pensamientos y el efecto que tienen en tu vida.

A continuación Inspiradoras frases de Earl Nightingale.

1. “Tu mundo es una expresión viva de cómo estás usando y has usado tu mente”. Conoces ¿El poder del pensamiento.?

2. “Cuando juzgas a los demás, no los defines, te defines a ti mismo”.

3. “Nunca te rindas en un sueño sólo por el tiempo que tomará lograrlo. El tiempo pasará de todos modos”.

4. “La perseverancia es otra palabra para la fe”.  Descubre. La importancia de la perseverancia.

5. “El éxito no es el resultado de ganar dinero; ganar dinero es el resultado del éxito y el éxito es una proporción directa a nuestro servicio”.

6. “Un éxito es cualquier persona que está haciendo deliberadamente un trabajo predeterminado digno, porque eso es lo que decidió hacer … ”.

7. “Al ser persistente, estás demostrando fe. . Si no tuvieras fe, nunca persistirías”.

8.  “Nuestro entorno, el mundo en el que vivimos y trabajamos, es un espejo de nuestras actitudes y expectativas”.

9. “Una hora por día de estudio en el campo elegido es todo lo que se necesita. Una hora por día de estudio lo pondrá en la cima de su campo dentro de tres años. Dentro de cinco años serás una autoridad nacional. “En siete años, puedes ser una de las mejores personas del mundo en lo que haces». Sabes ¿Cúal es la importancia y beneficios de leer.?

10. “La creatividad es una expresión de nuestro entusiasmo”. Impotancia de la Creatividad e Inventiva.

11. “No recibiremos lo que deseamos, sino lo que ganamos justamente. Nuestras recompensas siempre estarán en proporción exacta a nuestro servicio”.

12. “Todo lo que plantemos en nuestra mente subconsciente y nos nutrimos con la repetición y la emoción algún día se convertirá en una realidad”.

13. “Cada uno de nosotros debe vivir del fruto de sus pensamientos en el futuro, porque lo que pienses hoy y mañana, el mes que viene y el próximo año, moldearás tu vida y determinarás tu futuro. Te guía tu mente”.

14. “Las personas con metas tienen éxito porque saben a dónde van”.

15. “Tu eres responsable de cómo resulta tu vida, y tu actitud da forma a esa vida para bien o para mal”.

16. “Todos caminamos en la oscuridad y cada uno de nosotros debe aprender a encender su propia luz”.

17. “Cada gran logro de la humanidad ha sido precedido por un período prolongado, a menudo durante muchos años, de esfuerzo concentrado”.

18. “Cuando un hombre es empujado, atormentado, derrotado… tiene la oportunidad de aprender algo”.

19. “Cada uno de nosotros es la suma total de nuestros propios pensamientos”.

20. “Todo lo que necesitas es el plan, la hoja de ruta y el valor de seguir adelante a tu destino”. 

21. “La integridad es la semilla del logró. Es el principio que nunca falla”.

22. “No hables de tu salud a menos que sea bueno”.  

23. “Nuestra actitud hacia los demás determina su actitud hacia nosotros”.  

24. “Ponte en una línea que encontrarás como un profundo interés personal, algo en lo que realmente te gusta pasar de doce a quince horas al día trabajando, y el resto del tiempo pensando”.  

25. “Es en las expectativas de felicidad que se encuentra gran parte de la felicidad. Y se necesita valor para esperar felicidad». 

26. “Tendemos a estar a la espera de nuestras expectativas”.  

27. “Nunca es demasiado tarde, con un propósito, una meta digna y una motivación para llegar a esas capas superiores en la pirámide, una persona puede viajar más lejos en unos pocos años de lo que de otra manera podría viajar en una vida”.

28. “Si la persona promedio se diera cuenta del poder que ejerce sobre su vida y su destino, viviría en un estado perpetuo de asombro y acción de gracias”.  

29. “No puedes hacerte rico a menos que te enriquezcan”.

30. “La excelencia siempre vende”.

31. “Mantén siempre esa actitud feliz. Finge que estás sosteniendo un hermoso ramo fragante”.  

32. “Todo lo que realmente vale la pena en la vida es gratis: nuestras mentes, nuestras almas, nuestros cuerpos, nuestras esperanzas, nuestros sueños, nuestra inteligencia, nuestro amor por la familia y los amigos y el país. Todas estas posesiones invaluables son gratis”.  

33. “Lo opuesto al valor en nuestra sociedad no es la cobardía… es la conformidad”.

34. “Un líder es cualquier persona que se da cuenta de la importancia de convertirse en una persona más grande y mejor con el paso de cada día, semana y mes”.

35. “La autocompasión es un ácido que hace agujeros en la felicidad”.

36. “No hay límite en las ganancias”.  

37. “La mente se mueve en la dirección de nuestros pensamientos dominantes actuales”.  

38. “Cada uno de nosotros crea su propia vida en gran medida por nuestra actitud”.  

39. “Comienza tu día con una risa saludable”.  

40. “La habilidad ejecutiva es decidir rápidamente y conseguir que otra persona haga el trabajo”.  

41. “No hay éxito sin sufrimiento. Creo que la palabra «sufrimiento» estaba destinada a significar un esfuerzo y dirección tremendos”.  Lee las frases sobre el dolor para alcanzar el éxito te darán un mayor entendimiento sobre el significado de dolor.

42. “Conviértete en una esponja para obtener información que te ayudará en tu camino. No tienes que perder años cometiendo los errores que otros han cometido antes”.  

43. “Podemos dejar que las circunstancias nos gobiernen, o podemos tomar las riendas y gobernar nuestras vidas desde adentro”.  

44. “Lo que sucede dentro siempre aparece afuera”.  

45. “Una gran actitud no es el resultado del éxito; El éxito es el resultado de una gran actitud”.  

46. “Estoy agradecido por la oportunidad de vivir en este hermoso y asombroso planeta Tierra. Por la mañana, me despierto con un sentido de gratitud”.  

47. “Entregarse es la única manera de llegar a ser uno mismo”.  

48. “Cuanto más intensamente nos sintamos acerca de una idea o una meta, más seguramente la idea, enterrada profundamente en nuestro subconsciente, nos dirigirá a lo largo del camino hacia su realización”.

49. “Estamos en nuestro mejor momento, y somos más felices cuando estamos plenamente comprometidos en el trabajo que disfrutamos en el camino hacia la meta que hemos establecido para nosotros mismos. Da sentido a nuestro tiempo libre y comodidad a nuestro sueño. Hace que todo lo demás en la vida sea tan maravilloso, tan digno de valer».       

50. “Aprende a disfrutar cada minuto de tu vida. Sé feliz ahora”.

51. “Al establecer metas específicas, alcanzables y que valen la pena, automáticamente te colocas 5% por encima de las otras personas”.

52. “Tu problema es salvar la brecha que existe entre dónde estás ahora y la meta que pretendes alcanzar”.

53. “La preparación para la vida es tan importante. La suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad. La oportunidad está a nuestro alrededor. ¿Estás preparado?”.

54. “Imagínate en el ojo de tu mente como si ya hubieras logrado este objetivo. Mírate haciendo las cosas que harás cuando hayas alcanzado tu objetivo”.

55. “El éxito es la realización progresiva de un objetivo o ideal digno”.

56. “Nuestro entorno, el mundo en el que vivimos y trabajamos, es un espejo de nuestras actitudes y expectativas”.

57. “No esperes el cambio. Cambia tu”.

58. “Todo comienza con una idea”.

59. “Encontrarás aburrimiento donde hay la ausencia de una buena idea”.

60. “Estás, en este momento, de pie justo en medio de tus propias hectáreas de diamantes”.

61. “El mayor error que puedes cometer es creer que estás trabajando para otra persona”.

62. “Deja de pensar en todas las razones por las que no puedes tener éxito, y comienza a pensar en todas las razones por las que sí puedes”.

63. “Controla tus pensamientos. Decide sobre lo que pensará y concéntrate en eso. Tu estás a cargo de tu vida en el grado en que te haces cargo de tus pensamientos”.

64. “El trabajo nunca mató a nadie. Es la preocupación que hace el daño. Y la preocupación desaparecería si hiciéramos el trabajo”.

65. “Haz cada día todo lo que se pueda hacer ese día. No necesitas trabajar en exceso o apresurarte ciegamente en tu trabajo tratando de hacer el mayor número posible de cosas”.

66. “Piense en un barco con el viaje completo trazado y planeado. El capitán y la tripulación saben exactamente a dónde va la nave y cuánto tiempo tomará, tiene un objetivo definido. Y 9.999 veces de cada 10.000, llegará allí”.

67. “La mente humana se parece mucho a la tierra de un granjero. La tierra le da al granjero una opción. Puede plantar en esa tierra lo que quiera. A la tierra no le importa lo que esté plantado. Depende del granjero tomar la decisión. La mente, como la tierra, devolverá lo que siembras, pero no le importa lo que plantes”.

Conclusión.

Durante su vida, Earl Nightingale escribió 7 libros, grabó más de 7.000 programas de radio, 250 programas de audio, así como programas de televisión y vídeos.

La grabación de audio, «The Strangest Secret» por Earl Nightingale, vendió más de 1 millón de copias en la década de 1950 y el secreto es «te conviertes en lo que piensas».

Las frases de Earl Nightingale se hacen eco de su enseñanza y sirven de lección para vivir una vida exitosa.

Earl Nightingale fue mentor de Bob Proctor un famoso orador motivacional, protagonista de la película el secreto y maestro de las enseñanzas de la ley de la atracción.

Las enseñanzas de Bob Proctor han tocado e inspirado miles de vida alrededor del mundo, incluyendo la mía. Escuche las enseñanzas de Bob por primera vez en la película el secreto y luego pase a estudiar numerosos cursos como six minutes to success, the winning image, entre otros.

Continua leyendo las 80 mejores frases de Bob Proctor.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content