90 Mejores Frases Sobre Las Mesas


La mesa ha sido uno de los mejores inventos de la historia, es un objeto de interacción social poderoso, fue creado para que los humanos pudiesen comer sus alimentos separándolos del suelo, pero hoy en día se usa para mucho más que eso. Entre las mesas más famosas, se encuentra la mesa redonda.

Las frases sobre mesas es una recopilación de citas, pensamientos, metáforas, opiniones y puntos de vistas interesantes, curiosos y sabios sobre las mesas como un elemento donde pasamos una gran parte de nuestras vidas, diariamente nos sentamos frente a una mesa, para comer, trabajar, interactuar.

A continuación, 90 frases sobre mesa

1. “Compartir mesa con alguien es compartir todo”. Paul Krueger.

2. “El talentoOpens in a new tab. es más barato que la salOpens in a new tab. de mesa. Lo que separa al individuo talentoso del exitoso es mucho trabajo”. Stephen King.

3. “Algunas de las conversaciones más importantes que he tenido en mi vida han sido en la mesa de la cenaOpens in a new tab. de mi familia”. Bob Ehrlich.

4. “Si no te dan un asiento en la mesa, lleva una silla plegable”. Shirley Chisholm.

5. “Nunca discutas en la mesa de la cena, porque el que no tiene hambre siempre saca lo mejor de la discusión”. Richard Whately.

6. “En la mesa de la conciencia, no tome por error las mentirasOpens in a new tab. endulzadas o bien sazonadas. La verdad tiene sabores naturales”. Jeffrey G. Duarte.

7. “La creatividadOpens in a new tab. siempre muere rápidamente en las salas que albergan mesas de conferencias”. Bruce Herschensohn.

8. “Coma todo en una mesa”. Michael Pollan.

9. “La comida era celebración, conversación y alimento. La mesa es donde se toman las grandes decisiones de la familia y tienen lugar todas las discusiones”. Adriana Trigiani.

10. “Las mesas giran, los puentesOpens in a new tab. se queman, se vive y se aprende”. Drake.

11. “Come a tu aire como lo harías en la mesa de un rey”. Confucio.

12. “Cada gran edificioOpens in a new tab. una vez comenzó como un plan de construcción. Eso significa que es importante sentar ese plano de construcción sobre la mesa de una estructura poderosa que aún no se ha visto. Lo mismo ocurre con los sueños”. Israelmore Ayivor.

13. “Las palabras y las obras no comen en una mesa”. James Howell.

14. “Tengo el sueño de que un día en las colinas rojas de Georgia, los hijos de antiguos esclavos y los hijos de antiguos dueños de esclavos puedan sentarse juntos en la mesa de la hermandad”. Martin Luther King hijo.

15. “Prefiero tener rosas en mi mesa que diamantesOpens in a new tab. en mi cuello”. Emma Goldman.

16. “La forma más antigua de teatro es la mesa para cenar. Tiene cinco o seis personas, nuevo espectáculo cada noche, mismos jugadores. Buen conjunto; la gente ha trabajado mucho junta”. Michael J. Fox.

17. “Las personas con grandes personalidades son las mejores en el centro de la mesa. Pueden ayudar a llevar la conversación desde ese lugar”. Michael S. Smith.

18. “Cómo conseguir un asiento en la mesa: 1. Sea excelente. 2. Diga una oración. 3. Esté disponible 4. Sea usted”. Megan Alexander.

19. “Así es como cambia el mundo: poco a poco, mesa tras mesa, comida tras comida, hora tras hora. Así es como eliminamos el aislamiento, la soledad, el miedo. Así es como nos conectamos, de grandes y pequeños modos: lo hacemos alrededor de la mesa”. Shauna Niequist.

20. “No hables de asuntos repugnantes en la mesa”. Amy Vanderbilt.

21. “A veces, cuando menos lo esperas, las mesas cambian y esa sensación aterradora que te ha dominado durante tanto tiempo de alguna manera se convierte en esperanza”Opens in a new tab.. David Archuleta.

22. “Si no tiene un asiento en la mesa, probablemente esté en el menú”. Elizabeth Warren.

23. “Una mesa, una silla, un cuenco de frutas y un violín; ¿Qué más necesita un hombre para ser feliz?”. Albert EinsteinOpens in a new tab..

24. “Finjo plenitudOpens in a new tab., pero en realidad estoy dolorosamente vacío. Y es porque con demasiada frecuencia me siento a la mesa del mundo en lugar de a los pies de Dios”. Craig D. Lounsbrough.

25. “La familia era un arte … y la mesa de la cena era el lugar donde encontraba expresión”. Don DeLillo.

26. “Traigamos algo nuevo a la mesa. Utilicemos nuestro dolorOpens in a new tab. siempre para recordar a los demás, incorporarlos a la conversación y superar los estereotipos y prejuicios que crean injusticias en todo el mundo”. Karen Armstrong.

27. “Puedes fingir tu camino hacia la mesa, pero en última instancia tienes que aprender a comer”. Kelly Cutrone.

28. “Si soy más afortunado que otros, necesito construir una mesa más larga, no una cerca más alta”. Tamlyn Tomita.

29. “Si estás jugando al póquerOpens in a new tab. y miras alrededor de la mesa y no sabes quién es el tonto, eres tú”. Paul Newman.

30. “No se limite a involucrarse. Lucha por tu asiento en la mesa. Mejor aún, lucha por un asiento en la cabecera de la mesa”. Barack Obama.

31. “Un libroOpens in a new tab. debe anhelar la pluma, la tinta y la mesa de escribir, pero por lo general la pluma, la tinta y la mesa de escribir anhelan un libro. Por eso los libros son tan insignificantes hoy en día”. Friedrich Nietzsche.

32. “Es un momento maravilloso cuando te sientas a la mesa a cenar y discutes sobre la vida. No importa dónde se encuentre, le da una apariencia de normalidad a mi mundo loco”. Melina Kanakaredes.

33. “No se puede razonar con la violencia de las pandillas: no se puede hablar con ellas, sentarse a la mesa y negociar con ellas”. Greg Boyle.

34. “Si pones a Buda, Jesucristo, Sócrates, Shakespeare, Arjuna, Krishna en una mesa juntos, no podrás verlos discutiendo”. Hugh Jackman.

35. “Hay momentos en los que la sabiduríaOpens in a new tab. no se puede encontrar en las cámaras del parlamento o en los pasillos de la academia, sino en la modesta disposición de la mesa de la cocina”. E.A. Bucchianeri.

36. “Es un lindo y pequeño apartamento tipo estudio que tiene justo lo que necesito: una cama, un sofá, una mesa, una silla y una cafetera”. Shawn Lukas.

37. “Para lo único que sirve un libro cerrado es para una mesa que se tambalea. Sea un libro abierto”. A.D. Posey.

38. “No voy a restaurantes, voy a las mesas”. Langdon Winner.

39. “La otra noche comí en un restaurante familiar realmente agradable. Cada mesa tenía una discusión”. George Carlin.

40. “Solo nuestra feOpens in a new tab. permitirá que DiosOpens in a new tab. prepare la mesa frente a nuestros enemigos”. Sunday Adelaja.

41. “El problema es que ponemos nuestro cerebro en el amor, cuando todo lo que necesitamos poner sobre la mesa es el corazón”. Nitya Prakash.

42. “Soy como Jane Austen: trabajo en la esquina de la mesa del comedor”. A. N. Wilson.

43. “El humanismo es la filosofía de que debes ser un buen invitado en la mesa de la vida”. A.C. Grayling.

44. “Me incliné sobre la mesa y la nivelé con mi mirada fija. No vuelvas a hablar con ella de esa manera. Si ella no hubiera aceptado venir conmigo, no habría venido. No subestimes su importancia. Ella es mía. Respeta eso”. Abbi Glines.

45. “Si la casa es un cuerpo, la mesa es el corazón, el centro palpitante, el sustentador de la vida y la salud”. Shauna Niequist.

46. “El arteOpens in a new tab. no significa nada si simplemente decora la mesa del poder que lo mantiene como rehén”. Adrienne Rich.

47. “Todo lo que necesitaba era una mesa estable y una máquina de escribir … una mesa de lavado de dormitorio con cubierta de mármol era un buen lugar; la mesa del comedor entre comidas también era adecuada”. Agatha Christie.

48. “Sentarse a la mesa no lo convierte en un comensal, a menos que coma algo de lo que hay en ese plato”. Malcolm x.

49. “Me gusta el nivel de fama que tengo. A veces tienes buenas mesas en los restaurantes, pero la fama no es algo que me resulte cómodo”. Aidan Quinn.

50. “Tienes que aprender a darle la vuelta a la mesa del egoOpens in a new tab.. La única forma de perdonarOpens in a new tab. lo que está adentro es perdonar lo que parece estar afuera”. Gary Renard.

51. “Todo gran cambio en Estados Unidos comienza en la mesa de la cena”. Ronald Reagan.

52. “El vino hace de cada comida una ocasión, cada mesa más elegante, cada día más civilizado”. Andre Simon.

53. “Sabes, realmente no se puede superar a un producto doméstico: la botella de salsa de tomate en la mesa de la cocina”. Adlai E. Stevenson.

54. “Se necesita un hombre fuerte para aceptar a los hijos de otra persona y dar un paso hacia el plato que otro hombre dejó en la mesa”. Ray Johnson.

55. “Dejemos un lugar libre en nuestra mesa: un lugar para aquellos que carecen de lo básico, que están solos”. Papa Francisco.

56. “Tiene una risaOpens in a new tab. tan fuerte que golpea la crema batida de un pedido de tarta de fresas en una mesa a quince metros de distancia”. Damon Runyon.

57. “El sentido común dice que las sillas y las mesas existen independientemente de si alguien las percibe o no”. Charles D. Broad.

58. “Sabes, no soy muy rápido en mis mesas de multiplicar, porque eso no es de lo que creo que se tratan las matemáticas”. Marcus du Sautoy.

59. “Le doy la vuelta a las mesas y desafío a nuestra gente, a nuestros scouts, y ellos responden. Tuvimos una reunión con nuestros scouts esta semana y les dijimos que [usaremos] y valoraremos sus opiniones. Eso los anima”. Doug Melvin.

60. “Siempre parece que las personas que no aportan nada a la mesa aprovechan al máximo”. Alec Sulkin.

61. “No es tanto lo que está en la mesa lo que importa, sino lo que hay en las sillas”. W. S. Gilbert.

62. “La risa te mantiene saludable. Puedes sobrevivir viendo el humorOpens in a new tab. en todo. Pon tu nariz en la tristeza; Dale la vuelta a la mesa de la tragedia. No puedes reír y estar enojado, no puedes reír y sentirte triste, no puedes reír y sentir envidia”. Bel Kaufman.

63. “A veces genio es lo que surge después de veinte años de trabajar en la mesa de la cocina”. Malcolm Gladwell.

64. “La verdadera civilización no radica en el gas, ni en el vapor, ni en las mesas giratorias. Está en la reducción de las huellas del pecado original”. Charles Baudelaire.

65. “Sacas los metales pesados ​​del suelo y los conviertes en mesas, casas, puentes y sueños para la gente del mundo en desarrollo. Me encanta hacer eso”. Andrew Forrest.

66. “Las reglas de la prudenciaOpens in a new tab., son como las leyes de las mesas de piedraOpens in a new tab., son en su mayor parte prohibitivas”. Samuel Taylor Coleridge.

67. “Los métodos de usabilidad son como lijar una silla. Si está haciendo una silla, el papel de lija puede suavizarla. Pero ninguna cantidad de papel de lija convertirá una silla en una mesa”. Alan Cooper.

68. “Cuando hacemos lo correcto, independientemente de las circunstancias o consecuencias, ponemos la mesa para que Dios cambie las tornas. Todo lo que tenemos que hacer es ponernos de pie, entrar o salir”. Mark Batterson.

69. “Normalmente son los torturados quienes le dan la vuelta a la mesa de los desprevenidos y se convierten en torturadores”. Riley Murphy.

70. “La conversación azotó alegremente alrededor de la mesa como trapos en un viento fuerte”. Margaret Halsey.

71. “Me encantan las mesas redondas. Me quedan mucho mejor que las cuadradas”. Cassandra Clare.

72. “La vida está hecha de pequeños placeres. Buen contacto visual en la mesa del desayuno con su esposa. Un momento de tocar a un amigo. La felicidad está hecha de esos pequeños éxitos. Los grandes vienen con poca frecuencia. Si no tienes todos esos trillones de pequeños éxitos, los grandes no significan nada”. Norman Lear.

73. “Me gusta hacer la comida como punto focal en mi mesa. No es como salir a comprar flores o velas, que son caras”. Sandra Lee.

74. “Me parece que cualquiera cuya bibliotecaOpens in a new tab. consista en un Kindle sobre una mesa es una especie de nerd sin sangre”. Penélope Lively.

75. “El lujo vive en los detalles más finos. Es una servilleta de tela en la mesa. Es una menta en tu almohada antes de acostarte”. Iggy Azalea.

76. “Tener un auraOpens in a new tab. de amenaza es como tener una comadreja como mascota, porque rara vez conoces a alguien que la tenga, y cuando la tienes, te dan ganas de esconderte debajo de la mesa del café”. Daniel Handler.

77. “Si traigo algo a la mesa, es el hecho de que no todos se dan cuenta de que son graciosos. Así que solo señalo con el dedo”. P. J. O’Rourke.

78. “Me senté junto a Robert Duvall en la mesa de abogados durante seis semanas, y probablemente sigan siendo las mejores seis semanas de mi vida”. Peter Jacobson.

79. “Los hombres piensan que la monogamia es algo con lo que se hacen las mesas de comedor”. Kathy Lette.

80. “Realmente no es tan difícil poner comida en la mesa si eso es lo que decides hacer”. Jeannette Walls.

81. “Podría enseñar. Podría servir mesas. Podría cocinar en un restaurante. La comida y las enseñanzas eran las dos habilidades que tenía”. Ann Patchett.

82. “Podría ser un campesino sureño si su mesa de café solía ser un carrete de cable telefónico”. Jeff Foxworthy.

83. “El mal no es espectacular y siempre humano, comparte nuestra cama y come en nuestra propia mesa”. W. H. Auden.

84. “Los actores atienden mesas, los directores trabajan en tiendas de videos”. Joss Whedon.

85. “La necesidad de soledad de uno no se satisface si uno se sienta solo en una mesa. También debe haber sillas vacías”. Karl Kraus.

Reflexiones de las frases sobre mesa

Se pueden extraer algunos principios de las frases anteriores:

Una gran personalidad. Hay que procurar siempre llevar a la mesa nuestra mejor versión y personalidad, se dice siempre que para tener una gran personalidad debemos evitar a toda costa enfadarnos, es decir, debemos llevar siempre una actitud a prueba de balas.

Lo bueno en todo. Aprendamos a ver lo bueno en todo, este es el primer requisito para pensar como una persona exitosa. Mantente humilde siempre así como el mundo da muchas vueltas, los puestos en su mesa también, por eso debemos comportarnos humildes para mantener la integridad de nuestro ego con el paso del tiempo.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes