70 Frases Sobre El Aura Que Te Rodea


El aura es la atmósfera o calidad distintiva que parece rodear y ser generada por una persona, cosa o lugar.

Las frases sobre el aura te enseñaran que lo que esta dentro de ti es percibido por todos a tu alrededor, así como tu puedes sentir el aura de otros, es una emanación de energía que rodea al cuerpo de una criatura viviente y se considera una parte esencial del individuo.

A continuación 70 frases sobre el aura.

1. “Tu superficialidad o grandeza del alma se muestra en tu aura”. Harbhajan Singh.

2. “El Aura es lo que se refleja desde el corazón, lo que traes al mundo y lo que la gente quiere aprender de ti”. Ozuna.

3. “El aura dada por una persona u objeto es tan parte de ellos como su carne”. Lucian Freud.

4. “Necesitas amarte a ti mismo. Ámate a ti mismo hasta el punto de que tu energía y tu aura rechacen a cualquiera que no sepa lo que vales”. Billy Chapata.

5. “Sea consistente en mantener un aura de gracia y amor”. Meggan Roxxane.

6. “La energía de una persona y el aura que emiten nunca mienten. Confía en eso”. Jeri Smith-Ready.

7. “Los clarividentes pueden ver destellos de color, cambiando constantemente, en el aura que rodea a cada persona, con cada pensamiento, cada sentimiento, traduciéndose así en el mundo astral, visible a la vista astral”. Annie Besant.

8. “En chino, la gente dice que tengo chi ze, lo que significa aura o un fuerte sentido de presentación. No se trata de mi aspecto”. Liu Wen.

9. “Solía ​​estar realmente interesado en el yoga Kundalini, y todos los maestros aparecian, y siempre vestían de blanco porque dicen que expande su aura varios pies”. Sophie Hawley-Weld.

10. “La energía, el aura y el alma de alguien son mucho más importantes que su físico”. Rachel Roy.

11. “Tradicionalmente, aquellos que trabajan en la moda siempre han tenido el punto de vista de que los artículos hechos a mano tienen su propio aura y son algo especiales”. Anna Wintour.

12. “Patrones de aura similares con alguien indican que tenemos la misma frecuencia en los niveles físico, mental, emocional y espiritual, mientras que lo contrario es cierto para las personas que no nos gustan al instante”. Hina Hashmi.

13. “Respeto a todos, pero al mismo tiempo, llevo un aura que también exige respeto”. Lil ‘Kim.

14. “La multitud, como el mar, es por sí misma inmóvil, es tranquila o por celosa, según sean los vientos o las auras que las conmueven”. Livio.

15. “Un hombre tiene que ser atraído y mantenido por el aura sensual del ser de una mujer”. Lebo Grand.

16. “Ella tiene un aura increíble a su alrededor que te pilla desprevenido. La inocencia de una niña combinada con la sensibilidad de una mujer. Un encanto que es atractivo al mismo tiempo”. Avijeet Das.

17. “Recuerdo nuestros momentos invaluables cuando estábamos juntos. Pero ahora he sentido que es doloroso para mi alma cuando en ese instante veo mi aura”. Kurt Reiner Suárez.

18. “Tu aura es siempre tu primera impresión. Es la percepción más importante que otros tendrán de ti. Esta introducción de energía inicial es una tarjeta de presentación que no puedes falsificar”. Anthon St. Maarten.

19. “De repente, tengo un deseo abrumador de rodearme del aura del arte clásico y romántico”. Sylvester Stallone.

20. “Las celebridades dan un aura positiva y a las personas les gusta eso”. Kajol.

21. “Cuando me recogen el cabello, me recogen todo el aura”. Amanda Seales..

22. “En el momento del parto, cada mujer tiene el mismo aura de aislamiento, como si estuviera abandonada, sola”. Boris Pasternak.

23. “No soy el tipo de persona que entra al vestuario y dice: ‘Soy el jefe aquí’. Pero tal vez desprendo el aura de que soy el tipo de persona que puede ser un gran jugador”. Kevin-Prince Boateng.

24. “Crecí parcialmente alrededor de Stone Mountain, Georgia, y en esa parte del país, siempre hubo un aura de mitología y un sentido palpable de la otredad de ser sureño”. Kara Walker.

25. “¿Por qué no ver cuál es más brillante: si tu aura o el sol?”. Richelle Mead.

26. “Yo mismo soy un gran fanático de James Dean. Podía percibir su aura y me sentía identificado”. Ranbir Kapoor.

27. “Simplemente odio ir al gimnasio, a menos que necesite hacer cardio de vez en cuando. Creo que hacer gimnasia te pone rígido y te quita el aura”. Esha Gupta.

28. “Me ponía zuecos, pantalones cortos y pulseras de mujer. Creé este aura para mí mismo”. Aidan Quinn.

29. “Las auras son como una firma, cada una tan individual como la persona que rodean”. Gina Allan.

30. “Deja que tu aura se presente al mundo”. Ana Claudia Antunes.

31. “Cada vez que viajo siento que el universo me está guiando hacia su aura al liberar un pedazo de mi alma”. M.B. Mohan.

32. “Si tienes verdadera gratitud, se expresará automáticamente. Será visible en tus ojos, alrededor de tu ser, en tu aura”. Sri Chinmoy.

33. “Una realizada envía ondas de influencia espiritual en su aura, que atraen a muchas personas hacia él o ella”. Ramana Maharshi.

34. “La clase es un aura de confianza que es estar seguro sin ser arrogante. La clase no tiene nada que ver con el dinero. La clase nunca corre asustada. Es autodisciplina y autoconocimiento. Es la firmeza que viene con haber demostrado que puedes conocer la vida”. Ann Landers.

35. “Nunca se inventaron palabras para explicar completamente el aura pacífica que nos rodea cuando estamos en comunión con las mentes de los mismos pensamientos”. Eddie Myers.

36. “Las personas hermosas no necesitan abrigos. Tienen sus auras para mantenerlos calientes”. Jennifer Donnelly.

37. “Los chakras son centros de energía mística que existen dentro del aura humana”. Frederick Lenz.

38. “Los puntos o puntas de los chakras, donde se conectan a la corriente de energía principal, se denominan raíces o corazones de los chakras. Dentro de estos corazones hay sellos que controlan el intercambio de energía entre las capas del aura a través de ese chakra. Es decir, cada uno de los siete chakras tiene siete capas, cada una correspondiente a una capa del campo áurico”. Barbara Brennan.

39. “Si te sientas con un maestro iluminado y callas tu mente mientras entran en el nirvana, la talidad, el puro poder de su aura te llevará en un viaje al mundo de la perfección”. Frederick Lenz.

40. “La gente tiene miedo, mucho miedo de quienes se conocen a sí mismos. Tienen cierto poder, cierto aura y cierto magnetismo”. Rajneesh.

41. “Desde el comienzo de este movimiento, de la Cienciología siempre ha sido una organización muy cerrada. Ese aura de secreto es algo que continúa ejerciendo un magnetismo”. Lawrence Wright.

42. “La creatividad está rodeada de un aura mística, a la manera de un talento misterioso, lo cual quizás es justificable en el mundo del arte, que exige sensibilidad estética, emotividad y capacidad innata de expresión, pero tiene menos razón de existir en otros campos”. Edward De Bono.

43. “Hay algo abrumador en estar en la naturaleza. Tiene un aura al respecto, es realmente majestuoso y espiritual”. Christopher Lloyd.

44. “Tuve la oportunidad de trabajar con el único Ranveer Singh. Fue una gran experiencia para mí porque su energía y todo su aura era tan contagiosa que simplemente te mantenia en movimiento”. Manushi Chhillar.

45. “Hay ciertos equipos en la NFL que tienen un cierto aura sobre ellos, y hay un cierto nivel de respeto sobre ellos”. Benjamin Watson.

46. “Me conecto con un aura, con energía. Y si la persona con la que me conecto resulta ser una mujer, es mucho mejor”. Kristanna Loken.

47. “Siendo una persona creativa, naturalmente me siento atraído por el arte de cualquier tipo. Pero me atraen más las pinturas porque irradian un aura propia”. Hoyuelo Kapadia.

48. “Los niños son más genuinos. Cuando vienen y quieren hablar contigo, no tienen una agenda. Son más entrañables y menos penetrantes para tu aura”. Alan Cumming.

49. “Cada persona tiene su propio aire o aura único”. Park Hyung-sik.

50. “Había algo sobrenatural en él. Un aura, como si viniera de otro planeta y, por lo tanto, tuviera más perspicacia, más células cerebrales, más poder, más energía”. Ayrton Senna.

51. “Siempre supiste cuando Seve entraba en una habitación, incluso si le dabas la espalda. Él rezumaba carisma y le daba un significado completamente nuevo al aura”. Lee Westwood.

52. “Cuando naturalmente tienes un aura curativa, atraes a muchas personas dañadas, y tenerlas en tu vida podría agotar tu energía. Un recordatorio de que no es tu trabajo sanar a todos los que entran en tu vida”. Anónimo.

53. “La esencia se escapa, pero su aura permanece”. Maya Angelou.

54. “Todos tenemos un aura, un cuerpo de energía vinculado a diferentes planos de existencia. Algunos tienen la capacidad de acceder a más planos de conciencia que otros debido a vidas pasadas, y a la práctica en esta vida”. Frederick Lenz.

55. “No sé si incluso tengo un aura, yo solo trato de ganar con las mejores energías”. Tiger Woods.

56. “Un aura te da un cierto brillo”. Anónimo.

57. “Cuando sonríes y proyectas un aura de calidez, amabilidad y amistad, atraerás calidez, amabilidad y amistad. Las personas felices se sentirán atraídas por ti”. Joel Osteen.

58. “Bowie tiene una cara inusual. No es hombre ni mujer. Hay un aura de fantasía que lo rodea. Él tiene estilo”. Kansai Yamamoto.

59. “Todos tenemos auras. Pero es mucho más fácil ver el aura de alguien que se encuentra en un estado de samadhi u otro estado profundo de conciencia”. Frederick Lenz.

60. “En el ocaso de la disolución, todo está iluminado por el aura de nostalgia”. Milan Kundera.

61. Yin y Yang son una fuerza vital: el aura primordial”. Wang Yangming.

62. “Cuando ves amor entre dos personas, algo fluye, se mueve, cambia. Cuando hay amor entre dos personas que viven en un aura, hay un intercambio constante. Sus vibraciones están llegando mutuamente, ellos están transmitiendo su ser el uno al otro. No hay muro entre ellos, son dos y, sin embargo, no son dos, también son uno”. Rajneesh.

63. “Lo he intentado todo. He hecho terapia, he hecho colonics. Fui a un psíquico que me hizo correr por la ciudad comprando pedazos de cinta para llenar los colores de mi aura. Hizo lo del Prozac”. Jim Carrey.

64. “Una mujer muy hermosa casi nunca deja una clara impresión de rasgos y forma en la memoria: por lo general, solo queda un aura de color vivo”. William Bolitho.

65. “Para percibir el aura de un objeto que miramos significa invertirlo con la capacidad de mirarnos a cambio”. Walter Benjamin.

66. “Lo que llamas magia no es más que un acto de la imaginación disparada por los sentidos, y luego moldeada por el poder de tu aura”. Michael Scott.

67. “Hay un aura especial sobre los artistas que llevan sus visiones a los pináculos más altos del éxito … Me emociona mucho la magnitud del aura que veo cuando Alan actúa”. Bill Aucoin.

68. “Tienes que derrotar a un gran aura de jugadores más que a su juego”. Pat Riley.

69. “Durante la era de la Atlántida, sólo habían varios cientos de miles de personas viviendo en nuestro planeta. Vivían en un estado sublime de armonía con la naturaleza. En ese momento, debido a la pureza del aura de la tierra, era mucho más fácil meditar”. Frederick Lenz.

70. “De vez en cuando, te encuentras con malos conocidos, gente mala, aura tóxica. No dejes que renten espacio en tu corazón y mente. No dejes que nadie te moleste tanto que te conviertas en alguien que ni siquiera reconoces”. Rita Zahara.

Análisis. 

Poder observar el aura en ti mismo y en los demás toma su tiempo y práctica, aunque existen personas las cuales pueden ver el aura de manera innata.

El aura es un campo que rodea nuestro cuerpo, defino por capaz y puede variar en colores de acuerdo a las energías que esté manejando la persona.

Tu tienes el control de tu aura a través de tus pensamientos dominante que decides entretener en tu mente, estos pensamientos establecen la energía de tu cuerpo que finalmente se siente en todo el ambiente que te rodea.

Una recomendación según maestros para manifestar un buen aura, es concentrarnos en nuestros pensamientos positivos los cuales generarán sentimientos positivos y por consiguiente esto alimentará nuestro aura.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content