50 Mejores Frases Sobre La Cena


Las cenas es una comida que puede representar ocasiones muy especiales como una cena con amigos, con la familia, la famosa cena de empresas o cenas navideñas, una cena romántica o incluso la icónica última semana.

Las frases sobre la cena es una recopilación de citas bonitas, dichos, pensamientos, opiniones y refranes de reflexión y graciosas de esta comida, aprenderás cómo hacer de ella una grandiosa ocasión para compartir y convertirla en una cena memorable.

Únete GRATIS al experto en nutrición Eric Edmeades en su renovada clase onlineOpens in a new tab. quien compartirá contigo el secreto definitivo para reducir tus antojos de comida chatarra y dulces en la cena y a transformar tu forma de comer para verte y sentirte mejor.

A continuación 50 frases sobre las cenas.

1. “Los dadores de grandes cenas conocen pocos enemigos”. Marcial.

2. “Todo gran cambio en Estados Unidos comienza en la mesa de la cena”. Ronald Reagan.

3. “La forma más antigua de teatro es la mesa para cenar”. Michael J. Fox.

4. “Es extraño ver cómo una buena cena y un banquete reconcilian a todos”. Samuel Pepys.

5. “Todo el mundo está de tan buen humor cuando ha comido bien”. E.A. Bucchianeri.

6. “¡Las mejores historias se crean en aeropuertos, cenas y duchas!”. Jasleen Kaur Gumber.

7. “El hambre le da sabor a la comida”. Amit Kalantri.

8. “En la mesa de la cena, si no se le ocurre nada que decir, siéntese en silencio. No arrojes panecillos ni mastiques tu servilleta”. Mason Cooley.

9. “La cena es una gran primera cita”. Carmen Electra.

10. “Cuando llega el momento en que un hombre ha cenado, entonces el verdadero hombre sale a la superficie”. Mark Twain.

11. “La mesa del comedor es el centro para la enseñanza y la práctica no solo de los modales en la mesa, sino también de la conversación, la consideración, la tolerancia, el sentimiento familiar y casi todos los demás logros de la sociedad educada”. Judith Martín.

12. “Nunca discutas en la mesa de la cena, porque el que no tiene hambre saca lo mejor de la discusión”. Richard Whately.

13. “La cena es donde ocurre la magia en la cocina”. Kris Carr.

14. “La hora de la cena es un momento sagrado y feliz en el que todos deben estar juntos y relajados”. Julia Child.

15. “Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo”. Adelle Davis.

16. “Solo hay una diferencia entre una larga vida y una buena cena: que, en la cena, los dulces son los últimos”. Robert Louis Stevenson.

17. “Muéstrame otro placer como la cena que sea todos los días y que dure una hora”. Charles Maurice de Talleyrand.

18. “La vida de un soltero es un buen desayuno, un almuerzo sencillo y una cena miserable”. Francis Bacon.

19. “Mi médico me dijo que dejara de tener cenas íntimas para cuatro. A menos que haya otras tres personas”. Orson Welles.

20. “Una gran cena debe incluir no solo comida deliciosa, sino una buena conversación”. Laurie David.

21. “Badger odia la sociedad, las invitaciones, la cena y todo ese tipo de cosas”. Kenneth Grahame.

22. “No puedes pedirme que me vaya sin cenar. Es absurdo. Nunca me voy sin mi cena. Nadie lo hace, excepto los vegetarianos y gente así”. Oscar Wilde.

23. “Todas las preocupaciones son menores con el vino”. Amit Kalantri.

24. “Nunca he entendido por qué una mujer debe tener un hombre que la lleve a cenar”. Jude Morgan.

25. “El acompañamiento perfecto para una cena encantadora no es un vino sin edad, sino una mujer hermosa”. Anthony T.Hincks.

26. “La gente se contenta con esperar mucho tiempo para la salvación, pero esperan que la cena llegue dentro de una hora”. Terry Pratchett.

27. “Una cena exitosa es aquella que dura un tiempo y en la que todos se van felices. Es una comida en la que no solo devoramos la comida, sino que sucedió algo más en la mesa. Ese es el objetivo”. Laurie David.

28. “Las cenas se dan principalmente en las clases medias a modo de venganza”. William Makepeace Thackeray.

29. “La cena solitaria es uno de los placeres de la vida”. Laurie Colwin.

30. “La cena es para un día, lo que el postre es para cenar”. Michael Dorris.

31. “La cena es a menudo un guiso de frijoles o legumbres, que son increíbles para hacer dieta; te dan esa satisfacción carnosa y ambos son excelentes con arroz integral o pan”. Nadia Giosia.

32. “En una cena, uno debe comer sabiamente pero no demasiado bien, y hablar bien pero no demasiado sabiamente”. Anónimo.

33. “El que espera la fortuna, nunca está seguro de una cena”. Benjamin Franklin.

34. “Si un político descubría que tenía caníbales entre sus electores, les prometía misioneros para la cena”. H. L. Mencken.

35. “La música con la cena es un insulto tanto para el cocinero como para el violinista”. Gilbert K. Chesterton.

36. “Si no nadara lo mejor posible, lo pensaría en la escuela, en la cena, con mis amigos. Me volvería loco”. Michael Phelps.

37. “Me encanta cocinar y me encanta tener a toda mi familia alrededor de la mesa”. Julia Roberts.

38. “Desde los días de la esclavitud, si eras un buen cantante o bailarín, tu trabajo era actuar para el maestro después de la cena”. Spike Lee.

39. “Si la gente me ve cenando con una mujer hermosa, inmediatamente creen que estoy teniendo una aventura amorosa con ella. Por supuesto que eso es una tontería. ¡No soy un playboy!”. George Clooney.

40. “La vida cambia rápido. La vida cambia al instante. Te sientas a cenar y la vida como la conoces termina”. Joan Didion.

41. “Mi momento favorito del día es levantarme y comer las sobras de la cena, especialmente la comida picante”. David Byrne.

42. “La pobreza es una anomalía para los ricos; Es muy difícil entender por qué las personas que quieren cenar no tocan el timbre”. Walter Bagehot.

43. “Recuerda, el sexo es como una cena china. No habrá terminado hasta que ambos obtengan su galleta”. Alec Baldwin.

44. “Tengo excelentes relaciones con todos mis ex y con todos en mi vida, porque honro el tiempo, el amor y la energía de esas relaciones. Me alegra decir que puedo invitar a todos a cenar”. Kevin Drew.

45. “He llegado a un punto en mi vida en el que no quiero cenar con alguien que no me agrade”. John Frankenheimer.

46. “Pregúntele a su hijo qué quiere para cenar solo si está comprando”. Fran Lebowitz.

47. “Cuando invito a una mujer a cenar, espero que me mire a la cara. Ese es el precio que tiene que pagar”. Groucho Marx.

48. “Mi sueño es convertirme en agricultor. Solo un tipo bohemio sacando sus propias batatas para la cena”. Lenny Kravitz.

49. “Es bastante fácil ser moral después de una buena cena junto a un acogedor fuego de carbón, y con nuestros corazones bien calentados con el buen oporto viejo”. Henry Mayhew.

50. “Desde que Eva se comió la manzana, mucho depende de la cena”. Lord Byron.

Reflexiones de las frases sobre la cena.

En las frases sobre la cena se mencionan principios claves para el disfrutar de una buena cena que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Fomenta el buen humor. El humor está directamente relacionado con la comida, antes de dar una noticia o para mejorar una relación puedes ofrecer algo bueno de comer o incluso un bocadillo, y verás que obtendrás siempre mejores resultados. Incluso lo puedes usar para ti mismo si necesitas hablar de un tema muy serio en el cual habiten emociones fuertes puedes tomar una buena cena con un buen postre justo antes de encargarte de dicha situación.
  • Evitar discusiones en la mesa. Las discusiones y los malos pensamientos durante las comidas causan indigestiones, procura siempre comer con tranquilidad y mantener buenos temas de conversación sobre la mesa.
Únete a esta Masterclass de visualización de vida
Más de medio millón de personas se han inscrito. ¡Es tu turno! Descubre cómo utilizar el sistema de planeación de metas más poderoso del mundo para crear tu vida.
Cómo diseñar una vida que quieras vivirla una y otra vez
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes