50 Mejores Frases Sobre Los Edificios


Puedes encontrar edificios antiguos, históricos y celebres. Edificios con una arquitectura y diseño moderno, hay edificios muy altos conocidos como rascacielos, hay todo tipo de edificios en el mundo de bienes y raíces de oficinas, residenciales, emblemáticos, abandonados, entre otros.

Las frases sobre edificio sirven de inspiración, reflexión información e incluyen una gran variedad de citas relacionadas con la construcción y estructura de un edificio o metáforas relacionadas con los edificios.

A continuación frases de edificios.

1. «Los buenos edificios provienen de buenas personas, y todos los problemas se resuelven con un buen diseño». Stephen Gardiner.

2. «Los últimos en caer fueron los edificios, distantes y solemnes, las lápidas de un mundo entero». Dan Wells.

3. «A medida que se analiza un edificio, será necesario tener al menos un conocimiento conceptual de las cargas para las que estaba diseñando el arquitecto o ingeniero original». J. Stanley Rabun.

4. «Y un edificio debe ser como un ser humano. Debe tener una integridadOpens in a new tab. al respecto, algo que es muy importante». Minoru Yamasaki.

5. «Una regla general es que el tamaño de los materiales debe ser proporcional a la grandeza del edificio y su carácter». Alejandro Tzonis.

6. «Frank Woolworth, granjero que se convirtió en magnate minorista, tenía un gran sueño: construir el edificio más alto del mundo que lleva su nombre». Ivan Žaknić.

7. «El edificio de Woolworth fue el primero en tener su propia planta de energía, que genera suficiente electricidad para 5.000 personas». Ivan Žaknić.

8. «En 1986, el gobierno de la ciudad de Tokio decidió que era hora de que un nuevo edificio cubriera sus necesidades. Se llevó a cabo un concurso de diseño para la nueva sede de la plaza del gobierno metropolitano de Tokio». Ivan Žaknić.

9. «Construido en 1963, el edificio MetLife de 59 pisos, conocido durante años como el edificio Pan Am, fue el edificio de oficinas comerciales más grande de su tiempo, con capacidad para 250.000 visitantes diarios y 17 una plaza del gobierno metropolitano de Tokio». Ivan Žaknić.

10. «Así como la mayor parte de la belleza de una mujer está en su rostro, así debería ser con el edificio». Alejandro Tzonis.

11. «No hay nada más poético y terrible que la batalla de los rascacielos con los cielosOpens in a new tab. que los cubren». Federico García Lorca.

12. «Requerimos de los edificios dos tipos de bondad: primero, el hacer bien su deber práctico: entonces sean elegantes y agradables al hacerlo». John Ruskin.

13. «El solOpens in a new tab. nunca supo lo grande que era hasta que llegó al costado de un edificio». Louis Kahn.

14. «El orgullo y el poder caen cuando la persona cae, pero los descubrimientos de la verdad forman legados que se pueden edificar durante generaciones». Criss Jami.

15. «Construimos edificios altos, pero no nos hemos vuelto más altos». Dejan Stojanovic.

16. «La ciudad estaba oscura, excepto por las luces del edificio que parecían llagas, como vendajes ha sido arrancados para exponer la piel de la ciudad». Markus Zusak.

17. «Ahora para ser precisos. Había visto todo el edificio como una imagen de hombre vivo y orante. Pero en su interior era un libro ricamente escrito para instruir a ese hombre». William Golding.

18. «Pueblos y edificios no podrán vivir, a menos que sean hechos por todas las personas de la sociedad». Sara Ishikawa.

19. «Un gran edificio debe comenzar con lo inconmensurable, debe pasar por medios medibles cuando se está diseñando, y al final debe ser inconmensurable». Louis Kahn.

20. «Siempre desee hacer espacios interiores ricos. Edificios que evoquen toda clase de imágenes, según quién los mire». Fumihiko Maki.

21. «Tengo toda la expectativa de que los edificios espejados tendrán que pasar como un gallo arquitectónico en el futuro». Steven Magee.

22. «Un edificio es más que una casa y menos que una ciudad, aunque puede parecerse a una casa del exterior y una ciudad desde dentro». John Clute.

23. «Desde fuera, un edificio puede parecer autónomo y finito; desde dentro, bien puede extenderse más allá de las líneas de visión, tanto espacial como temporalmente». John Clute.

24. «En casi todos los sentidos posibles, los edificios manifiestan un principio central para la descripción de la mayoría de las estructuras físicas en la fantasía: siempre hay más para ellas de lo que se ve una vista simple». John Clute.

25. «Hablar de casa en relación con un edificio es simplemente reconocer su armonía con nuestra preciada canción interna». Alain de Botton.

26. «No deberíamos vivir en un mundo donde vivimos en constante terror. Necesitamos menos muerte y más vida. Necesitamos menos destrucción y más edificio. Necesitamos menos odio y más amor». Imania Margria.

27. «Debido a mis experiencias de gran altitud, sabía que esta enfermedad extraña no era causada principalmente por el mal de altura y era muy probable síndrome de edificio enfermo (SBS). Después de informar a todo el personal de varios problemas de comportamiento en todo el personal, mi contrato no fue renovado». Steven Magee.

28. «Para que los edificios de la iglesia no sean suficientes es construir y equipar a los miembros de la iglesia para enviarlos». Domingo Adelaja.

29. «La pérdida de la recepción del teléfono celular dentro de un edificio generalmente indica que pueden estar presentes los dos problemas siguientes: 1. Entorno de interferencia electromagnética alta (EMI) a partir de electricidad sucia que está siendo generada por productos electrónicos. 2. Blindaje y efectos de jaula Faraday de la metalurgia en el edificio». Steven Magee.

30. «La verdadera belleza del edificio se ve cuando las pinturas correctas tocan sus paredes». Ernest Agyemang Yeboah.

31. «La NASA tiene décadas de experiencia en el estudio de los efectos del Síndrome de Edificio Enfermo (SBS) y sus experimentos mostraron que la vivienda continua de un entorno alienígena en el Espacio resultante en enfermedad en menos de un año en astronautas y un ambiente similar en la Tierra produce mala salud en los seres humanos en sólo dos años». Steven Magee.

32. «La construcción es el arte de hacer un todo significativo de muchas partes. Los edificios son testigos de la capacidad humana de construir cosas concretas. Creo que el verdadero núcleo de toda obra arquitectónica reside en el acto de construcción. En el momento en que los materiales concretos se ensamblan y se montan, la arquitectura que hemos estado buscando se convierte en parte del mundo real». Peter Zumthor.

33. «La observación de la casa es un arte. Tienes que desarrollar una forma de ver cómo un edificio se sienta en su paisaje o paisaje urbano. Tienes que descubrir cuánto espacio ocupa en el mundo, cuánto del mundo desplaza». Edmund de Waal.

34. «Un gran edificio nunca se mantendrá si descuidas los pequeños ladrillos». Ifeanyi Enoch Onuoha.

35. «Me encanta hacerlo. Cada edificio es como una persona. Soltero e irrepetible». Ayn Rand.

36. «Las paredes se hacen, las paredes se desmoronan, los edificios se construyen, los edificios se derrumban, los recuerdos se hacen, los recuerdos duran». Jill Telford.

37. «La satisfacción de la vida es como un edificio abstracto con un techo abovedado de locura». Munia Khan.

38. «Vivimos en un mundo donde una cabaña hecha de arcilla es más duradera que los edificios de ladrillo, porque la pobreza no permite que se reconstruya». Munia Khan.

39. «Cada gran edificio una vez comenzó como un plan de construcción. Eso significa que sentarse en ese plan de construcción sobre la mesa es una estructura poderosa que aún no se ha visto. Es lo mismo con los sueños». Israelmore Ayivor.

40. «O un edificio es parte de un lugar o no lo es. Una vez que ese parentesco está allí, el tiempo sólo lo hará más fuerte». Willa Cather.

41. «Damos forma a nuestros edificios: a partir de entonces, nos dan forma». Winston Churchill.

42. «Así como el cuerpo de un hombre está dispuesto con huecos, entradas y lugares huecos para su mantenimiento, el edificio también los necesita». Alejandro Tzonis.

43. «Para mí un edificio, si es hermoso, es el amor de un hombre, lo hizo por su amor por el espacio, los materiales, cosas así». Martha Graham.

44. «No es la belleza de un edificio que debes mirar; es la construcción de la fundación que soportará la prueba del tiempo». David Allan Coe.

45. «Odio las vacaciones. Si puedes construir edificios, ¿por qué sentarte en la playa?» Philip Johnson.

46. «La gente cree que la forma correcta de hacer edificios es el ángulo correcto porque aprovecha mejor el espacio, pero es como decir que un paisaje es un desperdicio de espacio. El mundo no es un ángulo recto». Zaha Hadid.

47. «Si te piden que construyas un castillo, no lo construyas con arena junto al océano, no lo construyas con hielo en pleno verano. Constrúyelo con los mejores materiales, con el mejor diseño y con la intención de que dure el paso del tiempo. Ese castilloOpens in a new tab. debería ser tu legado». F. A. Barillas.

48. «El Rockefeller Center en su conjunto es el centro de entretenimiento y negocios privado más grande del mundo, parte de un complejo de 22 acres en el centro de la ciudad». Ivan Žaknić.

49. «La arquitectura es un arte visual y los edificios hablan por si mismo». Julia Morgan.

50. «La función de los edificios es mejorar las relaciones humanas: la arquitectura debe facilitarla, no hacerlas peores». Ralp Erskine.

Reflexiones de las frases de edificios.

Tal como se construye un edificio ladrillo a ladrillo, día a día, el crecimiento personal es igual, día a día debemos hacer crecer nuestra mente y cuerpo, para lograr nuestras metas.

Una de las mejores formas de lograrlo es dedicando 20 minutos diarios a tu mente y tu desarrollo personal, puedes usar el sistema que yo uso mindvalley.

Steven Magee, en la frase N°27 y 31, nos menciona su experiencia en el trabajo, debido a cambios de comportamiento en el personal que manejaba, que lo asoció al síndrome de edificios enfermos (SEE).

Te preguntarás ¿Qué es un edificio enfermo? Bueno, resulta, que hay edificios, mal diseñados, como ventilación deficiente, originando suspensión de polvo en el ambiente, pobre iluminación, mal diseño en la extracción de los gases de la cocina y la calefacción, inapropiada ubicación del basurero.

Este tipo de ambiente origina algunos malestares o propician cambios en la salud, tales como problemas respiratorios, piel, ojos, alergias, e irritabilidad de las personas que habitan en estos ambientes.

Es interesante la frase N°29 de Steven Magee, ¿Por qué pierde recepción tu teléfono celular dentro de un edificio?

La primera causa es interferencia con la cantidad de equipos electrónicos que están ubicados en el edificio, los WI-FI, radios portátiles multibanda o cualquier otro equipo de comunicación. La segunda causa la origina la estructura metálica del edificio o estructuras metálicas varias.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes