70 Mejores Frases Sobre Los Dedos


Los dedos de las manos representan una herramienta imprescindible para la vida diaria, también lo usamos para dichos como tener cinco dedos de frente o estar a solo un dedo de lograrlo.

Cada dedo tiene un significado, el dedo índice es con el que señalamos, el dedo del medio para ofender, el dedo anular para el anillo, el dedo gordo para dar visto bueno y el dedo meñique para una promesa.

Las frases de los dedos es una recopilación de citas, refranes y dichos que expresan pensamientos, opiniones, reflexiones y metáforas sobre los dedos de las manos y los pies.

A continuación 70 frases de dedos.

1. “Mis dedos siempre parecen más ocupados que mi mente”. Alexander Calder.

2. “Si tocas jazz, lo haces con los dedos. Si tocas rock, usas una pua”. Kevin Eubanks.

3. “Hay fuego en mis dedos. Quemo todo lo que toco”. Sonya Hartnett.

4. “Si toco algo de violín, por ejemplo, tiendo a responder a ese sonido con la forma en que toco con los dedos”. Andy Summers.

5. “Cuando estoy en mi estado de ánimo normal, la música gotea por mis dedos”. George Gershwin.

6.  “El destino te da pistas con su dedo y tú aceptas”. William Shatner.

7. “El punto es resolver problemasOpens in a new tab., no señalar con el dedo”. Jane Harman.

8. “Cuando un hombre señala con el dedo a otra persona, debe recordar que cuatro de sus dedos se señalan a sí mismo”. Louis Nizer.

9. “Solo habrá una diferencia de un dedo entre un sabio y un tonto”. Diógenes.

10. “La astrología es solo un dedo apuntando hacia la realidad”. Steven Forrest.

11. “Con el acoso cibernético, presionar un dedo en un dispositivo electrónico puede destruir la reputación de alguien y lo que cree que es toda su vida. Da miedo”. Justin Prentice.

12. “Tu sonrisaOpens in a new tab. puede curar a miles; pero tu ira puede matar a millones. ¡Tu «apretón de manos» puede alentar a decenas de personas, mientras que «señalar con el dedo» puede alejar a miles”. Israelmore Ayivor.

13. “A veces la vida deja caer bendiciones en tu regazo sin que muevas un dedo. Serendipia, lo llaman”. Charlton Heston.

14. “Todos son responsables de sus propias acciones. Es fácil señalar con el dedo a otra persona, pero un hombre real, una mujer real, una persona real sabe cuándo es el momento de asumir la culpa y cuándo asumir la responsabilidad de sus propias acciones”. Marcus Smart.

15. “La gran cantidad de información ahora disponible con el clic de un dedo me sorprende”. A. P. J. Abdul Kalam.

16. “Las fallas y los fracasos repetidos, son avisos que hacen los dedos en el caminoOpens in a new tab. hacia el logro. Uno fracasa siempre hacia el éxito”. C. S. Lewis.

17. “No hay sorpresaOpens in a new tab. más mágica que la sorpresa de ser amado: es el dedo de Dios en el hombro del hombre”. Charles Morgan.

18. “Todo el mundo me señala con el dedo y dice que soy el loco y el matón”. Nick Diaz.

19. “Tengo más habilidades en mi dedo meñique que la mitad de los malditos chicos de UFC”. Ben Askren.

20. “¡Señalar con el dedo nunca resolverá nada!”. David Pratt.

21. “El nivel objetivo no son las palabras y no se puede alcanzar solo con palabras. Debemos señalar con el dedo y guardar silencio, o nunca llegaremos a este nivel”. Alfred Korzybski.

22. “Tengo una letra terrible. Ahora digo que es una discapacidad de aprendizaje … pero una monja que era una mujer muy problemática me golpeó en los dedos con una regla porque mi escritura era muy mala”. Andrew Greeley.

23. “El dedo de la sospecha nunca olvida la forma en que una vez señaló”. Anna Katharine Green.

24. “Limpia tu dedo antes de señalar mis puntos”. Benjamin Franklin.

25. “La historia es una historia escrita por el dedo de Dios”. C. S. Lewis.

26. “El tiempo es un montón de arena en el que corremos con los dedos”. Carl Sandburg.

27. “Cuando nuestros dedos se tocan, un crujido de electricidad pasa entre nosotros”. Cathy Cassidy.

28. “Si me das la mano, mejor cuenta tus dedos”. Dave Mustaine.

29. “Un anillo es un halo en tu dedo”. Douglas Coupland.

30. “Puedes contar amigosOpens in a new tab. con los dedos, pero cuentas el amor con los corazones”. Anthony T. Hincks.

31. “Señalar con el dedo no proporcionará respuestas a los familiares en duelo”. Bennie Thompson.

32. “El destino, o alguna fuerza misteriosa, puede poner el dedo sobre ti o sobre mí, sin ninguna buena razón”. Martín Goldsmith.

33. “La experiencia está en los dedos y en la cabeza. El corazón no tiene experiencia”. Henry David Thoreau.

34. “Los dedos deben ser educados, el pulgar nace sabiendo”. Marc Chagall.

35. “Los dedos de tus pensamientosOpens in a new tab. moldean tu rostro sin cesar”. Charles Reznikoff.

36. “Todo el mundo quiere asumir la responsabilidad cuando gana, pero cuando falla, todos estos dedos apuntan”. Mike Krzyzewski.

37. “Antes de señalar con el dedo a alguien, límpielo bien. ¡Será mejor que elimines ese registro de tu lente antes de que puedas ver la mancha en la propia persona a lo lejos!”. Israelmore Ayivor.

38. “Si eres un dedo, tu honestidad es la mano para hacer que valga la pena vivir tu existencia”. Munia Khan.

39. “A veces, no podemos poner el dedo en algo importante porque tenemos muchas otras cosas que no son importantes”. Craig D. Lounsbrough.

40. “Aprenda a escuchar con los dedos”. Helen B. Taussig.

41. “Prejuicio: a veces es como un pelo en la mejilla. No puedes verlo, no puedes encontrarlo con tus dedos, pero sigues cepillándolo porque la sensación es irritante”. Marian Anderson.

42. “Una vez vi tocar a un baterista cuando era niño y pensé, eso es realmente genial. Sabes, te estás moviendo. Estás usando tus brazos y dedos. Así que lo probé y me encantó”. Bill Kreutzmann.

43. “Creo que si tuviera que señalar con el dedo lo que considero una buena educación, una buena educación radical, no se trataría de métodos o técnicas. Se trataría de amar a la gente primero”. Myles Horton.

44. “Los fracasos son señales en el camino hacia el logro”. C. S. Lewis.

45. “Un equipo de baloncesto es como los cinco dedos de tu mano. Si puedes juntarlos todos, tienes un puño. Así es como quiero que juegues”. Mike Krzyzewski.

46. “La base del trabajo informático se basa en la idea de que solo el cerebro toma decisiones y solo el dedo índice hace el trabajo”. Brian Eno.

47. “La ley de Dios vino del cielo en verdad. Dios la escribió con su dedo, es la fuente de toda sabiduría y, por lo tanto, continuará para siempre y nunca tendrá fin”. Joya joya.

48. “Debemos dar lo que queremos recibir, con alegría, rapidez y sin vacilación; porque no hay gracia en un beneficio que se adhiere a los dedos”. Séneca el Joven.

49. “Quien juega con fuego, se quema los dedos”. Refrán.

50. “La persistencia y la consistenciaOpens in a new tab. son como las uñas y los dedos. Siempre apunte hacia adelante incluso cuando la mano / brazo esté cansado”. Goitsemang Mvula.

51. “¡Dale un dedo a un hombre, y te pondrá un anillo de bodas!”. Ljupka Cvetanova.

52. “El mundo está presionado contra tus dedos. ¿Y todavía estás buscando algo para sostener?” Nitya Prakash.

53. “¿Por qué uno puede mirar un leónOpens in a new tab. o un planeta o un búhoOpens in a new tab. o el dedo de alguien todo el tiempo que quiera, pero mirar a los ojos de otra persona es, si se prolonga más de un segundo, un asunto peligroso?” Walker Percy.

54. “Siempre que un acontecimiento importante, una revolución o una calamidad redunden en beneficio de la iglesia, siempre se señala como el Dedo de Dios”. Voltaire.

55. “La felicidad nunca pone el dedo en el pulso”. Adam Smith.

56. “Nunca toques el ala de una mariposaOpens in a new tab. con el dedo”. Sidonie Gabrielle Colette.

57. “La tragedia es cuando me corto el dedo. La comedia es cuando caes en una alcantarilla abierta y mueres”. Mel Brooks.

58. “Cuando una olaOpens in a new tab. de amor se apodera de un ser humano … tal exaltación se apodera de él que sabe que ha puesto el dedo en el pulso del gran secreto y la gran respuesta”. Marjorie Kinnan Rawlings.

59. “El maratón siempre comienza después de los 30 km. Ahí es donde comienzan los problemas. Empiezas sin problemas, sin dolor. Todo el dolorOpens in a new tab. viene después de 30K. A veces, es posible sentir dolor incluso en los dedos”. Haile Gebrselassie.

60. “Nuestra huellaOpens in a new tab. dactilar en los dedos representa nuestra identidad e individualidad única”. Lailah Gifty Akita.

61. “El dedo de Dios nunca deja huellas dactilares idénticas”. Bill Vaughan.

62. “Mantenga la cabeza en alto y el dedo medio más alto”. Megan Fox.

63. “El cuerpo no puede mentir. No puedes ser otra persona en el escenario, no importa lo bueno que seas como actor, bailarín o cantante. Cuando abres los brazos, mueves el dedo, el público sabe quién eres, tú lo sabes”. Mikhail Baryshnikov.

64. “Cuando el dedo de Dios señale, la mano de Dios abrirá la puerta”Opens in a new tab.. Clarence Benjamin Jones.

65. “Los mejores amigos de un hombre son sus diez dedos”. Robert Collyer.

66. “Dios, puedo apartar la hierba y poner mi dedo en tu corazón”. Edna St. Vincent Millay.

67. “El hecho de que alguien me encuentre sexy es muy, muy halagador, pero ridículo. No lo creo. Pero me siento halagado. La verdad es que nunca levanto un dedo para lucir sexy”. Laura Prepon.

68. “Mis dedos no son tan rápidos como mi cerebro, lo cual no es mucho para escribir en casa de todos modos”. Frank Lane.

69. “He aplastado la copa de la juventud como una rosa entre mis dedos, pero su néctar nunca calentó mi cansado corazón”. Jon Inglés.

70. “No es necesario tener un anillo en el dedo para decir te amo”. Tyra Banks.

Reflexiones de las frases sobre dedos.

Como puedes ver usamos los dedos para muchas actividades pero también para representar y expresarnos sobre diferentes temas.

Tener más habilidades en el dedo meñique que otra persona represente la poca habilidad que esa persona tiene, el dedo meñique es el que menos usamos y por lo general somos torpes si solo queremos usar el dedo meñique para hacer algo.

Tener cinco dedos de frente representa usar el sentido común y ser consciente de una situación, cuando alguien le faltan «dedos en la frente» significa que le falta sentido común.

Estar a solo un dedo representa lo cerca que estas de alcanzarlo, la distancia de un dedo es algo muy corto, al igual que cuando nos referimos a ganar por un dedo significa que la competencia estaba sumamente reñida.

Por último, cuando alguien se le queman los dedos por jugar con fuego significa que si te pones a jugar con cosas peligrosas terminaras saliendo perjudicado.

En las frases sobre dedos se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

1. Prestar atención a nuestros pensamientos. Debemos vigilar el desarrollo de nuestros pensamientos cuestionándonos si son positivos o no. 

Debemos estar en vigilia con nuestros pensamientos, para que elijamos a dedo lo que queremos proyectar hacia los demás porque los pensamientos se manifiestan en nuestros rostros.

2. Evitar malos comentarios hacia los demás. Practiquemos el hablar sana y directamente juntando nuestras manos con los dedos hacia aquellas personas que nos inquietan en oportunidades con el fin de expresar lo que nos incomoda. 

De esta manera obtendremos mejores resultados a la larga porque recuerda que hablar mal de alguien a espaldas dirá mucho más de ti que de esa persona.

3. Manejar los fracasos. Fallar y levantarnos es necesario, pero lo que siempre será esencial es la creencia de que cuando encontramos tropiezos Dios nos señala con su dedo hacia el éxito.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes