66 Frases De Reflexión Para Vagos


Las frases sobre vagos y vagabundos es una recopilación de citas, proverbios, refranes y dichos graciosos, sabios y de reflexión para los vagos o gente vaga. Ser vago no significa que no vale la pena, solo significa que es una persona a la que le falta dirección, propósito y un toque de entusiasmo. Algunas frases nos hablan del vago de forma positiva, no te las pierdas y compártelas con otros vagos.

A continuación 66 frases de vagos para reflexionar.

1. «El trabajo es la ley del mundo moderno, que no tiene lugar para los vagos». Mihai Eminescu.

2. «Es tan vago que si hubiera trabajo en la cama, preferiría dormir en el suelo». Refrán.

3. «Todo el mundo tenía algo que ofrecer y nadie parecía tener mucho dinero. Incluso los exitosos parecían tener lo suficiente para vivir como vagos extravagantes». Patti Smith.

4. «Iba a ser maestra y mejorar el mundo. Enseñe a las personas con ganchos a pintar con las manosOpens in a new tab. y enseñe a los vagos a dibujar caras felices en cuentas». Lloyd Kaufman.

5. «Siempre escojeré a un vago para hacer un trabajo difícil… porque encontrará una manera sencilla de hacerlo». Bill Gates.

6. «Un hombre que se va de casa para repararse a sí mismo y a los demás es un filósofo; pero el que va de un país a otro, guiado por un impulso ciego de curiosidad, es un vagabundo». Oliver Goldsmith.

7. «Todos mis amigosOpens in a new tab. son vagos. Todos nos reunimos alrededor de nuestra fogata (en una lata) y cantamos canciones de unión mientras nos abrazamos, para preservar nuestro calor …». Will Advise.

8. «Soy una causa digna”, dijo Jack. “No. Eres un vagabundo «, dijo el hombre». Janet Schulman.

9. «‘El Padrino’ fue la glorificación de un montón de vagos que nunca existieron». Orson Welles.

10. «El paraíso no está hecho para los vagos». Juan Bosco.

11. «Ahora todos los vagos se preguntan dónde estoy, si no eres una barbie, no es tu maldita cera de abejas !!!» Nicki Minaj.

12. «Los vagos son el pozo a hacer de este día. No tenían hasta donde caer». Jackson Pollock.

13. «Muchos espectáculos de vagos han sido salvados por la bandera». George M. Cohan.

14. «Los vagos son los acomodados de este día. No tuvieron que caer tan lejos». Jackson Pollock.

15. «Podría haber tenido clase. Podría haber sido un contendiente. Podría haber sido alguien. En lugar de un vago, que es lo que soy». Budd Schulberg.

16. «Algunas personas pueden pensar que eres un amigo de tiro directo / y llamarte un tipo maravilloso / Pero el tipo en el vidrio dice que sólo eres un vago / si no puedes mirarlo directamente a los ojos». Dale Wimbrow.

17. «Mi hermanoOpens in a new tab. es un hombre de peso; / Por cada ciruela cívica / Él agarra dentro de un pastel de estado, / Mientras que yo soy sólo un vago». Robert William Service.

18. «Deja todas las excusas a un lado y recuerda esto: Tú eres capaz». Zig Ziglar.

19. «Existen partidos políticos para conseguir vagos en los escaños». Marta Andreasen.

20. «Es en desastre, no en éxito, que los héroes y los vagos realmente se resuelven». James Stockdale .

21. «Algunas personas dicen que la gente con la que estoy peleando son vagos, pero no lo veo así». José Parker.

22. «La mayoría de los niños son más inteligentes que la mayoría de los adultos. Los niños ven el mundo en blanco y negroOpens in a new tab. … Miran a través de toda la basura y ven un mundo gobernado por tontos y vagos. Y no pueden hacer nada al respecto porque no tienen poder». Dav Pilkey.

23. «No es como si estuviera peleando vagos aquí, estoy luchando contra la mejor competencia que hay, he sido un perenne top 5 en la UFC antes de irme». Ryan Bader.

24. «Padre millonario y trabajador, hijo vago y malgastador». Refrán.

25. «Puedo relajarme con vagos porque soy un vago. No me gustan las leyes, la moral, las religiones, las reglas. No me gusta que la sociedad me forme». Charles Bukowski.

26. «No importa lo que hagas, haz lo mejor que puedas en ello. Si vas a ser un vago, sé el mejor vago que haya». Robert Mitchum.

27. «Es un proceso increíblemente duro. Y no hay vagos en el Pasillo. Quiero decir, están poniendo grandes jugadores cada año. Creo que el comité de selección que tienen es la selección correcta de personas». Cris Carter.

28. «Me encanta viajar, pero amo al vagabundo con el que me casé y a los vagos con los que di a luz, más. Y los perros. Yo también los amo». Mary Janice Davidson.

29. «Mañana es el único día del año que atrae a un vago». Jimmy Lyons.

30. «Sólo queremos ser los vagos felices que somos. Es todo». Mike Patton.

31. «Tal vez la mejor voz femenina pop, estoy manteniendo mis dedosOpens in a new tab. cruzados pero nunca se sabe lo que está pasando detrás de las escenas, pero los buenos vagos vienen en todas las formas y tamaños». Christina Aguilera.

32. «El hombre vago, a la vejez tendrá su pago». Refrán.

33. «Sólo hace que esa persona sienta que su trabajo va a ser más válido. ¿Pero quién quiere ver a un tipo parado frente, como un vago, haciendo algo que los vagos no hacen? Esto no tiene sentido». Ornette Coleman.

34. «Sólo una palabra más. Si alguna vez me encuentro con alguno de ustedes vagos en la esquina de la calle, finjamos que nunca nos habíamos conocido antes». William Holden.

35. «Mal lo pasa, quien con un vago se casa». Refrán.

36. «Somos los desvalidos. No hemos tenido un éxito entre los diez primeros, y parecemos un montón de vagos por ahí. En medio de todo este glamour, y esta enorme producción, vamos a sobresalgar. Pero para eso estamos aquí, y eso es lo que nos puso aquí en primer lugar». Kirk Hammett.

37. «Al vago y al pobre, todo les cuesta doble». Refrán.

38. «Soy una persona que quiere hacer muchas cosas atrapadas en el cuerpo de una persona que quiere dormir mucho». Anónimo.

39. «Los vagos son el pozo a hacer de este día. No tenían hasta donde caer». Jackson Pollock.

40. “El vago y el destructor, ¡hasta parecen hermanos!”. Proverbio 18:9.

41. «Muéstrame un héroe y te mostraré un vago». Gregory «Pappy» Boyington.

42. «Ser completamente vago es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo. La gente trabajadora construye industria. Los perezosos construyen la civilización». Kazuaki Tanahashi.

43. «Tienes un par de vagos que se aprovechan de la situación, y lo que comienza como un gesto muy agradable … se convierte en una metodología sórdida de tratar de ganar un dólar de ella». Oscar Goodman.

44. «Es bueno no hacer nada y descansar después». Proverbio español.

45. «Mi mejor momento al día es aquel en que estoy solaOpens in a new tab. y el pensamientoOpens in a new tab. detiene huellasOpens in a new tab. de vagos recuerdos». Tove Ditlevsen.

46. «Un poco de dormir, un poco de soñar, un poco de cruzarse de brazos para descansar, y así vendrán tu necesidad y tu pobreza: como un vago…». Proverbio 6:11.

47. «El que labra su tierra se sacia de pan, pero el amigo de vagos no tiene cordura». Proverbio 12:11.

48. «El béisbol admite libremente que el deporte como la sociedad civilizada está lleno de vagos». Dan Gutman.

49. «Las personas que tienen el hábito de disfrutar de la comodidad de la inacción a menudo pagan un alto precio al final». Dr. T.P. Chia.

50. «¿Por qué debería pagar a los vagos todo ese buen dinero plegable y luego salir a hacer todo el trabajo yo mismo?» Tony Galento.

51. «En este barrio, con sólo cuarenta y cinco centavos, eres un vago. Pero Sobotnik, incluso con dos dólares, sigue siendo un vago». Nelson Algren.

52. «Hay momentos en que creo que, si yo fuera un poco más famoso, la vida podría ser más fácil en términos de trabajo porque los productores quieren vagos en los asientos, y van a conseguir vagos en los asientos si consiguen un nombre, si usted ha tenido esa serie en la televisión». Alexander Hanson.

53. «No hacer nada es lo más difícil  en el mundo, lo más difícil  y lo más intelectual». Oscar Wilde.

54. «Estoy de vuelta con mi propia clase de gente aquí ahora, los vagos y bebedores y sin bienes y es una buena cosa». John Steinbeck.

55. «Al principio, realmente no me importaba si existía el calentamiento global. Pero entonces me di cuenta de que significa que menos vagos se congelarían hasta morir en el invierno»Opens in a new tab.. Zach Braff.

56. «Hay gente muy buena en la televisión, pero muchos tontos corriendo. Ponen la fama por delante del talento y piensan que alguien de EastEnders pondrá vagos en los asientos». Philip Glenister.

57. «Mis padres fueron una gran influencia para mí. La influencia de mi padre vino de – él decidió bien, probablemente antes de que naciéramos que como él dijo, ‘No voy a tener ningún niño que son vagos de clubes de campo'». Charles Koch.

58. «En otros países, el arte y la literatura se dejan a muchos vagos en mal estado que viven en áticos y se alimentan de bebidas y espaguetis». James Thurber.

59. «Hay un montón de los llamados» buenos americanos «que son realmente un montón de vagos». Howard Stern.

60. «… vagos en el exterior, bibliOpens in a new tab.otecas dentro». Ray Bradbury.

61. «El hotel es un refugio enérgico y desesperado para decenas de niños talentosos de todos los peldaños de la escalera. Vagos de guitarra y bellezas apedreadas en vestidos victorianos … Todos los que pasan por aquí son alguien, si no en el mundo exterior». Patti Smith.

62. «O corres el día, o el día te corre a ti». Jim RohnOpens in a new tab..

63. «Las excusas son las herramientas con las que personas sin un propósito en vista construyen para sí mismos grandes monumentos de nada». Steven Grayhm.

64. «A menudo perdemos oportunidades porque están disfrazadas y parecen trabajo». Thomas A. Edison.

65. «Si vas a ser un vago, sé el más grande. Si vas a volarlo, sopla grande». Broderick Crawford.

66. «Conozca el verdadero valor del tiempo, nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy». Lord Chesterfield.

Reflexiones de las frases sobre vagos.

En las frases sobre vagos se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

1. Todo tiene un lado positivo y uno negativo. Dicen que el vago trabaja doble, pero como vimos en las frases una persona vaga puede hacer un proceso más eficiente desde el ingenio para hacerlo más rápido y trabajar menos, lo que no lo hace un vago si no un genio. Por otro lado esta el vago que no quiere hacer nada.

2. Usar la siesta. Si eres una de las personas que le gustan las siestas debes saber esto, la siesta también es un arma de doble filo, ya que nos puede distraer hasta volvernos vagos. 

La otra cara de la siesta es que podemos usarla para obtener un impulso extra de nuestra energía durante el día. 

Puedes dividir tus tareas en antes y después de una siesta y le sacarás el máximo provecho a tu energía manteniéndote saludable siempre y cuando tu trabajo lo permita.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes