50 Frases De Reflexión Feliz Sábado


Feliz Sábado

Todos estamos de acuerdo, que el sábado es el comienzo del fin de semana, las frases que leerás a continuación sirven de reflexión sobre cómo algunas personas ven y usan el día sábado.

Las frases de feliz sábado es una recopilación de frases positivas sobre este día considerado por algunos como el último día de la semana y un día que será de bendiciones para todos los que han trabajado sin descanso el resto de la semana. En algunas religiones como los adventistas, el sábado es el día de descanso.

Buscando qué hacer un sábado por la noche, accede a más de 20 increíbles lecciones de crecimiento personalOpens in a new tab. gratis con las que puedes empezar a mejorar tu vida desde ya.

A continuación 50 frases de feliz sábado.

1. «Mi trabajo es como mis vacaciones, así que en cierto modo cada día es como el sábado». Ludacris.

2. «Es tan feliz el sábado rebotar el sábado». The Fall.

3. «Lo que sea que la haga feliz un sábado por la noche, oh, lo que la haga feliz, lo que lo haga bien». Suede.

4. «Donde estuvimos fuera los sábados felices entre la televisión y el teléfono». Del Amitri.

5. «¡Feliz sábado! Estudia la naturaleza, ama la naturaleza, mantente cerca de la naturaleza. Nunca te fallará». Frank Lloyd Wright.

6. «Todo hombre tiene derecho a un baño el sábado por la noche». Lyndon B. Johnson.

7. «La mayoría de la gente está en una fábrica de nueve a cinco. Su trabajo puede ser sacar 263 pequeños círculos. Al final de la semana son tres cortos y alguien tiene una vez en ellos. Los sábados por la tarde merecen algo por lo que gritar». Rodney Marsh.

8. «Feliz Sábado ! Cuando te levantes por la mañana, da gracias por la luz, por tu vida, por tu fuerza. Da gracias por tu comida y por la alegría de vivir. Si no ves ninguna razón para dar gracias, la culpa radica en ti mismo». Tecumseh.

9. «¡Bienvenido esta mañana con una sonrisa! ¡Feliz sábado! Si no tienes una sonrisa, te daré una de las mías». Anónimo.

10. «Me dije a mí mismo que iba a vivir el resto de mi vida como si fuera sábado». Chip Gaines.

11. «No había nada como un sábado, a menos que fuera el sábado previo a la última semana de clases y a las vacaciones de verano. Eso, por supuesto, fue todos los sábados de tu vida enrollado en una gran bola brillante». Nora Roberts.

12. «Cada sábado debe ser un tiempo de amor y diversión, lleno de abrazos y risas». Anónimo.

13. «Qué agradable es el sábado por la noche, Cuando he intentado toda la semana para ser bueno, y no hablar una palabra que era malo, Y obligado a todos los que pueden». Nancy Sproat.

14. «No es que pasemos cinco días esperando sólo dos. Es que la mayoría de la gente hace lo que más les gusta en esos dos días. Imagina vivir una vida donde todos los días son tus sábados y domingos. Haz de cada día tu fin de semana. Haga de cada día un día de juego». James A. Murphy.

15. «No importa lo estresante que haya sido la semana, ya llegó el sábado y es momento de dejar que lleguen las cosas buenas». Anónimo.

16. «En un sábado perezoso por la mañana cuando estás acostado en la cama, entrando y saliendo del sueño, hay un espacio donde la fantasía y la realidad se convierten en uno». Lynn Johnston.

17. «La espiritualidad es el centro sagrado del que toda la vida viene, incluyendo los lunes y martes y las tardes de los sábados lluviosos en todos sus detalles mundanos y gloriosos». Christina Baldwin.

18. «Viernes social, sábado de fiesta, domingo familiar, lunes de resurrección». Anónimo.

19. «Tu cuerpo te dice lo que necesita, y si duermes más allá de la alarma un sábado por la mañana, es probablemente porque necesitas dormir». Sophia Bush.

20. «Oh, mi dulce sábado, te he estado esperando durante seis largos días». Charmaine J Forde.

21. «Lo que puede ser mejor que sacar un libro el sábado por la tarde y empujar todas las consideraciones mundanas hasta la próxima semana». C. S. Lewis.

22. «El sábado es el día más poderoso de la semana. Es inquebrantable, abrumadoramente superior. No sólo es un día libre de la escuela, al día siguiente también es un día libre, como una especie de venta de gangas». Wataru Watari.

23. «He tomado los sábados para ser el día que retrocedo por completo. Hago cosas que son más creativas, y en realidad he encontrado que me ayuda cuando vuelvo al trabajo para ser más reflexivo». Padmasree Warrior.

24. «Por los sonidos felices del sábado. Sábado, siempre ame el sábado». Carpenters.

25. «Si tenías que trabajar 14 horas días, de lunes a viernes, entonces tienes que mantener los sábados y domingos sagrados». Nicole Ari Parker.

26. «Diferentes bebidas para diferentes noches de sábado». Drew Barrymore.

27. «El sábado por la noche es perfecto para escritores porque otras personas tienen planes». Mike Birbiglia.

28. «La edad media es cuando estás sentado en casa un sábado por la noche y suena el teléfono y esperas que no sea para ti». Ogden Nash.

29. «El perro no sabe la diferencia entre el sábado, el domingo y el lunes, así que también tengo que pasear al perro temprano esos días». Donna Shalala.

30. «El sábado es un día para el spa. Relájate, disfruta, disfruta y ámate a ti mismo». Ana Monnar.

31. «Quiero ser conocido por el trabajo que he hecho, a diferencia de donde voy los sábados por la noche». Amanda Bynes.

32. «Necesitamos que el espíritu del domingo se lleve al lunes y continúe hasta el sábado». Edward McKendree Bounds.

33. «Tengo que estar solo muy a menudo. Soy muy feliz si pasó desde el sábado por la noche hasta el lunes por la mañana a solas en mi apartamento. Así es como reposo». Audrey Hepburn.

34. «Me encantan los sábados por la noche con mi mejor amigo y un gran tazón de pasta, queriendo un buen susto, algo que dirá: ‘Escucha, tu vida no es tan mala como esta. Tu vida puede ser mucho peor'». Vera Farmiga.

35. «El sábado es lo que nos da un fin de semana de disfrute». Anthony T. Hincks.

36. «El sábado por la mañana, sabías lo que era genial por lo que había en ‘Soul Train'». Nick Cannon.

37. «Mi forma favorita de pasar el sábado es dentro y fuera de la cama, viendo deportes en la televisión y comiendo». Alan King.

38. «Tu lunes no va a ser como el sábado; las emociones van a ser diferentes». Jean Grae.

39. «Los sábados por la mañana, he aprendido, son una gran oportunidad para que los niños se cuelen en su cama, se vuelvan a dormir y le den una patada en la cara». Dan Pearce.

40. «En el Sexto Día, Dios creó al hombre, el tipo de resultado que a menudo se obtiene cuando se va a trabajar un sábado». Robert Brault.

41. «No soy un ave temprana en absoluto. Idealmente, el sábado por la mañana me permitiría una hermosa lie-in. 10:45 sería justo». Shilpa Shetty.

42. «No estoy seguro de qué fue o dónde lo roció, pero su aroma será el final de la vida que amaba. Y encontraré consuelo en la sesión sencilla de sentarse con ella un sábado por la tarde sin nada más que hacer». Darnell Lamont Walker.

43. «Aprendí que la fiesta más difícil de llevar a cabo con éxito es la cena del sábado por la noche». Ina Garten.

44. «Echo de menos el sábado por la mañana, salir de la cama, no afeitarme, subirme a mi coche con mis hijas, conducir al supermercado, apretar la fruta, lavar mi auto, dar paseos». Barack Obama.

45. «Es el tipo de sábado por la noche que incendia tu vida durante unas horas, hace que parezca que algo está sucediendo». Annie Proulx.

46. «No hay nada que me gusta más, que estar en un tiro abajo un sábado por la noche». Donald Cerrone.

47. «Desearía que todos los días fuera sábado y cada mes fuera octubre». Charmaine J. Forde.

48. «Ten el hábito de levantarte brillante y temprano los fines de semana. ¿Por qué perder un tiempo tan valioso en la cama?» Marilyn vos Savant.

49. «Al crecer en la plantación allí en Mississippi, trabajaría de lunes a sábado al mediodía. Iba a la ciudad los sábados por la tarde, me sentaba en la esquina de la calle, cantaba y tocaba». B. B. Rey.

50. «Es difícil dormir la siesta los sábados o los fines de semana». Scott Eastwood.

Reflexiones sobre las frases del sábado.

Sabías, que el significado del día sábado, según el diccionario Larousse es séptimo y último día de la semana. Es curioso ya que para el mundo occidental el último día de la semana es el domingo.

Bueno no importa, lo que sabemos es el comienzo del fin de semana. Dos días para descansar y compartir con la familia, la mayoría de las personas añoramos esos dos cortos días.

¿Qué nos enseñan las frases?

  • Todos deseamos que llegué el feliz sábado para hacer lo que queremos.
  • La gran mayoría de la gente no quiere hacer nada el día sábado, desea holgazanear, no tener compromisos de ningún tipo.
  • El bien merecido descanso que comienza el sábado o mejor dicho el viernes al salir del trabajo, son necesarios para aquellos cuyo trabajo es más mental que físico, la recuperación de la energía mental es muy importante para ayudar a las ideas, la creatividad, la inventiva.
  • Cuentan que Tomas Edison cuando salía de viaje al campo, lo que hacía era dormir en una hamaca. Una estrategia que le dio grandes resultados.

Continua leyendo 50 frases de reflexión de feliz domingo.Opens in a new tab.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes