fbpx

80 Mejores Frases Sobre Tener Visión


Una visión es una idea o imagen que formas en tu mente sobre el futuro que deseas. Se ambicioso, sueña en grande, ten una visión extraordinaria.

Si tienes una visión clara, conseguirás abrir tu mente a infinitas posibilidades de lo que puedes lograr en el futuro. Inspírate en las siguientes frases sobre tener una visión, escrita por personas visionarias que desarrollaron sus visiones y alcanzaron el éxito.

A continuación 77 Frases sobre tener visión.

1. «Cuando tienes una visión lo suficientemente fuerte y poderosa, nada puede interponerse en tu camino». Lewis Howes. Reconocido como uno de los 100 mejores emprendedores de Estados Unidos. Autor del libro The School of Greatness.

2. «Si no tienes una visión, vas a estar atrapado en lo que sabes. Y lo único que sabes es lo que ya has visto». Iyanla Vanzant.

3. «Una visión no es solo una imagen de lo que podría ser; es un llamamiento a nuestro mejor ser, un llamado a ser algo más». Rosabeth Moss Kanter.

4. «El pensamiento, la visión, el sueño… siempre preceden a la acción« Orison Swett Marden.

5. «Microsoft fue fundada con una visión de una computadora en cada escritorio y en cada hogar. Nunca hemos dudado de esa visión». Bill Gates.

6. «La visión sin acción un sueño. Acción sin sin visión es simplemente pasar el tiempo. Acción con visión es hacer una diferencia positiva». Jack Welch Jr.

7. «La visión es el arte de ver lo que es invisible para los demás». Jonathan Swift. Autor de «Los viajes de Gulliver».

8. «Lo único que te separa de tu visión más grandiosa es el coraje». Christie Ruffino.

9. «Para llevar a cabo una acción positiva, debemos desarrollar aquí una visión positiva». Dalai Lama.

10. «Si quieres convertir una visión en realidad, tienes que dar el 100% y nunca dejar de creer en tu sueño». Arnold Schwarzenegger. Actor, empresario, político y exfisicoculturista profesional.

11. «No estamos atrapados en las rutinas del destino, tenemos el poder de liberarnos, despejar nuestra visión y ver una nueva vida para nosotros mismos». Tony Clark.

12. «Lo que visualizas en tu mente, como te ves a ti mismo, como visualizas lo que esta alrededor tuyo es de gran importancia porque eso se convierte en tu enfoque». Eric Thomas.

13. «¡Éxito! Una palabra tan mágica, como oro o amor o Shangri-la, evoca visiones diferentes pero siempre atractivas en la mente de todos nosotros». Og Mandino.

14. «Los campeones no se hacen en los gimnasios. Los campeones están hechos de algo que tienen en su interior: un deseo, un sueño, una visión «. Muhammad Ali.

15. «Si estás trabajando en algo emocionante que realmente te importa, no tienes que ser presionado. La visión te atrae». Steve Jobs.

16. «Si no tienes una visión de ti mismo en el futuro, entonces no tienes nada por lo que vivir». Les Brown.

17. «El establecimiento de objetivos ayuda a distinguir las cosas relevantes de las irrelevantes. Con una visión clara, puede priorizar». Joanna Jast.

18. «Siempre habla bien de ti mismo y visualiza constantemente tu vida trabajando como quieres». Andrew Matthews.

19. «A lo largo de los siglos hubo hombres que dieron los primeros pasos, por nuevos caminos, armados nada más que de su visión». Ayn Rand.

20. «Un sueño es la visión creativa para tu vida en el futuro». Denis Waitley. Orador, escritor y consultor motivacional. Incluido en el Salón de la Fama de los Oradores Internacionales.

21. «Visión sin acción es sólo un sueño. Acción sin visión es solo pasar el tiempo. La visión con acción puede cambiar el mundo». Joel A. Barker.

22. «La visión es el verdadero ritmo creativo». Robert Delaunay.

23. «La mejor visión es la percepción». Malcolm Forbes.

24. «Donde no hay visión, no hay esperanza». George Washington Carver.

25. «Aprecia tus visiones y tus sueños, ya que son los hijos de tu alma, los planos de tus logros finales». Napoleón Hill.

26. «La visión es una imagen del futuro que produce pasión». Bill Hybels.

27. «La visión es un destino, un punto fijo en el que enfocamos todo el esfuerzo. La estrategia es una ruta, un camino adaptable para llevarnos a donde queremos ir». Simon Sinek.

28. «Los únicos límites son, como siempre, los de la visión». James Broughton.

29. «La visión de uno no es una hoja de ruta sino una brújula». Peter Block.

30. «El primer paso para hacer cambios en su vida es tener una visión clara de lo que espera lograr en el futuro». Barbara Gain.

31. «La empresa debe seguir la visión. No es suficiente mirar los escalones, debemos subir las escaleras». Vance Havner.

32. «El hecho de que un hombre carece del uso de sus ojos no significa que carece de visión». Stevie Wonder.

33. «Es importante ser sincero contigo mismo y con tu visión». Nicole Polizzi.

34. «No importa qué tan rápido puedas ir, no importa cuánta pasión tengas, y no importa cuánta energía pongas en algo. Si no tiene una visión y claridad sobre el destino al que desea llegar, simplemente nunca llegará allí». Dean Graziosi.

35. «Crea la visión más grandiosa posible para tu vida, porque te conviertes en lo que crees». Oprah Winfrey.

36. «Siguiendo la visión de un mundo mejor que él (Walt Disney) desarrolló en sus primeros años, los pasos que siguio y las acciones que tomó transformaron el mundo de la animación y el entretenimiento para siempre». Michael Winicott.

37. «La visión sin ejecución es alucinación». Thomas Edison.

38. «Establecer objetivos le permite pintar una visión de lo que desea que sea su futuro». Catherine Pulsifer.

39. «El mundo de las grandes oportunidades está disponible ahora, como siempre lo ha estado, solo para aquellos con una gran visión». Andrew Carnegie.

40. «Creo que hay algo más importante que creer: ¡Acción! El mundo está lleno de soñadores, no hay suficientes personas que avancen y comiencen a tomar medidas concretas para actualizar su visión». W. Clement Stone.

41. «Cuando visualizas, entonces te materializas». Denis Waitley.

42. «Encuentra tu visión y deja que te guíe en todo lo que haces. Si te falta visión, mira dentro de ti. Aproveche tus dones y deseos naturales». John C. Maxwell.

43. «Donde sea que encuentre un negocio próspero, se encontrará con un individuo que tiene Visión Creativa». Napoleon Hill.

44. «Al tener una visión clara, incluso una visión corta de lo que sucederá en el futuro. Estaremos menos preocupados y nos sentiremos un poco más seguros y tranquilos porque podemos manejar nuestra vida en el mundo que cambia cada segundo». Ly Nguyen

45. «La responsabilidad de la tolerancia recae en aquellos que tienen una visión más amplia». George Eliot.

46. «Las personas exitosas deben saber que aquellos quq eligen para estar en su equipo, deben compartir su visión. Todos deben poder trabajar hacia un propósito común». Joe Allen y David Donaldson.

47. «A veces, las visiones creativas pueden salir a la superficie de los sueños». Justin Todd.

48. «Dar nuestras visiones e historias y personajes para convertirnos en amigos de otros no solo nos eleva a nosotros mismos, sino también al mundo y todo su futuro». Richard Bach.

49. «Visión con acción puede cambiar el mundo». J. A. Baker.

50. «Una declaración de visión personal le permite mirar hacia el futuro con expectativas positivas para usted mismo. Le ayuda a mantenerse enfocado y lo ayudará a tomar decisiones para futuras actividades». Catherine Pulsifer.

51. «Una visión le brinda una dirección general para la vida, mientras que una meta del proceso es parte del sueño que está logrando al tomar acciones específicas hoy». Thomas Abreu.

52. «Cuando me atrevo a ser poderoso, a usar mi fuerza al servicio de mi visión, se vuelve cada vez menos importante si tengo miedo». Audre Lorde.

53. «El trabajo en equipo es la capacidad de trabajar juntos hacia una visión común. Es el combustible que permite a las personas comunes alcanzar resultados poco comunes». Andrew Carnegie.

54. «Las cualidades de un gran hombre son «visión, integridad, coraje, comprensión, poder de articulación y profundidad de carácter». Dwight Eisenhower.

55. «Lo único peor que ser ciego es tener vista pero no visión». Helen Keller.

56. «Prefiero ser un soñador entre los más humildes, con visiones a realizar, que un señor entre aquellos sin sueños y deseos». Kahlil Gibran.

57. «Un hombre para llevar a cabo un negocio exitoso debe tener imaginación. Debe ver las cosas como en una visión, un sueño de todo». Charles Schwab.

58. «El dolor empuja hasta que la visión tira». Michael Beckwith.

59. «Una visión clara, respaldada por planes definidos, le brinda un tremendo sentimiento de confianza y poder personal». Brian Tracy.

60. «Acción y reacción, reflujo y flujo, prueba y error, cambio: este es el ritmo de la vida. Fuera de nuestra excesiva confianza, miedo; fuera de nuestro miedo, visión más clara, nueva esperanza. Y fuera de la esperanza, el progreso». Bruce Barton.

61.»Persigue la visión, no el dinero». Tony Hsieh.

62. «El roble duerme en la bellota. El pájaro espera en el huevo, y en la visión más alta del alma, un ángel despierto se agita. Los sueños son las plántulas de la realidad». Napoleon Hill. Piensa y Hágase Rico.

63. «Las personas con extrema confianza no permiten que los contratiempos temporales los retrasen. Tienen una visión clara de lo que quieren y lo consiguen». Beau Norton.

64. «Los líderes del mañana deberán establecer una visión real y un sentido de valores para las organizaciones que desean liderar». Dale Carnegie.

65. «El liderazgo es la capacidad de traducir la visión en realidad». Warren G. Bennis.

66. «El coraje de un gran líder para cumplir su visión proviene de la pasión, no de la posición». John Maxwell.

67. «No se concentre en dónde se encuentra hoy, mantenga una visión positiva y vease a sí mismo logrando sus objetivos y cumpliendo su destino». Joel Osteen.

68. «No te preocupes por los errores del pasado o las preocupaciones sobre el presente. Más bien, esté más ocupado con sus visiones para el futuro durante sus años de trabajo». Eugene C. Onyibo.

69. «Los buenos líderes empresariales crean una visión, articulan la visión, la poseen apasionadamente y la conducen implacablemente hasta su finalización». Jack Welch.

70. «Un líder es alguien que tiene un impulso, un compromiso y, lo más importante, una visión y un conjunto de habilidades para transformar una idea en una innovación». Daniel Transon.

71. «Construyendo una visión compartida. Esto se puede lograr al empoderar a las personas para crear una imagen única común del futuro y la organización». Max Cesar King.

72. «Visión recibida después de la media noche, cuando los sueños resultan verdaderos». Horacio.

73. «Esa gloriosa visión de hacer el bien es a menudo el espejismo optimista de tantas buenas mentes». Charles Dickens.

74. «Los líderes deben crear una visión y establecer expectativas claras. El monitoreo de los resultados es natural, y los líderes deben poder identificar comportamientos que contribuyan al desempeño». Ryan Caradonna, Jake Caines.

75. «La gratitud le da sentido al pasado, trae paz al presente y crea una visión para el futuro». Melody Beattie.

76. «El cambio positivo comienza con renunciar a las cadenas de experiencias pasadas, carreras pasadas, relaciones pasadas o quejas pasadas. El cambio para mejor comienza con el deseo de hacer, para comenzar a dar pasos hacia esa visión de una nueva vida». Byron Pulsifer.

77 «No es lo que miras lo que importa, es lo que ves». Henry David Thoreau.

78. «La acción sin visión es solo pasar el tiempo, la visión sin acción es simplemente soñar despierto, pero la visión con acción puede cambiar el mundo». Nelson Mandela.

79. «Nos elevamos por nuestro pensamiento. Subimos a nuestra visión de nosotros mismos. Si quieres ampliar tu vida, primero debes ampliar tu pensamiento sobre él y sobre ti mismo. Mantén el ideal de ti mismo como anhelas ser, siempre en todas partes». Orison Swett Marden.

80. «Creo que la vida es una serie de casi accidentes. Mucho de lo que atribuimos a la suerte no es suerte en absoluto. Es aprovechar el día y aceptar la responsabilidad de su futuro. Es ver lo que otras personas no ven. Y perseguir esa visión «. Howard Schultz.

Análisis.

Una visión es una imagen, en un área en particular, que formas en tu mente, de lo que aún no ha sucedido, pero que puede ser realidad en el futuro.

Conviértete en un líder que tiene la visión y la convicción de que se puede lograr un sueño. Piensa y planifica el futuro en tu imaginación, desarrollando la visión dentro de ti.

Sueña en grande, ten una visión extraordinaria que te inspire y motive a pensar en ella constantemente hasta lograr convertirla en realidad.

Cuando tengas una visión esta debe ser detallada, tener un propósito y muy importante, se positivo, no permitas que los miedos se interpongan, debes de creer en ti.

Hay una frase de Ray Kroc, el inventor de los sistemas operativos de McDonald’s y el visionario detrás de la marca, que es muy explicativa acerca del significado de una visión hecha realidad:

«Cuando lo vi funcionando ese día en 1954, me sentí como un Newton de los últimos días a quien le acababan de quitar una papa de Idaho del cráneo. Esa noche en mi habitación de motel pensé mucho en lo que había visto durante el día. Visiones de los restaurantes McDonald’s que cruzan en una encrucijada en todo el país desfilaron por mi cerebro».

Esa imagen de Kroc con esfuerzo y dedicación unos años después se convirtió en realidad.

Atrévete, tu también lo puedes lograr, busca dentro de ti ese sueño que puedes convertir en realidad, teniendo una gran visión.

Continua leyendo 70 frases sobre la visualización.

Artículos relacionados.

Descubre el poder de la imaginación y lo que puedes lograr con ella.

100 frases sobre la imaginación y su gran poder.

Te conviertes en lo que piensas.

El poder del pensamiento y como se relaciona con tus resultados.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content