fbpx

Frases De Dean Graziosi Para El Éxito


Dean Robert Graziosi es un conocido empresario, mentor de éxito, propietario de negocios, inversor inmobiliario y asesor líder en todo el mundo.

Las frases de Dean Graziosi comparte secretos impactantes sobre como alcanzar el éxito que inspiran a cambiar hábitos y tomar el control de tu vida. A través de la recopilación de frases puedes ver como piensa un millonario y las cosas que tienes que hacer para convertirte en uno.

A continuación 50 frases sobre Dean Graziosi para crear hábitos de éxito.

1. “Intenta no distraerte”. Dean Graziosi.

2. “Todos tenemos al lobo malo, o al villano como lo llamo yo, viviendo dentro de nosotros, pero también tenemos a este héroe esperando ser liberado”.

3. “Si te sientes abrumado todos los días por falta de tiempo, distracciones o por tu propia dilación, te apuesto un centavo brillante a que no sabes exactamente a dónde quieres ir en la vida”.

4. “Nosotros solo necesitamos pequeños cambios en nuestros hábitos de éxito millonario hoy, para ser completamente diferentes en el futuro cercano y en los años venideros”. ¿Sabes como cambiar los hábitos?

5. “Las personas en nuestras vidas que son negativas, competitivas, celosas, etc. realmente pueden drenar nuestra energía y nuestra confianza”. ¿Descubre como eliminar los pensamientos negativos?

6. “No importa qué tan rápido puedas ir, no importa cuánta pasión tengas”.

7. “Si no tienes una visión y una claridad sobre el destino al que deseas llegar, simplemente nunca llegarás allí”.

8. “Las personas exitosas, ya sea que trabajen para alguien más o trabajen para sí mismas, hacen lo que hacen lo mejor que pueden”.

9. “Hacerse rico puede no curar todos los problemas, pero seguro que puede curar muchos de ellos”.

10. “Una mentalidad de éxito enseña a no desperdiciar energía en cosas que no puedes cambiar”. Dean Graziosi.

11. “¿Qué pasa si te digo que es verdad? que vas más rápido que nunca, pero puedes estar en una cinta de correr y no en una escalera”.

12. “No importa de dónde vienes. Solo importa dónde estás y hacia dónde quieres ir”.

13. “Los humanos están más ocupados ahora que nunca en la historia de los tiempos. Amo la tecnología”.

14. “La disponibilidad para llamadas telefónicas y nuevas aplicaciones y redes sociales en nuestros teléfonos, nos hace estar más distraídos”. ¿Conoce lo que opinan las personas exitosas sobre las distracciones?

15. “De niños se nos enseña a hacer cola y hacer lo que todos los demás hacen”.

16. “Todo cambio comienza con la capacidad de ser honesto con una persona … usted mismo”.

17. “Nunca dejes que alguien baje tu cabeza de las nubes. Sueña en grande y sueña apasionadamente”.

18. “Fracasar en algo, no me asusta tanto, como nunca intentarlo”.

19. “Si te dices a ti mismo que no puedes, no lo harás”.

20. “Trabajar en tus fortalezas te ayudará a superar cualquier cosa que consideres una debilidad”. Dean Graziosi.

21. “Debes estar más impresionado con la altura de tu pasión y entusiasmo que con la profundidad de tu conocimiento”.

22. “No importa lo que alguien te haya dicho en el pasado, tienes derecho y puedes poseer satisfacción, alegría y abundancia en todas las áreas de tu vida”.

23. “Tocaría 50 puertas y si las 50 se cerrarían en mi cara aprendería a ser tan entusiasta en la puerta número 51 o 151 como lo estaba en la primera puerta”.

24. “Cuando estás realmente deprimido y afuera y estás en el fondo, todo lo que puedes hacer es mirar hacia arriba”.

25. “Ve con tus propios instintos y siempre haz algo bueno por alguien más”.

26. “No importa de dónde vienes. Solo importa a dónde te estás visualizando”.

27. “Vale la pena repetirlo: no tienes que agregar tiempo para aprender nuevos hábitos, solo tienes que reemplazar los viejos hábitos. Para hacerlo, debes reconocer las rutinas contraproducentes en las que ha caído. Una vez que las reconozcas, verá cuán realista es poder cambiarlos”.

28. “Hay un millón de caminos diferentes hacia el éxito. Pero con todas esas opciones, he aprendido que la forma más rápida de éxito implica una opción por encima de todas las demás. Cuando los hábitos de éxito se convierten en su nueva rutina, su vida puede cambiar drásticamente”.

29. “Deja de esperar un ‘descanso’ mágicamente. Puedes crear tu propio descanso y hacerlo mucho más rápido de lo que puedas imaginar”.

30. “Aquí está la verdadera verdad: el dinero ganado éticamente le permite hacer cosas increíbles para el mundo”.

31. “Con los hábitos correctos, no importa dónde esté la economía, qué le está sucediendo al sistema de clases en el país o quién es el presidente. Lo que importa es que bailes a tu ritmo”.

32. “Tener dinero y no tener vida apesta, no tener dinero y desear poder crear una vida, apesta también”.

33. “Las personas exitosas tienen un conjunto básico de hábitos que las impulsan. La persona promedio confunde el éxito con la suerte. Pero la suerte no tiene nada que ver con eso, los hábitos de éxito de los millonarios sí”.

34. “Hacerse rico no se trata de una píldora mágica que pone dinero en su cuenta bancaria por no hacer nada. Se trata de cambiar tus hábitos y tus pensamientos. Y puedes empezar hoy”.

35. “Cuándo te preocupes por el dinero, sal de tu plato, tienes la oportunidad de ser mejor”.

36. “La mayoría de las personas piensan que necesitan 36 horas en un día, cuando en realidad simplemente carecen de una visión clara de lo que quieren de sus propias vidas personales. ¿Bill Gates o Mark Zuckerberg tuvieron 36 horas en un día en su camino hacia el éxito?”

37. “Cuando no tiene idea de tu dirección, tiendes a pasar el tiempo haciendo cosas que te impiden ganar más dinero, recibir promociones, ver a tu familia más o incluso simplemente disfrutar de la vida a un nivel óptimo”.

38. “La fijación de objetivos es posiblemente el paso más importante para el éxito”. ¿ Sabes como debes planificarte?

39. “Cuando te enfocas en el resultado más que en el obstáculo, tu vida nunca será la misma”.

40. “Una vez que sepas a dónde quieres ir, puedes comenzar a tomar medidas para lograr el mejor año de tu vida, que evolucionará a los mejores 10 años de su vida y, en última instancia, al mejor resto de su vida”.

41. “Pasa los próximos días observándote a ti mismo y a otras personas. Presta atención a cómo te portas tu mismo y a cómo se portan los demás; verás todas las posturas y estilos, pero tu subconsciente te dará pistas sobre lo que te gusta y lo que te repele”.

42. “No desea mirar hacia atrás en 5, 10, 25 años y darse cuenta de que vivió el mismo día mundano, una y otra vez, durante la mayor parte de su vida. No querrás perderte años invaluables que nunca volverán”.

43. “Comprométete contigo mismo ahora para tomar un desafío de noticias de 30 días y escribir una lista de las cosas que harás en su lugar. ¿Meditarás, cocinarás algunas comidas saludables e irás al gimnasio? ¿Crear el plan de negocios para su nueva idea o expandir la actual?”

44. “Tu villano interno también prospera cuando enfocas tu tiempo y esfuerzo en cosas en las que no eres bueno. Sin duda, a lo largo de tu vida te enseñaron a trabajar en tus debilidades, a tratar de mejorar tus habilidades y destrezas en áreas donde no prosperaste”.

45. “¡Al diablo con mis debilidades, me volveré increíble en lo que ya soy bueno!”.

46. “Tu éxito depende de que sea un hábito concentrarse en mejorar lo que ya es bueno hasta el punto de la grandeza”.

47. “Si puedes dedicar todo tu enfoque, energía, tiempo y esfuerzo en las cosas en las que eres bueno, puedes superar todas las otras cosas en las que no tienes tanto talento”.

48. “Tómese el tiempo para filtrar todos los consejos que se te presenten y ve si la persona que lo comparte está calificada”.

49. “Cuando sigues el mismo camino que todos los demás, llegas a donde todos han estado. Te doy permiso para olvidar todas las pautas, olvida todas las reglas que otras personas te han impuesto”.

50. “¡Comprende tus ‘por qué’!. Estas son las preguntas críticas que debes responder: ¿Por qué quieres llevar tus ingresos de donde están a un siguiente nivel?; ¿Por qué quieres comenzar tu propio negocio?; ¿Por qué quiere que su empresa evolucione, que renuncie a su trabajo o que suba de categoría en su trabajo actual?; ¿Por qué quieres que tus padres o tu cónyuge se jubilen?”

Análisis.

Una de los concepto más importantes a tener en cuenta, es la última frase de la recopilación de Dean, entender tus ¿por qué?.

¿Por qué quieres ser millonario? ¿Por qué quieres bajar de peso?

Cuando descubres la razón principal de estas motivaciones, encontraras suficiente energía para hacerlo realidad.

Pero cuando no tienes claro el ¿Por qué? es muy fácil abandonar tus metas.

Debido a que comenzar a cambiar es difícil, aquí hay un ejercicio diseñado para proporcionarte un impulso inicial: 

Dibuja una línea vertical en el centro de una hoja de papel.

En el lado izquierdo escribe: Cosas que ya no estoy dispuesto a aceptar en mi vida.

En el lado derecho, escribe: Cosas que ahora son imprescindibles en mi vida. 

Deja que las respuestas a esas dos preguntas fluyan desde tu corazón; no intentes responder en función de cómo crees que debería responder.

Profundiza y responde con total honestidad.

Cuando termines, subraya las dos o tres primeras respuestas de cada lado.

En la mayoría de los casos, notarás el contraste. Te sorprenderá la brecha entre lo que es inaceptable y lo que es necesario. Para cerrar la brecha, estarás motivado para cambiar, motivado tanto por tu corazón como por tu cerebro.

Continua leyendo importancia de la disciplina ¿Por qué es tan difícil?

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content