X
La llave para incrementar tu poder mental
¡Date prisa y descarga el nuevo software para reprogramar tu mente subconsciente hoy mismo!

70 Mejores Frases De Michael Beckwith


Michael Bernard Beckwith es un orador motivacional, líder espiritual, maestro de meditación y fundador de la Universidad de Estudios Transformacionales de Los Ángeles.

En las frases de Michael Beckwith encontraras principios internos con los cuales cualquier persona puede iniciarse en el ámbito espiritual.

Como bono ten acceso exclusivo a la masterclass gratisOpens in a new tab. de Michael Beckwith en Español donde descubra cómo ir más allá de la manifestación tradicional y vivir el propósito de tu alma.

A continuación 70 frases de Michael Beckwith.

1. “No puedes traer nada nuevo a tu vida hasta que estés agradecido por lo que tienes ahora”.

2. “Hay una mentira que actúa como un virus en la mente de la humanidad. Y esa mentira es: «No hay suficiente para todos». Hay escasez y hay limitación y simplemente no hay suficiente”.

3. “No esperes que tus sueños se hagan realidad; busca ser fiel a tus sueños”.

4. “Aprenda a quedarse quieto. Y para desviar su atención de lo que no desea y toda la carga emocional que lo rodea, centre su atención en lo que desea experimentar”.

5. “Párate completamente en el momento actual con gratitud, entusiasmo, apertura y disposición para responder a la vida mientras te saluda”.

6. “Hay suficiente para todos. Si lo crees, si puedes verlo, si actúas desde eso, aparecerá para ti. Esa es la verdad”.

7. “Libera la necesidad de saberlo todo. En cambio, elige tomar la vida como es y encontrarás el espacio para sentir la verdadera alegría”.

8. “Cuando haces un contacto genuino con tu Espíritu interior, hay una alegría interior, una paz interior que se hace cargo”.

9. “La vida no está en mi contra. La vida está absolutamente de mi lado”.

10. “El universo corresponde a la naturaleza de tu canción”.

11. “Cada problema es una pregunta que intenta hacerse. Cada pregunta es una respuesta que busca ser revelada”.

12. “La respuesta a cualquier desafío que tengas no tiene nada que ver con la voluntad de Dios de ayudar. Tiene que ver con tu aceptación de cómo el Infinito ya está activo dentro de usted, cómo ya ha colocado dentro de usted todo lo que necesita para resolver y disolver el conflicto interno a través de la comunión consciente con el Ser”.

13. “Atraes hacia ti los pensamientos predominantes que tienes en tu conciencia, ya sea que esos pensamientos sean conscientes o inconscientes. Ese es el problema”.

14. “La auténtica gratitud es una forma de vida. Cuando te despiertes por la mañana, deja que tu primer pensamiento sea de acción de gracias por tener otro día para caminar sobre el amor de Dios”.

15. “Un mal día para el ego es un buen día para el alma”.

16. “Repite en silencio a ti mismo: me perdono por cualquier forma en que, a sabiendas o sin saberlo, causé daño a cualquier ser vivo o criatura. Perdono a todos los que me han lastimado. Todo entre nosotros ahora está aclarado”.

17. “La queja es una oración al diablo”.

18. “Vivimos en un universo en el que hay leyes, así como hay una ley de gravedad. Si te caes de un edificio, no importa si eres una buena persona o una mala persona, vas a golpearte con el suelo”.

19. “Una persona envuelta en sí misma es un paquete pequeño y poderoso”.

20. “El mundo externo es un lienzo donde pintas con los colores de tu alma”.

21. “Confía, practica y luego libérate de la bondad de la Existencia y tu vida demostrará que lo que crees, lo ves”.

22. “Estás en un punto de elección en cada momento de cada circunstancia, cada actividad, palabra hablada y pensamiento”.

23. “¿Vives en un campo de minas o en un jardín? Cuando vivimos en una mentalidad de campo minado, explotamos con la maleza de la preocupación, la duda, el miedo, la falta y la limitación. ¡Elige cultivar tu jardín interior!”.

24. “Deja de buscar ayuda afuera. Usted es abastecido y alimentado y financiado por un recurso renovable, que está dentro de usted. Nunca se acaba. Es tu esencia. Es tu vida”.

25. “Puedes comenzar con nada. Y de la nada, y de ninguna manera, se hará un camino”.

26. “El dolor empuja hasta que la visión tira”.

27. “¡Cae hacia adelante en tu fracaso, y levántate con un alma en llamas!”.

28. “No eres tus pensamientos. Tú eres el espacio entre ellos”.

29. “Somos seres ilimitados. No tenemos techo. Las capacidades, los talentos, los dones y el poder que está dentro de cada individuo que está en este planeta, es ilimitado”.

30. “La vida te está sucediendo. Confía en que eres amado y apoyado. Porque es verdad”.

31. “Si no vives con alegría, estás fuera de integridad con tu alma”.

32. “La abundancia está en todas partes”.

33. “La gratitud te coloca en el campo energético de la abundancia. Brille con gratitud y vea cómo el asombro y la alegría harán su hogar en usted”.

34. “Cuando ves el mundo que Dios ve, ves un mundo que es amoroso, compasivo y lleno de individuos que viven juntos en armonía y paz”.

35. “No es el trabajo del mundo hacerte feliz. Es tu trabajo llevar la felicidad al mundo”.

36. “¡Cultiva raíces profundas para cosechar frutas ricas! Cuando tus raíces son profundas, no puedes evitar llevar el fruto del Espíritu”.

37. “Eres una idea espiritual divina y perfecta”.

38. “Cuando pasamos de una queja negativa a una afirmación positiva, las condiciones cambian”.

39. “Sea una presencia beneficiosa en el planeta. Da tus regalos. Ve audazmente a donde ninguna mujer o ningún hombre haya ido antes”.

40. “La mediocridad siempre ataca a la excelencia”.

41. “La felicidad duradera comienza con una pregunta … ¿qué puedo celebrar?”

42. “La creación siempre está sucediendo. Cada vez que un individuo tiene un pensamiento, o una forma de pensar prolongada y crónica, está en el proceso de creación. Algo se va a manifestar a partir de esos pensamientos”.

43. “Estamos aquí para cambiar. Estamos aquí para crecer y desarrollarnos. Somos seres progresivos que tienen una capacidad infinita”.

44. “Los problemas solo pueden existir si tienen tu atención”.

45. “Si no dirige conscientemente su vida, perderá el equilibrio y las circunstancias decidirán por usted».

46. “¿Quién soy y hacia dónde voy? Eres la respuesta a esta pregunta. Estás aquí para hacer la pregunta y ser la respuesta”.

47. “Nuestro universo no es un sistema del ‘fue’ o el  ‘será’. Es un sistema del ‘es’ que vibra dentro de la medición del tiempo del ‘ahora’”.

48. “La energía fluye donde va la atención”.

49. “Demasiadas personas viven en una prisión que ellos mismos han fabricado”.

50. “El ego no puede ser aniquilado, pero puede ser domesticado”.

51. “Los errores se tratan de obtener la bendición en la lección y la lección en la bendición”.

52. “No escuches lo que digo. Escucha lo que estoy escuchando”.

53. “Las afirmaciones no hacen que algo suceda; hacen la bienvenida”.

54. “En lugar de decirle a Dios acerca de sus grandes problemas, cuéntele a sus problemas acerca de su gran Dios”.

55. “Tienes que romper tu voto de mediocridad”.

56. “He visto muchos milagros en la vida de las personas. Milagros financieros, milagros de curación física, curación mental, curación de relaciones”.

57. “A menudo, cuando las personas comienzan a comprender el gran secreto, se asustan de todos los pensamientos negativos que tienen”.

58. “La felicidad es el estado natural de nuestro ser”.

59. “Hay leyes del universo y si las practicas te responderán”.

60. “Cualquier pensamiento que hayas hecho en tu vida, puede deshacerse a través de un cambio en tu conciencia”.

61. “Elija por sí mismo y libérese de la resaca de la sociedad. El Universo está listo para apoyarte”.

62. “La integridad se trata de integrarse con los valores espirituales del Universo. También se trata de ser feliz, porque la felicidad y la alegría significan que estás entrando en integridad con tu alma”.

63. “Tu tecnología es la práctica interna de la meditación, que estimulará el vínculo entre tu cerebro y encenderá tu deseo innato de conocer tu verdadero Ser. ¡Confía en ti mismo de una manera más profunda y cosecha las recompensas!”.

64. “Entonces, al comenzar tu día, anclar en la verdad. Sepa que todo está bien. Extiende esto a tus amigos, colegas y todo lo que conozcas. ¡Que la vida es para TI! Nunca en tu contra”.

65. “El surco de la gratitud suaviza el corazón, abre la mente, haciendo que incluso las cosas aparentemente ordinarias se vuelvan sagradas”.

66. “Estamos aquí para despertar a la verdad de que la presencia nunca es una ausencia”.

67. “Cuando tratamos con la palabra «Despliegue», estamos llegando a un entendimiento de que no estamos en este mundo para obtener nada. Estamos en este mundo para dejar que algo se desarrolle desde nuestro interior”.

68. “Eres ilimitado puro y simple”.

69. “No hay nada malo con nosotros. No nos falta nada. Todo es para nosotros y no hay nada en contra de nosotros. Recordemos esto juntos”.

70. “El universo quiere que tengas más que suficiente … para que el pueda entregar sus regalos a través de ti”.

Análisis de las frases de Michael Beckwith.

En las frases de Michael Beckwith se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Practicar la gratitud. Hemos hecho referencia a esta práctica en algunos artículos anteriores y es que nos hemos dado cuenta de que es un principio para atraer la abundancia, importantísimo, la gratitud consta de llevar todos los días este sentimiento de agradecimiento por las cosas que tenemos y por las personas que somos y por todo lo que hemos vivido, también debemos agradecer por el lugar en que nos encontramos en el ahora. De esta manera atraeremos la abundancia de manera más rápida a nuestras vidas.
  • Cuidar nuestros pensamientos. Suena fácil decirlo pero qué difícil es ejecutarlo, para algunas personas el control mental es más fácil que para otras, consta en elegir qué pensamiento reproducir en nuestra mente tan simple como eso y más importante es practicarlos cuando el mundo parezca venirse encima de nosotros.

Puedes ir a una clase maestra totalmente gratis con Michael Beckwith y experimentar una de sus sesiones transformacionales, que te ayudaran a experimentar un cambio real. Visita la sección de cursos online de crecimiento personalOpens in a new tab. en expande tu mente.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes