70 Mejores Frases De W. Clement Stone


W. Clement Stone, empresario y filántropo estadounidense, (1902-2002). Se dio a conocer por promover su filosofía de éxito, a través de los conceptos de AMP (Actitud Mental Positiva). Junto con Napoleon Hill escribió el libro de autoayuda «Hacía el éxito: una actitud mental positiva», y fundaron la revista mensual con el resumen, titulada éxito ilimitado.  

Las frases de W. Clement Stone están escritas para ayudar a revitalizar a quienes andan en busca de medios de superación personal y desean inspiración para mantener viva la llama de su entusiasmo por el desarrollo de sí mismo.

A continuación 70 frases de W. Clement Stone.

1. «Dirige tus pensamientos, controla tus emociones y ordena tu destino». W. Clement Stone. Descubre el poder del pensamiento.

2. «La definición del propósito es el punto de partida de todo logro».

3. «Cuando descubras tu misión, sentirás su demanda. Te llenará de entusiasmo y un deseo ardiente de ir a trabajar».

4. «Las decisiones sin acciones no valen nada».

5. «Independientemente de quién eres o de lo que has sido, puedes ser lo que quieres ser».

6. «Apunta a la luna. Si fallas, puedes golpear una estrella».

7. «Si estás realmente agradecido, ¿qué haces? Tu compartes».

8. «El éxito es alcanzado y mantenido por aquellos que INTENTAN, y siguen INTENTANDO. Donde no hay nada que perder al INTENTAR, y mucho que ganar si tiene ÉXITO, por supuesto, INTENTE. HAZLO AHORA».

9. «Si hay algo que ganar y nada que perder al hacer una pregunta, pregunte lo que sea necesario»

10. «No dejes que los muros mentales te bloqueen». W. Clement Stone.

11. «Creo que hay algo más importante que creer: ¡Acción! El mundo está lleno de soñadores, no hay suficientes personas que avancen y comiencen a tomar medidas concretas para actualizar su visión». Descubre en las frases sobre tomar acción, su importancia.

12. «Para resolver un problema o alcanzar una meta, no necesita conocer todas las respuestas de antemano. Pero debe tener una idea clara del problema o la meta que desea alcanzar».

13. «Tenga cuidado son los amigos que escoge porque usted puede ser como ellos». Rodéate de gente positiva y exitosa.

14. «La razón por la que pocas personas tienen éxito es porque nadie ha encontrado una manera de sentarse y deslizarse cuesta arriba».

15. «La motivación (inspiración para actuar) es como un fuego: las llamas se extinguiran si no reabastece el fuego de combustible».

16. «Hay una gran alegría en mi entrega. Es emocionante Es estimulante Es importante ser parte de compartir. Es mi amor. Es mi alegría».

17. «Hay poca diferencia en las personas, pero esa pequeña diferencia hace una gran diferencia. La pequeña diferencia es la actitud. La gran diferencia es si es positivo o negativo».

18. «La oración es el mayor poder del hombre». W. Clement Stone. No subestimes el poder de la oración.

19. «El fracaso puede ser bueno para ti.

20. «Mantén tu mente alejada de las cosas que no quieres manteniéndola en las cosas que sí quieres».

21. «Usted también puede determinar lo que quiere. Puede decidir sobre sus principales objetivos, metas, puntería y destino».

22. «Da una palabra amable (con un pensamiento amable detrás de la palabra): serás amable y recibirás palabras amables».

23. «Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, la mente del hombre puede lograr con la actitud mental positiva. Es una forma de auto sugerencia. Es un automotivador para el éxito». ¿Sabes la importancia de tener actitud positiva?

24. «La esclavitud es sujeción a influencias externas y pensamientos y actitudes negativas internas».

25. «Ten el coraje de decir que no. Ten el valor de enfrentarte a la verdad. Haz lo correcto porque es lo correcto. Estas son las llaves mágicas para vivir tu vida con integridad».

26. «Cuando nuestra actitud hacia nosotros mismos es grande, y nuestra actitud hacia los demás es generosa y misericordiosa, atraemos grandes y generosas porciones de éxito».

27. «Si no puedes ahorrar dinero, las semillas de la grandeza no están en ti». Conoce la ley de la siembra y la cosecha.

28. «Hay poca diferencia en las personas, pero esa pequeña diferencia hace una gran diferencia. La pequeña diferencia es la actitud. La gran diferencia es si es positivo o negativo».

29. «No importa cuán cuidadosamente planifiques tus objetivos, nunca serán más que sueños imposibles a menos que los persigas con entusiasmo».

30. «Da buenos pensamientos (creador de personajes de la naturaleza): serás bueno y el mundo tendrá buenos pensamientos para ti».

31. «Todo gran hombre, cada hombre exitoso, sin importar el campo de trabajo, ha conocido la magia que reside en estas palabras: cada adversidad tiene la semilla de un beneficio equivalente o mayor».

32. «Dale tiempo a una causa digna con entusiasmo y serás digno y ricamente recompensado».

33. «Para ser feliz, haz felices a otras personas».

34.»Mantenga su mente en su objetivo y persista hasta que tenga éxito. Estudia, piensa y planifica».

35. «¿Las cosas que te rodean te están ayudando hacia el éxito o te están frenando?»

36. «Pensar no vencerá al miedo, pero la acción sí».

37. «Dile a todos lo que quieres hacer y alguien querrá ayudarte a hacerlo».

38. «Si empleó diariamente tiempo de estudio, pensamiento y planificación, podría desarrollar y utilizar el poder que puede cambiar el curso de tu destino».

39. «Todo lo que quiero hacer es cambiar el mundo».

40. «Es por eso que muchos fallan, porque no comienzan, no van. No superan la inercia. No comienzan».

41. «Todo logro personal comienza en la mente del individuo. Tu logro personal comienza en tu mente. El primer paso es saber exactamente cuál es su problema, meta o deseo».

42. «Eres un producto de tu entorno. Por lo tanto, elija el entorno que mejor lo desarrolle hacia su objetivo. Analiza tu vida en términos de tu entorno.

43. «La verdad siempre será verdad, independientemente de la falta de comprensión, incredulidad o ignorancia».

44. «Comience todos los días con una sonrisa».

45. «La ley natural de la inercia: la materia permanecerá en reposo o continuará en movimiento uniforme en la misma línea recta a menos que actúe alguna fuerza externa».

46. «Apunta a lo más alto».

47. «Afecta tu mente subconsciente por repetición verbal». Aprende cómo influenciar tu subconsciente para conseguir lo que quieras.

48. «Todos los que logran el éxito en una gran empresa resuelven cada problema a medida que surgen. Se ayudaron a sí mismos y fueron ayudados a través de poderes conocidos y desconocidos para ellos en el momento en que emprendieron su viaje. Continúan independientemente de los obstáculos que encuentren».

49. «Cuanto más pienses en tus objetivos, más entusiasta te volverás».

50. «Con la actitud mental positiva, el fracaso es una experiencia de aprendizaje, un peldaño en la escalera, una meseta en la que poner sus pensamientos en orden y prepararse para volver a intentarlo».

51. «Tus posesiones más valiosas y tus mayores poderes son invisibles e intangibles. Nadie puede tomarlos. Tú y tú solo puedes darlos. Recibirás abundancia por tu donación».

52. «La sugestión te hace dueño de ti mismo».

53. «Siempre haces lo que quieres hacer. Esto es cierto con cada acto. Puede decir que tuvo que hacer algo o que se vio obligado a hacerlo, pero en realidad, haga lo que haga, lo hará por elección».

54. «¿Qué canalla despreciable ha robado el corcho a mi almuerzo?».

55. «Tenemos un problema. «Felicitaciones». Pero es un problema difícil. «Entonces, doble felicitación»».

56. «¡Sé generoso! ¡Dar!».

57. «Como el éxito, el fracaso es muchas cosas para muchas personas».

58. «Los eventos tienden a repetirse en ciclos».

59. «Las ventas dependen de la actitud del vendedor, no de la actitud del prospecto».

60. «¡Da a los que amas. Da a los que te aman. Da a los desafortunados. Da a los desafortunados sí, da especialmente a los que no quieres perdonar. Recibirás abundancia por tu entrega. Cuanto más das, cuanto más tengas!».

61. «Sonríe a todos los que conoces (sonríe con los ojos) y sonreirás y recibirás sonrisas».

62. «Para cada desventaja hay una ventaja correspondiente».

63. «Si empleó tiempo de estudio, pensamiento y planificación diariamente, podría desarrollar y utilizar el poder que puede cambiar el curso de su destino».

64. «Me siento saludable. Me siento feliz me siento fenomenal».

65. «Dale esperanza (el ingrediente mágico para el éxito): tendrás esperanza y serás esperanzado».

66. «Si siempre haces lo que siempre has hecho, siempre estarás donde estás ahora»

67. «Aliente (el incentivo para la acción): tendrá coraje y se lo alentará».

68. «Solo tú tienes el poder de elegir por ti mismo».

69. «Cuando haces lo incorrecto, sabiendo que está mal, lo haces porque no has desarrollado el hábito de controlar o neutralizar efectivamente los fuertes impulsos internos que te tientan, o porque has establecido el hábito incorrecto y no sabes cómo hacerlo. eliminarlos de manera efectiva.

70. «Pequeñas bisagras abren grandes puertas».

Análisis.

W. Clement Stone, fallecido el 3 de septiembre de 2002 a la edad de 100 años. Hizo una fortuna en seguros pero se hizo más conocido por promover su filosofía de éxito y por su apoyo a causas políticas y sociales.

Tras la muerte de su padre, comenzó, con solo 6 años, a vender periódicos para ayudar a su madre. A los 13 años ya era dueño de su propio puesto de venta de periódicos. A los 16 años se trasladó a Detroit para vender seguros de accidentes. Pronto, generaría 100 dólares por semana en la venta de seguros de vida.

En 1980, recibió el reconocimiento para sus esfuerzos filantrópicos en la fundación del W. Clement y de Jessie V. Stone Foundation

Siempre considero que por vocación era vendedor y gerente de ventas, y pensaba que las mejores ideas, servicios y productos deben venderse.

Stone aplicaba en su vida una actitud mental positiva y cuando Napoleón Hill escribió el libro “Piense y hágase Rico”, el cual tuvo gran éxito, Stone se dio cuenta que las personas se emocionaron con las historias pero no reconocieron, estudiaron ni utilizaron los principios básicos para sí mismo.

De allí que se unen y escriben el libro de autoayuda «Hacía el éxito: una actitud mental positiva», y fundaron la revista mensual con el resumen, titulada «Éxito ilimitado».

Muchos de sus conceptos están en las frases que acabas de leer, a través de ellas puedes inspirarte y motivarte a aplicar esos principios en tu vida.

Te ayudaran a aclarar porque a veces tienes un sueño y no logras llevarlo a cabo.

Algunos de sus concejos incluyen:

La frase más usada por el Clement Stone fue  «Todo lo que quiero hacer es cambiar el mundo».

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content