Frases De Hal Elrod. Mañanas Milagrosas


Hal Elrod es un orador motivador, entrenador de éxito, empresario, autor del libro Best seller «The Miracle Morning», traducido en 27 idiomas y está siendo implementado por cientos de miles de personas en todo el mundo.

Las frases de Hal Elrod recopilan su filosofía de vida, la historia de Hal es realmente inspiradora, muestran lo que el poder del pensamiento puede lograr. Fue con estos pensamientos que consiguió alcanzar altos niveles de éxito. Las frases te revelaran su forma de pensar que puedes aplicar a tu vida diaria.

A continuación 50 frases de Hal Elrod.

1. “Nuestro nivel de éxito siempre va a ser paralelo a nuestro nivel de desarrollo personal”.

2. “La disciplina crea estilos de vida”.

3. “Las investigaciones han demostrado que prácticamente nos convertimos en el promedio de las cinco personas con las que pasamos más tiempo”. Descubre lo que piensan la gente exitosa de rodearse de personas positivas.Opens in a new tab.

4. “Reemplace sus juicios con empatía, actualice sus quejas a gratitud y cambie su miedo por el amor”.

5. “No te preocupes por tratar de impresionar a las personas. Solo concéntrate en cómo puedes agregar valor a sus vidas”.

6. “El silencio es una de las mejores formas de reducir el estrés de inmediato”.

7. “Recuerde, el momento en que acepta la responsabilidad total de todo en su vida es el momento en que reclama el poder de cambiar cualquier cosa en su vida”.

8. “Ama la vida que tienes mientras creas la vida de tus sueños. No pienses que tienes que elegir uno sobre el otro”.

9. “No hay nada que temer, porque no puedes fallar: solo aprende, crece y sé mejor de lo que has sido antes”.

10. “La vida que sueñas es real y está disponible para ti”.

11. “Si estás rodeado de gente perezosa, de mente débil y de excusas, inevitablemente te volverás como ellos”. Sabes lo que dice la gente decidida de las Excusas y Quejas.Opens in a new tab.

12. “La vida empieza al final de tu zona de comodidad”. Conoces ¿Qué es la zona de confortOpens in a new tab.?

13. “Nuestro mundo exterior siempre será un reflejo de nuestro mundo interior”.

14. “La forma en que te levantas cada día y tu rutina matutina (o la falta de ella) afecta dramáticamente tus niveles de éxito en cada área de tu vida”.

15. “Renuncia a ser perfecto para ser auténtico”.

16. “Estás donde estás debido a quién eras, pero a dónde vas depende completamente de quién elijas ser”.

17. “Esfuérzate por hacer de cada día el mejor día de tu vida, porque no existe una buena razón para no hacerlo”.

18. “Cada objetivo que tenemos está precedido por un proceso. El secreto del éxito es estar comprometido con el proceso diario”.

19. “Si quieres más energía, ponte en situaciones donde se requiera energía. Tu cuerpo responderá naturalmente y siempre producirá la energía que necesitas”.

20. “La vida se trata de disfrutar donde estás, amar quién eres y mejorar constantemente ambos”.

21. “Los que solo hacen lo que sienten… no hacen mucho. Para tener éxito en cualquier cosa, debes tomar medidas incluso cuando no lo desees”.

22. “Haz movimientos audaces hacia tus sueños cada día, rehúsate a detenerte y nada podrá detenerte”.

23. “Es cierto que todo sucede por una razón, pero siempre es nuestra responsabilidad elegir las razones”.

24. “El desarrollo personal es un tópico primordial para emprendedores”.

25. “Dicen que la miseria ama la compañía, pero también la mediocridad. No permitas que las creencias limitantes de OTROS limiten lo que es posible para ti”.

26. “Hay una delgada línea entre optimismo y engaño. La cruzo a menudo”.

27. “La gratitud y las quejas no pueden coexistir simultáneamente. Elige el que mejor te sirva”.

28. “En quién te estás convirtiendo es mucho más importante que lo que estás haciendo, y sin embargo, lo que estás haciendo determina en quién te estás convirtiendo”.

29. “Tienes la habilidad de cambiar o crear lo que quieras en tu vida, comienza ahora”.

30. “Cuanto más valor agregues a la vida de alguien, más valioso serás para ellos”.

31. “Debes establecer y mantener las creencias de que eres capaz, comprometido y destinado a alcanzar tus objetivos”.

32. “Todos y cada uno de nosotros ya tenemos todo lo que necesitamos para ser la persona más feliz del mundo, simplemente depende de nosotros recordar eso en cada momento”.

33. “Nuestros hábitos crean nuestra vida”. Sabes ¿Porqué nuestros hábitos crean nuestra vidaOpens in a new tab.?.

34. “Si hablamos de rendimiento cerebral, el mejor predictor de la velocidad cerebral es la capacidad aeróbica, y es qué tan bien puedes correr cuesta arriba por ejemplo”. 

35. “No hay excusas. Sin arrepentimientos. ¡Solo una vida increíble, significativa y emocionante!”.

36. “La mediocridad no tiene nada que ver con cómo te comparas con otras personas; es simplemente el resultado de no comprometerse a aprender, crecer y mejorar continuamente”.

37. “Mi cerebro es un organismo milagroso capaz de curarse a sí mismo, y mi memoria puede mejorar, pero sólo en proporción de lo que yo creo que puede mejorar”.

38. “Nunca olvides que en quién te estás convirtiendo es el factor determinante más importante en tu calidad de vida, ahora y para tu futuro”.

39. “Se ha dicho que la primera hora es el timón del día. Si soy flojo o al azar en mis acciones durante la primera hora después de que me despierto, tiendo a tener un día bastante flojo y desenfocado. Pero si me esfuerzo por hacer que la primera hora sea óptimamente productiva, el resto del día tiende a seguir su ejemplo”.

40. “Una de las cosas más tristes de la vida es llegar al final y mirar hacia atrás con pesar, sabiendo que podrías haber hecho y tenido mucho más”.

41. “Leer es para la mente lo que el ejercicio es para el cuerpo y la oración es para el alma. Nos convertimos en los libros que leemos”.

42. “El mejor regalo que puedes dar a los demás es alcanzar TU potencial, para que puedas mostrarles cómo cumplir los suyos”.

43. “Cada mañana al despertar crea la intención y comprométete a hacer de ese día el mejor de tu vida”.

44. “La estrategia de la mayoría de las personas para lograr más es haciendo más, pero si te enfocas en ser más veras que puedes lograr más, haciendo menos”.

45. “En quien te conviertas hoy determinará lo que serás capaz de crear mañana”.

46. “Si no puedes aprender a ser feliz con la vida que tienes ahora que te hace pensar que serás feliz con la vida que sueñas”.

47. “Haz planes para todo”.

48. “Siempre busca personas que agreguen valor a tu vida y saquen lo mejor de ti. Y, por supuesto, sé esa persona para los demás”.

49. “Cómo haces cualquier cosa es cómo haces todo”.

50. “Tu primer pensamiento en la mañana suele ser el último pensamiento que tengas antes de acostarte”.

Análisis. 

La vida es una incertidumbre, puedes estar muy bien y de repente todo cambia.

Hay momentos traumáticos que nos ocurren y dependiendo de nuestra actitud al enfrentarlos, los resultados de nuestra vida pueden ser muy positivos o totalmente negativos.

Hal  Elrod, vivió un momento traumático, cuando un conductor ebrio lo golpeó de frente, su corazón se detuvo durante 6 minutos, se rompió 11 huesos y finalmente despertó de un coma para que los médicos le dijeran que nunca volvería a caminar.

Elrod tomo la decisión de no aceptar ese diagnóstico y con esa actitud en mente, no solo volvió a caminar, sino que participo de un ultra maratón y cuando tenía 30 años se había convertido en  un emprendedor exitoso.

Es Productor Ejecutivo de The Miracle Morning Movie, un documental que muestra los rituales matutinos de algunas de las personas más exitosas del mundo.

La actitud y los logros de Hal Elrod son una muestra de que si cambias tus pensamientos en busca de tus sueños ellos se volverán realidad, en sus frases conseguiras las claves para encontrar tu máximo potencial.

Consigue el libro de «mañanas milagrosas» de Hal Elrod, que te enseñaran los 6 hábitos que cambiarán tu vida antes de las 8:00.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes