75 Frases De Reflexión Sobre Manifestación Espiritual


Citas Sobre Manifestación Espiritual

Cuando manifiestas espiritualmente algo, estás usando tu poder interior para crear una realidad que deseas. La manifestación espiritual es tu capacidad de aprovechar la energía del universo, a través de tus pensamientos, para manifestar en tu vida todos tus sueños.

Las frases sobre Manifestación Espiritual, son frases y pensamientos de personalidades, autores, oradores motivacionales, maestros espirituales, sabias e inspiradoras, que te motivaran a hacer cambios positivos en tu vida para atraer a ella todo lo que deseas.

Cuando no consigues manifestar espiritualmente generalmente es por bloqueos en tu energía, únete a esta clase onlineOpens in a new tab. y experimenta una sesión SIN COSTO de sanación energética con la legendaria Christie Marie Sheldon.

Te recomiendo leer el artículo sobre «Manifestación espiritual: qué es y cómo utilizarla»Opens in a new tab. para saber más.

A continuación las frases sobre la Manifestación Espiritual

1. «El alma humana desea una reconexión con el Mundo Espiritual. Cuanto más fuerte sea la conexión espiritual con un deseo, más poderosa será su capacidad de manifestación». Dr. Michael J. Duckett.

2. «Cuanto mayor sea el propósito, mayor será la manifestación». Sunday Adelaja.

3. «Para vivir tu mejor vida, primero debes convertirte en un líder dentro de ti mismo. Toma las riendas de tu vida, comienza a atraer y manifestar todo lo que deseas en la vida». Sonia Ricotti.

4. «Cualquier cosa a la que pongas atención comenzará a manifestarse en tu vida. Intención, atención, manifestación; así es como funciona el universo». Sri Sri Ravi Shankar.Opens in a new tab.

5. «Si realmente quieres hacer, ser o tener algo, primero destruye a tu mayor enemigo, la ‘duda’. La manifestación de tu deseo es directamente proporcional a cuánto crees». Hina Hashmi.

6. «Si tienes un estado de ánimo positivo, puedes manifestar cosas positivas en tu vida». Alesha Dixon.

7. «Recuérdate a ti mismo que tu imaginaciónOpens in a new tab. es tuya para usarla como decidas, y que todo lo que desees manifestar en tu mundo físico primero debe colocarse firmemente en tu imaginación para poder crecer». Wayne Dyer.

8. «Cualquier cosa que logres en la vida es una manifestación no tanto de lo que haces, sino de lo que crees que mereces». Les Brown.Opens in a new tab.

9. «La manifestación es real y ocurre cuando tomas una decisión específica para cambiar de opinión sobre quién eres y qué es lo que puedes lograr dentro de estos paréntesis en la eternidad llamada tu vida». Wayne Dyer.

10. «El pensamiento es la fuente de la acción, la vida y la manifestación; haz pura la fuente, y todo será puro». James Allen.Opens in a new tab.

11. «La manifestación sin acción es sólo un deseo». Nanette Mathews.

12. «Toda tu vida es una manifestación de los pensamientos que pasan por tu cabeza». Lisa Nichols.Opens in a new tab.

13. «Embellece tus pensamientos. Los pensamientos son las fuentes de la acción, la vida y la manifestación». David Wolfe.

14. «Inhala completamente tu sueño y exhala completamente la manifestación de él». TF Hodge.

15. «El pensamiento es una fuerza -una manifestación de energía- que tiene un poder de atracción similar al de un imán». William Walker Atkinson.Opens in a new tab.

16. «No te estás manifestando, estás creando el entorno que permite la manifestación». Abraham Hicks.

17. «Cuando tu función principal es ser feliz, entonces lo que te venga es irrelevante. La felicidad es tu verdadera manifestación». Gabrielle Bernstein.

18. «A veces, si estás nervioso, en realidad podría ser una manifestación de tu agotamiento. La cuestión es que cualquier contratiempo es malo, pero si lo ves con perspectiva, te recuperas». Viswanathan Anand.

19. «MantraOpens in a new tab. se puede definir como la ciencia de la vibración en la mente, la materia, la energía y la conciencia para traer belleza a la manifestación». Amit Ray.

20. «Toda vida es una manifestación del espíritu, la manifestación del amor». Morihei Ueshiba.

21. «Los sueños son las manifestaciones de las actividades de la humanidad en el día a día. Son vibraciones que suceden dentro de todos». Neeraj Singhvi.

22. «La manifestación está dirigida por los múltiples niveles de conciencia, incluidos el subconsciente, el inconsciente y la conciencia colectiva». Russell Anthony Gibbs.

23. «La salud, la riqueza, la belleza y el genio no se crean; solo se manifiestan por la disposición de tu mente, es decir, por tu concepto de ti mismo , y tu concepto de ti mismo es todo lo que aceptas y consientes como verdadero». Wayne Dyer.

24. «Eres lo que te conviertes. ¿Por qué buscar más? Eres una manifestación maravillosa. Todo el universo se ha unido para hacer posible tu existencia». Nhat Hanh.

25. «Mantén un pensamiento durante 17 segundos y la ley de la atracción se activa. Mantén un pensamiento durante 68 segundos y las cosas se mueven; la manifestación ha comenzado». Abraham Hicks.

26. «Sigue esperando y creyendo que se acerca tu debido tiempo. Declara que lo bueno que has cosechado en tu vida se manifestará». Alemania Kent.

27. «Cuando el amor es puro, tiene el poder de conquistar. Amante y amado se conquistan sensaciones por su afecto. La fuente, la esencia, la manifestación más plena del poder conquistador del amor es el amor del alma por el alma suprema, o Dios». Radhanath Swami.

28. «La cantidad de tiempo que se necesita para ir de donde estás a donde quieres estar es solo la cantidad de tiempo que te lleva cambiar la vibración dentro de ti. La manifestación instantánea podría ser tuya si pudieras cambiar instantáneamente tu vibración». Abraham Hicks.

29. «Tu trabajo es una manifestación de tu espíritu en el mundo físico. Puedes pretender que este no es el caso, básicamente ignorarlo, o puedes reclamarlo conscientemente. Puedes elegir». Ric Giardina.

30. «Tu vida es la manifestación de tu sueño; es un arte, y puedes cambiar tu vida en cualquier momento que no estés disfrutando el sueño». Don Miguel Ruíz.

31. «Mientras que la intención es la semilla de la manifestación, la acción es el agua que nutre la semilla. Tus acciones deben reflejar tus objetivos para alcanzar el verdadero éxito». Steve Maraboli.

32. «¡Practicar el diario de mentalidad trae progresión, y la progresión trae la manifestación!». Jaclyn Johnston.

33. «Enamórate de todas las manifestaciones de conocimiento de uno. Puede encontrar esas conexiones entre usted y todos a través del yoga y la meditación». Debasish Mridha.

34. «Ha ocurrido un gran cambio de energía para ti. Todo el dinero que gastaste se volverá multiplicado, el verdadero amor te encontrará y tus sueños se están manifestando». El secreto.

35. «Todo lo que percibes, externamente, es la manifestación de alguna parte interna tuya. Si no lo fuera, no estaría presente en tu realidad percibida». Tony Warrick.

36. «Los modales son personalidad: la manifestación externa del carácter y la actitud innatos de uno hacia la vida». Emily Post.

37. «Como en la naturaleza, me gustan las cosas que se basan en unos principios simples, aunque su manifestación puede ser muy rica». Fabiola Gianotti.

38. «Nuestra vida cotidiana es la manifestación del mismo motín donde comenzamos y terminamos ayer». PD Jagadeesh Kumar.

39. «El arte es la manifestación con el propósito de la creación». Alan Maiccon.

40. «La manifestación más alta de la vida consiste en esto: que un ser gobierna sus propias acciones. Una cosa que siempre está sujeta a la dirección de otra es algo así como una cosa muerta». Tomás de Aquino.

41. «El peso de tu revelación es directamente proporcional al… el peso de tu manifestación». Dr. Paul Gitwaza.

42. «Nada se manifiesta nunca desde tu primera y sutil atención a ello. Se necesita tiempo y atención a un sujeto para atraer suficiente poder hacia él para causar su manifestación». Abraham Hicks.

43. «Sabiendo lo que sabes de tu vida, tu propósito debe ser visualizar y actuar hacia los deseos, más que buscar y esperar manifestarlos en la realidad». Anand Patwa.

44. «Cada momento es la manifestación del todo. La vida misma es, por lo tanto, nada más que el momento continuo del todo, y todos están viviendo el momento continuo del todo». Yamada Koun.

45. «La buena intención tiene éxito en todo lo que haces. La intención siempre está respaldada por la energía universal porque es un ingrediente vital para la manifestación». Hina Hashmi.

46. «La creatividadOpens in a new tab. es el estado de conciencia en el que entras en el tesoro de tu ser más interno y traes la belleza a la manifestación». Torkom Saraydarian.

47. «Cuando la ciencia, el arte, la literatura y la filosofía son simplemente la manifestación de la personalidad, se encuentran en un nivel en el que son posibles logros gloriosos y deslumbrantes, que pueden hacer que el nombre de un hombre viva durante miles de años». Denis Diderot.

48. «Manifiestas lo que crees, no lo que quieres». Sonia Ricotti.

49. «Eres un imán viviente. Lo que atraes a tu vida está en armonía con tus pensamientos dominantes». Brian Tracy.Opens in a new tab.

50. «Cuando realmente tienes claro lo que quieres, todo el universo se pone de puntillas esperando asistirte de maneras milagrosas y sorprendentes para manifestar tu sueño o intención». Constance Arnold.

51. «Jesús es la verdadera manifestación de Dios, y se manifiesta como el poder regenerador de una vida divina». Horacio Bushnell.

52. «Cuando iluminamos el camino de regreso a nuestros antepasados, ellos tienen una forma de llegar, de manifestarse… a veces incluso físicamente». Raquel Cepeda.

53. «La energía que se necesitó para salir del útero materno es la misma fuerza que se requiere para manifestar un sueño… un tipo diferente de lucha. ¡Empuja, empuja, empuja!». T. F. Hodge.

54. «Espera manifestar todo lo que quieras manifestar».

55. «Deja de esperar a que alguien mejore tu juego. Ya estás equipado con todo lo que necesitas para manifestar tu propia grandeza». Alemania Kent.

56. «Porque quien manifiesta algo, también tiene la capacidad de destruirlo». Suzy Kassem.

57. «Claridad + Alineación + Acción = Manifestación».

58. «Bailamos para seducirnos. Para enamorarnos de nosotros mismos. Cuando bailamos con otro, manifestamos lo mismo que amamos de nosotros mismos para que puedan verlo y amarnos también». Kamand Kojouri.

59. «Debes tener una visión antes de que puedas manifestar, cualquier cosa». Alemania Kent.

60. «Tienes una guía interior de prosperidad: tu intuición.Opens in a new tab. Cuando empieces a prestarle atención, te llevará a esta verdad: la abundancia es tu derecho de nacimiento». Lynn A. Robinson.

61. «Tú creas tus pensamientos, tus pensamientos crean tus intenciones y tus intenciones crean tu realidad». Dr. Wayne Dyer.

62. «A medida que comienzas a disfrutar de la esencia de tu deseo y no necesitas su manifestación, te conviertes en su dueño, por así decirlo, sin la complicación de los detalles de la manifestación». Abraham Hicks.

63. «Descubrirás el desconcertante mundo de la sincronicidad floreciendo ante tus ojos cuando tu imaginación encapsule tu intención de manifestarte para ti y para los demás». Wayne Dyer.

64. «Lo bueno del universo es que puede formatearse en pequeñas manifestaciones que no son del todo conscientes de todos los aspectos de la vida». Frederick Lenz.

65. «Manifiesta lo que quieres que exista abriéndote al Universo. ¡Que se sepa!».

66. «Debemos irradiar éxito antes de que nos llegue. Debemos convertirnos mentalmente, desde el punto de vista de la actitud, en las personas que deseamos llegar a ser». Earl Nightingale.Opens in a new tab.

67. «El Universo es la manifestación periódica de esta Esencia Absoluta desconocida». Helena Blavatsky.

68. «En lo que piensas te conviertes. Lo que sientes lo atraes. Lo que imaginas lo creas». Buda.

69. «Cuidado con aquello en lo que pones tu corazón… porque ciertamente será tuyo». Ralph Waldo Emerson.

70. «Todo lo que quieres está ahí fuera esperando que lo pidas. Todo lo que quieres también te quiere a ti. Pero hay que actuar para conseguirlo». Jack Canfield.Opens in a new tab.

71. «Mantén tu mente fija en lo que quieres en la vida: no en lo que no quieres». Napoleon Hill.Opens in a new tab.

72. «Los pensamientos se convierten en cosas. Si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano». Bob Proctor.Opens in a new tab.

73. «Decide lo que quieres. Cree que puedes tenerlo. Cree que te lo mereces y cree que es posible para ti». Jack Canfield.

74. «El universo no está fuera de ti. Mira dentro de tí mismo; todo lo que quieres, ya lo eres». Rumi.Opens in a new tab.

75. «Conozca su magia, confíe en su magia, use su magia y sepa que usted es una manifestación de la magia de la vida». Rasheed Ogunlaru.

Reflexiones de las frases sobre la Manifestación Espiritual

Todo lo que quieras puede manifestarse en tu vida, siempre y cuando creas en ti mismo y te lo propongas, es decir, actúes y comiences a trabajar por conseguirlo, si no será solo un deseo más de los tantos que uno tiene y que nunca se convierten en realidad.

El Dr. Michael J. Duckett, en la frase #1, nos da una clave para aumentar nuestro poder de manifestación espiritual, cuando nos dice que, dependiendo de lo fuerte que sea la conexión espiritual con tu deseo, más poderosa será tu manifestación.

La clave de la manifestación es centrarse en lo que queremos, en lugar de lo que no queremos. Cuando nos enfocamos en lo que no queremos, en realidad estamos alejándonos de nuestros verdaderos sueños. Por lo tanto, es importante enfocarnos en lo que queremos para poder manifestarlo en nuestra vida.

Es a través de las leyes universalesOpens in a new tab. que tus pensamientos pasan del plano intelectual o espiritual al plano material o físico. Entre esas leyes está la ley de la atracciónOpens in a new tab., la cual dice que lo que piensas es lo que vas a manifestar o a atraer a tu vida.

Para ver manifestarse en tu vida, todos tus sueños, debes comenzar por cambiar tus pensamientos. En las frases seleccionadas, encontrarás personalidades como: James Allen, William Walker Atkinson, Wayne Dyer, Bob Proctor, Earl Nightingale, famoso por su cita, ‘Nos convertimos en lo que pensamos’, quienes afirman y reconocen el poder que tiene los pensamientos. Te recomiendo leer los artículos: «Te conviertes en lo que piensas»,Opens in a new tab. y ¿Qué son los pensamientos positivos?, y cómo usarlos a tu favor,Opens in a new tab. visitando el enlace.

Por ejemplo, James Allen, autor del libro ‘Cómo pienses así será tu vida’, recalca, en la frase #10 que los pensamientos son la fuente de la manifestación.

William Walker Atkinson, en la frase # 15, relaciona al pensamiento con una fuerza, una energía, cuyo poder de atracción es tal que se puede comparar con la fuerza de un imán. Si quieres conocer sobre la energía espiritual, qué es y cómo conectar con la fuente,Opens in a new tab. te invito a entrar en el enlace.

Debes de cuidar lo que guardas en tu corazón, porque es lo que se manifestará espiritualmente en tu vida, como lo menciona Ralph Waldo Emerson, en la frase # 69.

Sigue tu corazón, ten claro que es lo que quieres, mantente alineado con la fuente de tu ser, el amor, y deja que el universo se ocupe de los detalles, para manifestar tus sueños.

Únete a esta Masterclass de visualización de vida
Más de medio millón de personas se han inscrito. ¡Es tu turno! Descubre cómo utilizar el sistema de planeación de metas más poderoso del mundo para crear tu vida.
Cómo diseñar una vida que quieras vivirla una y otra vez
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes