60 Frases No Siempre las Cosas Salen Como Uno Quiere


Citas y reflexiones

A veces nos preguntamos por qué las cosas no salen como queremos y no siempre hay una respuesta para esta pregunta, pero podemos reflexionar y sacar conclusiones, incluso en algunas ocasiones si lo miramos en retrospectivas podemos descubrir porque no salieron como queríamos.

Las frases sobre «no siempre las cosas salen como uno quiere» es una recopilación de citas, pensamientos y reflexiones llenas de sabiduría para ayudarte, inspirarte y motivarte cuando las cosas no salen como lo planeas.

60 frases sobre no siempre las cosas salen como uno quiere

1. «Las cosas no siempre salen como queremos. Me he dado cuenta de que algunas cosas simplemente no están destinadas a ser». Wanda E. Brunstetter.

2. «Puede que las cosas no salgan según lo planeado, pero al final del día depende de mí tomar los riesgos y hacer lo que más amo. Y no le debo a nadie una explicación. Mi viaje es mi viaje».Opens in a new tab. Janelle Monae.

3. «Las cosas no siempre funcionan como planeas. Eso no es necesariamente malo. Las cosas tienen una forma de funcionar de todos modos». Frasier Crane. Sabías que las mejores cosas de la vida no son cosas.Opens in a new tab.

4. «Tiendo a dejarme llevar, así que si las cosas no salen exactamente como las había planeado, siempre lo percibo como que el universo está haciendo que las cosas sean como deben ser». Mike Ruiz.

5. «A veces las cosas no salen como uno quiere, Haven. A veces la gente a la que eliges creer está equivocada». Sarah Dessen.

6. «Las innovaciones nunca suceden según lo planeado». Gifford Pinchot.

7. «Cuando tu vida no va según lo planeado, cambia tu perspectiva pero no dejes de soñar».Opens in a new tab. Kate Maurice.

8. «A veces, las cosas no salen según lo planeado. Se llama vida». Anónimo.

9. «¿Te sientes decepcionado porque algo que habías planeado no ha salido bien? En Dios nunca hay callejones sin salida, sólo desvíos. No te rindas nunca. Sigue intentándolo hasta que lo consigas». Joyce Meyer.

10. «Las cosas no siempre salen exactamente como quieres que sean y te sientes decepcionado. No siempre vas a ser el ganador. Ahí es cuando tienes que detenerte y descubrir por qué las cosas sucedieron de la manera en que lo hicieron y qué puedes hacer para cambiarlas». Jennifer López.

11. «A veces, no se necesita otra persona para reparar un corazón roto,Opens in a new tab. se necesita aceptar que las cosas no siempre salen como se planearon y simplemente siguen adelante con la vida». Shaniah Blue.

12. «Las cosas no siempre funcionan de la manera que queremos, pero funcionan de la manera que se supone que deben hacerlo. ¡Cada camino,Opens in a new tab. incluso los llenos de baches, nos lleva a nuestro destino!» Anónimo.

13. «A veces las cosas buenasOpens in a new tab. se desmoronan, por lo que las cosas mejores podrían caer juntas». Marilyn Monroe.

14. «Fe en que no siempre está en tus manos o las cosas no siempre salen como las planeaste, pero tienes que tener fe en que hay un plan para ti, y debes seguir a tu corazón y creer en ti misma pase lo que pase». Martina Mcbride. Te invito a leer el artículo: 12 razones por las que tener fe es importante.Opens in a new tab.

15. «Las cosas no siempre salen según lo planeado; por eso la adaptabilidad es tan importante». Ranal Currie.

16. «Cuando un millón de pequeñas cosas salen bien, eso se llama éxito. El fracaso funciona como el gran nivelador. Cuando las cosas no salen según lo planeado, es humillante. Es importante cometer errores en el camino, o sería imposible vivir con nosotros». Judy Frankel.

17. «Si tu vida no va según lo planeado, mírate a ti mismo antes de culpar a todos los que te rodean». Anónimo.

18. «Si las cosas no salen como las planeaste, Dios tiene un mejor plan para ti». Joel Osteen.Opens in a new tab.

19. «Toda mi vida se puede describir en una frase; No salió según lo planeado y eso está bien». Racheal Wolchin.

20. «Cuando las cosas no salen como quieres, tienes que seguir intentando hacer lo correcto». Dele Alli.

21. «La vida no siempre es fácil, está llena de decisiones difíciles y angustiantes y las cosas no siempre funcionan como esperábamos». Anónimo.

22. «Cualquiera que no haya pasado por ello, se fija en todo el glamour. Creo que aprendí desde el principio que es un negocio, un negocio donde las cosas no siempre salen según lo planeado». Neil Plank.

23. «Las cosas no siempre salen según lo planeado». Proverbio feroés.

24. «¡Despierta a la realidad! Nada sale según lo planeado en este mundo, cuanto más vives, más te das cuenta de que en esta realidad solo existe dolor, sufrimiento y futilidad». Madara Uchiha.

25. «En la vida, muchas cosas no salen según lo planeado. Si te caes, vuelve a levantarte. Si tropiezas, recupera el equilibrio. Nunca te rindas». Anónimo.

26. «Es posible que las cosas no siempre salgan según lo planeado, aún tienes que sacar lo mejor de la vida. Convierte los negativosOpens in a new tab. en positivos. ¡No permitas que nada te robe tu alegría!» Anónimo. Continúa leyendo: «te conviertes en lo que piensas».Opens in a new tab.

27. «Las cosas no siempre salen según lo planeado porque no es lo que quieres». Joey The Poet.

28. «Nada es permanente en este mundo de mimbre, ni siquiera nuestros problemas». Charlie Chaplin.

29. «Las cosas no siempre suceden como las planeamos. A medida que aprendamos a confiar en el plan de Dios,Opens in a new tab. veremos que Él tiene nuestros mejores intereses en el corazón». Dan Ellis.

30. «A veces las cosas no salen a tu manera, pero te levantas y sigues adelante». CM Punk.

31. «La mayoría de las cosas importantes en el mundo han sido logradas por personas que han seguido intentándolo cuando parecía que no había esperanza en absoluto». Dale Carnegie.Opens in a new tab.

32. «Hay algunas cosas que me enojan. La mayoría de las cosas no van a mi manera». Sebastián Vettel.

33. «A medida que avanzas por la vida, verás que hay tanto que no entendemos. Y lo único que sabemos es que las cosas no siempre salen como planeamos». El Rey León.

34. «Lo que sea que esté destinado a ser será y solo tienes que confiar en que las cosas suceden por una razón». Amanda Bynes.

35. «Nuestra vida no siempre resulta como lo planeamos, pero a veces eso porque lo que planeamos no se suponía que fuera nuestra vida». Abhishek Tiwari.

36. «Hoy déjame tranquilizarte, Dios sabe exactamente dónde estás y Él sabe cómo llevarte a donde necesitas estar. Incluso cuando las cosas no salen como lo planeaste, Su mano está sobre ti». Victoria Osteen.

37. «Las cosas nunca salen según lo planeado. Siempre hay que dejarse llevar. Estoy lo más preparado que voy a estar. Lo listo que esté, ya lo averiguaremos. No tengo las respuestas para ti. Nadie las tiene». J.P. Losman.

38. «Puede fallar muchas veces y hay momentos en que puede desanimarse cuando las cosas no funcionan como lo planeó. Pero si te apegas a él y crees que puedes alcanzar tu meta, tu pacienciaOpens in a new tab. será recompensada». Anil Sinha.

39. «Ella se paró en la tormenta,Opens in a new tab. y cuando el vientoOpens in a new tab. no sopló en su camino, ajustó sus velas». Elizabeth Edwards.

40. «Las cosas nunca salen según lo planeado. Y eso a veces es algo bueno». Anónimo.

41. «Mi vida puede no ir como la planeé, pero va EXACTAMENTE de la manera en que Dios la planeó».Opens in a new tab. Anónimo.

42. «No siempre necesitas un plan. A veces solo necesitas respirar, confiar, dejarte llevar y ver qué pasa». Mandy Hale.

43. «Debes estar dispuesto a dejar la vida que planeaste para encontrar la que te espera». Joseph Campbell.

44. «No importa qué tan bien planifiques algo, nunca sale según lo planeado». Anónimo.

45. «No siempre sucede de acuerdo con la forma en que has planeado las cosas, pero siento que si has cubierto la mayoría de los aspectos, ayuda en el medio». Sachin Tendulkar.

46. «A veces Dios toma mejores decisiones para nosotros de lo que podríamos haber hecho por nosotros mismos». Jennifer Hudson. Te invito a leer el artículo: Dejar ir y dejar a Dios actuar.Opens in a new tab.

47. «Nada sale según lo planeado, es una noción infernal. Incluso los faraones se convierten en arena, como una gota en el océano». Styx.

48. «No puedes controlar lo que te sucede, pero puedes controlar tu actitud hacia lo que te sucede, y en eso, dominarás el cambio en lugar de permitir que te domine». Brian Tracy.Opens in a new tab.

49. «Deja ir.Opens in a new tab. Deja ir cómo pensabas que debería ser tu vida, y abraza la vida que está tratando de abrirse camino en tu conciencia». Caroline Myss.

50. «Las cosas no siempre salen según lo planeado, pero es cuando haces un plan a partir de lo no planeado y sacas lo mejor de las cosas improbables de la vida». Auliq Ice.

51. «La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos; Eso solo crea dolor. Que la realidad sea la realidad. Deja que las cosas fluyan naturalmente hacia adelante de la manera que quieran». Lao Tzu.

52. «Nada sale según lo planeado en China». Rebecca MacKinnon.

53. «Las cosas no siempre salen a tu manera en el fútbol, siempre hay buenos y malos momentos. Al final del día, tienes que tener una actitud positiva y una mentalidad fuerte y no dejar que ningún contratiempo te deprima». Giovani Dos Santos.

54. «Tal vez no resultó como lo planeé». Darius Rucker.

55. «La vida puede suceder, porque sí. Acepta lo que tienes por el momento y aprende a apreciarlo». Kate Maurice.

56. «Enfréntate a los problemas con coraje, a la decepción con alegría y triunfa con humildad». Thomas S. Monson.

57. «Si al principio no tienes éxito, ¡no has planeado adecuadamente!». John Lock.

58. «No seas tan aficionado a lo que planeaste que de alguna manera cambiarlo parezca una violación de tu propia elección y sabiduría. Es todo lo contrario». Lee Carroll.

59. «Tus momentos más difíciles a menudo conducen a los mejores momentos de tu vida. Mantén la fe. Valdrá la pena al final». Anónimo.

60. «Siempre tienes que hacer el plan de que las cosas nunca salgan según lo planeado cuando viajas». Anónimo.

Reflexiones sobre las cosas no siempre salen como quieres

Que algo no salga como lo planeaste puede deberse a muchos factores diferentes, puede ser responsabilidad propia o puede ser circunstancias de la vida, pero sin duda siempre podemos aprender algo nuevo, ya que aprendemos más cuando las cosas no salen como deseamos que cuando salen como lo planeamos.

Lo más importante es reflexionar sobre lo que ocurrió e interpretar los resultados para en un futuro obtener el efecto deseado. Hay un dicho que dice «todo pasa por algo»Opens in a new tab. y en el enlace te explicamos más sobre el verdadero significado de esta frase.

Continúa leyendo 50 frases de reflexión sobre todo sucede por una razón.Opens in a new tab.

Ricardo

Hola! Mi nombre es Ricardo y soy autor del blog Expande Tu Mente. Me gusta escribir y compartir ideas que pueden tener un impacto positivo en la vida de las personas.

Artículos Recientes