50 Frases Reflexión Todo Pasa Por Algo


Todo Sucede Por Una Razón

Todo en la vida pasa por alguna razón, el problema es que muchas veces en el momento no sabemos cuál es la razón, pero en retrospectiva nos damos cuenta que sucedió por algo. En las reflexiones se analizaran los diferentes escenarios que nos inducen a establecer las razones.

Las frases de todo pasa por algo es una recopilación de opiniones de personas, convencidas de que nada es por casualidad, sirven de reflexión y análisis.

A continuación frases de todo pasa por algo.

1. «Todo sucede por una razón y un propósito, y te sirve a ti». Tony Robbins.

2. «Estoy empezando a pensar que todo sucede por una razón». Samantha Mumba.

3. «Creo que todo en la vida sucede por una razón». Boris Becker.

4. «El éxito no es un milagro. Tampoco es una cuestión de suerte. Todo sucede por una razón, buena o mala, positiva o negativa». Brian Tracy.

5. «Siempre digo que las cosas están destinadas a ser y todo sucede por una razón, así que no me arrepiento». Kevin Pietersen.

6. «No hay suerte en la vida, todo sucede por una razón. Cada pequeña cosa que haces… conduce a una cosa más grande. Y esa es la historia de mi vida». Georges St-Pierre.

7. «Algún día, todo tendrá sentido. Así que por ahora, ríete de la confusión, sonríe entre las lágrimas, sé fuerte y sigue recordándote a ti mismo que todo sucede por una razón». John Mayer.

8. «Todo sucede por una razón. A veces no estarás en el extremo beneficioso de la misma, pero de cualquier manera es una bendiciónOpens in a new tab. disfrazada». Behdad Sami.

9. «Confío en que todo sucede por una razón, incluso si no somos lo suficientemente sabios para verlo». Oprah Winfrey.

10. «Todo sucede por una razón, pero todas te dan lecciones». Lil Boosie.

11. «Siempre habrá una razón por la que conoces gente. O los necesitas para cambiar tu vida o eres el que cambiará la de ellos». Angel Flonis Harefa.

12. «Así que trato de no mirar demasiado hacia el futuro porque creo que todo sucede y sucederá por una razón». Carrot Top.

13. «Creo que todo sucede por una razón, así que no hay tal cosa como el fracaso». Mary-Kate Olsen.

14. «Soy el tipo de persona que necesita sentir que todo sucede por una razón. Cuando sales con un tipo y va mal, eso es horrible. Pero si puedes escribir una canción al respecto, entonces valió la pena». Taylor Swift.

15. «Todo sucede por una razón y esa razón está ahí para ayudarme». T. Harv Eker.

16. «Todo sucede por una razón y algo mejor vendrá para mí!». Selena GómezOpens in a new tab..

17. «Todo sucede por una razón. Estoy acostumbrado, me preparo para ello. Como digo, al final del día, los que están a cargo de su propio destino van a hacer lo que sea correcto para ellos y su familia»Opens in a new tab.. Shaquille O’Neal.

18. «Creo que todo sucede por una razón y todas las cosas que me pasaron – buenas, malas – Me alegro de que lo hicieran. Me ha hecho estar listo para la vida, para la edad adulta». Freddy Adu.

19. «No creo en el destino, dijo con atención, pero… Creo que todo sucede por una razón. Que hay algún plan, algún significado para esta oscuridadOpens in a new tab. en la que vivimos». Julie Kagawa.

20. «Todo el universo se basa en los ritmos. Todo sucede en círculos, en espirales». John Hartford.

21. «Sabía que todo había pasado por una razón. Sólo deseaba que la razón se apresuraría y se diera a conocer». Christina Lauren.

22. «Si ‘todo sucede por una razón’, entonces todo acto del mal es, en última instancia, obra de Dios». Adam Hamilton.

23. «Lo que creo cuando se trata de grandes cosas en la vida, no hay accidentes. Todo sucede por una razón. Estás aquí por una razón, y no es fallar y morir». Ransom Riggs.

24. «Detesto que decir, todo suceda por una razón; es una tontería». Gary Kemp.

25. «No me arrepiento de nada. Todo sucede por una razón, es parte del proceso de curación. La vida es un proceso de curación». Richard Gere.

26. «Todo sucede por una razón, pero eso no significa que tenga sentido». Sue Grafton.

27. «Tampoco creo que «todo sucede por una razón», que está en una categoría similar de puntos de vista del mundo». Andrew Bird.

28. «Esto es un negocio y todo sucede por una razón. Voy a jugar duro, tratar de jugar duro y hacer lo que sea necesario para ganar». James Harden.

29. «Si no crees en algo, te enamorarás de cualquier cosa. Creo que todo sucede por una razón. Si eres fuerte desde dentro, puedes hacer cualquier cosa. Soy un firme creyente de que donde hay un voluntad, hay una manera». Eric Davis.

30. «Todo sucede por una razón, excepto posiblemente el fútbol». Terry Pratchett.

31. «Todo sucede por una razón, Sadie, incluso cosas malas». Rick Riordan.

32. «Todo sucede por una razón, y a veces, eso puede ser difícil de entender, especialmente cuando las cosas no salen como planeamos o esperamos. Si elegimos ver las cosas positivamente y confiar en Dios, él cumplirá su propósito en nuestra vida». Betsy Landin.

33. «Me fascina el poder, especialmente el poder velado. Poder de las sombras. La Agencia de Seguridad Nacional. La Oficina Nacional de Reconocimiento. Opus Dei. La idea de que todo sucede por razones que no estamos viendo del todo». Dan Brown.

34. «No quiero decir que todo sucede por una razón, pero todos los días están alineados justo al lado del otro por una razón. Lo mejor que puedes hacer es hacerlo cada día bien con amabilidad y como buena persona». Mayim Bialik.

35. «Todo sucede por una razón. Creo en esto al más alto nivel». Mpho Koaho.

36. «Creo que todo sucede por una razón y todas mis decisiones me han llevado a mi álbum en solitario y me han hecho más fuerte, no sólo como artista, sino como persona». Fergie.

37. «La gratitud no es una herramienta para manipular el universo o Dios. Es una manera de reconocer nuestra fe de que todo sucede por una razón, incluso si no sabemos cuál es esa razón». Melody Beattie.

38. «Generalmente, mi escritura está influenciada por la vida, al absorber todo lo que me sucede a mí y a mis acciones». Graham Nash.

39. «La historia parece decir que todo sucede por una razón y quiero decir, No, no lo hace». David Shields.

40. «Algo que mi mamá me enseñó cuando era pequeña es que todo sucede por una razón». Shawn Johnson.

41. «Todo lo que pasa se eleva a la dignidad de la expresión; todo lo que sucede se eleva a la dignidad del significado. Todo es símbolo o parábola». Paul Claudel.

42. «Realmente creo que todo sucede por una razón». Lily Collins.

43. «La vida es demasiado preciosa, así que diviértete, atesora los recuerdos, di lo que quieras, haz lo que quieras, no te arrepientas y recuerda que todo sucede por una razón». Abhishek Tiwari.

44. «Creo que todo sucede por una razón. Con mi juego siendo como es, si disparara al 80 por ciento, sería una persona más difícil de tratar. Me mantiene humilde». Shaquille O’Neal.

45. «Prefiero suscribirme a esa teoría de «todo sucede por una razón», sobre todo porque la alternativa es demasiado inquietante para pensar». Lauren Barnholdt.

46. «Debido a que no sabemos cuándo moriremos, llegamos a pensar en la vida como un pozo inagotable. Y sin embargo, todo sucede sólo un cierto número de veces. Y un número muy pequeño en realidad». Brandon Lee.

47. «Poco a poco, todo lo que sucede en el mundo está llegando a ser de interés en todas partes del mundo, y, poco a poco, hombres y mujeres reflexivos en todas partes están sentados en juicio sobre la conducta de todas las naciones». Root Elihu.

48. «Definitivamente lo estoy haciendo mejor. Nunca me di cuenta de que recibiría el apoyo que he recibido de todos, desde mis fans, hasta la gente que he idolatrado toda mi vida. Así que es abrumador, es increíble y creo que todo sucede por una razón, así que estoy en un muy buen lugar en este momento». Pia Toscano.

49. «No todo sucede por una razón. A veces la vida apesta». Alexa Chung.

50. «He aprendido que todo sucede por una razón, le dijo el yogui Krishnan. Cada evento tiene un porqué y toda adversidad nos enseña una lección… Nunca te arrepientas de tu pasado. Acéptarlo como el maestro que es». Robin Sharma.

Reflexiones de las frases de todo pasa por una razón.

La razón por la cual suceden los eventos, se pueden clasificar de la siguiente forma. Las que puedes controlar y las que no puedes controlar.

Los eventos que puedes controlar, los planificas y los ejecutas, dependiendo de la exactitud y precisión del plan resulta exacto, sin embargo hay una variable a tomar en cuenta y es la dinámica de los eventos en el tiempo, por eso el seguimiento y ajustes, son importantes.

Hay eventos que puedes controlar pero, el plan no contempla todos los detalles, quedando eventos al azar, por lo tanto cualquier cosa puede suceder.

Pero hay eventos que NO puedes controlar, bien sea por falta de información o forman parte del azar, cuando mucho puedes establecer probabilidades de que ocurra tal o cual evento.

Hay una historia de la vida real, que no tiene explicación, no hay una razón para lo sucedido. Juliane Koepcke y su madre planificaron reunir con su familia en Pucallpa para pasar las navidades, pero lo ocurrido fueron eventos al azar. Analicemos la historia:

El 24 de diciembre 1971, Juliane Koepcke de 17 años y su madre toman el vuelo 508 de la Líneas Aéreas Nacionales (Lansa) de Lima a Pucallpa, el tiempo del vuelo una hora, ubicación de su asiento 19F(ventana), cantidad de pasajeros 86, tripulación 6, total 92 personas en el avión.

Cuando el avión despega, las condiciones climatológicas eran buenas, pasado el tiempo la aeronave se enfrenta a una tormenta y un rayó impacto en uno de los motores, derribando el avión que se fue en picada encontrándose a 3.000 metros de altura.

Lo ocurrido al avión del vuelo 508, era para que las 92 personas que estaban a bordo murieran, pero no fue así. Juliane Kopcke, sobrevivió, solo tuvo algunas heridas en varias partes del cuerpo, la clavícula fracturada y un ojo golpeado.

Hay eventos que no tienen explicación, probablemente no era su hora de partir y aun tiene cosas por hacer aquí en la tierra. Todo sucede por una razón.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes